¿Qué más tiene que pasar para que se vaya la junta directiva

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué más tiene que pasar para que se vaya la junta directiva

Notapor Belencoso » Lun 06 Abr 2009 22:19

Yo me hago una pregunta , ¿ QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE SE VAYAN
? TIENEN QUE HACER DESAPARECER AL ALBACETE ?? HABER SI SE DAN CUENTA DE QUE NO QUEREMOS QUE SIGAN A CARGO DEL ALBACETE!
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor Erpepin » Lun 06 Abr 2009 22:29

Que si, que se van a ir cuando figuren en los libros como los peores dirigentes de un club de futbol de la historia, o por contra, cuando UBALDO consiga lo que busca desde el primer momento, UN PUESTO PEGADO A ANGEL VILLAR.

:3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: ¡¡¡Menudo trio UBALDO, PANADERO Y MAXIMO!!!

Que a estos no hay quien los eche ni con agua hirviendo.
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Internete » Lun 06 Abr 2009 22:38

Lo que tiene que pasar es que, de una vez por todas, los grandes accionistas se muevan y remen todos hacia el mismo lado.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Lun 06 Abr 2009 22:47

Internete escribió:Lo que tiene que pasar es que, de una vez por todas, los grandes accionistas se muevan y remen todos hacia el mismo lado.


Aquí discrepo contigo, amigo Internete. Los pequeños accionistas fueron (junto con Palazón) los que apoyaron a este Consejo y en la última Junta supuestamente 591 personas les delegaron acciones, el fin de este Consejo es tarea de TODOS grandes, medianos y pequeños accionistas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Lun 06 Abr 2009 23:10

givalreca escribió:
Internete escribió:Lo que tiene que pasar es que, de una vez por todas, los grandes accionistas se muevan y remen todos hacia el mismo lado.


Aquí discrepo contigo, amigo Internete. Los pequeños accionistas fueron (junto con Palazón) los que apoyaron a este Consejo y en la última Junta supuestamente 591 personas les delegaron acciones, el fin de este Consejo es tarea de TODOS grandes, medianos y pequeños accionistas.


Por supuesto.

Muchos enanitos suman el peso de un gigante. También es tarea nuestra, los enanitos no podemos borrarnos de este cuento.

(Así habló Gimli, hijo de Gloin... :mrgreen: )

PD: acabo de presentar mi candidatura oficial al "Forero Freaky 2009 Carlosbelmonte.com" :mrgreen: :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Internete » Mar 07 Abr 2009 13:10

elquesomecanico escribió:
givalreca escribió:
Internete escribió:Lo que tiene que pasar es que, de una vez por todas, los grandes accionistas se muevan y remen todos hacia el mismo lado.


Aquí discrepo contigo, amigo Internete. Los pequeños accionistas fueron (junto con Palazón) los que apoyaron a este Consejo y en la última Junta supuestamente 591 personas les delegaron acciones, el fin de este Consejo es tarea de TODOS grandes, medianos y pequeños accionistas.


Por supuesto.

Muchos enanitos suman el peso de un gigante. También es tarea nuestra, los enanitos no podemos borrarnos de este cuento.

(Así habló Gimli, hijo de Gloin... :mrgreen: )

PD: acabo de presentar mi candidatura oficial al "Forero Freaky 2009 Carlosbelmonte.com" :mrgreen: :grin:

Quizás debí apuntar en mi post anterior que para que se larguen lo más rápido posible es mucho más fácil si se juntan los grandes accionistas a que si nos tenemos que juntar los pequeños accionistas.

Los Candel, Parra, Palazón and company, por su paquete accionarial, pueden conseguir el tanto por ciento necesario para convocar una Junta, o una moción de censura, antes.

Y es cierto Givalreca, a los pequeños accionistas los banderas los engañaron bien (como a toda la familia del Alba). Ya lo de Palazón no sé si fue por engaño o porque no quería ver a Candel otra vez de presidente.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor cerrarelarmario » Mar 07 Abr 2009 19:23

La imaginacion debe tomar el poder
Seamos realistas:pidamos lo imposible
"¡Viva la comunicación! ¡Abajo la telecomunicación!"
Debajo de los adoquines esta la playa
"El Banderismo es un egoísmo en masa"
Los que tienen miedo estaran con nosotros
''Un Banderolo duerme en cada uno de nosotros,es necesario eliminarlo''
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Basti » Jue 09 Abr 2009 10:28

Yo creo que como saben que ya han tocado fondo, o casi, porque peor sólo sería hacer desaparecer al club, y eso ójala no lo consigan. Están esperando porque ahora todo lo que venga debe ser bueno, pero yo sinceramente no sé lo que esperan.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Galway » Lun 13 Abr 2009 11:42

A lo mejor en cuánto se consigan los 50 ptos hay noticia... :silbando:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor lollipop » Lun 13 Abr 2009 12:00

Galway escribió:A lo mejor en cuánto se consigan los 50 ptos hay noticia... :silbando:

Creo que te equivocas.
Aquí las únicas noticias que se esperan son las de las resoluciones judiciales pendientes de resolver... Que son las que van a decidir el devenir del Alba.

Ya podemos tener 50, 60 ó 45 puntos y estar salvados.. que aquí nadie moverá ficha. Todo está en manos de los juzgados.. y a raiz de las resoluciones.. según quien o quienes.. tomarán o no las decisiones oportunas.

Si entramos en Ley Concursal como todo apunta.. ni el Papa ni el Rey ni Panadero con 1000 acciones decidirian el futuro del Alba, serán tres administradores judiciales lo que se hagan cargo del club. Y si el juez decide que el Alba no cumple los requisitos necesarios para entrar en el Concursos de Acreedores.. será el fin del Alba.. ya que juez "de oficio".. al no respaldar el concurso.. tendrá y lo hará... declarará al Albacete Balompié en causa de disolución, osease.. la desaparición inmediata.

Creo que muchos no os habeis dado cuenta aún del alcance de todo esto.. y solo veis guerras de consejeros y periodistas (que haberlas ailas..) .. pero donde en realidad otros.. lo único que hacemos ya.. es ir llorando y haciedonos a la idea por lo que se avecina.

El Concurso de Acreedores se podía haber evitado. Y no han querido. Los culpables de ello ya no son los que estaban y estuvieron.. y la cagaron con contratos inexplicables... Los culpables de todo lo que ahora va a pasar, son lo que ahora se sientan en el palco domingo trasa¡ domingo.. Porque son ellos los que han presentado la documentación en el juzgado para declarar al Alba en concurso de acreedores.. y lo podian haber evitado. Si, lo podian haber evitado.. y no han querido.
Última edición por lollipop el Lun 13 Abr 2009 12:28, editado 3 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ToKaO-24 » Lun 13 Abr 2009 12:04

¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?

tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Lun 13 Abr 2009 12:17

FORZA-ALBA escribió:¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?

tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???


Con poco que hicieran los que mencionas lo harían mucho mejor que los actuales a los que solo mueve el odio, revanchismo y sobre todo las ganas de figurar

Estoy convencido de que en el entorno del Alba existen mejores alternativas para dirigir a este equipo que Panadero y sus sicarios.

¿Qué te parecería un tal Santi Denia de presidente? ¿y un tal Julián Rubio de Director Deportivo?. Existen muchas otras opciones......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 13 Abr 2009 12:24

FORZA-ALBA escribió:¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?

tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???

Yo por su puesto que no, y lo sabes.. parece mentira que me digas tu a mi eso.

Ese tonito en la pregunta.. conociendonoss.. creo que está fuera de tono y lugar. No me veras a mi tocandote las narices directamente. Ni lo he hecho.. ni lo voy ha hacer.

Que si FORZA-ALBA, que los banderas son los mejores gestores que ha tenido este club en mucho tiempo. Por eso ellos mismos se han puesto entre la espada y la pared con el concurso de acreedores.. y todo ello por no querer bajar la cabeza y asumir que se han equivocado.
Seguramente si hubieran negociado con Ferrando.. no estariamos hablando de todo esto. Y ni mucho menos de la desaparición del club. Si.. he dicho, desaparición del club.

Me da a mi FORZA-ALBA que has ido con tu preguntita.. más a tocar las narices que a otra cosa. Ya que si hubieses leido mi mensaje anterior.. te dariás cuenta.. que de aquí en adelante.. ya no hay marcha atráss.

O concurso de acreedores con tres administradores judiciales al mando.. o desaparición del club.
Ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Elige tu.. o echa una moneda al aire.


De verdad.. he flipao FORZA-ALBA con tu "preguntita". A veces cuando uno pregunta.. debe saber que es lo que pregunta.. por qué.. y/o con qué intención. Sobre todo con qué intención.......

Ooooye.. que alomejor algunos de los administradores judiciales es miembro de la Curva Rommel. Quien sabe. No menosprecies nunca a nadie...

Pa fliparlo. :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ravise » Lun 13 Abr 2009 12:33

El problema no es que el actual consejo se quede ó se vaya, ¿ quien viene?,¿ parra ?, el albacete balompié no podria tener como presidente a alguien que desprecia a su cantera, ¿ no os acordais de lo que decia de nuestra cantera cuando era el portavoz del consejo de administración ?.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 12:52

ravise escribió:¿ no os acordais de lo que decia de nuestra cantera cuando era el portavoz del consejo de administración ?.


Que el modelo usado hasta ese momento no era el correcto y que habría que modificarlo. Yo también puse el grito en el cielo cuando en aquel momento también creí que se refería a eliminar la cantera, por suerte pude leer (o escuchar, no recuerdo) las declaraciones y para nada se refería a eso. Pero como es lo que ha quedado en el subconsciente de la gente...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados