¿Qué más tiene que pasar para que se vaya la junta directiva

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 13 Abr 2009 14:19

FORZA-ALBA escribió:¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?

tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???


Que venga Contreras y se traiga los relojes.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Lun 13 Abr 2009 14:39

FORZA-ALBA escribió:¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?

tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???


Como bien dice Travolta, los que van a venir son los administradores judiciales... si todo se da bien y el juez no dice lo que casi todo el mundo piensa, o sea, que no hay viabilidad económico-financiera para una situación así.

Lamentablemente, el entusiasmo de una afición y los gritos de ánimo se dan de cabeza con la cruda realidad, cual es que este modelo de club no puede subsistir. O ampliación de capital en condiciones (no la seudo-ocurrencia de Galiacho, Gonzalez Garrote, con García Guerrero- el profesor universitario- en la sombra) o alargar la agonía con un concurso incierto. No os dejéis seducir por los cantos de sirena del Málaga o el Spórting, situaciones concursales con poco que ver con la del Albacete. Entre otras cosas, porque Vega-Arango y Fernando Sanz conocen los entresijos del mundo del fútbol un poco -sólo un poco :? - mejor que Ubaldo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 14:58

Abramovich escribió:No os dejéis seducir por los cantos de sirena del Málaga o el Spórting, situaciones concursales con poco que ver con la del Albacete. Entre otras cosas, porque Vega-Arango y Fernando Sanz conocen los entresijos del mundo del fútbol un poco -sólo un poco :? - mejor que Ubaldo.


Además, creo que por Villa el Sporting sacó una miaja más que nosotros por Jaime.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 14:59

Lo cierto y objetivo, es que mucho criticar, pero nadie da un paso adelante, diciendo CLARAMENTE y de forma seria, aquí estoy yo, y puedo hacerlo mejor que estos, como debería de ser, nada de esconderse y salir a la palestra cuando las cosas pintan realmente mal (aunque a veces ni eso) como hacía bandera blanca.

Pasa en todos la mayoría de los clubes, política, y prácticamente cualquier asociación o lugar donde haga falta dirigentes (hablando con conocimiento de causa).

En el Albacete, algo raro pasa, porque no es así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Lun 13 Abr 2009 15:28

vanhuten escribió:Lo cierto y objetivo, es que mucho criticar, pero nadie da un paso adelante.

Es que amigo vanhuten.. ahora mismo NADIE puede dar un paso adelante. NADIE.

Me da la impresión que no prestas atención a lo que escribimos algunos en el foro.

En este momento.. el juez tiene que decidir si quita a los que hay (consejo actual) y coloca en su lugar a tres administradores judiciales (eso si se aprueba el proyecto de ley concursal, que actualmete está en curso..) .. o por el contrario.. si el juez no lleva al Alba al proceso de Ley Concursal.. actuará de oficio.. y al declarar este proceso inviable.. automaticamente declara la disolución de la sociedad.

Me he explicado lo suficientemente claro.. noo?¿ .. Espero que si.

Creo.. y sigo repitiendo. No os dais cuenta de la realidad...
Espero que pronto os deis cuenta de lo que realmente esta pasando.. y dejeis de buscar e instigar a quienes ahora mismo no son.. ni tienen.. ni poseen.. la solución del actual problema de la Sociedad Anónima Deportiva Albacete Balomipé...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 15:49

Es cierto me equivoqué, en lugar de "da un paso" debí decir, "dió un paso".

En cual quier caso:
Venga ya Travolta, ¡no me jo***! ¿Me estás diciendo que no llevan ya un año y medio quejándose por lo bajini (como todos sabemos) y criticando en corrillos, alardeando de tener proyectos mejores y más fiables, pero en cambio sin hacer nada pudiendo hacerlo? Anda ya. Si esa es la oposición o el relevo que tanto esperamos en el Alba, que se vayan a freir espárragos.

"¡¡Que pena, se me ha pasado la vez, ahora que si que si iba a hacer algo!! En año y medio, no, imposible, no he encontrado el momento, pero ahora que no se me permite, es cuando iba a hacerlo, ¡de verdad de la buena!"

Que venga alguien y venda la moto de que no han podido hacerlo, es patético, y espero que no ocurra, que bastante vergüenza ajena nos hace pasar este consejo, como para encima tener que pasar más de la gente que se supone que es más sensata.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ravise » Lun 13 Abr 2009 16:16

MaNNu escribió:
ravise escribió:¿ no os acordais de lo que decia de nuestra cantera cuando era el portavoz del consejo de administración ?.


Que el modelo usado hasta ese momento no era el correcto y que habría que modificarlo. Yo también puse el grito en el cielo cuando en aquel momento también creí que se refería a eliminar la cantera, por suerte pude leer (o escuchar, no recuerdo) las declaraciones y para nada se refería a eso. Pero como es lo que ha quedado en el subconsciente de la gente...

Un modelo que hizo del albacete juvenil campeon de copa del rey, y que ademas a permitido hacer jugadores validos, no solo para el alba, si no tambien para otros equipos.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 16:27

ravise escribió:
MaNNu escribió:
ravise escribió:¿ no os acordais de lo que decia de nuestra cantera cuando era el portavoz del consejo de administración ?.


Que el modelo usado hasta ese momento no era el correcto y que habría que modificarlo. Yo también puse el grito en el cielo cuando en aquel momento también creí que se refería a eliminar la cantera, por suerte pude leer (o escuchar, no recuerdo) las declaraciones y para nada se refería a eso. Pero como es lo que ha quedado en el subconsciente de la gente...

Un modelo que hizo del albacete juvenil campeon de copa del rey, y que ademas a permitido hacer jugadores validos, no solo para el alba, si no tambien para otros equipos.


Se refería al gasto que conlleva el modelo.

Discúteselo a él que no anda lejos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 13 Abr 2009 17:50

ravise escribió:
MaNNu escribió:
ravise escribió:¿ no os acordais de lo que decia de nuestra cantera cuando era el portavoz del consejo de administración ?.


Que el modelo usado hasta ese momento no era el correcto y que habría que modificarlo. Yo también puse el grito en el cielo cuando en aquel momento también creí que se refería a eliminar la cantera, por suerte pude leer (o escuchar, no recuerdo) las declaraciones y para nada se refería a eso. Pero como es lo que ha quedado en el subconsciente de la gente...

Un modelo que hizo del albacete juvenil campeon de copa del rey, y que ademas a permitido hacer jugadores validos, no solo para el alba, si no tambien para otros equipos.


Dime la verdad ¿te acuerdas lo que dijo Bandera Blanca sobre ese equipo que llegó a ser campeón de España? ¿crees que renovaran al entrenador de ese equipo? Contestame a esas dos preguntas.

Sobre la cantera dijo que era una carga que tenía que soportar nuestro club, carga que otros equipos no soportan. Y tiene más razón que un santo, creo recordar que la cantera nos cuesta unos 400.000€ anuales lo cual es un pastón y teniendo déficit año sí y año tambien el mantener la cantera nos cuesta mucho, por eso es necesaria una transformación para que cueste menos y sea igual de productiva o más.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 18:03

Pues con lo de Jaime, ya tenemos cantera para cuatro años. :mrgreen:

Con lo de Pablo, para otros tantos, con lo de Jesús, otros tantos, con lo de Morientes, unos cuantos más... etc :mrgreen:

La cantera es rentable, diga lo que diga esta gente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ravise » Lun 13 Abr 2009 18:30

givalreca escribió:
ravise escribió:
MaNNu escribió:
ravise escribió:¿ no os acordais de lo que decia de nuestra cantera cuando era el portavoz del consejo de administración ?.


Que el modelo usado hasta ese momento no era el correcto y que habría que modificarlo. Yo también puse el grito en el cielo cuando en aquel momento también creí que se refería a eliminar la cantera, por suerte pude leer (o escuchar, no recuerdo) las declaraciones y para nada se refería a eso. Pero como es lo que ha quedado en el subconsciente de la gente...

Un modelo que hizo del albacete juvenil campeon de copa del rey, y que ademas a permitido hacer jugadores validos, no solo para el alba, si no tambien para otros equipos.


Dime la verdad ¿te acuerdas lo que dijo Bandera Blanca sobre ese equipo que llegó a ser campeón de España? ¿crees que renovaran al entrenador de ese equipo? Contestame a esas dos preguntas.

Sobre la cantera dijo que era una carga que tenía que soportar nuestro club, carga que otros equipos no soportan. Y tiene más razón que un santo, creo recordar que la cantera nos cuesta unos 400.000€ anuales lo cual es un pastón y teniendo déficit año sí y año tambien el mantener la cantera nos cuesta mucho, por eso es necesaria una transformación para que cueste menos y sea igual de productiva o más.

y se han equivocado echando a los entrenadores que han echo funcionar a la cantera, pero tambien se opusieron a la venta de la misma que hizo contreras, el albacete es un equipo que tiene que trabajar con la cantera, porque a de ser un equipo vendedor.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 13 Abr 2009 18:46

Yo creo que todos hablamos de lo mismo. Nadie discute las bondades de la cantera. Simplemente se trata de OPTIMIZAR nuestras estructuras; en TODOS los aspectos del Club.

Los métodos de trabajo, los sistemas, los recursos, etc.... han de estar en continua revisión; para tratar de mejorarlos. Precisamente para no tener que ser un club vendedor por la axfisia económica (lo que nos hace malvender, a veces, por una simple cuestión de supervivencia). Si potenciamos nuestras Fortalezas (que las tenemos en la cantera); y eliminamos nuestras Debilidades (que también las tenemos); llegará un momento en que vendamos cuando nos interese a nosotros, y no tengamos que vender para pagar los meses atrasados.

Sé que es imposible cambiar de la noche a la mañana; pero también sé que poner; y, sobre todo, mantener, al actual responsable de la Fundación, no es ir por el buen camino.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor vanhuten » Lun 13 Abr 2009 18:52

Llevas mucha razón happy_bathel. Lo de que somos un club vendedor es evidente, pero tenemos que vender cuando queramos, no en cuanto podamos.

ravise, no creo que haya que tener en cuenta que criticaran esa venta, por muy mal que estuviera, ya hemos comentado que cuando eran bandera blanca, criticaban hasta la perilla de Contreras, o sea, que el hecho de que criticaran eso, no quiere decir ni mucho menos que ellos no lo hubieran hecho, como se ha demostrado en otros asuntos. Es lo que tiene hacer una oposición agresiva y "follonera", lo malo es que poca gente pensaba entonces que fueran oposición con ansias de enganchar el trono.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ravise » Lun 13 Abr 2009 19:16

vanhuten escribió:Llevas mucha razón happy_bathel. Lo de que somos un club vendedor es evidente, pero tenemos que vender cuando queramos, no en cuanto podamos.

ravise, no creo que haya que tener en cuenta que criticaran esa venta, por muy mal que estuviera, ya hemos comentado que cuando eran bandera blanca, criticaban hasta la perilla de Contreras, o sea, que el hecho de que criticaran eso, no quiere decir ni mucho menos que ellos no lo hubieran hecho, como se ha demostrado en otros asuntos. Es lo que tiene hacer una oposición agresiva y "follonera", lo malo es que poca gente pensaba entonces que fueran oposición con ansias de enganchar el trono.

Si alguno de los grandes accionistas quieren dar el paso hacia la presidencia que lo hagan, pero tiene que ser alguien que este dispuesto a poner dinero, que es lo que hoy necesita el albacete, de echo los banderas medio resolvieron la venta de la cantera que hizo contreras y te diré mas ellos se han encontrado con la patata de ferrando, bien es cierto que ellos tenian que haberlo solucionado hablando con el propio ferrando y no lo hicieron, ¿ sabes que cuando ellos llegaron habia 4 contratos de ferrando con sus 4 anexos ?, el problema es que ha ferrando contreras le firmó un contrato de primera estando el albacete en 2.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ToKaO-24 » Lun 13 Abr 2009 22:49

John Travolta escribió:
FORZA-ALBA escribió:¿Si se van quienes van a venir señor John Travolta?

tu, los de la curva rommel, los pernales sur, gualda ... quien???

Yo por su puesto que no, y lo sabes.. parece mentira que me digas tu a mi eso.

Ese tonito en la pregunta.. conociendonoss.. creo que está fuera de tono y lugar. No me veras a mi tocandote las narices directamente. Ni lo he hecho.. ni lo voy ha hacer.

Que si FORZA-ALBA, que los banderas son los mejores gestores que ha tenido este club en mucho tiempo. Por eso ellos mismos se han puesto entre la espada y la pared con el concurso de acreedores.. y todo ello por no querer bajar la cabeza y asumir que se han equivocado.
Seguramente si hubieran negociado con Ferrando.. no estariamos hablando de todo esto. Y ni mucho menos de la desaparición del club. Si.. he dicho, desaparición del club.

Me da a mi FORZA-ALBA que has ido con tu preguntita.. más a tocar las narices que a otra cosa. Ya que si hubieses leido mi mensaje anterior.. te dariás cuenta.. que de aquí en adelante.. ya no hay marcha atráss.

O concurso de acreedores con tres administradores judiciales al mando.. o desaparición del club.
Ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Elige tu.. o echa una moneda al aire.


De verdad.. he flipao FORZA-ALBA con tu "preguntita". A veces cuando uno pregunta.. debe saber que es lo que pregunta.. por qué.. y/o con qué intención. Sobre todo con qué intención.......

Ooooye.. que alomejor algunos de los administradores judiciales es miembro de la Curva Rommel. Quien sabe. No menosprecies nunca a nadie...

Pa fliparlo. :bye;


sabes de sobra que te quiero y te aprecio mucho jejejeje, que yo solo lo preguntaba porque todos estamos de acuerdo en que se tienen queir los Banderas, pero como yo hay mucha gente que no sabe de nadie para poder ser su sucesores, y los ejemplos que pongo yo, los digo porque son los únicos que salen a la luz diciendoles que se vayan.

Solo eso y no te mosques cacho gay, ah por cierto te hacen unos caraccolicos jejeje
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados