JORN.32: ALBACETE-ELCHE 12/04/09 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Dom 12 Abr 2009 22:05

Mariwini escribió:
La otra cara de la moneda,el niño al que Costa le ha dado su camiseta....Al salir del campo lo tenía delante,e iba con su camiseta todo orgulloso e ilusionado,porque Costa es su ídolo...Por qué?Porque juega EN SU ALBA.Y aún hay gente que tiene los webs de decir "jaja,ni que fuera la de Torres"..Pues no,GARRULO,no es la de Torres,pero este niño sabe lo que es el sentimiento por unos colores más que tú en tus 30 o 40 penosos años de vida...


Perdón por el texto,pero estaba que explotaba ya....


Olé el niño,se demuestra una vez más que hay gente con 8 años más inteligente y con más coj..que otros muchos con 40. Con razón un niño así es del Alba.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor DA VINCI » Dom 12 Abr 2009 22:31

esta tarde estaba Beckham en las gradas del Belmonte ,yo lo vi :mrgreen: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 22:43

Esa gente que no aprecia lo que tiene, es realmente despreciable, y aun más por burlarse de un niño por tener un ídolo "inferior" a las espectativas que tiene.

A todo esto, si tuviera que elegir entre Torres y Costa, yo me quedo con el segundo, aunque sea como es (y eso que Torres no pierde el viaje, que también es un poco creidito).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Dom 12 Abr 2009 22:46

Beckhan no se si estaria,pero el que seguro que estava en el palco vip,era MICHEL,estaria por algo o por placer,empezamos hacer apuestas?

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 22:52

Teniendo en cuenta su puesto actual, imagino que por placer, aunque ya tiene ganas de ir a ver ese partido por placer :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Lun 13 Abr 2009 00:08

Delcani escribió:
Mariwini escribió:
La otra cara de la moneda,el niño al que Costa le ha dado su camiseta....Al salir del campo lo tenía delante,e iba con su camiseta todo orgulloso e ilusionado,porque Costa es su ídolo...Por qué?Porque juega EN SU ALBA.Y aún hay gente que tiene los webs de decir "jaja,ni que fuera la de Torres"..Pues no,GARRULO,no es la de Torres,pero este niño sabe lo que es el sentimiento por unos colores más que tú en tus 30 o 40 penosos años de vida...


Perdón por el texto,pero estaba que explotaba ya....


Olé el niño,se demuestra una vez más que hay gente con 8 años más inteligente y con más coj..que otros muchos con 40. Con razón un niño así es del Alba.


Totalmente deacuerdo con lo que dices, solo puntualiza una cosa, tiene 10 años.

!Ole tus cataplines David!! ya veo que hasta un niño ve donde esta la calidad en el Alba (guste o no guste a cierto sector)

DA VINCI escribió:esta tarde estaba Beckham en las gradas del Belmonte ,yo lo vi

O_O !! Leches !! "¿ande?"
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Lun 13 Abr 2009 01:30

Todo mi apoyo para ese niño, yo cuando me pedí la equipación del Alba 95-96 de comunión, muchos me llamaron loco :grin:

La gente sabia sabemos reconocer lo bueno desde pequeños, nosotros somos perfectos, a los demás su Dios los hizo multiequipos.

Por cierto, lo que comenta Mariwini, si es en Gol Sur y es uno que se mete siempre con el equipo, creo saber quién es. Qué taladro de persona, pijo (espero que no sea forero :grin: )
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 08:09

Santos, afortunadamente para el Alba, fue cambiado por molestias en el sóleo.

La cara del niño a la salida del campo era de pura felicidad. Costa tendrá lo suyo, pero ahí demostró algo más como persona. Un crack.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 13 Abr 2009 10:08

Al terminar el partido, Iker Begoña salió corriendo hacia marcador donde también regaló la camiseta a otro jovencísimo seguidor blanco (y dejó con tres palmos de narices a otros tres o cuatro críos que se acercaron también "por si las mojjjcas".

Yo creo que la cantera de aficionados está bien albacetizada. Os lo aseguro por la parte que me toca.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juan Ramon » Lun 13 Abr 2009 12:16

El Elche ha sido un equipo peleón, y ya está, están 2 puntos delante y han tenido mejor calendario que nosotros.

santos es un jugadorazo, lo han quitado en el descanso, porque tenia unas molestias, y a bolado porque se va a jugar un partido de la seleccion sub 19 a un pais lejano, no me acuerdo ahora mismo a donde (Radio chinchilla).

Ha sido un partido reñido, sufrido y Costa, el mejor de los nuestros, gol y asistencia, criticadlo, pero es el cuchillo que necestamos, ¿y si llega a estar el año pasado?...

Lo importante es que han vuelto los lesionados y sancionados y el Alba, ha ganado.

Por último, el chavalín al que costa le dio la camiseta, lleva varios partidos llevando al Belmonte pancartas pro-Costa, lo idolatra y el jugador lo a agradecido dandole su camiseta, ve al Bernabeu y ponle la pancarta a Huntelaar o a Drenthe, a ber si te la camiseta.

Por cierto, si no os gusta Mainz de lateral, a mi me ha parecido bastante seguro ty nunca ha perdido el sitio, mejor que Gil en los ultimos partidos.


En fin, lo importante los 3 puntoy y a seguir sumando.

Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ABBP » Lun 13 Abr 2009 12:52

Que bueno es Diego Costa.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Galway » Lun 13 Abr 2009 13:35

Por cierto un 10 a los desplazados de Elche que pusieron color al partido. Tenía 3 sentados detrás de mi y se comportaron en todo momento con deportividad y reconociendo incluso la superioridad del Alba en la segunda parte. Lo único que les dolió es que aquí ganó el Hércules y el Alicante y les tocó a ellos perder.

Suerte al Elche en lo que queda de campaña y a ver si el año que viene pueden volver a donde merecen, la Primera División.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jujolan » Lun 13 Abr 2009 14:04

Galway escribió:Por cierto un 10 a los desplazados de Elche que pusieron color al partido. Tenía 3 sentados detrás de mi y se comportaron en todo momento con deportividad y reconociendo incluso la superioridad del Alba en la segunda parte. Lo único que les dolió es que aquí ganó el Hércules y el Alicante y les tocó a ellos perder.

Suerte al Elche en lo que queda de campaña y a ver si el año que viene pueden volver a donde merecen, la Primera División.

Ninguno ganó.......esta jornada les tocó perder como el Hercules
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 14:52

jujolan escribió:
Galway escribió:Por cierto un 10 a los desplazados de Elche que pusieron color al partido. Tenía 3 sentados detrás de mi y se comportaron en todo momento con deportividad y reconociendo incluso la superioridad del Alba en la segunda parte. Lo único que les dolió es que aquí ganó el Hércules y el Alicante y les tocó a ellos perder.

Suerte al Elche en lo que queda de campaña y a ver si el año que viene pueden volver a donde merecen, la Primera División.

Ninguno ganó.......esta jornada les tocó perder como el Hercules


Ganaron en el Belmonte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor H. Kewell » Lun 13 Abr 2009 16:20

Ya no se cuelgan los resumenes del partido? No lo he podido ver y a la Tv no le doy uso , si alguien lo cuelga se lo agradeceria
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados