Miguel Nuñez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Miguel Nuñez

Notapor Michel77 » Mié 08 Abr 2009 20:54

Hola a todos, necesito toda la información que me podais dar sobre Miguel Nuñez Borreguero, jugador del B que viajo recientemente con el Alba a uno de los ultimos partidos. Me vale todo tipo de datos, desde fecha de nacimiento, a fotos, pasando por todo tipo de caracteristicas del jugador. Gracias por adelantado y suerte en lo que queda de temporada.
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 09 Abr 2009 01:02

Probablemente alguno de los compañeros habituales de la Ciudad Deportiva te pueda dar más detalles.

Personalmente, pocos datos puedo apuntarte salvo los biográficos de su ficha en nuestra web (ojo de la fecha de nacimiento solo es válido el año, desconocemos el mes y el día en que nació)

http://www.quesomecanico.com/web/estadi ... player/252

y un poco de su trayectoria deportiva que hemos podido indagar a través de internet.

Se formó en las categorías inferiores del C.P. Flecha Negra de Badajoz.

A mitad de la temporada 2004-2005 y, estando aún en categoría juvenil, se marchó al Valencia C.F. (aqui puedes ver una foto de entonces -es el de la derecha-).

En la temporada 2007-2008 regresó a su tierra para militar en el C.F. Villanovense de Villanueva de la Serena (3ªDiv).

Este año cumple su primera temporada en el Albacete Balompié "B" de Tercera División y, salvo error, creo que su foto (perdonar la calidad) es esta:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Michel77 » Vie 10 Abr 2009 07:49

Muchas gracias. Permaneceré atento a más datos.
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados