¿Estarias de acuerdo con la destitución de JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Estarias de acuerdo con la destitución de JIM?

Si
7
9%
No
69
91%
 
Votos totales : 76

Notapor DA VINCI » Dom 12 Abr 2009 23:11

vanhuten escribió:Pero hay que ponerlos DA VINCI, y todos los que ha hecho debutar... hay que saber confiar en unos chavales de 20 y 17 años, por mucha trayectoria que lleven.
¿A quien pondrias en su puesto? Al que si le ha ayudado es a Pablo Gil dandole confianza aun no poniendolo en su verdadero puesto que es el de central,otro al que me gustaria que le diese algo de bola es a Carletes ya que yo le veo algo especial al chaval y ceo que dandole confianza y minutos es perfectamente valido
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Dom 12 Abr 2009 23:13

DA VINCI escribió:Para mi, repito para, mi poner a Kitoko no tiene ningun merito porque cualquiera que entendiese un poco de futbol y siguiese la trayectoria de este chaval en el juvenil se veia claro que jugaria si o si en el Alba, y respecto a Jaime tampoco es que tenga mucho rival porque Alex Perez no me digas ...................... y Crovetto no te agaches.................


¿Insinúas que Hernández & Hernández (que optaron por no recuerdo quién para esa posición toda la fulana temporada pasada) no entienden de fútbol? ¿Cómo osas, ignorante?
Por eso precisamente es por lo que debe acabar JIM la temporada: para que no venga nadie a salvarnos otra vez.

Es más, estoy por decirte que si pone a Pablo Gil de central (aún está a tiempo), sin ser un fuera de serie, igual teníamos otro producto vendible.... y la portería más segura.... o no, pero nos podríamos haber ahorrado algún sueldecillo en cualquier caso
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 23:14

A Alberto y a Merino en la banda, ya que ambos han jugado en sus posiciones. A Pablo Gil anda y que no se le han dado oportunidades, que ha sentado a otros dos en ese puesto.

A mi también me gustaría ver a Carletes.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 23:16

Lui escribió:
DA VINCI escribió:Para mi, repito para, mi poner a Kitoko no tiene ningun merito porque cualquiera que entendiese un poco de futbol y siguiese la trayectoria de este chaval en el juvenil se veia claro que jugaria si o si en el Alba, y respecto a Jaime tampoco es que tenga mucho rival porque Alex Perez no me digas ...................... y Crovetto no te agaches.................


¿Insinúas que Hernández & Hernández (que optaron por no recuerdo quién para esa posición toda la fulana temporada pasada) no entienden de fútbol? ¿Cómo osas, ignorante?
Por eso precisamente es por lo que debe acabar JIM la temporada: para que no venga nadie a salvarnos otra vez.

Es más, estoy por decirte que si pone a Pablo Gil de central (aún está a tiempo), sin ser un fuera de serie, igual teníamos otro producto vendible.... y la portería más segura.... o no, pero nos podríamos haber ahorrado algún sueldecillo en cualquier caso

¿Y por qué no puso Paco Herrera a Jaime? Imagino que no estaba preparado, igual que el año pasado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Dom 12 Abr 2009 23:25

vanhuten escribió:
Lui escribió:
DA VINCI escribió:Para mi, repito para, mi poner a Kitoko no tiene ningun merito porque cualquiera que entendiese un poco de futbol y siguiese la trayectoria de este chaval en el juvenil se veia claro que jugaria si o si en el Alba, y respecto a Jaime tampoco es que tenga mucho rival porque Alex Perez no me digas ...................... y Crovetto no te agaches.................


¿Insinúas que Hernández & Hernández (que optaron por no recuerdo quién para esa posición toda la fulana temporada pasada) no entienden de fútbol? ¿Cómo osas, ignorante?
Por eso precisamente es por lo que debe acabar JIM la temporada: para que no venga nadie a salvarnos otra vez.

Es más, estoy por decirte que si pone a Pablo Gil de central (aún está a tiempo), sin ser un fuera de serie, igual teníamos otro producto vendible.... y la portería más segura.... o no, pero nos podríamos haber ahorrado algún sueldecillo en cualquier caso

¿Y por qué no puso Paco Herrera a Jaime? Imagino que no estaba preparado, igual que el año pasado.
si pone Paco Herrera a Jaime con 10 años en segunda le pongo un piso donde quiera
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Dom 12 Abr 2009 23:28

vanhuten escribió:¿Y por qué no puso Paco Herrera a Jaime?

¿Mande? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 23:55

A eso me refiero, si no está preparado, no se puede poner a un jugador, por muy buenas maneras que apunte. Y el año pasado, parece ser que no estaban preparados (de hecho Ritchie salió algún partido, y se vio que estaba verde).

El mérito está en ponerlo cuando puede hacer algo para el primer equipo y tiene posibilidades de despuntar, consiguiendo una buena venta para un club vendedor como el nuestro, como el caso de Jaime.

Lo dicho, un entrenador que te saca a tres jugadores de la cantera y hace debutar a otros tantos, y aun encima consigue objetivos, se merece la renovación sin pensarlo. Claro está que no podemos jugar como el Barça, pero el trabajo de este entrenador está siendo excelente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 13 Abr 2009 00:09

vanhuten escribió:Y el año pasado, parece ser que no estaban preparados (de hecho Ritchie salió algún partido, y se vio que estaba verde).

Si, 45 miserables minutos ante el recién descendido Celta en casa, jornada 8 y, el acongojado Quique Hernández lo retiró en el descanso descargando la responsabilidad en el chaval no solo del 0-1 que en aquel momento mostraba el luminoso del Belmonte sino del único punto que llevaba el equipo en las 7 jornadas anteriores.

¡¡Los canteranos nos cuestan puntos dijo un "avispado" consejero entonces!!!

Por cierto el sustituto de Ritchie en aquel partido fue el "superpreparado" Albert Meyong-Zé.

Sin convencerme al 100% JIM, este año el alicantino le ha echado los bemoles de contra viento y marea y, sobre todo contra resultados adversos, apostar fuertemente por la cantera como solo el gran Julián Rubio había hecho antes.

Esto los Hdez&Hdez jamás lo harían porque velan más por su "culo" que por otra cosa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Lun 13 Abr 2009 00:19

vanhuten escribió:A Alberto y a Merino en la banda, ya que ambos han jugado en sus posiciones. A Pablo Gil anda y que no se le han dado oportunidades, que ha sentado a otros dos en ese puesto.

A mi también me gustaría ver a Carletes.


A mí tambien me gustaría verlo pero el jugador parece que ha caído en desgracia lleva lesionado desde diciembre y cuando empieza a entrenar, recae o siente molestias de otra parte (ahora creo que tenía problemas en la rodilla). Ojalá se haga justicia con este jugador y podamos verlo jugar con el primer equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Lun 13 Abr 2009 01:38

El Imperio ha hablado, de 58 votos, 2 a favor de que echen a JIM (Máximo y Panadero escriben?) y 56 en contra.

Estoy con Juanlux, nadie en esta ciudad había apostado tan fuertemente por la cantera desde ese señor que tengo de firma y al que nunca le podremos agradecer todo lo que ha hecho por el fútbol de Albacete. Gente como Floro y Ferrando (ojo, no digo dos cualquieras), tampoco se pasaban a la hora de contar con canteranos, preferían traer a gente de su confianza, y solo contaban de vez en cuando con algún canterano que les caía en gracia.

Yo estoy con JIM a muerte, alguno de vosotros no teneis fallos en vuestro trabajo? Pero a que si se desempeña con honradez, educación, cordura y saber estar, al final las cosas salen?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Lun 13 Abr 2009 06:57

DA VINCI escribió:
vanhuten escribió:
Lui escribió:
DA VINCI escribió:Para mi, repito para, mi poner a Kitoko no tiene ningun merito porque cualquiera que entendiese un poco de futbol y siguiese la trayectoria de este chaval en el juvenil se veia claro que jugaria si o si en el Alba, y respecto a Jaime tampoco es que tenga mucho rival porque Alex Perez no me digas ...................... y Crovetto no te agaches.................


¿Insinúas que Hernández & Hernández (que optaron por no recuerdo quién para esa posición toda la fulana temporada pasada) no entienden de fútbol? ¿Cómo osas, ignorante?
Por eso precisamente es por lo que debe acabar JIM la temporada: para que no venga nadie a salvarnos otra vez.

Es más, estoy por decirte que si pone a Pablo Gil de central (aún está a tiempo), sin ser un fuera de serie, igual teníamos otro producto vendible.... y la portería más segura.... o no, pero nos podríamos haber ahorrado algún sueldecillo en cualquier caso

¿Y por qué no puso Paco Herrera a Jaime? Imagino que no estaba preparado, igual que el año pasado.
si pone Paco Herrera a Jaime con 10 años en segunda le pongo un piso donde quiera
No me he explicado bien,Herrera estuvo aqui hace bastantes años ,no se que tiene que ver con Jaime :grogui:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Galway » Lun 13 Abr 2009 07:29

Yo creo que si Panadero hubiera dicho que quiere renovarle, el resultado de esta encuesta sería diferente.

Para mi cesarlo ahora sería un error. Que acabe la temporada, y desearle mucha suerte para el futuro, en otro club :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 08:00

Galway escribió:Yo creo que si Panadero hubiera dicho que quiere renovarle, el resultado de esta encuesta sería diferente.

:grin: Eso si que es cierto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 08:22

vanhuten escribió:de hecho Ritchie salió algún partido, y se vio que estaba verde


¿Salió en algún partido? Salió apenas 45 minutos en toda la temporada y en ese tiempo demostró ser el mejor en aquel partido, muchísimo mejor que Begoña ocupando la misma posición y nunca más se supo de él hasta la llegada de Juan Ignacio Martínez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 13 Abr 2009 09:06

Galway escribió:Yo creo que si Panadero hubiera dicho que quiere renovarle, el resultado de esta encuesta sería diferente.


Pues yo pienso justamente lo contrario. De hecho, creo recordar que una gran mayoría de los que aqui escribimos aplaudímos su fichaje a principio de temporada sin acordarnos de quien maldirige la parcela deportiva de este club.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados