¿Estarias de acuerdo con la destitución de JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Estarias de acuerdo con la destitución de JIM?

Si
7
9%
No
69
91%
 
Votos totales : 76

¿Estarias de acuerdo con la destitución de JIM?

Notapor Lennon_ab » Mar 07 Abr 2009 09:53

Pues visto lo visto y conociendo a los Banderas, si los resutados no llegan van a destituir a JIM, para, en principio, poner a Maximo en el banquillo, en mi opinion y me imagino que en la de muchos de vosotros es un gran error dadas las circunstancias que nos rodean y las alturas de temporada en las que estamos
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juan Ramon » Mar 07 Abr 2009 10:17

No se le puede pedir más al entrenador, está a 6 del descenso y ademas habrá utilizado 6 o 7 jugadores de la cantera.

:zete:
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Mar 07 Abr 2009 10:40

Si el recambio es Pep Guardiola y viene gratis, voto que sí. De lo contrario, me quedo como estoy... hasta final de temporada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Caracciolo » Mar 07 Abr 2009 10:55

John Wayne escribió:Si el recambio es Pep Guardiola y viene gratis, voto que sí. De lo contrario, me quedo como estoy... hasta final de temporada.

si le echan el recambio seria Máximo no?...yo digo que no..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor lollipop » Mar 07 Abr 2009 11:45

Yo creo qe JIM es un muy buen entrenador.

El problema no reside en él.
El problema reside en quien le confecciona la plantilla.. cual peor enemigo.. dejandolo con una plantilla muy corta.. sin buenos "efectivos".. y ante la cual no le cabe otra que echar mano y tirar de cantera para intentar paliar las deficiencias de dicha plantilla.

Ayer lo explicaba perfectamente Murcielago Blanco en otro hilo del foro.. si en lugar de JIM hubiese sido Perico el del Los Palotetes el entredador del Alba.. esta persona hubiese apostado por subir a la plantilla, ante sus visibles deficiencias.. a jugadores de 18/19 años.. en todavía edad juvenil.. para suplir las citadas deficiencias de la plantilla.. y jugarse su carrera en la confianza en estos crios??

Apuesto lo que querais.. que cualquier otro se hubiese "marchado ya" del Albacete a estas alturas de temporada.. llorando como hacen muchos otros quejandose de las carencia para justificar su fracaso, y con el rabo entre las piernas...

Hemos escuchado a JIM quejarse durante la temporada.. ??
O en lugar de ello.. a echado mano de lo que tenía más cerca ?? Nuestro único patrimonio....

Cuantos chavales de la cantera han entrado este año en los planes de la primera plantilla para paliar las carencias??

Un 10 a Juan Ignacio Martínez.. porque gracias a él, el Albacete sigue vivo.. con la venta de los Jaime, Kitoko, Alfredo... y los que vengan detrás.

Yo no recuerdo.. y creo que no lo hay hasta el momento.. (y si me equivoco.. que alguien me corrija) otro entrenador en la historia del Albacete Balompié.. que haya hecho jugar y debutar a tantos canteranos en una misma temporada.. y encima la cosa le haya salido bién.
Y digo bién.. porque no se donde estaría ahora mismo el Albacete sin estos chavales.. tanto en lo deportivo.. como en lo económico.

Estoy seguro.. que con este mismo entrenador.. y una plantilla "más normalita".. no nos quejariamos domingo tras domingo de algunos de los cambios.. o algunas de las situaciones absurdas que se vieven dentro del terreno de juego.

Juan Ignacio SI.
Máximo Hernández y Panadero NO.
Última edición por lollipop el Mar 07 Abr 2009 13:09, editado 4 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Esparrago forever » Mar 07 Abr 2009 12:42

La única forma de que este club sobreviva es buscar la permanencia en segunda y sin apuros, con el 75 u 80 % de gente de la cantera en la plantilla. Y si te sale una horada buena, mira al Sporting.

Para eso hace falta que a este consejo lo echen ya, que al frente de la dirección deportiva este Julián Rubio, y en el banquillo JIM, que ha demostrado hacer un equipo para no pasar apuros con pocos mimbres y sacando chavales.

Por tanto yo a JIM, no solo no lo cesaba, lo renovaba, sin dudar.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Plofffnikov » Mar 07 Abr 2009 22:53

Otro que renovaba a JIM a ojos cerrados. Con el equipo que le han hecho, el hombre le ha sacado todo el partido que puede, además está aislando bastante bien a la plantilla de todos los problemas, ha contado mucho con la cantera, y sobre todo, es de las pocas notas de cordura, tranquilidad y educación (qué importante es eso) que quedan en el club.

Sus cosas malas, están claras, sus "ataques de entrenador" que nos han hecho perder puntos por su culpa. Pero todos tenemos aciertos y errores en la vida, así que yo me quedaba con él a ojos cerrados para tiempo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Mar 07 Abr 2009 23:03

No me gustaba al principio de temporada y no me gusta ahora ,pero no es el momento de cesarlo,que termine su temporada ,nos salve y adios muy buenas.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Mar 07 Abr 2009 23:58

NO, ANTES DEBERIAN CESARSE A ELLOS MISMOS PORQUE HAN HECHO MAS MOTIVOS.
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor Esparrago forever » Mié 08 Abr 2009 13:07

Espero que se gane al Elche y bien ganado, de lo contrario nos vamos al pozo tras cambiar al entrenador.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Lennon_ab » Mié 08 Abr 2009 13:54

Bueno, de momento la encuesta por un 47 - 1, arroja el resultado de que la gran mayoria de la familia forera no quiere que JIM sea sustituido, es normal porquea estas alturas resultaria dañino para el equipo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor DA VINCI » Dom 12 Abr 2009 22:38

DA VINCI escribió:No me gustaba al principio de temporada y no me gusta ahora ,pero no es el momento de cesarlo,que termine su temporada ,nos salve y adios muy buenas.
Me reafirmo aun cuando ganamos,que desmierde que se lleva entre manos,renuncia totalmente a la banda derecha,cambia a destiempo ,el centro de la defensa de risa poniendo a los dos centrales mas lentos del lugar.............................
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 22:44

No se puede destituir a un entrenador que, además de cumplir los objetivos, te saca a dos juegadores de la cantera (con el dinero que eso ha supuesto y supondrá probablemente) y hace debutar a otros mucho.

¿Quien nos hemos creido? ¿El Atleti?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Dom 12 Abr 2009 23:01

vanhuten escribió:No se puede destituir a un entrenador que, además de cumplir los objetivos, te saca a dos juegadores de la cantera (con el dinero que eso ha supuesto y supondrá probablemente) y hace debutar a otros mucho.

¿Quien nos hemos creido? ¿El Atleti?
Para mi, repito para, mi poner a Kitoko no tiene ningun merito porque cualquiera que entendiese un poco de futbol y siguiese la trayectoria de este chaval en el juvenil se veia claro que jugaria si o si en el Alba, y respecto a Jaime tampoco es que tenga mucho rival porque Alex Perez no me digas ...................... y Crovetto no te agaches.................
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 23:08

Pero hay que ponerlos DA VINCI, y todos los que ha hecho debutar... hay que saber confiar en unos chavales de 20 y 17 años, por mucha trayectoria que lleven.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados