No pasa nada... ¡¡Tenemos a Conejo!!! (Albacete forever)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

No pasa nada... ¡¡Tenemos a Conejo!!! (Albacete forever)

Notapor John Wayne » Mié 08 Abr 2009 23:02

Quizás ya lo habíais visto. Lo mejor es la B.S.O., no tiene desperdicio :grogui: :grogui: :grogui:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 08 Abr 2009 23:22

Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor ¡NO ME LO CREO! (como en el anuncio).

Tenemos que volver a ser lo que fuimos, empezando por tener una afición como la tuvimos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mié 08 Abr 2009 23:32

Que guapa estaba la camiseta Luanvi de las rayas diagonales granates.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Abramovich » Mié 08 Abr 2009 23:53

Esto es lo que ya no existe, vanhuten. Se ha perdido. Seguramente no es que cualquier tiempo pasado fuera mejor, es que en los últimos años alguien se está esforzando por evitar que vuelvan esos tiempos.

Se podría intentar encontrar vínculos de unión entre la "época dorada" y ésta; lo malo es que sólo queda Ferre, y de milagro. A Candel no pueden ni verlo, a Floro igual, a las viejas glorias... mira dónde está Balaguer, Antonio, el mismo Julián, ,
De las personas que integran el Consejo hoy no hay ninguna que tenga nada que ver con aquel equipo, y yo creo que les falta esa sensibilidad.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mié 08 Abr 2009 23:59

Abramovich escribió:Esto es lo que ya no existe, vanhuten. Se ha perdido. Seguramente no es que cualquier tiempo pasado fuera mejor, es que en los últimos años alguien se está esforzando por evitar que vuelvan esos tiempos.

Se podría intentar encontrar vínculos de unión entre la "época dorada" y ésta; lo malo es que sólo queda Ferre, y de milagro. A Candel no pueden ni verlo, a Floro igual, a las viejas glorias... mira dónde está Balaguer, Antonio, el mismo Julián, ,
De las personas que integran el Consejo hoy no hay ninguna que tenga nada que ver con aquel equipo, y yo creo que les falta esa sensibilidad.

No creo que sea problema de este consejo, ya que desde hace mucho tiempo, viene siendo un globo que se deshincha.

A la ciudad de Albacete parece que solo le gusta el fútbol cuando el resultado va a ser favorable, si no, es mejor quedarse en casa.
Última edición por vanhuten el Jue 09 Abr 2009 00:27, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Jue 09 Abr 2009 00:11

:forzaalba: :victory:
Última edición por DA VINCI el Vie 10 Abr 2009 23:35, editado 1 vez en total
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Jue 09 Abr 2009 01:34

Youtubeando........ Lo siento si a muchos os parece cruel

Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Delcani » Jue 09 Abr 2009 01:45

Plofffnikov escribió:Youtubeando........ Lo siento si a muchos os parece cruel




Cruel dices...te quedas corto.
Mi resumen:
1- Molina ya estaba con la cabeza y la ficha en el Atleti, y es y será un paquete: 8 contra el Deportivo y 5 contra el Salamanca...
2- Como se ve en el resumen el árbitro se encaraga de "ayudar" a que el Alba tenga alguna opción, algo bastante tipico en La Mancha.
3- En ese partido el Depor iba primado hasta las cejas, quien quiera investigar un poco sobre lo que paso esa temporada que tire de hemeroteca.
4- A cada cerdo le llega su San Martín, y al Deportivo también le llegó años más tarde...Allez Monaco!!!

5- :forzaalba:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor lollipop » Jue 09 Abr 2009 08:30

Wayne.. no abras la caja de Pandora.... !!!¡

Que aún nos quedan dos meses y una semana de vida............ :,( :,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Abramovich » Jue 09 Abr 2009 12:14

Delcani escribió:
Plofffnikov escribió:Youtubeando........ Lo siento si a muchos os parece cruel




Cruel dices...te quedas corto.
Mi resumen:
1- Molina ya estaba con la cabeza y la ficha en el Atleti, y es y será un paquete: 8 contra el Deportivo y 5 contra el Salamanca...
2- Como se ve en el resumen el árbitro se encaraga de "ayudar" a que el Alba tenga alguna opción, algo bastante tipico en La Mancha.
3- En ese partido el Depor iba primado hasta las cejas, quien quiera investigar un poco sobre lo que paso esa temporada que tire de hemeroteca.
4- A cada cerdo le llega su San Martín, y al Deportivo también le llegó años más tarde...Allez Monaco!!!

5- :forzaalba:



Y no te olvides de que el que estaba con los pañales sucios era precisamente Gil y Gil, con lo cual, lo de Molina es aun más grave.

Me podréis llamar lo que queráis, porque un dos ocho es un dos ocho, pero es un auténtico atraco. Y lo pagó el Alba con creces. He visto arbitrajes criminales contra el Alba, y podría citar veinte sin esfuerzo, empezando por el penalti a Kodro, lo de Brito, Valle Gil, Campos Andreu, el de la semifinal de la Copa del Rey, etc... Pero como ese partido, nada. Estaban untados hasta los palos de la portería. Vamos, como la famosa anécdota del penalti en Argentina que contaba Valdano, el portero que le avisa al delantero del lado al que se va a tirar, y el delantero le responde: "Tiráte por donde querás, lo voy a echar fuera".

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor xverso3 » Jue 09 Abr 2009 12:52

Viendo el video del partido contra el depor, me alegro de que molina se fuera, q malo es.... Yo creo que tambien tuvo primas el por perder, porque sino no m explico que de lo malo q era se fuese al atletico.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Mariwini » Vie 10 Abr 2009 22:44

Voy a intentar descubrir cómo se hace un grupo de esos de hacerse fan de algo en el feisbuk y me hago de ese vídeo y esa canción ? x D
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor DA VINCI » Lun 13 Abr 2009 23:01

http://www.vimeo.com/3198635

Buen video ,lo mejor el comentario del señor en el minuto 2 y 35 segundos,un 10 para èl :victory: :forzaalba:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Juan Ramon » Mar 14 Abr 2009 14:36

El Alba ya se vengó en Pozocañada cuando inauguraron el campo, creo que ganaron 1-9, y hat tricks de Alvaro Rubio y Mikel.



Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Mar 14 Abr 2009 14:44

Juan Ramon escribió:El Alba ya se vengó en Pozocañada cuando inauguraron el campo, creo que ganaron 1-9, y hat tricks de Alvaro Rubio y Mikel.



Saludos


Pues debieron ser las tres únicas dianas del bueno de Álvaro con la camiseta blanca, y desde luego nunca lo hizo en partido oficial.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados