Panadero no le dirige la palabra a JIM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Panadero no le dirige la palabra a JIM

Notapor Nicanor » Mar 14 Abr 2009 18:22

Según publica hoy La Tribuna de Albacete:
En una tertulia deportiva en el programa 'Desde el palco' de Castilla-La Mancha Televisión, en la que tomó parte este diario, el entrenador del Albacete Balompié respondió a las preguntas de los informadores en torno a esta y otras cuestiones.
«Para mí es extraño que se me deje de hablar, pero tampoco voy a estar metiéndome en la piel de otras personas», manifestó el técnico, que recordó los objetivos para los que fue incorporado por parte de la entidad en el transcurso del pasado verano.
«Se me contrató e intento hacer mi trabajo lo mejor posible dentro de las posibilidades y estoy encantado, porque son muchas las cosas que se mueven alrededor del fútbol», indicó, para añadir: «Los protagonistas son siempre los futbolistas, y si ellos están contentos y dan su rendimiento, eso es lo más importante».
Juan Ignacio Martínez no quiso ocultar la situación paradójica que se está viviendo, con el equipo a punto de obtener la permanencia y el sector 'duro' del Consejo habiéndose planteado su destitución en diversas ocasiones.
«No puedo opinar sobre las personas que toman las decisiones, pero es verdad que me ha extrañado que, de un tiempo a esta parte, se me ha negado la palabra o la comunicación, y ante eso no puedo hacer nada», subrayó.
Martínez reconoció la distancia que mantiene el vicepresidente deportivo con él mismo. «El domingo bajaron algunos consejeros al vestuario, encabezados por el presidente, que siempre lo hace se gane o se pierda, y en cuanto a Panadero hace mucho tiempo que no hablo con él», dijo.

Bien amigos. Habréis notado (eso espero) mi ausencia del foro durante unos diez días, pero he estado en la playa (ventajas de ser jubilado) rascándome la barriga. Llego y me encuentro a un equipo casi salvado (en lo deportivo) y la misma bronca de siempre. A saber:

- Los abonados quemados porque el valor de su abono lo han tirado por el suelo con las entradas baratas.
- Los familiares de Pepe Carcelén mosqueados porque en el minuto de silencio de su Santa Madre un tipo de dedicó a dar la alineación del partido.
- Las visitas a los juzgados son el pan nuestro de cada día.
- El vicepresidente deportivo no le dirige la palabra al entrenador a pesar de que acude a diario a los entrenamientos. Un entrenador que, con sus virtudes y defectos (que los tiene y muchos) ha salvado al equipo y ha apostado a tope por canteranos como Jaime, Kitoko y Pablo Gil (eso es filosofía de club).

Releches!!! Si estoy por volverme a la playa y venir para el entierro de Panadero, donde echará la primera palada Ubaldo "El Enterrador".

Palazones, Candeles, Parras, etc., ¿Estáis ahí? Al final tendremos lo que merecemos, un dicho tan veraz como cruel.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor JuanLUX » Mar 14 Abr 2009 19:51

Rescatamos el video del programa en cuestión que publicó ayer el amigo elimparcial en el post con la encuesta sobre si se debería destituir a JIM o no.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 14 Abr 2009 19:59

vanhuten escribió:Panadero no deber seguir, eso lo tenemos claro TODOS y eso es muy humillante para él, pero parece ser que le da igual, o que ojos que no ven corazón que no siente, y habría que ser muy tonto para taparse los ojos antes una situación tan evidente.

A todo esto, ¿ha dicho JIM que bajaron al vestuario, como siempre? Eso es un error, creo yo, en el vestuario no pinta nada ni el presidente ni compañía.

Con esa entrevista, lo que yo saco en claro es que, de seguir bandera blanca, JIM no lo hará, y yo me quedo con el segundo.

Por cierto, la pregunta de Castelo de ¿conoces al tio la vara? es muy vulgar y fuera de lugar. En una conversación entre colegas, pues vale, pero en una entrevista en TV, pues no lo veo.

A todo esto, ¿no se supone que no podían hacer entrevistas? ¿Se ha saltado las normas? ¿Le han dado permiso? No se.

:mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 14 Abr 2009 20:05

"Ale, como no haces lo que yo te digo ya no te junto..." By Panecillos


PANADERO ENFADICA!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Mar 14 Abr 2009 23:59

carletess escribió:"Ale, como no haces lo que yo te digo ya no te junto..." By Panecillos


PANADERO ENFADICA!!!


Otra cosa no sé, pero lo de poner motes se te da de lujo :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Mié 15 Abr 2009 00:30

Nicanor.. yo si te iba echando ya de menos.
Auque parece que la ausencia estaba más que justificada... :toothy2:


Solo te ha faltado comentar la excelente nocticia con la que la página web oficial del Club nos amaneció el pasado lunes... Es increible (o bueno ya no tan increible.. estamos ya más que acostumbrados) .. ver como son capaces de creerse sus propias mentiras. Algunos de los empleados del club.. tras ver la noticia en la web salió disparado al cajero a comprobar su saldo... y ploooff.. sorpresa... estos del banco le habían cambiado el clolor del saldo de su cuenta... (Que cachondos estos del banco).


Yo que tú me volvía a la playa.. ya que puedess.....
Última edición por lollipop el Mié 15 Abr 2009 08:45, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Mié 15 Abr 2009 08:35

Hoy en La Verdad JIM se vuelve a sincerar con Royo y en una larga entrevista le confiesa varias cosas, la primera que sí hubo ultimátum el día del Alavés por parte de Panadero, reconoce no haber hablado desde ese día con él, así como también reconoce que esta semana nadie le habló de ese tema. Seguramente nadie se lo comentó y no lo recibió, pero todos sabemos y yo aseguro que sí, sería destituido de no haber ganado al Elche, digan lo que digan ahora los satélites banderolos de turno para lavar su imagen.

Comenta que le encantaría renovar y hacer un buen equipo con tiempo, aunque claro, no depende de él.

Para el que la quiera leer:

http://www.canalalba.es/noticias/2009-0 ... 90415.html
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mié 15 Abr 2009 08:41

Ya está todo dicho de Panadero,sin duda es el mayor cáncer del actual Albacete Balompié.

Era malo como árbitro y sigue siendo malo en su "cargo" en la directiva,además de ser un rencoroso y mala persona.

Panadero,vete del Albacete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Nicanor » Mié 15 Abr 2009 08:53

John Travolta escribió:Nicanor.. yo si te iba echando ya de menos.
Auque parece que la ausencia estaba más que justificada... :toothy2:


Solo te ha faltado comentar la excelente nocticia con la que la página web oficial del Club nos amaneció el pasado lunes... Es increible (o bueno ya no tan increible.. estamos ya más que acostumbrados) .. ver como son capaces de creerse sus propias mentiras. Algunos de los empleados del club.. tras ver la noticia en la web salío disparado al cajero a comprobar su saldo... y ploooff.. sorpresa... estos del banco le habían cambiado el clolor del saldo de su cuenta... (Que cachondos estos del banco).


Yo que tú me volvía a la playa.. ya que puedess.....


Tres cosas:
1º.- Como NOTICIA se entiende un hecho o acontecimiento extraordinario (por ejemplo, que una persona le muerda a un perro, cuando normalmente es al revés, cuando sucede). Que en la WEB del club califiquen como NOTICIA que los empleados hayan cobrado ya les define: ES UN HECHO EXTRAORDINARIO que los empleados del Alba cobren. Lo raro (la noticia) sería lo contrario (que no cobrasen) pero aquí todo funciona al revés. Esto es algo así como poner en los titulares de un periódico: "Estuvo de vacaciones en la playa y no tuvo ningún accidente en la carretera". Releches, eso es lo normal. Buen, pues en el Albacete... NO.
2º.- Vanhuten, compañero: El entrenador no tiene que pedir permiso para conceder entrevistas (que yo sepa). Bonito estaría. Por lo que he escuchado en las radios, a los futbolistas les tienen prohibidas recicibir llamadas por teléfono de la prensa para entrevistas y no les dejan hacer reportajes o entrevistas especiales. Incluso, según me han contado, ponen todos los problemas del mundo para que acudan a estudios de televisión. ¡Y LUEGO DICEN QUE AQUÍ NO SE HABLA DE FÚTBOL! ¿Cómo, con quién, con los futbolistas contrarios? Insisto, esto es el mundo al revés. Un saludo.
3º.- Si el problema es Panadero (JIM, Rebenaque, la prensa, los empleados...) pues que se planten los demás, lo echen, arreglen sus cosas con el resto de la humanidad y podamos seguir disfrutando del fútbol con normalidad. Porque de seguir así... ME APUESTO unas cañas a que el año que viene el número de abonados es inferior a 4.000
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Mié 15 Abr 2009 09:26

Comentando lo de las prohibiciones de hacer entrevistas a los futbolistas, ¿cómo es que el otro día estaba Cabrero en el plató del programa "Desde el palco"?

¿Para los medios que pagan no hay restricciones de entrevistas fuera de la Ciudad Deportiva? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 15 Abr 2009 09:49

MaNNu escribió:Comentando lo de las prohibiciones de hacer entrevistas a los futbolistas, ¿cómo es que el otro día estaba Cabrero en el plató del programa "Desde el palco"?

¿Para los medios que pagan no hay restricciones de entrevistas fuera de la Ciudad Deportiva? O_O


¿Y las entrevistas en directo que se les hacen a jugadores del equipo en RCM en el programa de las 21h.?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mié 15 Abr 2009 10:29

Y el micrófono a pie de campo también se les permite, ¿por qué?, porque pagan y entonces éstos se bajan los pantalones ante su "política de comunicación" para que los chavales no se distraigan..., al parecer, los micrófonos que pagan distraen menos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Plofffnikov » Mié 15 Abr 2009 22:10

Mejor para JIM
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mié 15 Abr 2009 22:12

Plofffnikov escribió:Mejor para JIM

Muy buena esa :grin: además de verdad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Jue 16 Abr 2009 07:32

Panadero fue un mal árbitro y es mala persona. Un hombre rencoroso, testarudo y retorcido. No entiendo como sigue todavía en el Consejo habiendo personas muy válidas en él a las que les salpica sus actos y sus "maneras" de hacer las cosas.

En el caso de Panadero estoy de acuerdo con vosotros en que debería salir "Esta misma mañana!", y cuánto más tarde en hacerlo mucho peor para el Albacete.

A mi JIM me parece que ha hecho un trabajo digno, pero en mi opinión: mejorable. Porque no entiendo nunca sus cambios sin venir a cuento y su forma de plantear los partidos siempre sin la posesión del balón, y por eso no lo renovaría. Pero de ahí a quitarle la palabra a un trabajador que ha demostrado ser íntegro, honrado y que siente los colores del Alba va un trecho, y sólo se le ocurre hacer eso a mentes retorcidas como las de este individuo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados