Siempre creí que el de Pokin’s era igual que Michael Knight.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Siempre creí que el de Pokin’s era igual que Michael Knight.

Notapor lollipop » Mié 15 Abr 2009 19:44

Creo que esto es un claro homenaje a la infancia de muchos de nosotros..
Yo no me lo pierdo. jajAjAJjAjaa.... :mrgreen:



Imagen

El 18 de abril ‘quedada’ en Bocatta Pokin’s en homenaje a ‘Michael Knight’

No se llama David Hasselhoff ni tiene un coche fantástico pero su aspecto es tan parecido al actor estadounidense que, en Albacete, todos lo conocen como el Michael Knigkt del Pokin’s y Bocatta. Responde al nombre de Florentino García, pero todo el mundo lo llama Flores o bien como al personaje de ‘El Coche fantástico’, una de las series americanas que causara furor a fi nales de los años ochenta y principios de los noventa.

Igual o más éxito tiene nuestro albaceteño Michael Knight que, pese transcurrir de los años, sigue siendo reconocido en la calle como este personaje de fi cción. Y hasta tal punto ha llegado esta pasión por este parecido físico que una página de la red social Facebook, creada por uno de los miles de críos que celebraban cumpleaños los viernes por la tarde, ha reunido a 1.112 fans (datos del 6 de abril) bajo un perfil titulado “Siempre creí que el de Pokin´s era igual que Michael Nigth”.

En él, todos estos antiguos consumidores de hamburguesas pokineras y admiradores de la máquina de echar Ketchup, se declaran seguidores de un encargado que bajo esa melena impertérrita guarda siempre una perenne sonrisa. Y esa admiración no se detiene ahí sino que tras varias visitas de Pedro Carrión (el creador de la página) y la colaboración de Bocatta Pokin´s, se ha organizado una ‘quedada’ para el sábado 18 de abril, a las 20 horas, en la que la gerencia del establecimiento ofrecerá un menú con un cincuenta por ciento de descuento a estos seguidores más una camiseta de regalo con la cara de su ‘Michael Knight’ de recuerdo.

Reunidos en el Facebook
Son veintidós los años que Flores lleva trabajando para la empresa Bocatta Pokins, tantos que él ya la considera “suya”. Muchos lo identifican con el intérprete norteamericano, una circunstancia que él agradece y que nunca se ha tomado mal. De hecho la idea de esta masiva reunión le pareció acertada, como también a
algunas tiendas del Val General, el centro comercial donde está ubicado Bocatta. “Un día subió la chica de la Autoescuela Paños y me dijo: ¿Te has metido en una página del facebook en la que dicen que eres igual que el de El Coche Fantástico y que quieren hacer una merienda aquí si llegaban a 800 fans?”. No se sabe cuantas personas acudirán a este reclamo, aunque espera que todos los
seguidores no se presenten porque no habría espacio para albergarlos a todos. Flores, de todos modos, cree que no serán más de doscientos y, en ese caso, abrirían la terraza que tienen para que la gente meriende al aire libre. Su sobrenombre de Michael Knight corrió de boca en boca hace ya tantos años que son muchos los que nada más llegar al mostrador del Bocatta lo llaman por ese nombre.

“Siempre lo he estado oyendo y me suena normal. Además, la gente que me lo dice, se nota que lo hace con buena intención”, nos afirmaba al tiempo que reconocía que es un honor porque, además, supone, un reconocimiento a una labor que ya supera dos décadas. “Después de tanto tiempo que la gente esté pendiente de ti, se agradece que te identifiquen con Bocatta y con la hostelería, una profesión que me encanta”.

Tanto tiempo da para muchas anécdotas como la que le ocurrió en época de disfraces. “Hace dos años en Carnaval hubo un grupo de chavales, que normalmente se disfrazan de un personaje famoso de Albacete, y que vinieron a Bocatta disfrazados de mí. Se pusieron una camisa como la mía, la corbata y unas
pelucas como mi pelo. Luego cenaron, se hicieron unas fotos conmigo y hubo un ambiente muy bueno”, sonreía. Precisamente el grupo que se ha generado en torno al facebook eligió una iniciativa similar y el jefe de Bocatta, Juan Cuerda, se comprometió a premiarles por elegir su establecimiento. “Ya que está gente
ha tenido el detalle de venir aquí a recordar sus viejos tiempos, nosotros vamos a ofrecerles un menú especial de bocadillos o hamburguesas, y de lo que pidan les cobraremos la mitad de su precio”.

Además, varias tiendas del Centro Comercial Val General y proveedores de Bocatta van a colaborar en esta reunión donando productos que se sortearán entre los asistentes a una ‘quedada’ en la que también participarán los compañeros de Flores, que aceptan la popularidad de su encargado.
“Ellos ya lo tienen asumido incluso más que yo. Muchas veces yo no estoy en barra y ellos oyen los comentarios sobre Michael Knight o incluso gente que tararea la música de la serie”, confesaba entre carcajadas.

Aunque no hay un perfil detallado de los asistentes, los que ya se han dejado caer por el Bocatta ya han mostrado pasar la treintena. “Hay algunos que conozco de toda la vida. Muchos tienen treinta y pico años e incluso conocieron aquí a la novia o al novio y ahora vienen con sus chiquillos”.
Flores reconocía que es “bonito que te reconozcan después de tantos años”, apuntando como clave la familiaridad de todos los empleados. “Bocatta no es sólo Flores. Somos muchos. Y este trabajo, sin ser jefes, nos lo hemos tomado como algo nuestro. Todos esos factores se ven, la gente lo nota”. No se olvidaba de
sus compañeros a los que mencionó como vitales en el éxito de este negocio. “Desde Jose como Juan Antonio, Isa, Cortés, gente que han estado aquí toda la vida, han sido fundamentales”.



Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Mié 15 Abr 2009 22:05

Flores es un crack, un tío de p... madre.

Esta mañana había cachondeo en el Val General con el montaje de Gente. Cuando se han dado cuenta andaba por allí el genuino Tío la Vara con otro consejero.

:grin: :grin:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mié 15 Abr 2009 22:07

Tiene mérito que te conozca todo Albacete :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mié 15 Abr 2009 22:10

Falta homenaje al Joker de Batman, el de las Recreativas :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Mié 15 Abr 2009 22:21

Plofffnikov escribió:Falta homenaje al Joker de Batman, el de las Recreativas :mrgreen:


no era el Joker, era el Pinguino!!!! :grin: :grin:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Plofffnikov » Mié 15 Abr 2009 22:23

Lennon_ab escribió:
Plofffnikov escribió:Falta homenaje al Joker de Batman, el de las Recreativas :mrgreen:


no era el Joker, era el Pinguino!!!! :grin: :grin:

Eso, pijo, en qué estaba pensando! :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Siempre creí que el de Pokin’s era igual que Michael Nig

Notapor O´hara » Mié 15 Abr 2009 22:46

John Travolta escribió:
.....

Además, varias tiendas del Centro Comercial Val General y proveedores de Bocatta van a colaborar en esta reunión donando productos que se sortearán entre los asistentes a una ‘quedada’ en la que también participarán los compañeros de Flores, que aceptan la popularidad de su encargado.
“Ellos ya lo tienen asumido incluso más que yo. Muchas veces yo no estoy en barra y ellos oyen los comentarios sobre Michael Knight o incluso gente que tararea la música de la serie”, confesaba entre carcajadas.
.....


¿Esta "quedada" es legal?...¿se ha pedido permiso al ministerio del interior?¿hay amenazas desde la pagina oficial? ¿asistirá Papalacios? :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 15 Abr 2009 23:11

Madre mía me acuerdo de la inauguración del Val General. A mi me pilló en plena edad del "pavo" y era el lugar ideal para quedar con las chavalas y pasarte toda la tarde del sábado allí con las 200 ptas que te habían dado de paga...

Merendabas en el Pokins (donde Michael Knight era el "boss") y luego hacías "porra" por las mesas entre "tonteo y tonteo". :mrgreen:

Menudos tiempos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Mié 15 Abr 2009 23:29

Nooooo es verdad,no puede ser!!!! :shock:


el sábado 18 de abril, a las 20 horas, en la que la gerencia del establecimiento ofrecerá un menú con un cincuenta por ciento de descuento a estos seguidores más una camiseta de regalo con la cara de su ‘Michael Knight’ de recuerdo.


No puede ser,jajajajajajjajaja ay que me daaaaaaaaaaaaa..

Ahora toca hacerlo famoso a nivel nacional :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop » Mié 15 Abr 2009 23:38

Yo hace ya mil que no voy por allí... pero os acordais de aquellos Bikibun (como los sandwich de jamón york y queso.. pero con pan de hamburguesa..), o de aquellas patatas que te pedias.. e ibas al surtidor de ketchup y te echabas como para un regimiento....

Supongo que los Bikibun seguiran poniendolos.. pero el surtidor lo quitarian por poco higienico.. jajajajAjaa....
Que bueno. Que recuerdos.
La de tardes que me habré pegao jugando en la terraza.. Y cuando montaron los mini-columpios esos.. en forma de avión, coche de carreras, cabra... jajAjAjAjaa.... como para tener suerte y pillar uno.

O las tardes que cogias y te ibas a "estudiar", si, he dicho a "estudiar".. a las mesas esas que estaban enfrente del chino.. donde pediamos un arroz grande con rollito.. y mucha salsa. jaJAjAJAJa... Eran otros tiemposs.....

Que tiempos aquellos. El Pokin´s.. el Val General... que recuerdos.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Jue 16 Abr 2009 00:01

John Travolta escribió:e ibas al surtidor de ketchup y te echabas como para un regimiento....

Ya lo creo que me acuerdo. Haciendo el bobo me pegué un día la torta del siglo con el dichoso surtidor. Y casi me acuerdo más de la cara del gerente, con un carácter difícil, cuando me vio en el suelo con el ketchup.

Ahora los dueños quieren vender. A ver si Flores definitivamente se lo queda...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Jue 16 Abr 2009 00:03

Pues yo aún voy de vez en cuando :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Jue 16 Abr 2009 00:13

Esque Michael Knight es una de las personas mas miticas de Albacete junto a la Segunda.
Que tio, este verano desayunaba en el Bocata casi todos los dias y siempre tenia una buena cara o una gracia...QUE MAJO!!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Jue 16 Abr 2009 09:33

Ostras el Pokin´s........que grande,la de veces que yo he ido allí....jajajajaja.Lo recuerdo,como si fuera ayer,cuando con mi pelito rubio estilo Nick Carter,hacía mis primeros pinitos con las mozas albaceteñas......jajajajajaja.

Nunca debe morir el Pokin´s,siempre iba a cenar los sábados después de haber pasado la tarde en alguna disco de jóvenes....jajajajaja.

Grande el Michael.... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Jue 16 Abr 2009 16:17

Yo no se vosotros.. pero yo el sábado en cuanto termine el partido del Alba en Salamanca.. me piro a cenar una burguer al Pokin’s. Y a ver si me hago con una camisetica de ‘Michael Knight’. :mrgreen:

Sabe alguien si aún siguen en el Pokin’s aquellas míticas mesas/bancos verdes para cuatro personas (las de la foto de en medio. Abajo). En las que casi tod@s habremos escrito en ellas, en alguna que otra ocasión, nuestros nombres y el de nuestra chica.. por aquel entoncess.... jeje..


Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados