SOÑÉ QUE VOLVIAMOS A PRIMERA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Mar 14 Abr 2009 13:03

franmasip escribió:En Liga quedamos séptimos y nuestro Presidente nos apuntó a la Intertoto,¡ y ganamos una de las finales! asi que por primera vez íbamos a Europa a jugar oficialmente.Todo parecia increible,algo único,hasta que abrí los ojos,en mis manos tenia un periódico,y volví a ver la anterior Junta,aquella que en mis sueños me traian dolores de cabeza,¿volvieron?-pensé.No,no volvieron,nunca se fueron,todo fué un sueño,muy bonito y de repente me salieron de nuevo lágrimas,pero lágrimas de tristeza por volver a sentir lo doloroso que es estar maniatado ante unos hombres que no quieren ni les importa nuestros pensamientos,nuestra historia,nuestra pasión.
Que decir de todo ésto,que soñé que toda la afición éramos un cúmulo de sensaciones positivas,que disfrutábamos el momento y que teniamos un equipo de fútbol.
Me gustaria que éstas lineas la leyeran unas buenas personas capaces de hacer mi gran sueño realidad y cambiaran la vida de nuestro club,a buen seguro que contaria con el apoyo unánime de todos quienes amamos éste Alba,merecemos algo más,nuestra historia no puede acabar asi,estoy seguro que algo pasará y volveremos a soñar............
Ésta historia va dedicada a todos y sin dejarme a nadie que realmente quiere al Albacete Balompié en Primera División y en buenas manos,si,en buenas manos.


Y luego cuando te despertaste tenías la botella de whisky en la cabecera de la cama :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor franmasip » Mar 14 Abr 2009 13:09

Seguiré y seguiremos soñando,hay que seguir mostrando el club que todos queremos,éste verano debe pasar algo,no podemos volver a pasar por lo mismo,aunque piensen que no somos nadie,¡somos quienes mandamos en el club! si el aficionado..........no va al campo.............ellos no comen de nosotros...............................y el día que se vayan del club.................nosotros volveremos a defender lo que era nuestro,eligiendo bien quien debe ser nuestros amos,en las asambleas extraordinarias.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Juan Ramon » Mar 14 Abr 2009 14:49

Algunas veces solo nos queda eso... los sueños, sueños son. :zete:
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados