JORN.32: ALBACETE-ELCHE 12/04/09 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 16:30

H. Kewell escribió:Ya no se cuelgan los resumenes del partido? No lo he podido ver y a la Tv no le doy uso , si alguien lo cuelga se lo agradeceria


http://www.youtube.com/watch?v=A1SCMLh8 ... r_embedded

y

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 8150#78150
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Lun 13 Abr 2009 21:29

MaNNu escribió:
jujolan escribió:
Galway escribió:Por cierto un 10 a los desplazados de Elche que pusieron color al partido. Tenía 3 sentados detrás de mi y se comportaron en todo momento con deportividad y reconociendo incluso la superioridad del Alba en la segunda parte. Lo único que les dolió es que aquí ganó el Hércules y el Alicante y les tocó a ellos perder.

Suerte al Elche en lo que queda de campaña y a ver si el año que viene pueden volver a donde merecen, la Primera División.

Ninguno ganó.......esta jornada les tocó perder como el Hercules


Ganaron en el Belmonte.


Cierto...me di cuenta un poco después de que se refería al Belmonte,no a la jornada :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Mar 14 Abr 2009 12:04

Grandisimos tres puntos,que nos dejan a un par de pasos de la salvación,que no está mal,conforme está el patio.

Pedazo de golazo el de Jonathan Soriano,a ver si se anima en lo que resta de temporada y nos deja más detalles de esos y más goles.

Totalmente comprobado,que este equipo no es nada sin Diego Costa,asi que esperemos que no se lesione y nos acerque a esos 50 puntos de la salvación matemática.COSTA ES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo del niño y la camiseta,decir que olé los huevos del chaval.Eso sí,que es afición y no los que van a comer pipas y a reirse del equipo de su ciudad.A mí también,me llamaron loco cuando en el año 93,no paré hasta conseguir la equipación completa de mi Alba y todo orgulloso iba enseñandola,para mí era como un tesoro.A dia de hoy,sigo haciendo lo mismo,ya que me encanta,ponerme cualquiera de las camisetas,sudaderas,chandals.etc....que tengo de mi Alba.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Mar 14 Abr 2009 13:01

Con tres triunfos en los próximos diez partidos estamos salvados. Las matemáticas no fallan
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Juan Ramon » Mar 14 Abr 2009 14:47

Creo que tenemos el mejor calendaria de los ultimos 10 clasificados y los que estan por encima no tienen muchos mas puntos, creo que nos quedaremos entre el puesto 10 y 14.



Saludos :mascota: :mascota: :mascota:
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados