JORN.33: SALAMANCA-ALBACETE 18/04/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cachonbullacuervos » Sab 18 Abr 2009 21:21

Por Dios que termine cuanto antes este calvario, consigamos la salvacion y hagamos una limpieza general, tenemos jugadores que el año que viene, no van a jugar ni en tercera.
Patetica la actitud de muchos de nuestros jugadores y sobre todo los que terminan contrato, GANDULES :angryfire:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Ana2000 » Sab 18 Abr 2009 21:43

La primera parte es verdad que ha sido un auténtico desastre, pero en la segunda creo que hemos estado mejor (igual es que no podíamos estar peor que en la primera, no lo sé), hemos llegado más a puerta, hemos tirado más, hemos tenido mala suerte y no han entrado balones que podían haber entrado. Es verdad que los cambios de Jim no han servido, pero al menos ha reaccionado antes que en otras ocasiones y ha intentado hacer algo, yo eso ya se lo agradezco.

Begoña ha estado como siempre, sólo que cuando ganamos el partido se lo damos por bueno. Costa también ha estado como siempre, chupón y malcriado. Y Verza ha tenido un partido malo, peor de lo normal en él, no sé por qué.

Pero francamente, al margen de todas estas consideraciones, el Salamanca ha jugado muy bien, así de claro, no todo han sido torpezas nuestras, es que ellos como equipo e individualmente son superiores, como de aquí a Lima, vamos, ellos pueden pelear por subir categoría tanto como nosotros merecemos estar peleando para no perderla. Y ante un equipo así, las carencias del Alba, los problemas tremendos en defensa, la blandura en ataque, la nulidad del balón parado, los malos pases y etc etc, todavía se notan más.

A ver qué pasa ahora. O_O
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor TERMINATOR » Sab 18 Abr 2009 21:49

De todas formas, creo que casi nadie esperaba ganar en Salamanca. Tenemos más limitaciones en el equipo de las que nos imaginamos. Pésimo el partido de Iker Begoña y especialmente Verza, que no ha estado nada fino. El equipo se ha podido llevar un buen saco de goles, de no ser por Cabrero. De todas formas, creo que nos salvaremos, porque los de abajo son muy malos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Sab 18 Abr 2009 23:14

Recién llegado de Salamanca:

Partido lamentable porque tenemos un centro del campo y una defensa lamentables y no propias de esta categoría.

Trotta y Begoña son dos jugadores lentos, sin cintura, a los que los rivales les desbordan tan solo con mover el flequillo. El supuesto potencial de ambos en el juego aéreo queda en entredicho tan solo con ver el tercer gol.

Verza es un jugador con sangre de su tierra es decir, de chufa. Incapaz de poner un balón bien en las jugadas a balón parado y de crear siquiera un mínimo de fútbol. De lo más flojo que he visto en mucho tiempo en el Alba. Su segundo apellido debería de ser apatía y flojera.

Juan Ignacio Martínez ha sido incapaz de leer el encuentro desde antes que este comenzara. Meter a Costa en las bandas ha sido un error monumental y, el brasileño tan solo ha hecho algo cuando ha jugado por el centro.

El cambio de Ibón por Toché en la primera mitad es otro fallo garrafal. Tres delanteros arriba no son nada si el que te tiene que llevar el balón es Verza. Merino tenía que haber sido el que entrara en ese momento por un Ibón desconocido.

El mejor del partido Cabrero aún a pesar de encajar 3 goles. Increible lo que ha parado hoy.

Iba a editar y colgar un resumen... pero estoy hecho polvo mañana será otro día...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Chucho » Sab 18 Abr 2009 23:26

Teniendo en cuenta que el martes en el bando de la huerta en Murcia estaban Cabrero( que encima hoy ha sido de los mejores), Alberto y Belencoso y el miércoles en la Antigua a la hora del cierre Diego Costa, el resultado de hoy no me extraña.

ps: Ya se que lo que he contado es hablar a toro pasao, pero es que me lo pide el cuerpo porque manda huevos la implicación que tenemos que soportar todos los años por parte de algunos (muchos) jugadores de la plantilla.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Albadino » Sab 18 Abr 2009 23:40

Ana2000, eres la que ha realizado el comentario más objetivo de la jornada. Estoy de acuerdo contigo. La U.D. Salamanca es mucho mejor equipo que nosotros y se ha merecido al victoria, tanto como nosotros que nos goleen. Costa será caprichoso, pero si no estuviera él, el Alba estaría con los mismos puntos que el Alicante o el Eibar o, incluso, menos. JIM creo que ha perdido el control del equipo; cada día nos sorprende con algo nuevo y hoy, se puede decir, ha arriesgado más que nunca. Jugamos con tres delanteros, un centro de campo flojo y una defensa, totalmente vulnerable.
Pienso que esos 40 puntos nos tranquilzan algo, pero el quipo de este años ES MUCHO PEOR QUE EL DEL AÑO PASADO, por lo que tengo un miedo atroz de caer en picado en las últimas jornadas y consumar un descenso anunciado por el mal juego que están realizando.
Hay que ganar al Córdoba como sea.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Sab 18 Abr 2009 23:46

vanhuten escribió:Por cierto, según Paco González, el de la ser, en su carrusel se supone que hemos perdido 3-0... menos mal que escuché antes en tiempo de juego, en la cope, que marcó un gol Diego Costa.

¡Pero que torpes son! ¿Se supone que nos tenemos que creer el resto de resultados?

:grin:


Pues también hubo error en la Cope, pues el penalty lo marcó Merino.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Dom 19 Abr 2009 08:55

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Por cierto, según Paco González, el de la ser, en su carrusel se supone que hemos perdido 3-0... menos mal que escuché antes en tiempo de juego, en la cope, que marcó un gol Diego Costa.

¡Pero que torpes son! ¿Se supone que nos tenemos que creer el resto de resultados?

:grin:


Pues también hubo error en la Cope, pues el penalty lo marcó Merino.

Exactamente ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Dom 19 Abr 2009 10:10

Los de los medios de comunicación parece que están un poco "empanaos"
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Richar » Dom 19 Abr 2009 10:19

vanhuten escribió:Yo creo que Verza defiende más que Ibón y aunque el segundo tenga más calidad, hoy estaban demostrando la misma, ninguna, y cambiar a los dos era mucho :mrgreen:


Vanhuten me puedes decir que es lo que defiende Verza? le has visto defender alguna vez, solo la cantidad de balones que roba Ibon vale por todo lo que hace Verza en todo el partido, ayer la culpa la tuvo JIM exclusivamente, el sólo se cargó el partido, por meter a Verza en el once inicial volvió loco todos los puestos y eso es así, y total para nada, para ver una vez más como Verza se arrastra por el campo. :angryfire:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Richar » Dom 19 Abr 2009 10:34

Actualidad
JONATHAN SORIANO DELANTERO PORTERO
«Esta semana toca mirar cada uno su 'ombliguito' y ver lo que hicimos mal»
El delantero criticó los cambios que hizo el técnico tras el último triunfo en casa
19 de abril de 2009

Significativas las declaraciones de Soriano hoy en el periódico La Verdad, creo a JIM se le está acabando el apoyo que tenía en el vestuario, no me estraña lo más mínimo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor isluanju » Dom 19 Abr 2009 10:41

Posiblemente llevando razón en lo que dice, más le vale a J.Soriano que se mire él, porque no está demostrando tener nivel ni para jugar en 2ª, y oportunidades ya ha tenido unas cuantas, no se puede hacer tan poco en tantos minutos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Dom 19 Abr 2009 12:19

Muy mal partido donde JIM al ir a Salamanca quería dar una lección de entrenador y ha hecho el ridículo. Eso de copiar la táctica del Barça jugando con 3 al medio y 3 al ataque es una temeridad viniendo de este equipo que cada vez se evidencia más que no se trabaja bien en los entrenamientos ¿cuándo meteremos un gol de estrategia? o ¿cuándo dejaremos de recibirlos?

El Salamanca fue superior en todas las líneas excepto en la portería. El centro del campo del Salamanca nos bailó y Miku se bastó para volver locos a nuestros centrales Begoña y Trotta, sigo sin entender porque sigue jugando Trotta y no pone la pareja Begoña-Maínz que ha sido la única medianamente decente a lo largo de la liga, tampoco entiendo lo de Kike.

El único que en el medio campo estaba poniendo algo de criterio era Ibón y lo cambia por Toché con lo que conseguimos aún menos presencia en el centro del campo. Al final, lo de casi siempre, esperar alguna genialidad de Costa como único peligro del equipo, insisto, eso es una carencia clara del entrenador que no sabe trabajar en los entrenamientos.

Para finalizar, otro detallito arbitral que viene siendo costumbre: con 1-0 mano fuera del área de Alberto el portero del Salamanca y el árbitro que casualmente no ve. Con 1-0 y con 10 el Salamanca desde el minuto 65, tendríamos otro partido, estoy ya muy cansado de que casi todos los fallos importantes de apreciación caigan en nuestro perjuicio.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Dom 19 Abr 2009 14:07

Estebanovsky escribió:Para finalizar, otro detallito arbitral que viene siendo costumbre: con 1-0 mano fuera del área de Alberto el portero del Salamanca y el árbitro que casualmente no ve. Con 1-0 y con 10 el Salamanca desde el minuto 65, tendríamos otro partido, estoy ya muy cansado de que casi todos los fallos importantes de apreciación caigan en nuestro perjuicio.


Ese detalle pudo haber cambiado completamente el signo del partido, algo de lo que no se dieron cuenta ni los comentaristas en directo, aunque yo desde el sofá sí se lo hice saber al árbitro. Por desgracia, no me escuchó :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Dom 19 Abr 2009 15:22

MaNNu escribió:
Estebanovsky escribió:Para finalizar, otro detallito arbitral que viene siendo costumbre: con 1-0 mano fuera del área de Alberto el portero del Salamanca y el árbitro que casualmente no ve. Con 1-0 y con 10 el Salamanca desde el minuto 65, tendríamos otro partido, estoy ya muy cansado de que casi todos los fallos importantes de apreciación caigan en nuestro perjuicio.


Ese detalle pudo haber cambiado completamente el signo del partido, algo de lo que no se dieron cuenta ni los comentaristas en directo, aunque yo desde el sofá sí se lo hice saber al árbitro. Por desgracia, no me escuchó :(


Increible que no se dieran cuenta, además que si no la toca Alberto ese balón iba para dentro. Tenemos un equipo malo, encima Juan Ignacio se pasa de listo, vamos que para perder no hace falta que nos ayuden los arbitruchos de las narices.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados