Ultimátum a JIM: Si no se gana al Elche será destituido

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 06 Abr 2009 18:41

O´hara escribió:Pero si lo echan, ¿le van a pagar el contrato o vamos a ir a juicio? :silbando:


Le pagarán su contrato y la denuncia de 120.000 euros impuesta por el Salamanca.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor murcielago blanco » Lun 06 Abr 2009 18:53

No creo que exista un entrenador en el mundo, que haya apostado tanto por una cantera: Kitoko, Jaime, Pablo Gil (a pesar de todo y todos, los ha puesto en el escaparate) y dado oportunidades a Nico, Alfredo, Perea.
Que haya visto a un montón de jugadores de la cantera en los entrenamientos semanales.
Sinceramente, para mí Jim ha salvado al Albacete Balompié, porque gracias a él, se han sacado unos buenos cuartos por Jaime y se sacarán otro puñado por Kitoko.
¿Os imáginais a otro entrenador en su puesto que no hubiese dado oportunidades?. ¿Donde estariamos?.
Yo haría justo lo contrario, renovarlo para que siga apostando por *los crios*, que es nuestra unica salvación.
Además ha lidiando con un vestuario que no parece nada fácil, con los retrasos en los cobros y con la mayoría del consejo en su contra.
Sería una locura...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor juma » Lun 06 Abr 2009 18:58

Estoy totalmente de acuerdo contigo murcielago blanco.
Ahora mismo creo que lo peor que se podria hacer es hechar a JIM, nos iriamos a 2ªB pero directos, hay que dejarlo trabajar y conseguir cuanto antes la permanencia, JIM es el que menos culpa tiene de esto, el Alba esta asi de mal por la culpa de los Banderolos, que son unos mentirosos y unos prepotentes, que se creen que el Alba es suyo y puden hacer lo que quieran
FUERA YAAAA BANDERAS.
NO OS MERECEIS ESTAR EN UN CLUB COMO EL ALBA.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor img » Lun 06 Abr 2009 19:43

JIM no me gusta, pero cesarle ahora puede ser la hecatombe para nuestro ALBA.
Se necesitan dosis de cordura en estos momentos y no tomar estas decisiones en caliente. Sinceramente, lo mejor que le podria pasar al ALBA, ES QUE SE FUERAN LOS BANDERAS, cosa que no ocurrirá, para desgracia de todos. Vamos a recomponer fuerzas y a ganar al Elche el domingo.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Lun 06 Abr 2009 20:10

Según acaba de adelantar RCM, finalmente el Consejo de Administración del Albacete Balompié (reunido desde las 18:30h) parece ser que "solo" ha dado un ultimátum a JIM.

Si no se gana al Elche, Juan Ignacio Martínez será destituido.
Última edición por JuanLUX el Lun 06 Abr 2009 21:05, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 20:22

Pues entonces el partido del Elche si que será de vida o muerte.

No ha pasado mucho tiempo desde... "no entiendo esos precios reducidos, si no hacen falta", a que resulte ser casi vital llenar el Belmonte y animar como las últimas jornadas del año anterior.

Ahora solo falta lo más dificil, que suceda. ¿Utopía?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Lun 06 Abr 2009 20:55

¿Llenar el Belmonte para animar? ¿Para silbar? :grogui: :grogui: :grogui:

Espero que JIM salve de nuevo este match point del consejo
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Lun 06 Abr 2009 20:57

Considero que es un suicidio económicamente hablando cesar a JIM, aunque en los últimos partidos ha metido la gamba con ganas, pero debería de tener en cuenta el Consejo de Administración que salvo Costa, la delantera está mermada, y hemos tenido las bajas de Kitoko e Ibón. Plantamos cara al Tenerife y al Celta, sinceramente el Huesca es mejor equipo que nosotros y lo de ayer fue un aborto de partido. Creo que deberían de tener confianza en JIM y dejars e de inventos raros.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Pablinho » Lun 06 Abr 2009 21:01

Yo propongo un ultimatum mucho mejor: Si el Albacete Balompié pisa el terreno de juego contra el partido del Elche, los Banderas serán cesados
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor _SouRoN_ » Lun 06 Abr 2009 21:11

Solo veo una posible solución a esto y es que los periodistas deportivos albaceteños digan todos en masa que JIM será cesado sí o sí, dando igual el resultado con el Elche; así seguro que lo renuevan ipso-facto...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Bendito Foro » Lun 06 Abr 2009 21:19

murcielago blanco escribió:No creo que exista un entrenador en el mundo, que haya apostado tanto por una cantera: Kitoko, Jaime, Pablo Gil (a pesar de todo y todos, los ha puesto en el escaparate) y dado oportunidades a Nico, Alfredo, Perea.
Que haya visto a un montón de jugadores de la cantera en los entrenamientos semanales.
Sinceramente, para mí Jim ha salvado al Albacete Balompié, porque gracias a él, se han sacado unos buenos cuartos por Jaime y se sacarán otro puñado por Kitoko.
¿Os imáginais a otro entrenador en su puesto que no hubiese dado oportunidades?. ¿Donde estariamos?.
Yo haría justo lo contrario, renovarlo para que siga apostando por *los crios*, que es nuestra unica salvación.
Además ha lidiando con un vestuario que no parece nada fácil, con los retrasos en los cobros y con la mayoría del consejo en su contra.
Sería una locura...

SALUD Y SUERTE.



De acuerdo contigo 100%...al que había que cesar, entre otros, es al "estreeper"...
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor jujolan » Lun 06 Abr 2009 21:28

JuanLUX escribió:Según acaba de adelantar RCM, finalmente el Consejo de Administración del Albacete Balompié (reunido desde las 18:30h) parece ser que "solo" ha dado un ultimátum a JIM.

Si no se gana al Elche, Juan Ignacio Martínez será destituido.


Ha sido más tarde porque he visto a más de uno llegar a partir de las 7,es lo que tiene pasear por la avenida de la estación a esas horas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 06 Abr 2009 21:30

jujolan escribió:Ha sido más tarde porque he visto a más de uno llegar a partir de las 7,es lo que tiene pasear por la avenida de la estación a esas horas

Habrá sido el Presidente que es experto en llegar tarde a los sitios... :grin:
Yo quedé una vez con él en el stand de la feria a eso de las 17:00h. y apareció a las 20:00h.

PD: Lo primero es broma, lo segundo es cierto como la vida misma.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 06 Abr 2009 21:32

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Ha sido más tarde porque he visto a más de uno llegar a partir de las 7,es lo que tiene pasear por la avenida de la estación a esas horas

Habrá sido el Presidente que es experto en llegar tarde a los sitios... :grin:
Yo quedé una vez con él en el stand de la feria a eso de las 17:00h. y apareció a las 20:00h.

PD: Lo primero es broma, lo segundo es cierto como la vida misma.


Más bien cierto :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Erpepin » Lun 06 Abr 2009 21:44

¡¡¡Maximo de entrenador!!!
¡¡¡Los resultados nos favorecen!!!
Esto esta repetido ¿no?

Lo que siempre he defendido estos quieren sus nombres en la historia (negra) del Alba.

El Alba se muere y nadie pone remedio. Que pena.

:ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia: :ambulancia:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados