Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cuque » Mar 07 Abr 2009 15:33

givalreca escribió:
¿Qué ha hecho el Consejo contra la afición? Tratarnos como si fueramos tontos.

En primer lugar están las 4.000 mentiras o promesas que dijeron cuando eran Bandera Blanca y que despues ellos han incumplido o contradicho como por ejmpleo: "no queremos el poder", "si se presenta otro nos retiramos", "la esquina comercial de Belmonte es especulación", "contaremos con Julian Rubio", "el cuerpo técnico será de la casa", "no nos beneficiaremos del club" (coche Toyota), decir que el equipo de Antonio Gomez, el que ganó la Copa del Rey era un equipo de enchufados y no valía y despues alardear que si hay cantera es gracias a ellos, "no necesitamos una Directora General"....


4.000 mentiras que dicen todos los consejos, gobiernos... cuando entran al poder. La pregunta es: ¿por qué a unos se les critica y a otros no?

Que yo sepa, nadie se presentó (lo de Candel fue un esperpento, como siempre.)

Todos los consejos quedan mal con alguien, a mí si han quedado mal o no con Julián me afecta más bien poco.

Lo demás son errores que todos cometen en mayor o menor medida y sinceramente, poco afectan al aficionado de a pie.
givalreca escribió:Además, ellos se autodefinieron como defensores del pequeño accionista, pues bien, la ampliación de capital (la que tardaron más de 5 meses en decir los resultados) ha servido para que ellos controlen el club, a costa del pequeño accionista, es decir, el aficionado de a pié ahora pinta menos que nunca.
.


La ampliación estaba ahí, si alguien no compró fue por que no quiso.

Además, ¿te has parado a pensar como en el anterior consejo, Antonio y Contreras se hicieron con un paquete importante de acciones y sin ampliación ni nada?

Si todos lo hacen por qué solo se critica a unos.
givalreca escribió:Su guerra contra todos los medios de comunicación, dirigida por Javier León, secundada por Máximo Hernández y encabezada por Panadero y Guerrero afecta muy severamente a la afición, ya que los periodistas cobran igual a fin de mes publiquen 3 noticias del Alba, 1 del CV Albacete y otra del Alba 2010 o publiquen 1 del Alba 2 del CV y otras 2 del 2010 pero los aficionados reciben muchísima menos información. Por ejemplo, en este mercado de invierno, menos mal que los periodistas adelantaron fichajes e investigaron bastante porque NADIE dijo del club si se iba a fichar o por donde iban los tiros.

Luego está la manipulada web y la manipulada revista, ¿por qué solo publican la sentencia que le ganan a Matías y no la que pierden? ¿Han dicho algo respecto al comunicado de Ferrando en el cual hacía una oferta irrechazable? No, esos dos elementos sirven para desacreditar periodistas, meterse contra todos los "enemigos del Alba" y para decir que "el Alba ha ganado" o " los resultados nos son favorables"..


Los aficionados recibimos menos información deportiva por que los periodistas también juegan sus cartas en esa guerra que tú mencionas (que por cierto no está muy claro quien la empezó) y no les interesa mencionar tanto el tema deportivo como el extradeportivo para que todos estemos de su lado que es lo que están consiguiendo. Por cierto, no os resulta curioso como cuando se supone que hay menos transparencia que nunca en la historia del club es cuando más información extradeportiva tenemos... no podían darnos más informaciön deportiva si quisieran?

En cuanto a lo de la web, ¿alguna vez has visto a alguien que tire piedras contra su propio tejado? ¿Acaso crees que la información que recibes de los periodistas es más objetiva y menos sesgada y manipulada? (si es así, haztelo mirar).
givalreca escribió:Además, este Consejo ha buscado una situación de crispación, no solo con los medios sino con empleados, personas emblemáticas como Antonio Lopez Alfaro y Ricardo Resta (el primero ex-jugador del Queso Mecánico y junto con Resta, artífices del ascenso a primera división), Matías Martínez (creador del Alba Femenino), Toril (ex-jugador y actual entrenador del Real Madrid C) y Balaguer (ex-portero del Queso Mecánico) y otros como el ex-speaker o el médico Vicente Ferrer fueron ninguneados por los Banderas.
.


Te vuelvo a decir lo mismo que con Julián, me pueden caer mejor o pero estas personas, pero realmente creo que como aficionado de pie me afectan más bien poco estas decisiones.

givalreca escribió:Aparte, me jode mucho que me tomen por tonto y este Consejo se cree que todos los aficionados lo son:

Ubaldo el día despues de su toma de posesión dice SÍ ha visto el contrato de Ferrando, un año despues dice en rueda de prensa que NO lo ha visto. ¿Se cree que nos chupamos el dedo?

Niegan el derecho a ver las delegacions a Enrique Arribas pero publican en la revista que una persona se las delegó al anterior Consejo ¿no eran privativas?

En la Ley de SA, pone explícitamente que los accionistas tienen derecho a ver el Listado de Accionistas y el Consejo negó ese derecho a varias personas ¿motivo? Todavía está por aclarar.


Podría seguir enumerando argumentos para estar en contra de los Banderas, pero no hace falta que yo diga nada, este Consejo se desacredita solo.


De nuevo me afecta más bien poco lo que dijo o no dijo Ubaldo, peor me parece lo que firmó Contreras, sin que nadie se enterara de ello hasta hace más bien poco.

No penséis con esto que yo defiendo o dejo de defender al consejo que no me parece muy diferente de los anteriores, lo que no me gusta es que la mayoría de la gente esté que trina contra ellos (sin haberlo estado contra los anteriores) sólo por que no dejan campar a sus anchas y ningunear a cuatro periodistas que han demostrado con creces que son tan hipócirtas y falsos como ellos.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor lollipop » Mar 07 Abr 2009 16:05

cuque.. más bién da la impresión que te afecta más bién poco.. "nada" de lo relacionado con el Albacete Balompié.

No se que es lo que realmente te importa de todo esto.. lo deportivo entoces??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor oneway » Mar 07 Abr 2009 17:36

cuque escribió:

Que yo sepa, nadie se presentó (lo de Candel fue un esperpento, como siempre.)



lo que tù llamas esperpento, en mi opiniòn te puedo asegurar que no serìa peor que lo que tenemos ahora.


a mi si me afecta y me importa todo lo que pase dentro de las entrañas del club, como traten a los trabajadores, como omitan informaciòn que no les interesa sacarla a la luz, como mienten, como actuan de forma chulesca, etc...

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 07 Abr 2009 18:56

Pues Travolta, la verdad es que hay que tener claro que lo deportivo es lo que hace que exista lo extradeportivo, por tanto, si, nos debe de importar más, pero obviamente, sin descuidar lo que ocurre en los despachos.

Lanza cuque una pregunta muy importante, una pregunta clave: "¿por qué a unos se les critica y a otros no?" La respuesta, fácil: la mala relación con la prensa.

Este consejo es muy, pero que muy malo, pero el hecho de que se estén constantemente intentando buscar nuevos motivos de protesta; convocatoria de protestas antes de partidos, la cual, por cierto fue un fracaso; constantes dardos al consejo en temas que poco tienen que ver con ellos... un largo etc.

Como bien dice cuque, el hecho de que despidan a unos empleados para poner a otros, para el aficionado de a pie es indiferente, y que queden mal con Toril o con Matías, pues nos da lo mismo exactamente, porque quien queda mal, para quien tenga dos dedos de frente, es quien lo echa, no la empresa. Máxime, cuando no se nota mucha diferencia en sus sustitutos (no solo estos dos, unos van mejor, otros peor, ley de vida).

Otro asunto que me gustaría comentar, lo que se comenta de la ampliación de capital. Si que es cierto, que fue un fracaso; pero esto, ¿a qué se debió? No deja de ser verdad que todos tuvimos la posibilidad de comprar acciones, pero muy pocos lo hicieron, ¿por qué? ¿De ésto también tiene la culpa bandera blanca? Si el Albacete Balompié es menos glorioso de lo que nos gustaría, nadie tiene la culpa, solo la historia, y a ver quien la culpa. También es verdad, que Bandera Blanca hizo trampas, superando el tope de acciones susceptibles de compra por persona, el cual ellos mismos fijaron. Eso es lo que hay que denunciar, no el hecho de que fuera un fracaso. Una vez más, se buscan cosas de las que culpar, sin darnos cuenta, que sin tergiversar, ya es suficiente.

En la guerra contra los medios de comunicación, muchos conoceis ya mi opinión al respecto, como se suele decir: "si uno es tonto, el otro más". Nada importa quien empezo este esperpento, lo que está claro es que es muy similar a cuando dos niños de 5º de primaria se enfadan, y andan insultándose, sin ningún sentido. También es cierto lo que dice cuque, ninguno de nosotros está menos informado de los asuntos que rodean al Albacete Balompié, quizá mas bien todo lo contrario (cosa que supongo que tendrá que ver con una buena labor de investigación llevada a cabo por los periodistas deportivos de Albacete, que en su afán de acabar con este consejo cual Abellán con Calderón, dan la sensación de estar trabajando más que nunca). Y efectivamente, nadie se cree las medias verdades o medias mentiras emitidas por el departamento de prensa del club, pero el que se crea ciegamente el 100% de lo publicado por los el resto de periodistas, es que es un poquito iluso, sinceramente.

Y volviendo al tema del hilo, no creo que haga falta decirlo, porque se que lo vais a hacer, pero os animo a no desistir, y a no dejar de manifestar libremente lo que pensais, eso si, os pido que también respeteis cuando se critica algo que no os guste, que muchas veces, se echa de menos.
Última edición por vanhuten el Mar 07 Abr 2009 19:32, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mar 07 Abr 2009 19:22

La imaginacion debe tomar el poder
Seamos realistas:pidamos lo imposible
"¡Viva la comunicación! ¡Abajo la telecomunicación!"
Debajo de los adoquines esta la playa
"El Banderismo es un egoísmo en masa"
Los que tienen miedo estaran con nosotros
''Un Banderolo duerme en cada uno de nosotros,es necesario eliminarlo''
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mar 07 Abr 2009 19:33

cerrarelarmario escribió:''Un Banderolo duerme en cada uno de nosotros,es necesario eliminarlo''

Así me gusta, respetando otras opiniones. Lo que hay que leer...

Bueno, me voy a ver al Villarreal :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mar 07 Abr 2009 19:46

Què bonito es el fùtbol para los que sòlo ven el tema deportivo.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor lollipop » Mar 07 Abr 2009 19:49

vanhuten escribió:Pues Travolta, la verdad es que hay que tener claro que lo deportivo es lo que hace que exista lo extradeportivo, por tanto, si, nos debe de importar más, pero obviamente, sin descuidar lo que ocurre en los despachos.

vanhuten.. voy a esperar a que me conteste cuque, y ya os contesto a los dos a la vez.

:bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mar 07 Abr 2009 20:25

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Pues Travolta, la verdad es que hay que tener claro que lo deportivo es lo que hace que exista lo extradeportivo, por tanto, si, nos debe de importar más, pero obviamente, sin descuidar lo que ocurre en los despachos.

vanhuten.. voy a esperar a que me conteste cuque, y ya os contesto a los dos a la vez.

:bye;

Como quieras, pero no creo que valga la misma contestación para él que para mi, ya que, según lo que he entendido de lo leido, poco tiene que ver su forma de ver este asunto con la mia, aunque coincidamos en algunos puntos.

El fútbol es lo que es, deporte. Un juego de 11 contra 11. Por tanto la afirmación de oneway, no creo que tenga sentido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mar 07 Abr 2009 20:39

vanhuten escribió:
John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Pues Travolta, la verdad es que hay que tener claro que lo deportivo es lo que hace que exista lo extradeportivo, por tanto, si, nos debe de importar más, pero obviamente, sin descuidar lo que ocurre en los despachos.

vanhuten.. voy a esperar a que me conteste cuque, y ya os contesto a los dos a la vez.

:bye;

Como quieras, pero no creo que valga la misma contestación para él que para mi, ya que, según lo que he entendido de lo leido, poco tiene que ver su forma de ver este asunto con la mia, aunque coincidamos en algunos puntos.

El fútbol es lo que es, deporte. Un juego de 11 contra 11. Por tanto la afirmación de oneway, no creo que tenga sentido.


entonces que haces opinando sobre, acciones, consejo, prensa, entrenador, entradas, ley concursal, etc...???
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 07 Abr 2009 20:46

Porque el hecho de que opine, no hace que sea fútbol.

Eso son temas EXTRA-deportivos, es decir, que no entra dentro de lo deportivo, y el fútbol es deporte, por tanto eso no es fútbol. Buen silogismo :mrgreen:

Tampoco quiero decir que no sea importante, por el tema de organizar la competición, regularla...etc, pero no es fútbol. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mar 07 Abr 2009 20:52

los banderas son parte de nuestro futbol? son parte de nuestro equipo? puede ser que sean capaces de que nos quedemos sin futbol aqui en albacete?

El fùtbol es mucho mas que los once que saltan al campo.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 07 Abr 2009 21:01

oneway escribió:los banderas son parte de nuestro futbol?

No, son parte de nuestro club, no de nuestro equipo.
oneway escribió:son parte de nuestro equipo?

No, son parte de nuestro club, no de nuestro equipo.
oneway escribió:puede ser que sean capaces de que nos quedemos sin futbol aqui en albacete?

Capaces son, porque por desgracia son los que están al mando.[/quote]
oneway escribió: El fùtbol es mucho mas que los once que saltan al campo.

Accionariado, directivos, juntas... etc, no son parte del fútbol, son parte del club, y creo que hay que saber diferenciar lo que son los asuntos del fútbol, de los asuntos de un club de fútbol.

Fútbol es deporte, no todas esas cosas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Mar 07 Abr 2009 22:54

cuque escribió:
givalreca escribió:
¿Qué ha hecho el Consejo contra la afición? Tratarnos como si fueramos tontos.

En primer lugar están las 4.000 mentiras o promesas que dijeron cuando eran Bandera Blanca y que despues ellos han incumplido o contradicho como por ejmpleo: "no queremos el poder", "si se presenta otro nos retiramos", "la esquina comercial de Belmonte es especulación", "contaremos con Julian Rubio", "el cuerpo técnico será de la casa", "no nos beneficiaremos del club" (coche Toyota), decir que el equipo de Antonio Gomez, el que ganó la Copa del Rey era un equipo de enchufados y no valía y despues alardear que si hay cantera es gracias a ellos, "no necesitamos una Directora General"....


4.000 mentiras que dicen todos los consejos, gobiernos... cuando entran al poder. La pregunta es: ¿por qué a unos se les critica y a otros no?

Que yo sepa, nadie se presentó (lo de Candel fue un esperpento, como siempre.)

Todos los consejos quedan mal con alguien, a mí si han quedado mal o no con Julián me afecta más bien poco.

Lo demás son errores que todos cometen en mayor o menor medida y sinceramente, poco afectan al aficionado de a pie.
givalreca escribió:Además, ellos se autodefinieron como defensores del pequeño accionista, pues bien, la ampliación de capital (la que tardaron más de 5 meses en decir los resultados) ha servido para que ellos controlen el club, a costa del pequeño accionista, es decir, el aficionado de a pié ahora pinta menos que nunca.
.


La ampliación estaba ahí, si alguien no compró fue por que no quiso.

Además, ¿te has parado a pensar como en el anterior consejo, Antonio y Contreras se hicieron con un paquete importante de acciones y sin ampliación ni nada?

Si todos lo hacen por qué solo se critica a unos.
givalreca escribió:Su guerra contra todos los medios de comunicación, dirigida por Javier León, secundada por Máximo Hernández y encabezada por Panadero y Guerrero afecta muy severamente a la afición, ya que los periodistas cobran igual a fin de mes publiquen 3 noticias del Alba, 1 del CV Albacete y otra del Alba 2010 o publiquen 1 del Alba 2 del CV y otras 2 del 2010 pero los aficionados reciben muchísima menos información. Por ejemplo, en este mercado de invierno, menos mal que los periodistas adelantaron fichajes e investigaron bastante porque NADIE dijo del club si se iba a fichar o por donde iban los tiros.

Luego está la manipulada web y la manipulada revista, ¿por qué solo publican la sentencia que le ganan a Matías y no la que pierden? ¿Han dicho algo respecto al comunicado de Ferrando en el cual hacía una oferta irrechazable? No, esos dos elementos sirven para desacreditar periodistas, meterse contra todos los "enemigos del Alba" y para decir que "el Alba ha ganado" o " los resultados nos son favorables"..


Los aficionados recibimos menos información deportiva por que los periodistas también juegan sus cartas en esa guerra que tú mencionas (que por cierto no está muy claro quien la empezó) y no les interesa mencionar tanto el tema deportivo como el extradeportivo para que todos estemos de su lado que es lo que están consiguiendo. Por cierto, no os resulta curioso como cuando se supone que hay menos transparencia que nunca en la historia del club es cuando más información extradeportiva tenemos... no podían darnos más informaciön deportiva si quisieran?

En cuanto a lo de la web, ¿alguna vez has visto a alguien que tire piedras contra su propio tejado? ¿Acaso crees que la información que recibes de los periodistas es más objetiva y menos sesgada y manipulada? (si es así, haztelo mirar).
givalreca escribió:Además, este Consejo ha buscado una situación de crispación, no solo con los medios sino con empleados, personas emblemáticas como Antonio Lopez Alfaro y Ricardo Resta (el primero ex-jugador del Queso Mecánico y junto con Resta, artífices del ascenso a primera división), Matías Martínez (creador del Alba Femenino), Toril (ex-jugador y actual entrenador del Real Madrid C) y Balaguer (ex-portero del Queso Mecánico) y otros como el ex-speaker o el médico Vicente Ferrer fueron ninguneados por los Banderas.
.


Te vuelvo a decir lo mismo que con Julián, me pueden caer mejor o pero estas personas, pero realmente creo que como aficionado de pie me afectan más bien poco estas decisiones.

givalreca escribió:Aparte, me jode mucho que me tomen por tonto y este Consejo se cree que todos los aficionados lo son:

Ubaldo el día despues de su toma de posesión dice SÍ ha visto el contrato de Ferrando, un año despues dice en rueda de prensa que NO lo ha visto. ¿Se cree que nos chupamos el dedo?

Niegan el derecho a ver las delegacions a Enrique Arribas pero publican en la revista que una persona se las delegó al anterior Consejo ¿no eran privativas?

En la Ley de SA, pone explícitamente que los accionistas tienen derecho a ver el Listado de Accionistas y el Consejo negó ese derecho a varias personas ¿motivo? Todavía está por aclarar.


Podría seguir enumerando argumentos para estar en contra de los Banderas, pero no hace falta que yo diga nada, este Consejo se desacredita solo.


De nuevo me afecta más bien poco lo que dijo o no dijo Ubaldo, peor me parece lo que firmó Contreras, sin que nadie se enterara de ello hasta hace más bien poco.

No penséis con esto que yo defiendo o dejo de defender al consejo que no me parece muy diferente de los anteriores, lo que no me gusta es que la mayoría de la gente esté que trina contra ellos (sin haberlo estado contra los anteriores) sólo por que no dejan campar a sus anchas y ningunear a cuatro periodistas que han demostrado con creces que son tan hipócirtas y falsos como ellos.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿eres Javier León......? :grogui:

Edito para decir que no estoy intentado revelar la identidad de un forero, que seguro que uno que está siempre por ahí a la que salta lo pensará. Lo que pasa es que por un momento me parecía estar leyendo la web del Alba o la Revista del Alba. Vaya sarta de sandeces hay que leer, por Dios, y si me tienen que sacar la amarilla que me la saquen.
Última edición por The Punisher el Mar 07 Abr 2009 23:06, editado 1 vez en total
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mar 07 Abr 2009 23:03

The Punisher escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿eres Javier León......? :grogui:

Desafortunado mensaje :( . Ya estamos como siempre.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados