Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor oneway » Mié 08 Abr 2009 15:17

cuque, me parece respetable tu forma de pensar, pero yo te dirìa que hablaras con cualquier, y repito, cualquier trabajador del club a ver que opinan ellos de los consejeros, y estos no creo que lo que conozcan del consejo sea a traves de la prensa.Al mènos a mì, y he hablado con varios, me cuentan verdaderas barbaridades de ellos.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor cuque » Mié 08 Abr 2009 15:29

Abramovich escribió:
cuque escribió:Por más que os duela, la única diferencia entre éste y otros consejos es la mala relación con los medios.


Y el rendimiento deportivo del equipo, las dos peores clasificaciones de la historia reciente del club en Segunda División. Los números de TODOS los equipos confeccionados desde el Consejo de Candel (1990) en Segunda son mejores (y muchos de Primera, también).

Y la relación con los aficionados. La unión entre equipo y afición (con sus altibajos, naturalmente) también tiene que incentivarla la SAD. Cuenta la caída del número de abonados, que este Consejo no ha sabido frenar, y que camina hacia registros de récord (en estas circunstancias, preveo bajar de los 3000 abonados para la 2009/2010).

Y la gestión económica. ¿De qué sirve intentar sanear las cuentas si te cae el "caso Ferrando" y no sabes gestionarlo, y sigues insistiendo en el carácter delictivo del contrato cuando, de momento, un juez lo da por válido a todos los efectos?.

Sigues empeñado en una cierta teoría conspirativa en la que los medios quieren socavar al Consejo, dirigidos (entiendo) por intereses de otros. Y si quieres, yo mismo puedo seguir la teoría, yo voy dirigido por intereses: los de volver a ver, aunque sea por un momento, algo parecido al Albacete Balompié que nos hizo a muchos vivir un sueño, que empezó con un humilde equipo de Segunda B en 1989 y cuyos últimos coletazos vimos a finales de 2004. Quiero verlo con Carlos Parra, con Candel o con quien sea. Y estoy absolutamente seguro que con Ubaldo, Panadero y los ineptos gestores que les siguen, no va a ocurrir.

:bye;


La situación deportiva es la que es la que más o menos se esperaba. Seguimos en economía de guerra y la culpa de eso no es sólo de los actuales gestores.

Coincidirás conmigo en que para tener buenos lazos d unión con la afición es indispensable tener buenas relaciones con los medios. Sabrás, igual que yo, que si éstos últimos se empeñan es imposible conseguirlo.

En lo tocante a la gestión económica, supongo que se hará lo que se pueda, nadie puede hacer milagros. Además, que leches, donde estaban los grandes accionistas cuando hacían falta. En el tema Ferrando te tengo que dar la razón, probablemente lo mejor era negociar. De todas formas, otra vez, se va de rositas quien lo provocó y todos los palos se los lleva quien lo sufre.

Por último, yo no lo llamaría teoría conspirativa, me parece muy pretencioso, simplemente creo que son posturas irreconciliables bastante absurdas, por cierto.
Y no, no creo que con Ubaldo volvamos a primera pero es de recibo que si superamos este año algo habrán hecho bien para salvar las dos temporadas más difíciles que yo recuerdo, y no sólo por lo deportivo.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor givalreca » Mié 08 Abr 2009 16:19

cuque escribió:La situación deportiva es la que es la que más o menos se esperaba. Seguimos en economía de guerra y la culpa de eso no es sólo de los actuales gestores.

Coincidirás conmigo en que para tener buenos lazos d unión con la afición es indispensable tener buenas relaciones con los medios. Sabrás, igual que yo, que si éstos últimos se empeñan es imposible conseguirlo.

En lo tocante a la gestión económica, supongo que se hará lo que se pueda, nadie puede hacer milagros. Además, que leches, donde estaban los grandes accionistas cuando hacían falta. En el tema Ferrando te tengo que dar la razón, probablemente lo mejor era negociar. De todas formas, otra vez, se va de rositas quien lo provocó y todos los palos se los lleva quien lo sufre.

Por último, yo no lo llamaría teoría conspirativa, me parece muy pretencioso, simplemente creo que son posturas irreconciliables bastante absurdas, por cierto.
Y no, no creo que con Ubaldo volvamos a primera pero es de recibo que si superamos este año algo habrán hecho bien para salvar las dos temporadas más difíciles que yo recuerdo, y no sólo por lo deportivo.


Esta será posiblemente mi última intervención pues tengo la sensación de que repetimos lo mismo una y otra vez.

La gestión deportiva, no es mala, es pésima e inesperada. Máximo cuando vino aquí hace dos años dijo que el objetivo era el ascenso. No entiendo porque dices que te esperabas acabar el año pasado a 1 punto del descenso y este año oscilamos entre los 4-8, puntos de diferencia. El dinero influye mucho, es cierto, pero con 0€ se pueden hacer plantillas y plantillas, trayendo a Alex Perez y demás amiguetes poco bien se puede hacer.

Para llevarte bien con el aficionado de a pié hay que obtener unos resultados decentes en la gestión del club, por muy mal que puedas caer a los medios, si solucionas el tema económico y el equipo va bien, la afición apoyará al Consejo.

Nadie pide que hagan milagros, solamente que cojan un teléfono, llamen a Ferrando e intentan mejoras la oferta que les hizo, y que vayan a Hacienda y a la Seguridad Social e intenten conseguir un acuerdo para alargar la deuda sin intereses.

¿Dónde están los grandes accionistas dices? Pues Parra y Candel ya han dicho que si hay una ampliación de capital ellos pondrían dinero, Contreras negoció con Ferrando y ni le cogieron el teléfono... Para que haya una ayuda, el Consejo tiene que dejarse ayudar.

Es muy evidente que con los Banderas no vamos a subir a primera división, yo a veces dudo que nos mantengan en segunda. ¿Las dos temporadas más difíciles? ¿Y Mariano con Argandoña como lo tenía?

En resumen, por el bien del Alba este Consejo se debe ir.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Mié 08 Abr 2009 18:06

Si la situación deportiva es penosa por el tema económico... ¿qué hacemos pagando al director deportivo más caro de la historia del club?

Lo está bordando....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor The Punisher » Mié 08 Abr 2009 19:04

cuque escribió:Después de leeros y aclararme muchas cosas, no puedo responderos a todos pero creo que hemos conseguido lo que debería hacer el consejo: diálogo, para solucionar las cosas. Excepto The punisher que parece Paco Villaescusa y no sólo dice estupiceces sino que además muestra bastante falta de respeto y educación.



Hablar sin tener ni idea de lo que se está diciendo si que es una falta de respeto y tu demuestras lo primero, así que aplicate también lo segundo. :bye;
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mié 08 Abr 2009 20:07

givalreca escribió:¿Dónde están los grandes accionistas dices? Pues Parra y Candel ya han dicho que si hay una ampliación de capital ellos pondrían dinero

Ya hubo una ampliación, y creo que no compraron muchas acciones. No van a estar haciendo ampliaciones hasta que les venga en gana participar. Con esto no intento defender al consejo, repito, pero ya sabemos que los grandes accionistas parece que se lavan las manos por lo general, exceptuando puntuales "intervenciones".

The Punisher, tal vez no sea mi asunto, pero una vez más faltas al respeto a cuque diciendo que no tiene ni idea de lo que dice... tanto acusas al consejo de no dialogar, y luego pecas de lo mismo. No lo digo para molestar, pero es que es así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Chucho » Mié 08 Abr 2009 21:02

Haber vanhuten, eso que dices de las acciones no tienes en absoluto nada de razón, ya se criticó en su día las limitaciones que imponían los banderolos a la hora de adquirir nuevas acciones por parte de antiguos accionistas y eso fue precisamente lo que se criticó, más que nada porque eso de que de esa forma el Alba es de todos, para mi por lo menos, es la mayor mentira que hay, me gustaría saber que hubiera pasado si no hubiera existido dicha limitación, entonces si no se hubiese cubierto si que puedes dar los argumentos que das.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor givalreca » Mié 08 Abr 2009 21:14

vanhuten escribió:
givalreca escribió:¿Dónde están los grandes accionistas dices? Pues Parra y Candel ya han dicho que si hay una ampliación de capital ellos pondrían dinero

Ya hubo una ampliación, y creo que no compraron muchas acciones. No van a estar haciendo ampliaciones hasta que les venga en gana participar. Con esto no intento defender al consejo, repito, pero ya sabemos que los grandes accionistas parece que se lavan las manos por lo general, exceptuando puntuales "intervenciones".

The Punisher, tal vez no sea mi asunto, pero una vez más faltas al respeto a cuque diciendo que no tiene ni idea de lo que dice... tanto acusas al consejo de no dialogar, y luego pecas de lo mismo. No lo digo para molestar, pero es que es así.


Pero vamos a ver VanHunten, en la ampliación de capital los accionistas podían comprar en la segunda fase las acciones que ya tenían, es decir, el que tenía 50 acciones podía comprar otras 50 y en la cuarta fase solo podían comprar 10. Por lo que salió en los medios, parece ser que todos los grandes accionistas hicieron uso del derecho de suscripción preferente, por tanto, sino compraron muchas acciones fue porque les fue imposible porque ellos compraron todas las que pudieron. A parte, Carlos Parra ya se ha aportado la idea de 20 personas que aporten 25 mill, él el primero, Rafael Candel tambien ha hablado sobre una ampliación de capital de verdad, por tanto, el problema no está en que los grandes pasan, sino que el Consejo no les deja ayudar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 08 Abr 2009 21:15

Lo primero, Haber, del verbo hay, A ver, de vamos a ver :mrgreen:

Desconozco esas limitaciones. En cualquier caso, dudo que tuvieran prohibido comprar acciones en una ampliación de capital por el mero hecho de ser antiguo accionista. De ser así, creo que sería denunciable. El hecho de tener acciones no puede ser privativo de nada.

En cualquier caso, yo tampoco estoy de acuerdo en como se llevó a cabo la ampliación, por, efectivamente, el límite de acciones a comprar que se dispuso. Si queremos que el Alba reflote, no podemos impedir que se invierta el dinero deseado en él, con un argumento absurdo, que posteriormente todos hemos comprendido el objetivo del mismo, mantenerse en el poder.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mié 08 Abr 2009 21:31

vanhuten escribió:Lo primero, Haber, del verbo hay, A ver, de vamos a ver :mrgreen:

Desconozco esas limitaciones. En cualquier caso, dudo que tuvieran prohibido comprar acciones en una ampliación de capital por el mero hecho de ser antiguo accionista. De ser así, creo que sería denunciable. El hecho de tener acciones no puede ser privativo de nada.

En cualquier caso, yo tampoco estoy de acuerdo en como se llevó a cabo la ampliación, por, efectivamente, el límite de acciones a comprar que se dispuso. Si queremos que el Alba reflote, no podemos impedir que se invierta el dinero deseado en él, con un argumento absurdo, que posteriormente todos hemos comprendido el objetivo del mismo, mantenerse en el poder.


Con esas palabras dejas a entender que no te informaste muy bien de como iba la ampliación de capital:

1ª Fase: Una acción por abono.
2ª Fase: Antiguos accionistas.
3ª Fase: Entidades sin ánimo de lucro.
4ª Fase: "Libre" (con un máximo de 10 acciones por persona.

Cualquier accionista (llámese Parra, Candel, Contreras o Palazón) podían comprar aciones en la segunda fase pero solo podían comprar el número de acciones que ya poseían, (el que tuviera 50 podía comprar 50, el que tuviera 100, pues 100) y en la cuarta fase, aunque solo podían comprar 10 acciones.

No se puede acusa a los grandes accionistas de "pasotas" cuando no se les deja ayudar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 08 Abr 2009 22:14

Hombre givalreca, me informé en su día, más bien es desmemoriado :mrgreen:

En cualquier caso, ya he comentado que hay que hacer una ampliación de capital de verdad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Mié 08 Abr 2009 22:25

"Donde dije digo, digo Diego.."
Esta película creo que ya la he visto antes.... :mrgreen:

Bueno chic@s, me piro de cubateo. Disfrutad de estos días de descanso. :forzaalba:
Bueeno.. todos menos el de la Onda Cero.... Pringao !!¡
Espero no cruzarme con el Tio la Vara por la calle.. no sea que se me corte la digestión...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor The Punisher » Mié 08 Abr 2009 23:38

vanhuten escribió:The Punisher, tal vez no sea mi asunto, pero una vez más faltas al respeto a cuque diciendo que no tiene ni idea de lo que dice... tanto acusas al consejo de no dialogar, y luego pecas de lo mismo. No lo digo para molestar, pero es que es así.


No tengo ni idea sobre la política que está llevado el gobierno de Zapatero respecto a la Sanidad (por poner un ejemplo), por tanto no puedo empezar a hablar sobre el tema, dar opiniones y revatir argumentos, que es precisamente lo que hace el susodicho forero, pero ya veo que está aquí el defensor de los oprimidos, el vigilante cuidador del foro metiéndose siempre donde no lo llaman (y ahora me diras que te estoy faltando el respeto a ti, pero es que ya cansas siempre metiéndote en todos los charcos).
O'Hara.... dile algo
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mié 08 Abr 2009 23:41

¿Y a ti quien te dice que no tiene ni idea? Si me dijeres que lo conoces...

No voy a entrar a valorar lo que dices sobre mi, porque no hacía tiempo que no leia tantas sandeces.

Con lo de O'hara dile algo, por lo menos me has sacado una sonrisa :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 09 Abr 2009 00:01

¿Este hilo no iba de una concentración de aficionados y una pancarta con el lema "Consejo Dimisión"?

Pues eso...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados