Antonio Gómez arremete contra Máximo Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mar 21 Abr 2009 11:53

El tema de las bajas de Dani Gail, Candela, Salva... tendrían 2 justificaciones:

1 Que los jugadores al tener interés de filiales de 2ªB como el Celta B y el Valladolid B, no estuvieran dispuestos a seguir en 3ª con el Albacete B y si lo estaban fuese siendo mejor remunerados económicamente, o de alguna forma pidieran asegurarse presencia en el Albacete en 2ªA.

2 Que el club se haya fijado una edad límite y considere que si a esa edad no están aptos para dar el salto, hay que dejarlos marchar.

Si no se cumplen ninguna de estas 2 premisas en estos casos, entonces sí que tiene razón Antonio Gómez.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Mar 21 Abr 2009 11:58

Estebanovsky escribió:El tema de las bajas de Dani Gail, Candela, Salva... tendrían 2 justificaciones:

1 Que los jugadores al tener interés de filiales de 2ªB como el Celta B y el Valladolid B, no estuvieran dispuestos a seguir en 3ª con el Albacete B y si lo estaban fuese siendo mejor remunerados económicamente, o de alguna forma pidieran asegurarse presencia en el Albacete en 2ªA.

2 Que el club se haya fijado una edad límite y considere que si a esa edad no están aptos para dar el salto, hay que dejarlos marchar.

Si no se cumplen ninguna de estas 2 premisas en estos casos, entonces sí que tiene razón Antonio Gómez.


La primera justificación ya la he explicado anteriormente, los chavales querían seguir, sobre todo Candela, que se quedó echo polvo al no renovar, ya que lleva aquí toda la vida y no quería salir. Posteriormente se tuvieron que buscar la vida y acabaron en estos filiales.

La segunda, si el mismo coordinador del fútbol base recomendó su renovación según Gómez...

Por lo tanto, una vez deshechas esas dos hipótesis, "blanco y en botella".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Señor X » Mar 21 Abr 2009 13:08

Yo solo digo que Gomez tiene más razón que un santo. Se puede decir más alto pero no más claro, estos impresentables solo van a por lo que van y no cuidan nada ni nadie de nuestro Alba, ni canteranos, ni fundación, ni trabajadores que hacen posible que este equipo siga adelante entonces que quieren?????

En fin, que estoy con Gomez al 100%.

BANDERAS SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!

PD: Lo ultimo lo ha dicho el robot jejeje.
ALBACETE SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS Y EN MI CORAZON
Señor X
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 13 Mar 2008
Ubicación: En un lugar de La Mancha.....
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 21 Abr 2009 13:50

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Nadie hace unas declaraciones tan atrevidas ante los ojos de sus jefes sin saber sobre seguro que sus espaldas están bien cubiertas. ¿Liverpool?

Solo te preocupa eso?? El por qué.. o el respaldo que llevan esas declaraciones??

Creo que hay cosas más importantes que eso. Como es el bienestar de está institución.. y aquellos que están haciendo un mal irremediable al Albacete Balompié.

Estoy seguro que si a Antonio Gómez le quedara otro año de contrato, las hubiera hecho de igual manera. Pero entonces se le acusaría de estar intentando forzar su salida.. noo??

Antonio Gómez siempre ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza.. y si esto no lo ha dicho antes, ha sido exclusivamente porque su equipo.. el Alba "B", estaba en plena competición y se estaba jugando el ser o no ser en la categoría. Una vez esto resuelto, y ya cuando nada puede influir en su equipo de aquí a final de temporada, ha hablado.

vanhuten.. tu en tu linea. Pero bueno.. todas las opiniones son respetables.......

Y SI.. la temporada que viene se le echará de menos por Albacete.
Porque.. que a nadie se le escape, que Antonio Gómez no estará el año que viene en Albacete.. por decisión del Consejo de administración del Albacete.

¿Pero tú quien te has creido que soy yo? Te estás equivocando...

Yo me alegro por él, porque tendrá una oportunidad que aquí nunca le darán unos incompetentes... pero según tu yo ya he emitido una opinión diferente... eres la leche, y me tocas las narices ya.

Se ve que tengo que poner verdes a los banderas antes de nada, para que se malinterprete...

Yo, ni he dicho que no sea un señor, ni que no lleve razón ni nada, solo digo, que efectivamente, si lo dice es porque tiene las espaldas cubiertas, nadie es tan idiota como para hablar así de sus jefes sabiendo que éstos son "poco tolerantes", por así decirlo, sin tener "algo".
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 21 Abr 2009 14:34

...es que existe algo que está por encima de todo, y es la DIGNIDAD PERSONAL DE CADA UNO...

Enhorabuena Gómez, verdades como puños :victory:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mar 21 Abr 2009 14:40

carletess escribió:...es que existe algo que está por encima de todo, y es la DIGNIDAD PERSONAL DE CADA UNO...

Enhorabuena Gómez, verdades como puños :victory:

Claro, por eso veo bien que haga este tipo de declaraciones cuando está en desacuerdo con ciertas cosas... esto es mucho mejor que callarse y esconderse, y lo tenemos que tener todos claro.

Ha sido muy valiente... pero como ya he dicho dos veces, no se si es porque ya estaba realmente harto (habría que analizarlo) o si es porque ya sabía su situación, que no iba a ser renovado, y ya no tenía nada que perder... entonces no es ser valente, es ser CLARO y sincero, como se debe de ser.

PD: ¿La redundancia ha sido aposta? :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Richar » Mar 21 Abr 2009 15:41

vanhuten escribió:
John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Nadie hace unas declaraciones tan atrevidas ante los ojos de sus jefes sin saber sobre seguro que sus espaldas están bien cubiertas. ¿Liverpool?

Solo te preocupa eso?? El por qué.. o el respaldo que llevan esas declaraciones??

Creo que hay cosas más importantes que eso. Como es el bienestar de está institución.. y aquellos que están haciendo un mal irremediable al Albacete Balompié.

Estoy seguro que si a Antonio Gómez le quedara otro año de contrato, las hubiera hecho de igual manera. Pero entonces se le acusaría de estar intentando forzar su salida.. noo??

Antonio Gómez siempre ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza.. y si esto no lo ha dicho antes, ha sido exclusivamente porque su equipo.. el Alba "B", estaba en plena competición y se estaba jugando el ser o no ser en la categoría. Una vez esto resuelto, y ya cuando nada puede influir en su equipo de aquí a final de temporada, ha hablado.

vanhuten.. tu en tu linea. Pero bueno.. todas las opiniones son respetables.......

Y SI.. la temporada que viene se le echará de menos por Albacete.
Porque.. que a nadie se le escape, que Antonio Gómez no estará el año que viene en Albacete.. por decisión del Consejo de administración del Albacete.

¿Pero tú quien te has creido que soy yo? Te estás equivocando...

Yo me alegro por él, porque tendrá una oportunidad que aquí nunca le darán unos incompetentes... pero según tu yo ya he emitido una opinión diferente... eres la leche, y me tocas las narices ya.

Se ve que tengo que poner verdes a los banderas antes de nada, para que se malinterprete...

Yo, ni he dicho que no sea un señor, ni que no lleve razón ni nada, solo digo, que efectivamente, si lo dice es porque tiene las espaldas cubiertas, nadie es tan idiota como para hablar así de sus jefes sabiendo que éstos son "poco tolerantes", por así decirlo, sin tener "algo".


Vanhuten estoy de acuerdo contigo o tiene las espaldas bien cubiertas o estoy seguro que por muy íntegro que sea se habría callado la boca.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Richar » Mar 21 Abr 2009 15:42

carletess escribió:...es que existe algo que está por encima de todo, y es la DIGNIDAD PERSONAL DE CADA UNO...

Enhorabuena Gómez, verdades como puños :victory:


La dignidad está muy bien...pero el quedarse si curro está muy mal.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Internete » Mar 21 Abr 2009 16:23

El mensaje de Gómez hacia los banderas es el mismo que el año pasado, al igual que el que tenía Toril. Sólo basta recordar sus declaraciones en la temporada pasada a diversos medios de comunicación.

¿O de verdad alguien sigue pensando que Toril (o Matías o tantos otros entrenadores) no sigue en el club por un tema económico?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 21 Abr 2009 17:19

Richar escribió:
carletess escribió:...es que existe algo que está por encima de todo, y es la DIGNIDAD PERSONAL DE CADA UNO...

Enhorabuena Gómez, verdades como puños :victory:


La dignidad está muy bien...pero el quedarse si curro está muy mal.


No sé si tendrá las espaldas cubiertas ya antes de esas declaraciones, pero creo que de no ser así no tardará mucho en encontrar otro equipo. Los que valen suelen encontrar "curro" rápidamente.

Y si no, como ejemplo está Toril.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Mar 21 Abr 2009 17:38

Si JIM no sigue la temporada que viene en el Alba, opción que aparece bastante factible..
(eeh.. que no me importaría que JIM se quedara otro año más aquí..)

.. a mi, personalmente, el entrenador que quiero.. que me gustaría.. para mi Alba para la temporada que viene.. es Antonio Gómez.

(yaa.. lo see.. que soñar es muy bonito......)

Pero ya lo dije el año pasado cuando terminó la temporada, y lo sigo repitiendo...
(también sueño con una Alba sin banderolos.. ya lo see.. seguiré haciendo fuerza...)


Que nos van a traer para el año que viene.. ¿? .. a algún otro cantamañanas que viene de vueltas y no tiene donde caerse muerto ... ¿?


Ya, yaa.. si lo se... las palabras, como los deseos.. se los lleva el viento.. lo see...
Solo os doy mi opinión (los sueños no cuestan dienero.. y más si son de la casa...)

Lo triste de todo esto.. es que a penas quedan ya dos meses para que toda la temporada haya finalizado... .. y otro año más, el que viene, irremediablemente, tendremos que estar aguantando a los Ubaldo Boys y al Tio la vara.. puuuuuff....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor pizo gomez » Mar 21 Abr 2009 19:04

Amigos foreros,Richar,Vanhuten os digo si teneis alguna duda sobre la honestidad de Antonio Gomez solo teneis que subir por la ciudad deportiva y hablar con el, que seguro que os atendera con su saber estar y con la verdad por delante,no os quepa duda que cuando se marche del Alba se lleva lo mejor de la entidad y la aficcion y tambien lo peor de este consejo ,que lo ha dejado de lado y no ha estado a la altura.
Tambien coincido con otro forero que comentaba sobre las declaraciones de Landete,si este es consejero DE VERDAD y no esta de acuerdo en la manera de funcionar de MAXIMO Y NO SE LO PUEDE DECIR, que cojo....esta haciendo en el consejo, os es que nos quiere vender la moto?
Mi impresion de varias semanas amigos foreros es que con nuestras inquietudes y asi lo manifestamos en este foro, dejamos patente que queremos mucho a nuestro ALBA,pero le estamos haciendo el trabajo a los que de verdad no se estan moviendo por la entidad,llamese Parra,Candel,etc, por cierto al Sr Palazon y Copete "NO" por que con sus acciones pusieron a los BANDERAS dondes estan ,y viendo lo que esta callendo no son capazes de darle la vuelta.Es para reflexionar o no?

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Esparrago forever » Mar 21 Abr 2009 19:19

Han dejado escapar, por usar un eufemismo, a jugadores que nos habrían venido muy bien, Salva, Dani, Candela etc. y han aburrido al que podía ser el tercer entrenador que nos metiera en primera con una base de gente de casa y alguna cesión por los contactos que tiene en Madrid etc...

Gonzalo Panadero: vete a casa y llévate contigo a Máximo, aún estas a tiempo de hacerle un favor al club!!!

Una pena para los que un día soñamos con un Gomez como entrenador y un tal Rubio como manager del club, que podría haber sido el Molowny del Alba.....


¿que hemos hecho para merecer esto?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juan Ramon » Mar 21 Abr 2009 19:32

Señores, lo de la cantera aquí es algo muy peculiar, regalar, malvender y desaprovechar son las premisas de los directivos.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor lollipop » Mar 21 Abr 2009 19:47

Esparrago forever escribió:.. los que un día soñamos con un Gomez como entrenador y un tal Rubio como manager del club...

:thumbleft:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados