Ultimátum a JIM: Si no se gana al Elche será destituido

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 06 Abr 2009 21:51

Ya lo dije y lo repito: no me gusta JIM pero Maximo y Panadero me gustan menos. Salvémonos, acabemos la temporada y ya veremos.

Reconozco lo que comenta algún forero: en el haber Juan Ignacio está la apuesta por gente de la casa. Perfecto, punto a su favor. Pero en el debe, entre más cosas, está permitir que sigan en el once, y gozando de continuidad, jugadores (me ahorraré nombres) que rivalizan por ser el peor futbolista hemos visto aqui en los últimos 20 años. O, como comentan otros compañeros, blandir ausencias para que el vicecolista te ridiculice a domicilio.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Lun 06 Abr 2009 22:27

A mi el entrenador no me gusta, pienso que había plantilla para más y que sus contínuos cambios en la defensa y la inestabilidad del equipo en momentos clave nos han costado muchos puntos. ¿Yo lo echaría? Sí, a final de temporada.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor xverso3 » Lun 06 Abr 2009 23:00

JIM cada semana m gusta menos como plantea los partidos. Yo voto por dar confianza a Antonio Gomez, hombre de la casa, que siente los colores y que podria dar minutos a mas canteranos que es junto con costa lo que nos esta salvando.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Belencoso » Lun 06 Abr 2009 23:04

Ojala y ganemos y no tengan excusas para despedirlo
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mar 07 Abr 2009 07:56

juliansanchez escribió:Ojala y ganemos y no tengan excusas para despedirlo


Pues sí, porque esos 3 puntos son más vitales para el Alba que para Juan Ignacio Martínez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor beanahu » Mar 07 Abr 2009 09:27

quien es mejor entrenador el que apuesta por la cantera ( como muchos alabais ) o el que apuesta por ganar....? respondanse ustedes mismos.

a quien piensa que echarlo es un suicidio, mantenerlo tampoco es que...augurie nada bueno, semana a semana derrotas y mas derrotas acompañadas de cambios que no entiende ni él, y con jugadores que se empeña en que jueguen que no se aclaran y jugadores en el banquillo que estan para jugar y pueden dar mas...
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor jlgg10 » Mar 07 Abr 2009 09:45

Estoy de acuerdo con Juanlux. Echar ahora a JIM a falta de 10/11 partidos, huele a lo del año pasado lo del Cádiz, pero esto lo llevo diciendo desde hace más de 1 mes. Además, qué entrenador va a querer venir para 10 partidos y con un equipo que no se juega casi nada.
Bueno, siempre pienso en si Enrique Martín estará libre.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Lennon_ab » Mar 07 Abr 2009 09:49

Al igual que la mayoria de vosotros veo un autentico error el destituir a JIM a estas alturas de la temporada, ya no hay tiempo para cambios y menos para que venga Maximo, seria negativo para el equipo, estoy totalmente en desacuerdo con esto, de hecho voy a poner una encuesta para ver si la mayoria pensamos asi, si la quieres enlazar con este tema JuanLux me parece bien
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jujolan » Mar 07 Abr 2009 09:52

Lo mismo si se pierde contra el Elche y nos ponemos a tres puntos del descenso,la gente cambia de paraecer,sería 1 punto(vigo) de 12 posibles.....Espero que con la entrada de los sancionados, cambie el juego y se gane,porque los mismos que mostraron esa aparente apatía y falta de ganas fueron también los que puntuaron en Vigo con tres menos y empataron en Tenerife
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Mar 07 Abr 2009 11:18

A mi esas cosas de ultimatum no me molan nada de nada, en la situaciones en las que si se pierde echan a un tio y si se gana se queda... lo que suele ocurrir es que se empata, ¿y entonces que hacemos? ¿Nos volvemos a fijar en los demás? Tenemos que llevar nuestra marcha y ganar al Elche, ya hemos perdido muchos puntos con los que contábamos.

Eso sí, si sirve para que los jugadores vuelvan a salir motivados como en Vitoria y no a gandulear como contra el Alicante... que le den un ultimatum a JIM todas las semanas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Mar 07 Abr 2009 13:35

beanahu escribió:quien es mejor entrenador el que apuesta por la cantera ( como muchos alabais ) o el que apuesta por ganar....? respondanse ustedes
mismos.

beanahu.. el problema.. es que para poder aspirar y apostar a ganar partidos.. primero hay que tener una plantilla medianamente compensada para ello..

De todas formas.. y con lo que tiene JIM.. y apostando por la cantera.. no cres que apuesta y trata cada domingo de ganar cada partido?? Yo si lo pienso.
Si no lo hicera.. ya nos hubiesemos dado cuenta de ello hace mucho tiempo.. cuando en lugar de estar jugando habitualmente esos 3/4 canteranos.. lo estuviera haciendo con 6 ó 7 del "B".. y en lugar de estar donde estamos.. estariamos acompañando al Sevilla At. desde hace muchos meses.

Apuesta por la cantera, si. Pero apuesta por los mejores.. con un fin claro y lógico.. el sacar adelante y ganar los partidos. Con más o menos irregularidad.. como hasta ahora, pero siempre yendo a ganar cada partido.

De donde no hay.. no se puede sacar, es lógico.. pero si exprimes lo que tienes.. siempre obtendras más de lo que tenias. Y creo que eso es algo que hasta ahora.. JIM lo está logrando.. o almenos intentando.. con más aspectos positivos todo ello que negativos para la entidad.. tanto en lo deportivo, como en lo económico.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Mar 07 Abr 2009 23:20

PODIAN PONER UN ULTIMATUN AL CONSEJO:

POR EJEMPLO: "SI PIERDEN OTRO JUICIO" O "NO SE LES ADMITE OTRO RECURSO"

SE CESAN A ELLOS MISMOS.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados