EL JUZGADO Nº2 ADMITE A TRÁMITE LA QUERELLA CRIMINAL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL JUZGADO Nº2 ADMITE A TRÁMITE LA QUERELLA CRIMINAL

Notapor Abramovich » Mié 15 Abr 2009 14:41

El Juzgado de Instrucción nº 2 ha admitido a trámite la querella criminal, motivada básicamente por la presunta falsedad del contrato de entrenador entre el Albacete y Ferrando, que presentó en su momento la SAD.

Esta admisión a trámite supone, de hecho, el inicio de la instrucción penal, toma de declaración, solicitud y práctica de las pruebas pertinentes, etc. Se estima que las declaraciones de los imputados se producirán en junio. A partir de ahí, el juez decidirá el procesamiento, en su caso, de los anteriores consejeros y entrenador, la apertura de juicio oral, y terminará con la correspondiente sentencia. Así que esto va para rato.

No está claro que la mera admisión a trámite de la querella suponga la paralización de la sentencia el millón de euros, aunque supongo que el club, si consigue poder recurrirla, esgrimirá este argumento.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Mié 15 Abr 2009 17:45

Menudo mareo.

Lo peor y no nos engañemos es que los recientes movimientos de la directiva andan encaminados a corregir sus propios errores. Perdieron el juicio contra Ferrando (con todo lo que ha caido a raiz de ello) por haber demandado en la otra causa tan solo a Contreras y se han visto obligados a corregir su erróneo planteamiento con mil añagazas judiciales dilatorias (incluido un simulacro de solicitus de declaración concursal). Ahora salen con esto, que no es sino una rectificación de sus planteamientos anteriores para involucrar a Ferrando en la acusación de falsedad documental.

Con tantos vaivenes, dilaciones y rectificaciones, lo único que puedo pensar es que si al final se salen con la suya (y ojalá así sea para bien de la SAD) el éxito será debido más a pesar de los esfuerzos de la directiva que gracias a estos.

Esperemos que hayan encontrado el rumbo que llevan meses intentando recuperar a base de sumar una metedura d epata tras otra en los tribunales.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados