SOÑÉ QUE VOLVIAMOS A PRIMERA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

SOÑÉ QUE VOLVIAMOS A PRIMERA

Notapor franmasip » Dom 12 Abr 2009 18:12

Dificil despertar tras lo soñado anoche,os comento:
Todo comenzó en verano,hacia calor,mucha calor y las oficinas del club estaban que echaban humo,la actual Junta Directiva habia perdido la cabeza y tomaban el mando unos empresarios manchegos,no recuerdo quienes eran pero recuerdo ver dar un puñetazo sobre la mesa y prometer dar a la ciudad de Albacete lo que verdaderamente se merece,un equipo competitivo y lleno de ilusiones,nada de permanencias,nada de estar en mitad de la tabla,querian subir al equipo.
Y crearon un equipo competitivo,lleno de currantes que sentian la camiseta gracias al buen hacer de ésta nueva Junta....
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Dom 12 Abr 2009 18:15

...Todo era memorable,ésta nueva Junta recibia elogios de todo el mundo.Se consiguió reforzar bien el equipo y se volvió a tener las amistades perdidas de antaño.Recuerdo que en el Trofeo Castilla La Mancha venia el Real Madrid a jugar contra nosotros,como antaño,recuerdo que el sorteo de Copa nos regaló un partidazo Valencia-Albacete como antaño,recuerdo que los sistemas tácticos del nuevo entrenador eran correspondidos con goles,como antaño,incluso el himno del estadio era coreado como antaño...
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Dom 12 Abr 2009 18:20

...Éramos el equipo de moda en Segunda,marcando la diferencia,nuestro equipo solito valia más que algunos de Primera y todo era un camino de rosas.
Y llegó lo mejor,ganamos la Liga,saliamos en todos los titulares de la tele y prensa,las noches radiofónicas hablaban del buen hacer,de un equipo memorable,todo era bonito,muy bonito.
Subimos a Primera,sí,estábamos en la élite,volviamos a salir en el Eurosport,en la BBC,en La Gacceta de los Deportes,en todos los lugares importantes de éste grandisimo mundo hablaban de nosotros,¡ por fin !...
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Dom 12 Abr 2009 18:28

...Volviamos al Camp Nou,al Calderón,al Bernabeu,a Mestalla,al Sanchez Pizjuan,al Ruiz de Lopera.
Incluso divisé que nuestras camisetas eran envidiadas,un blanco brillante con la cabeza de nuestro murciélago en el pecho,recuerdo,si si
Incluso nuestro himno se regeneró a una canción emblemática,al estilo Sevilla y que todos coreabamos en cada partido como si de una fiesta se tratara.
Volvian las carreras de motos para el estadio,las excusas para ir al Belmonte y tener toda la ciudad metida en el campo,en los bares,disfrutando de nuestro fútbol,¡ por fin volviamos a sentirnos orgullosos de éste equipo!
Ahora sí valia la pena ver el fútbol con esas metas ,el ganar y llegar a nuevos distritos,a nuevas metas,¡ cómo tiene que ser!...
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Dom 12 Abr 2009 18:46

Me ví en una final de Copa,miles de autobuses por las calles y miles de panes tamaño gigante enseñandolos por todas las televisiones,sus botas de vino y sus ganas de relacionarse con los aficionados contrarios para que todo sea una fiesta.
Pero lo más grande fué ver ganar ese partido,creo llorar soñando,eran lágrimas de ilusión,por un momento recordé todo lo que habiamos pasado en cuestión de meses atrás,esos malos momentos no íban a invadir mi corazón,los estaba eliminando por completo con la consecución de nuestra primera Copa del Rey,recuerdo que toda la Casa Real quiso estar en ese partido y se emocionaron al ver la victoria de nuestro equipo...
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Dom 12 Abr 2009 18:57

En Liga quedamos séptimos y nuestro Presidente nos apuntó a la Intertoto,¡ y ganamos una de las finales! asi que por primera vez íbamos a Europa a jugar oficialmente.Todo parecia increible,algo único,hasta que abrí los ojos,en mis manos tenia un periódico,y volví a ver la anterior Junta,aquella que en mis sueños me traian dolores de cabeza,¿volvieron?-pensé.No,no volvieron,nunca se fueron,todo fué un sueño,muy bonito y de repente me salieron de nuevo lágrimas,pero lágrimas de tristeza por volver a sentir lo doloroso que es estar maniatado ante unos hombres que no quieren ni les importa nuestros pensamientos,nuestra historia,nuestra pasión.
Que decir de todo ésto,que soñé que toda la afición éramos un cúmulo de sensaciones positivas,que disfrutábamos el momento y que teniamos un equipo de fútbol.
Me gustaria que éstas lineas la leyeran unas buenas personas capaces de hacer mi gran sueño realidad y cambiaran la vida de nuestro club,a buen seguro que contaria con el apoyo unánime de todos quienes amamos éste Alba,merecemos algo más,nuestra historia no puede acabar asi,estoy seguro que algo pasará y volveremos a soñar............
Ésta historia va dedicada a todos y sin dejarme a nadie que realmente quiere al Albacete Balompié en Primera División y en buenas manos,si,en buenas manos.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor lollipop » Dom 12 Abr 2009 19:19

jooooder.... se me ha puesto la piel de gallina.. y un escalofrio me ha atravesado de arriba a abajo....

:,( :,( :bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor DA VINCI » Dom 12 Abr 2009 22:22

A ver lo que fumamos...................... :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Mariwini » Dom 12 Abr 2009 22:31

DA VINCI escribió:A ver lo que fumamos...................... :mrgreen:


Al leerlo iba a poner lo mismito que tú pero no me he atrevido :mrgreen:


Es muy emocionante todo :forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor DA VINCI » Dom 12 Abr 2009 22:33

Mariwini escribió:
DA VINCI escribió:A ver lo que fumamos...................... :mrgreen:


Al leerlo iba a poner lo mismito que tú pero no me he atrevido :mrgreen:


Es muy emocionante todo :forzaalba:
Tú, leña al mono que es de goma :mrgreen: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor pizo gomez » Dom 12 Abr 2009 22:36

Saludos,franmasip,tu sueño como el de muchos albaceteños.
Pero para empezar la obra(SUEÑO),lo primero es comprar el solar y que la obra para que salga bien y si problemas, es que la dirija unos profesionales que sepan,como arquitecto,aparejador,maestro de obra,etec, esto trasladandolo a nuestro querido alba que esta llevado por un consejo que ni sabe y tiene todas las puertas cerrada.Mas bien es una utopia,pero te dire ,vamos a soñar para que algunos de verdad que sepan de esto que se llama futbol, deN un paso adelante y nos deN una alegria en forma de sueño.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Plofffnikov » Lun 13 Abr 2009 01:50

Hay que cenar menos, que luego se sueñan cosas raras :grin:

Es broma, mola lo que has escrito
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor franmasip » Lun 13 Abr 2009 09:00

No creo que el problema haya sido la cena,tampoco fumo,asi que fué un sueño real,¿porque no puede cumplirse? Si todos nos dedicáramos a expresar lo que sentimos todo seria más fácil.
Me gustaria que aquí contarais vuestras grandes esperanzas,vuestros máximos deseos,sin burla para que todo el mundo se atreviera a contar sin lucro alguno lo que lleva dentro,basado únicamente en nuestro Albacete Balompié.
Seguro que habrán miles de historias tan memorables como la que os he contado antes.
¿Porqué no se puede soñar a que un empresario valiente nos rescate? A alguién le tocaremos el corazón,¡estoy segurísimo!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor img » Lun 13 Abr 2009 12:13

Fran, los sueños, sueños son.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Juan Ramon » Lun 13 Abr 2009 12:21

Un sueño muy bonito, sól te faltó que fusilaran a alex Perez, jajaja, así da gusto soñar por las noches.

N.del Admin: Puede gustarte más o menos el jugador que comentas pero, de ahí a pedir que lo fusilen hay largo trecho, por mucho sentido figurado que tengan tus palabras. Por favor, seámos un poco más respetuosos a la hora de hablar sobre las personas
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados