Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Mar 07 Abr 2009 23:08

Ves lo que decía al editar..... ha tardao :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Mar 07 Abr 2009 23:17

cuque escribió:Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.



Que me quedan, con este consejo, nulas esperanzas de volver a ver en el Carlos Belmonte a un portero de Champions como Manuel Almunia en mi equipo y a un campeón de Europa como Marcos Senna en el equipo rival.

Extraña asociación de ideas. :bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor oneway » Mar 07 Abr 2009 23:19

vanhuten escribió:
oneway escribió:los banderas son parte de nuestro futbol?

No, son parte de nuestro club, no de nuestro equipo.
oneway escribió:son parte de nuestro equipo?

No, son parte de nuestro club, no de nuestro equipo.
oneway escribió:puede ser que sean capaces de que nos quedemos sin futbol aqui en albacete?

Capaces son, porque por desgracia son los que están al mando.

oneway escribió: El fùtbol es mucho mas que los once que saltan al campo.

Accionariado, directivos, juntas... etc, no son parte del fútbol, son parte del club, y creo que hay que saber diferenciar lo que son los asuntos del fútbol, de los asuntos de un club de fútbol.

Fútbol es deporte, no todas esas cosas.[/quote]

para ti la perra gorda, campeòn, yo prefiero globalizar y lo englobo todo dentro del futbol.
Última edición por oneway el Mar 07 Abr 2009 23:34, editado 2 veces en total
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor isluanju » Mar 07 Abr 2009 23:23

cuque escribió:Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.


Engañarnos todos los días que sale el sol: fichajes nacionales que no llegan, fichajes extranjeros que no se esperaban y que no sabemos cuántos costaron, entrenadores que nunca lo iban a ser, ampliaciones de capital de risa, ocultismo de todo lo que no les interesa y a nosotros sí (lista de accionistas y delegaciones), desastre a nivel social, desastre a nivel de fútbol base (fundación), todo el día en los juzgados contra todo el mundo, hacerte sacar el abono para luego regalar las entradas, ¿sigo?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor oneway » Mar 07 Abr 2009 23:34

isluanju escribió:
cuque escribió:Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.


Engañarnos todos los días que sale el sol: fichajes nacionales que no llegan, fichajes extranjeros que no se esperaban y que no sabemos cuántos costaron, entrenadores que nunca lo iban a ser, ampliaciones de capital de risa, ocultismo de todo lo que no les interesa y a nosotros sí (lista de accionistas y delegaciones), desastre a nivel social, desastre a nivel de fútbol base (fundación), todo el día en los juzgados contra todo el mundo, hacerte sacar el abono para luego regalar las entradas, ¿sigo?...


segùn algunos, eso no es fùtbol.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor givalreca » Mar 07 Abr 2009 23:35

cuque escribió:4.000 mentiras que dicen todos los consejos, gobiernos... cuando entran al poder. La pregunta es: ¿por qué a unos se les critica y a otros no?

Que yo sepa, nadie se presentó (lo de Candel fue un esperpento, como siempre.)

Todos los consejos quedan mal con alguien, a mí si han quedado mal o no con Julián me afecta más bien poco.

Lo demás son errores que todos cometen en mayor o menor medida y sinceramente, poco afectan al aficionado de a pie.


¿4000 mentiras que dicen todos los consejos y gobiernos? Estamos hablando de un club pequeño, modesto y familiar, no me lo compares con el mundo de la política, sobre el resto de consejos, ¿puedes decirme uno que haya dicho tantas sandeces y promesas, inclumpiéndolas luego? Dime solo uno.

Candel SÍ se presentó, tarde y mal pero se presentó, ni tú ni el Consejo podeís negar que se presentó.

No es el hecho de que el Consejo quede mal con Julián Rubio, sino que prometieron que él sería el encargado de la parcela deportiva, gracias a eso se llevaron bastante votos, cuando consiguieron el poder lo ningunearon (creo que es lo mejor que sabe hacer este Consejo, ningunear a la gente) y contrataron a una persona ajena a Albacete y que ha planificado dos temporadas pésimas.

¿Errores que todos cometen? Te pido que repases los errores de unos y de otros, NUNCA unas personas la habían cagado tanto y tan rápido.


cuque escribió:La ampliación estaba ahí, si alguien no compró fue por que no quiso.

Además, ¿te has parado a pensar como en el anterior consejo, Antonio y Contreras se hicieron con un paquete importante de acciones y sin ampliación ni nada?

Si todos lo hacen por qué solo se critica a unos.


Nunca he hablado con una persona que defienda a los Banderas sin que recurra a Contreras y despues de dos años creo que ya está bien de excusarse en los demás. ¡Ni Mariano se quejó tanto de Argandoña y tenía más motivos!.

El Consejo prometió defender a los pequeños accionistas ¿lo ha hecho? No. Es cierto que podian haber acudido más a la ampliación pero sabemos de la pasividad de la afición albaceteña, aquí para mover a la gente hay que motivarla.

¿Cómo sabes tú que Antonio y Contreras se hicieron con un paquete grande de acciones? De todas maneras, están en su derecho, lo fuerte sería que lo hicieran y lo escondieran como parece ser que ha hecho un vicepresidente.


cuque escribió:Los aficionados recibimos menos información deportiva por que los periodistas también juegan sus cartas en esa guerra que tú mencionas (que por cierto no está muy claro quien la empezó) y no les interesa mencionar tanto el tema deportivo como el extradeportivo para que todos estemos de su lado que es lo que están consiguiendo. Por cierto, no os resulta curioso como cuando se supone que hay menos transparencia que nunca en la historia del club es cuando más información extradeportiva tenemos... no podían darnos más informaciön deportiva si quisieran?

En cuanto a lo de la web, ¿alguna vez has visto a alguien que tire piedras contra su propio tejado? ¿Acaso crees que la información que recibes de los periodistas es más objetiva y menos sesgada y manipulada? (si es así, haztelo mirar).


¿Qué los periodistas juegan sus cartas? Vamos a ver, si nadie hace declaraciones (ni el Director Deportivo ni el Consejo), ni informan de lo que ocurre en el equipo, el año pasado JC Sanz fue apartado y no se comunicó, Alustiza tenía prohíbido hablar con los periodistas..., este año TODOS los jugadores tienen prohíbidos hablar con cualquier periodista fuera de la Ciudad Deportiva, no pueden entrevistarlos...

¿Quién empezó la guerra? Yo lo tengo muy claro. Cuando el equipo no levantaba cabeza y estábamos en descenso desde la jornada 1, al entrenador y al director deportivo le caían muchos palos y Máximo se enfurruñó, a raíz de ahí dejó de hacer declaraciones. La situación fue a peor hasta que se firmó una tregua. Nada más acabar la temporada, en la página web llamaron a un periodista mentiroso y a todos los que les criticaban "enemigos del Alba", poco despues sacaron un comunicado en el cual quitaban todas las zonas mixtas y les prohibían sentarse en la Ciudad Deportiva entre otras muchas sandeces. ¿De quién es la culpa?

Claro que cada periodista tiene su forma de escribir, por eso tu puedes elegir el medio que más te guste, pero una página OFICIAL de un club no está para que una persona escriba su opinión (que por cierto no le importa a nadie) si esa persona quiere opinar que se vaya a un medio de comunicación.

cuque escribió:Te vuelvo a decir lo mismo que con Julián, me pueden caer mejor o pero estas personas, pero realmente creo que como aficionado de pie me afectan más bien poco estas decisiones.


Si a tí no te importa como trata tu club a la gente pues lo respeto, pero a mí "me revienta" ese menosprecio que el Albacete Balompié tiene hacia las personas y más cuando son historia viva de nuestro equipo.

cuque escribió:De nuevo me afecta más bien poco lo que dijo o no dijo Ubaldo, peor me parece lo que firmó Contreras, sin que nadie se enterara de ello hasta hace más bien poco.

No penséis con esto que yo defiendo o dejo de defender al consejo que no me parece muy diferente de los anteriores, lo que no me gusta es que la mayoría de la gente esté que trina contra ellos (sin haberlo estado contra los anteriores) sólo por que no dejan campar a sus anchas y ningunear a cuatro periodistas que han demostrado con creces que son tan hipócirtas y falsos como ellos.


¿Que opina Contreras en el debate Ubaldo malo o más malo? A mí me parece bochornoso que un abogado diga que estamos en un concurso provisional de acreedores. Solamente viendo eso nos podemos hacer una idea de en que manos está el club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor DA VINCI » Mar 07 Abr 2009 23:36

Abramovich escribió:
cuque escribió:Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.



Que me quedan, con este consejo, nulas esperanzas de volver a ver en el Carlos Belmonte a un portero de Champions como Manuel Almunia en mi equipo y a un campeón de Europa como Marcos Senna en el equipo rival.

Extraña asociación de ideas. :bye;
Menospreciar al abonado tirando por los suelos los precios de las entradas sin motivo aparente.
No renegociar con CMTV el dia y la hora de los partido para que se evite en lo posible la ausencia de abonados con trabajo en el comercio.
Confeccionar 2 plantillas LAMENTABLES Y DESEQUILIBRADAS que un año casi nos cuestan el descenso y otro ya veremos............
Hacer el ridiculo de juzgado en juzgado cuando en el 99% de los casos llegarian a un acuerdo simplemente sentandose a negociar y dando la cara.
Manipular a su antojo la pagina oficial del club,
Sonrojarnos con sus mitines dictatoriales antes de empezar todos y cada uno de los partido y lo que es peor y que no habia ocurrido NUNCA ,interrumpir un minuto de silencio con lo que ello supone haciendonos sentir RABIA Y VERGüËNZA ante tal desproposito,puedo seguir pero tantos atropellos me hierven la sangre y paso de cabrearme mas . :angryfire: :angryfire:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mar 07 Abr 2009 23:48

oneway, "campeón", no pasa nada por opinar de forma diferente.

Además, aunque eso no sea fútbol, yo no he dicho que no sea necesario para que éste funcione, de hecho creo que he dicho lo contrario (no es fútbol porque no hay balón de por medio, cuando vea a Ubaldo ir de un sitio a otro haciendo toques, entonces será futbol :mrgreen: ).

Tanto cuque, como el resto, teneis razón en varios puntos, así como dejais de tenerla en otros, pero bueno, eso es solo la opinión de un servidor.

¿Es mentira, que el fracaso de la ampliación de capital, ha sido un fracaso de la entidad, no de bandera blanca? Aun así, parece que algunos, que desean el mal de bandera blanca, están orgullosos de ésto.

Y también es verdad, que no paran de intentar engañar al aficionado, y eso nos afecta directamente, y otros muchos aspectos, que aunque no nos afectan directamente, acabarán por hacerlo en el futuro (ahí tenemos el ejemplo de Ferrando, que en su momento no nos afectó, y ahora llama a la puerta). Solo por esto, esta directiva ya ha perdido todo el crédito, y debe abandonar el club.

No se puede vivir ni mirando para otro lado, ni fijando un blanco.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mar 07 Abr 2009 23:51

esa es la gracia del foro, si todos pensaramos igual serìa demasiado aburrido


:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mar 07 Abr 2009 23:56

cuque escribió:Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar claramente, dejando a un lado la prensa, que es lo que este consejo hace mal directamente contra la afición.


¿Te parece poco manchar día a día el nombre de la institución deportiva con más solera de la ciudad de Albacete con una gestión incapaz y barriobajera?. ¿Te parece poco que la actualidad de un club, otrora señor, pase por juicios, disputas, sentencias, malos modos, chulería y prepotencia?

Podría hablar también de lo deportivo, de lo social y de lo económico pero ¿para qué "si todo lo hacen bien y ellos saben lo que tienen que hacer"?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 07 Abr 2009 23:59

Y no se van a mover ni un milímetro Juanlux... eso sí, si hay follón mandarán a las lecheras de los antidisturbios y entrarán por otra puerta, valientes que son el gargamell y su amiguete...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 08 Abr 2009 00:01

Si que se ha desvirtuado este hilo... y no aparece O'hara remitiéndonos al que abrió... que raro. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Mié 08 Abr 2009 06:48

vanhuten escribió:Si que se ha desvirtuado este hilo... y no aparece O'hara remitiéndonos al que abrió... que raro. :mrgreen:
Lo tuyo con el O´hara ya es preocupante ,pidele salir que estara deseando :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor cuque » Mié 08 Abr 2009 13:25

Después de leeros y aclararme muchas cosas, no puedo responderos a todos pero creo que hemos conseguido lo que debería hacer el consejo: diálogo, para solucionar las cosas. Excepto The punisher que parece Paco Villaescusa y no sólo dice estupiceces sino que además muestra bastante falta de respeto y educación.


Para todos los demás, me parece muy bien lo que decís, habéis explicado concienzudamente muchos aspectos negativos de nuestra entidad(totalmente reales, es cierto) y que logicamente habría que mejorar. Pero sigo pensando que anteriores y posteriores consejos cometieron y cometerán los mismos o parecidos errores sin que nosotros nos hayamos enterado.

Por más que os duela, la única diferencia entre éste y otros consejos es la mala relación con los medios. Toda esta historia en contra del consejo no es más que una parte de la guerra entre ellos (aunque vosotros no lo veais así)por eso me duele ver a la afición como parte de esa estúpida guerra donde cada uno de los bandos es mñas tonto que el otro

De hecho, si la relación con la prensa fuera buena, más de la mitad que se creen conocedores de la verdad absoluta porque leen la tribuna o escuchan radio chinchilla irían por ahí alardeando de lo buenos que son sus dirigentes.


Por eso escribí lo que escribí, no porque este consejo me parezca bueno (que no me lo parece), es más creo que se han pasado de listos y se han metido en muchísmos beerenjenales ellos solos, sino porque no me parecen tan diferentes a otros que hemos tenido, excepto en su relación con la prensa y su gusto por los juzgados.

En cuanto a lo que decían de nombrar a Contreras, siempre lo haré, pues sigo pensando que de aquellos polvos vienen estos lodos.


Ah, un saludo a Travolta: al releer el mensaje anterior me dí cuenta que llevas razón, casi nada me afecta. Siento dar esa imagen, no es tan exagerada como ahí parece.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Abramovich » Mié 08 Abr 2009 14:46

cuque escribió:Por más que os duela, la única diferencia entre éste y otros consejos es la mala relación con los medios.


Y el rendimiento deportivo del equipo, las dos peores clasificaciones de la historia reciente del club en Segunda División. Los números de TODOS los equipos confeccionados desde el Consejo de Candel (1990) en Segunda son mejores (y muchos de Primera, también).

Y la relación con los aficionados. La unión entre equipo y afición (con sus altibajos, naturalmente) también tiene que incentivarla la SAD. Cuenta la caída del número de abonados, que este Consejo no ha sabido frenar, y que camina hacia registros de récord (en estas circunstancias, preveo bajar de los 3000 abonados para la 2009/2010).

Y la gestión económica. ¿De qué sirve intentar sanear las cuentas si te cae el "caso Ferrando" y no sabes gestionarlo, y sigues insistiendo en el carácter delictivo del contrato cuando, de momento, un juez lo da por válido a todos los efectos?.

Sigues empeñado en una cierta teoría conspirativa en la que los medios quieren socavar al Consejo, dirigidos (entiendo) por intereses de otros. Y si quieres, yo mismo puedo seguir la teoría, yo voy dirigido por intereses: los de volver a ver, aunque sea por un momento, algo parecido al Albacete Balompié que nos hizo a muchos vivir un sueño, que empezó con un humilde equipo de Segunda B en 1989 y cuyos últimos coletazos vimos a finales de 2004. Quiero verlo con Carlos Parra, con Candel o con quien sea. Y estoy absolutamente seguro que con Ubaldo, Panadero y los ineptos gestores que les siguen, no va a ocurrir.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados