COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Lun 20 Abr 2009 22:22

Hoy Palacios, el que dice que "hay que sentarse en las mesas..." estaba graciosete, estaba sueltecico, y hasta se ha reido un par de veces del llamado "sector blando"...

Por cierto, ha defendido que Máximo E. no fuera a ver el partido de los juveniles porque estaba trabajando...A mí no me importa que no fuera a verlos, es más, me alegra, lo que me preocupa es si de verdad estaba trabajando....Eso si que es para preocuparse :,( :,(
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor DA VINCI » Lun 20 Abr 2009 22:34

¡¡PERO QUE ASCO¡¡ que se vayan a la MIERDA y nos dejen en paz ,estan dejando esto echo un solar y encima con la sonrisita ,me cag+ en BRJKLSGHLDDDDDDDDDDDJDFUISAAAAAAAAAAAAHFUIEREREERERERFHSAMDJA :angryfire:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Lun 20 Abr 2009 22:36

Si Matarredona, Monzón y Tabernero, albaceteños de pro, amantes del fútbol y hombres de los pies a la cabeza vieran lo que están haciendo con lo que crearon ellos en una cafetería albaceteña allá por 1940........
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Lun 20 Abr 2009 22:45

De lo dicho por Palacios esta noche en La Prórroga solo voy a decir una cosa y pido perdón de antemano por la grosería.

BANDEROLOS, QUE OS PENSÁIS QUE PODÉIS HACER LO QUE OS DA LA GANA SIN CONTAR CON NADIE, QUE ESTÁIS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL ¿SABÉIS LO QUE OS DIGO SI OS PENSÁIS QUE VAIS A RENOVAR A MÁXIMO?...

¡¡QUE OS VAIS A COMER UNA MIERDA!!...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Mar 21 Abr 2009 09:23

Me resultó curioso que despues en la entrevista al entrenador del juvenil y a Severiano Landete este dijera que no entendía porque Máximo E. no habia estado viendo la "final" de los juveniles...Y me pregunto yo:

Si Máximo E. es un empleado, y Landete su Jefe, cojalo usted de la pechera y obliguelo a ir al partido, no porque deba estar allí, que no pinta nada (ya ha hecho demasiado destrozando al ALBA B) sino porque de esa manera estamos tranquilos de que no anda por ahi viendo jugadores "cracks" de esos que nos tiene acostumbrados...

Por cierto, Máximo E. ni se digno a llamar a Juanky despues del partido, JIM si lo hizo...No hace falta añadir más
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor albasit bpe » Mar 21 Abr 2009 10:06

También le dijo Landete a Matías:

"Te recomiendo que fiches a Juanki de colaborador porque lo haría muy bien...."

¿Es que quieren o van a despedir a Juanki?¿no fue por eso por lo que echaron a Matías?.... :grogui:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Internete » Mar 21 Abr 2009 13:54

albasit bpe escribió:¿Es que quieren o van a despedir a Juanki?¿no fue por eso por lo que echaron a Matías?.... :grogui:

Mientras no se le vea hablar con Carlos Parra.... está a salvo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Erpepin » Mar 21 Abr 2009 20:35

carletess escribió:Me resultó curioso que despues en la entrevista al entrenador del juvenil y a Severiano Landete este dijera que no entendía porque Máximo E. no habia estado viendo la "final" de los juveniles...Y me pregunto yo:

Si Máximo E. es un empleado, y Landete su Jefe, cojalo usted de la pechera y obliguelo a ir al partido, no porque deba estar allí, que no pinta nada (ya ha hecho demasiado destrozando al ALBA B) sino porque de esa manera estamos tranquilos de que no anda por ahi viendo jugadores "cracks" de esos que nos tiene acostumbrados...

Por cierto, Máximo E. ni se digno a llamar a Juanky despues del partido, JIM si lo hizo...No hace falta añadir más


¿Le puede preguntar alguien a LANDETE y GREGORIO que quiere decir la palabra "DIGNIDAD"?

Si alguien me contesta por favor que sea por que se lo han preguntado y saben la respuesta.



:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor isluanju » Mié 22 Abr 2009 08:33

EL CONSEJO ESTUDIÓ LA RENOVACIÓN DE MÁXIMO HERNÁNDEZ.

J.L.R.
El Consejo de Administración del Albacete se reunió en la tarde noche de ayer y, entre otras cosas, estaba previsto que se tratase la renovación del director deportivo Máximo Hernández, un tema que mantiene dividido a los consejeros desde hace ya mucho tiempo.

Así, el grupo encabezado por el vicepresidente deportivo Gonzalo Panadero quiere renovar ya al director deportivo, mientras que los otros dos miembros de la Comisión Deportiva, Gregorio Fernández y Severiano Landete, son contrarios y pretendía que anoche se aplazara la decisión ya que en caso de votación ganaría el grupo de Panadero.

http://www.laverdad.es/albacete/deportes/albacete/


¿No dijo Palacios el lunes que ya estaba renovado?, ¿tan poco cuentan con la decisión de los demás que dan sus cosas por hechas antes de hablarlas?, espero que Seve, Gregorio y Araceli hayan conseguido aplazar esa decisión.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Mié 22 Abr 2009 12:02

Palacios estaba masificando la noticia 8)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor carletess » Mié 22 Abr 2009 12:36

cerrarelarmario escribió:Palacios estaba masificando la noticia 8)


Si, es que estaba un poco magnificado el otro dia...

Si hasta se reia de la gente que llamó al programa...El dia que hable algún Juez de Linea... :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 21:21

Por lo que dice Palacios, creo que está claro que JIM está fuera y Máximo renovado. Se le ha escapado un poco cuando Franky creo recordar dijo: da la sensación de Máximo va a ser renovado y JIM cesado... (respuesta de Palacios) Claro (entrecortado... ups).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 21:23

Franky: Ningún entrenador fue capaz de sacar del descenso el año pasado al Albacete :grogui:

¿Estamos en 2ªA no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 27 Abr 2009 21:39

vanhuten escribió:Franky: Ningún entrenador fue capaz de sacar del descenso el año pasado al Albacete :grogui:

¿Estamos en 2ªA no?


Seguramente gracias a algo más que el balón.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 22:26

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Franky: Ningún entrenador fue capaz de sacar del descenso el año pasado al Albacete :grogui:

¿Estamos en 2ªA no?


Seguramente gracias a algo más que el balón.

:bye;

¿Zapatillas y jugadores? :mrgreen:

Como ha dicho hoy Di Stefano, "y si mis padres no se hubieran conocido, yo no estaría aquí".

Hay que saber lo que es verdad, lo que son supuestos, y lo que son mentiras.

Este consejo miente mucho, y ya lo sabemos, pero otros no se quedan atrás.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados