SOÑÉ QUE VOLVIAMOS A PRIMERA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor franmasip » Lun 13 Abr 2009 18:04

Siempre tendremos el mismo problema ante tanta negatividad,nunca aspiraremos a nada ante tanto pasotismo.¡Si,fué un sueño! y lo he querido compartir con todos vosotros,pero lástima que no capteis el mensaje,la negatividad no os lleva a ningun lado,es dificil conversar con gente sin ilusiones.Es fácil ver y comentar los toros tras la barrera,y es fácil hablar,pero nadie se moja,y si nadie se moja es dificil ser rescatado.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 13 Abr 2009 18:30

franmasip escribió:No creo que el problema haya sido la cena,tampoco fumo,asi que fué un sueño real,¿porque no puede cumplirse? Si todos nos dedicáramos a expresar lo que sentimos todo seria más fácil.
Me gustaria que aquí contarais vuestras grandes esperanzas,vuestros máximos deseos,sin burla para que todo el mundo se atreviera a contar sin lucro alguno lo que lleva dentro,basado únicamente en nuestro Albacete Balompié.
Seguro que habrán miles de historias tan memorables como la que os he contado antes.
¿Porqué no se puede soñar a que un empresario valiente nos rescate? A alguién le tocaremos el corazón,¡estoy segurísimo!



Yo también sueño con lo mismo; querido amigo. Y, es más, creo que el sueño se puede hacer realidad. Pero discrepo contigo en que la solución sea un empresario valiente. El Proyecto es de tal envergadura, que sólo se sostiene con la ayuda de TODOS (cada uno en la medida de sus posibilidades). La ILUSION, LA UNON DE TODOS EN UN PROYECTO COMUN ES LA CLAVE. Fijate que sencillo; tres palabras:
1.-Ilusión
2.-Unión (mejor comunión).
3.-Proyecto común.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor franmasip » Lun 13 Abr 2009 18:33

me alegra conocer almenos a alguien que confie en salir airoso de todo ésto,claro que sí,son tres pasos sencillos.Hablé de un empresario como si viniera un jeque árabe,da igual,mejor de lo que estamos viviendo lo harán seguro,solo falta unos cuantos puñados de dólares.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 18:54

HAPPY_BATHEL escribió:Fijate que sencillo; tres palabras:
1.-Ilusión
2.-Unión (mejor comunión).
3.-Proyecto común.

El apoyo periodístico es también muy importante... ya son 4 :mrgreen:

Una pena que estos solo tengan la primera, pero con eso no basta, luego hay que saber hacer las cosas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor franmasip » Lun 13 Abr 2009 19:13

¿éstos quienes son?
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor John Wayne » Lun 13 Abr 2009 19:14

vanhuten escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Fijate que sencillo; tres palabras:
1.-Ilusión
2.-Unión (mejor comunión).
3.-Proyecto común.

El apoyo periodístico es también muy importante... ya son 4 :mrgreen:

Una pena que estos solo tengan la primera, pero con eso no basta, luego hay que saber hacer las cosas.


Pero el apoyo periodístico no es eterno. Bandera Blanca, sin ir más lejos, contaba con un apoyo casi unánime de la prensa, y fíjate ahora. El que siembra vientos...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Lun 13 Abr 2009 19:15

franmasip escribió:¿éstos quienes son?



Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor franmasip » Lun 13 Abr 2009 19:15

lo que pasa por prometer cosas que no se cumplen,estoy seguro que por un cambio se vota ahora mismo a quien sea,pero puede ser peor cómo ahora nos está pasando
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor givalreca » Lun 13 Abr 2009 22:30

Yo solo espero que se pueda formar un grupo de personas con ganas de trabajar y sobretodo con SENTIDO COMÚN, virtud que le falta al Consejo Bandera. Este grupo de personas debe tener un proyecto y un líder, un director de orquesta, luego como todo en esta vida puede salir mejor o peor pero viendo la delicada situación del club y los actuales gestores hay que hacer algo (y me refiero a que TODOS los que de una manera u otra componen el club, desde el más rico de los accionistas hasta el más humilde de los aficionados, TODOS tienen que colaborar, en la medida en que puedan a ayudar a salvar al Alba.).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 22:59

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Fijate que sencillo; tres palabras:
1.-Ilusión
2.-Unión (mejor comunión).
3.-Proyecto común.

El apoyo periodístico es también muy importante... ya son 4 :mrgreen:

Una pena que estos solo tengan la primera, pero con eso no basta, luego hay que saber hacer las cosas.


Pero el apoyo periodístico no es eterno. Bandera Blanca, sin ir más lejos, contaba con un apoyo casi unánime de la prensa, y fíjate ahora. El que siembra vientos...

Ahí es donde está el problema, la prensa tiene un protagonismo que, en mi opinión, no merece, y de hecho, no es bueno que lo tenga.

La prensa no tiene que apoyar o dejar de apoyar a un consejo. La prensa tiene que INFORMAR basándose en fuentes verídicas y si no las hay, en su propio testimonio, pero de ahí, a APOYAR o NO APOYAR a alguien, va un mundo. Cito textualmente la recurrente wikipedia: "El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad. Para obtener dicha información, el periodista debe recurrir obligatoriamente a fuentes verificables o a su propio testimonio."

La prensa no puede apoyar a nadie, porque al informar, consciente o inconscientemente de ese apoyo o no, lo que hace es MANIPULAR, y vuelvo a citar, en este caso a wordreference: "Manipular es controlar sutilmente a un grupo de personas,o a la sociedad,impidiendo que sus opiniones y actuaciones se desarrollen natural y libremente." Y eso es lo que hace la prensa deportiva de Albacete, en mi opinión.

¿Que el consejo hace mal las cosas? Pues hay que contarlo, pero tal y como ocurre, sin tergiversaciones, sin abultarmientos de perogrullo que pueden no ser entendidos como tal, y, obviamente, sin omitir lo bueno (que aunque poco, lo hay) o malearlo, porque, repito, eso se llama MANIPULACIÓN.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Lun 13 Abr 2009 23:00

Pues yo cada vez me siento más desilusionado. :(

Veo lo que están haciendo con el Alba en lo que se ha convertido y no lo reconozco. Puede ser porque también un sueño no hace mucho, soñaba con la romántica idea de un club de pequeños accionistas en el que todos tuviésemos cabida. Soñé con un proyecto ilusionante de cabo a rabo. Un cambio radical en la manera de hacer las cosas.
Ese proyecto ha sido la mayor mentira que he visto. Ese proyecto era sólo una campaña orquestada magistralmente para hacerse con el club y luego si te he visto no me acuerdo. Creo que todos los consejeros ya sea por acción (sector duro) u omisión (sector Blando) me engañaron en su día. Sólo un cambio radical de este consejo o un cambio del mismo volvería a hacerme creer en tu sueño. Pero en la situación actual me parece imposible. Ójala y me equivoque.

De todas formas, gracias por aportar un poco de ilusión a la cruda realidad del entorno del Albacete Balompié.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Lui » Lun 13 Abr 2009 23:11

Imagen
Mentalista: Sustantivo. Se dice de quien emplea la agudeza mental, la hipnosis y/o la sugestión. Manipulador magistral de la mente y del comportamiento.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Lun 13 Abr 2009 23:13

vanhuten escribió:
John Wayne escribió:
vanhuten escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Fijate que sencillo; tres palabras:
1.-Ilusión
2.-Unión (mejor comunión).
3.-Proyecto común.

El apoyo periodístico es también muy importante... ya son 4 :mrgreen:

Una pena que estos solo tengan la primera, pero con eso no basta, luego hay que saber hacer las cosas.


Pero el apoyo periodístico no es eterno. Bandera Blanca, sin ir más lejos, contaba con un apoyo casi unánime de la prensa, y fíjate ahora. El que siembra vientos...

Ahí es donde está el problema, la prensa tiene un protagonismo que, en mi opinión, no merece, y de hecho, no es bueno que lo tenga.

La prensa no tiene que apoyar o dejar de apoyar a un consejo. La prensa tiene que INFORMAR basándose en fuentes verídicas y si no las hay, en su propio testimonio, pero de ahí, a APOYAR o NO APOYAR a alguien, va un mundo. Cito textualmente la recurrente wikipedia: "El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad. Para obtener dicha información, el periodista debe recurrir obligatoriamente a fuentes verificables o a su propio testimonio."

La prensa no puede apoyar a nadie, porque al informar, consciente o inconscientemente de ese apoyo o no, lo que hace es MANIPULAR, y vuelvo a citar, en este caso a wordreference: "Manipular es controlar sutilmente a un grupo de personas,o a la sociedad,impidiendo que sus opiniones y actuaciones se desarrollen natural y libremente." Y eso es lo que hace la prensa deportiva de Albacete, en mi opinión.

¿Que el consejo hace mal las cosas? Pues hay que contarlo, pero tal y como ocurre, sin tergiversaciones, sin abultarmientos de perogrullo que pueden no ser entendidos como tal, y, obviamente, sin omitir lo bueno (que aunque poco, lo hay) o malearlo, porque, repito, eso se llama MANIPULACIÓN.


Tienes razón, no hace falta que nadie desprestigie a los Banderas, ellos solitos se bastan.

:forzaalba:

Hablando en serio, los periodistas cuentan lo que pasa, ni más ni menos, está claro que algunos dicen su opinión, como sucede en todos los medios de comunicación en todos los temas (hasta en los toros), para eso existe la libertad de opinión y tú como ciudadano puedes elegir si ver/leer/escuchar a un medio o no, así de fácil. Lo que no puede ser es que el Consejo les haga la vida imposible escondiéndoles información (la materia prima periodística) que utilice la página oficial del club para desmentirles e insultares, que les llame "enemigos del Alba y del Albacete", que saque comunicadios para prohíbir que se sienten en la Ciudad Deportiva, que envíen burofaxes amenazadores, que utilicen la revista para "violar" el "derecho de privacidad en las delegaciones" que ellos mismos se inventaron y luego que no rectifiquen...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 23:21

La primera frase de tu mensaje la tenemos clara todos, eso para empezar, para que no haya confusiones.

Luego, decir cosas como que el presidente la tiene pequeña, aprovechar cualquier artículo de opinión o no para pedir o exigir su marcha, el clásico y chulesco "si no me vas a contestar no se que narices haces ahí sentado", cuando no tiene por qué hablar de un tema que no se está tratando (otros muchos guardan silencio, y el periodista demuestra ser más profesional)... un largo etc. no hace que contribuya a llegar a una solución.

Respecto a lo de no facilitar información a la prensa, no sabía que fuera un requisito para no ser criticado hasta la saciedad...

Con esto no quiero defender al consejo, ya que ellos también han hecho sus cagadas, pero ya están en el mensaje anterior, y no voy a escribirlo de nuevo :mrgreen:

Ambos "bandos" son igual de miserables y barriobajeros, y ambos dan una sensación constante de tener unos intereses distintos de los que tiene el CLUB:
Consejo: salvar su culo constantemente poco agraciadamente.
Periodistas: echar al consejo, que no le pone el trabajo fácil.
Ciertamente, estos son los objetivos que dan la sensación tener.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Mar 14 Abr 2009 01:06

Yo creo vanhuten, que aprovechas cualquier cosa para desprestigiar a la prensa de nuestra ciudad, el apoyo de la prensa lo ha tenido Bandera Blanca al principio y en los momentos dificiles (final de temporada pasada), lo que no pueden hacer es tratar como tratan a los periodistas, es cierto que algunos se pasan y sabeis de quien hablo, pero el grueso si ahora esta como esta es por el maltrato de los dirigentes del club

Lo de manipular me parece que le estas buscando los 3 pies al gato para justificarte, el periodismo es algo muy amplio, engloba generos puramente informativos y generos puramente de opinion, con eso te quiero decir que un periodista puede decir lo que quiera en las ondas sin que se le tache de manipulador, la inteligencia de la audiencia se supone y cada uno que piense lo que quiera

Aparte de todo esto, sigue soñando Franmasip, que es muy bonito, ojala se cumplan algun dia esos sueños
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados