Guardias de seguridad??!!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Guardias de seguridad??!!

Notapor Lennon_ab » Dom 19 Abr 2009 10:48

Vengo de la estacion de tren y vengo cabreao porque iba a despedir a mi novia que se va para un mes y no me han dejao pasar a la via a despedirla!!pero el trabajo de estos tios de que va!!!???entiendo que es una ley, pero hay 2, el de la cinta es un conocido que ha hecho vista gorda, pero el segundo mientras me despedia de mi novia diciendome !!eh tu espabilao!!! y cosas asi, no tienen el mas minimo de educacion ni de respeto, nose si estaria amargado por trabajar un domingo pero que asco me ha dado, faltandome al respeto el tio....

En fin, que vengo indignao y lo tenia que contar porque seguro que todos tenemos experiencias con esta gentecilla

OJO!!!!NO QUIERO GENERALIZAR, REPITO, NO QUIERO GENERALIZAR, que luego se malinterpretan las cosas
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor elopinador » Jue 30 Abr 2009 11:33

Por desgracia a mí me pasó algo parecido el domingo y, como tú dices, uno de ellos (no sé si el mismo) dejó pasar a mi acompañante "destrangis", pero el otro que había no dejaba pasar a nadie. En mi caso sí que pasó mi acompañante.

Las razones que dan son de seguridad. Yo no las entiendo. Porque todo aquel que entraba antes, fuera viajante o no, tenía que pasar por la cinta registradora. Es decir, se supone que entra igual de "limpio" que cualquiera. Entonces no sé si tendrán algo que ver la obras o yo que sé.

Ya hacen como en Atocha... pero no me compares la gente de Atocha con la de Albacete... en fin.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron