¿Estarias de acuerdo con la destitución de JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Estarias de acuerdo con la destitución de JIM?

Si
7
9%
No
69
91%
 
Votos totales : 76

Notapor Abramovich » Lun 13 Abr 2009 10:19

Un entrenador válido, a mi parecer, que con un equipo disparatado en la confección -delantera de equipo aspirante al ascenso y defensa de Segunda B de mitad de la tabla para abajo-, está sacando petróleo. Si no hubiera sido por la mamarrachada de Diego Costa en Tenerife, estoy seguro de que ahora estábamos al menos con dos puntos más. JIM tuvo las narices suficientes para decir, cuando se le estaba preguntando por su continuidad, que el equipo estaba salvado, y lo corroboró con una victoria como la de ayer que nos deja más cerca del objetivo. Sin duda, ha tenido fallos, pero demuestra personalidad y sobre todo, calma en los momentos difíciles (dejando a un lado el incidente del año pasado de visitante). Si además, Panadero le tiene ojeriza, otro punto a su favor (los enemigos de mis enemigos son mis amigos, etc.).
Yo lo renovaría, con otro director deportivo.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juan Ramon » Lun 13 Abr 2009 12:03

Ahora que nos hemos estabilzado, lo que tenemos que pensar es que esta temporada hemos disfrutado(no como el año pasado que ganabamos sufriendo, este año tambien sufrimos, pero ganamos más), y que el entrenador tiene gran parte de culpa, con un equipo, hecho sin gastarse un euro, lo está manteniendo y le está dando muchisimos minutos a la cantera, y esperad que cuando el equipo esté matematicamente salvado o virtualmente salvado, (5 últimas jornadas), muchos chavales de B e incluso del juvenil van a debutar y si ya han debutado, como carletes, nico o perea, van a tener más minutos.

Habría que renovar a JIM el día que logre la próxima victoria, en Salamanca o ante el Córdoba.

A mí, personalmente no me parece mal entrenador, y si no, mirad su trayectoria.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Galway » Lun 13 Abr 2009 12:11

Sólo una cuestión.

¿Recordáis algún partido de esta temporada en el que hayamos tenido el dominio y la posesión en el centro del campo?

Salvo el Nástic en casa creo que ninguno.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Lui » Lun 13 Abr 2009 14:14

DA VINCI escribió:
DA VINCI escribió:
vanhuten escribió:¿Y por qué no puso Paco Herrera a Jaime? Imagino que no estaba preparado, igual que el año pasado.

si pone Paco Herrera a Jaime con 10 años en segunda le pongo un piso donde quiera

No me he explicado bien,Herrera estuvo aqui hace bastantes años ,no se que tiene que ver con Jaime :grogui:


Si, te has explicado bien. Lo que no me cuadra es lo de vanhuten: a ver si viene y nos lo aclara.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 14:53

Lui escribió:
DA VINCI escribió:
DA VINCI escribió:
vanhuten escribió:¿Y por qué no puso Paco Herrera a Jaime? Imagino que no estaba preparado, igual que el año pasado.

si pone Paco Herrera a Jaime con 10 años en segunda le pongo un piso donde quiera

No me he explicado bien,Herrera estuvo aqui hace bastantes años ,no se que tiene que ver con Jaime :grogui:


Si, te has explicado bien. Lo que no me cuadra es lo de vanhuten: a ver si viene y nos lo aclara.


DA VINCI escribió:
vanhuten escribió:¿Y por qué no puso Paco Herrera a Jaime? Imagino que no estaba preparado, igual que el año pasado.
si pone Paco Herrera a Jaime con 10 años en segunda le pongo un piso donde quiera


vanhuten escribió:A eso me refiero, si no está preparado, no se puede poner a un jugador, por muy buenas maneras que apunte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 14:55

Gracias MaNNu.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 13 Abr 2009 15:18

Que Kitoko tenía 10 años el año pasao y éste tiene 11, ¿no? :mrgreen:
Puers mirad, ni me vale la comparación (es como si voy yo y digo que por qué Floro no puso a Iniesta, manda huevos) ni creo que Ritchie no estuviera preparado para dar más nivel que lo que tuvimos que soportar y subrayo esto último. No es que quiera convencer a nadie de nada, ni que me parezca mal que haya disensión, que para eso estamos, pero con congruencia y argumentos válidos. Afortunadamente JIM no es cualquiera de los Hernández en ese sentido y me alegro muchísimo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 16:17

Exactamente Lui, que Kitoko estuviera o no, preparado el año pasado, es subjetivo.

Lo que es objetivo, es que este entrenador ha confiado en él, y está cuajando una temporada increible, lo cual no hará sumar una cantidad importante, además de contribuir enormemente este año a la permanencia (esperemos).

Todos nos alegramos de que haya un entrenador que apueste tan fuerte por la cantera, y para mi, eso debería de ser un factor a tener en cuenta para su renovación.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mar 14 Abr 2009 02:20

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mar 14 Abr 2009 08:01

Cuando tanta gente (la mayoría de la prensa, una parte significativa de tu afición, ex jugadores, ex directivos, accionistas mayoritarios, tu propio entrenador, algún jugador actual, compañeros de Directiva...) te está diciendo que haces algo mal y que no te quieren en el club, ¿no es para plantearse que en algo debes estar equivocado y haciendo algo mal?

Gonzalo Panadero, deberías hacértelo mirar...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mar 14 Abr 2009 14:00

Panadero no deber seguir, eso lo tenemos claro TODOS y eso es muy humillante para él, pero parece ser que le da igual, o que ojos que no ven corazón que no siente, y habría que ser muy tonto para taparse los ojos antes una situación tan evidente.

A todo esto, ¿ha dicho JIM que bajaron al vestuario, como siempre? Eso es un error, creo yo, en el vestuario no pinta nada ni el presidente ni compañía.

Con esa entrevista, lo que yo saco en claro es que, de seguir bandera blanca, JIM no lo hará, y yo me quedo con el segundo.

Por cierto, la pregunta de Castelo de ¿conoces al tio la vara? es muy vulgar y fuera de lugar. En una conversación entre colegas, pues vale, pero en una entrevista en TV, pues no lo veo.

A todo esto, ¿no se supone que no podían hacer entrevistas? ¿Se ha saltado las normas? ¿Le han dado permiso? No se.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BARAKALDES » Mar 14 Abr 2009 14:02

Este año NO para el año que viene veremos como va la cosa... pero ahora seria el mayor error de todo el consejo y mira que ya las han liado... :grogui:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor lollipop » Mar 14 Abr 2009 14:24

¿conoces al tio la vara?

jajAJAjJajaa... Que grande Jose Mota !!¡


Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 15 Abr 2009 10:34

Parece que ya se le han pasado los ataques de entrenador que tuvo un tiempo atrás. No me parece mal entrenador pero si se lleva mal con Panadero me huele a que no lo van a renovar.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor isluanju » Mié 15 Abr 2009 10:36

Si todo el mundo se lleva mal con Panadero por qué no lo echan a él...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados