JORN.33: SALAMANCA-ALBACETE 18/04/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MarcosZalazar » Dom 19 Abr 2009 15:43

Desastre TOTAL¡¡
Belencoso en el equipo como el comer..queee malo que es el Soriano este por favor..que malo¡¡¡¡ no le metemos un gol ni al arco iris es increible.
JIM ya sabeis mi opinion..lo tiraría pa Torrevieja desde ya.
Y la defensa?? de risa por favor..de risa..
O cambia la cosa o nos gna el cordoba y nos mete en to el ajo del descenso de cabeza otra vez.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Juan Ramon » Dom 19 Abr 2009 16:13

Esperemos que los resultados esta tarde nos acompañen.

solo 2 cosas mas:

-El Salamanca es muhco mejor que el Albacete y mejor en todas las lineas
-Es te tio no tiene determinado un estilo, ni un esquema y una posición a los jugadores, y pasa lo que pasa.

Contra el Cordoba se arreglará la cosa.O eso espero.


Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor JuanLUX » Dom 19 Abr 2009 18:42

Un resumen-montaje con las mejores jugadas y goles del partido de ayer:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Dom 19 Abr 2009 19:44

14  Las Palmas  40
15 Murcia 40
16 Albacete 40
17 Celta 39
18 Córdoba 39
19 Alavés 32
20 Eibar 29
21 Alicante 28
22 Sevilla At 13
Nos lo estamos jugando
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Juanda » Dom 19 Abr 2009 20:21

JuanLUX escribió:Un resumen-montaje con las mejores jugadas y goles del partido de ayer:


Como molan los de CMT, va a encarar Costa al portero y te ponen el primer plano de Cabrero :grin: . Que recuerdos al ver los partidos de los 90, que sólo había una cámara lateral y otra en el fondo, que gusto da ver así el fútbol, y no con tanta cámara dejada en manos de un realizador que no tiene ni puñetera idea de fútbol ni de nada, pobre hombre.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juan Ramon » Dom 19 Abr 2009 20:48

Eso es verdad, nada de seguimiento especial al jugador, predeterminada lejos, como en el pro
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MarcosZalazar » Lun 20 Abr 2009 14:16

Chucho escribió:Teniendo en cuenta que el martes en el bando de la huerta en Murcia estaban Cabrero( que encima hoy ha sido de los mejores), Alberto y Belencoso y el miércoles en la Antigua a la hora del cierre Diego Costa, el resultado de hoy no me extraña.

ps: Ya se que lo que he contado es hablar a toro pasao, pero es que me lo pide el cuerpo porque manda huevos la implicación que tenemos que soportar todos los años por parte de algunos (muchos) jugadores de la plantilla.

Bueno de martes a domingo van unos dias..el dia del bando es como la feria de albacete en albacete...es un dia especial.
No chuuuuuchoo noooooo jaja
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Chucho » Lun 20 Abr 2009 14:20

MarcosZalazar escribió:
Chucho escribió:Teniendo en cuenta que el martes en el bando de la huerta en Murcia estaban Cabrero( que encima hoy ha sido de los mejores), Alberto y Belencoso y el miércoles en la Antigua a la hora del cierre Diego Costa, el resultado de hoy no me extraña.

ps: Ya se que lo que he contado es hablar a toro pasao, pero es que me lo pide el cuerpo porque manda huevos la implicación que tenemos que soportar todos los años por parte de algunos (muchos) jugadores de la plantilla.

Bueno de martes a domingo van unos dias..el dia del bando es como la feria de albacete en albacete...es un dia especial.
No chuuuuuchoo noooooo jaja


Jejeje la verdad que no estuvo mal el día, y la pena fue que no me los cruzara cuando estuviste con ellos... :silbando: alguna perla seguro que se hubieran llevado (siempre con cariño claro jajaja).
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Lun 20 Abr 2009 23:24

El resumen del encuentro emitido hoy por TVE-CLM y un breve post-partido de CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mar 21 Abr 2009 12:08

He buscado por la prensa digital pero no la encuentro, pero en la radio oi unas declaraciones de Jonathan Soriano fuertes que personalmente me gustaron y que temo le puede costar la cabeza.
Venía a decir que si ganamos al Elche con un once y con un esquema de juego ¿por qué trastoca por completo el once y el esquema? Que los jugadores hicimos lo que pudimos dentro del esquema con el que jugábamos y que (parte para mi más importante) NO SE HABÍA ENSAYADO DURANTE LA SEMANA.

Imagino que con las cabezonerías de JIM ya tendremos otro sacrificado, pero lo que hay que hacer es prometer lo que se dijo al inicio: "voy a dar espectáculo y ofrecer trabajo" y este equipo aburre porque nunca encuentra la estabilidad como para afianzarse, y no tiene nada de trabajo dependiendo de la inspiración individual.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Mar 21 Abr 2009 12:20

Estebanovsky escribió:He buscado por la prensa digital pero no la encuentro, pero en la radio oi unas declaraciones de Jonathan Soriano fuertes que personalmente me gustaron y que temo le puede costar la cabeza.
Venía a decir que si ganamos al Elche con un once y con un esquema de juego ¿por qué trastoca por completo el once y el esquema? Que los jugadores hicimos lo que pudimos dentro del esquema con el que jugábamos y que (parte para mi más importante) NO SE HABÍA ENSAYADO DURANTE LA SEMANA.


Comparto totalmente tu opinión. Creo recordar que las declaraciones aparecieron en La Verdad de el domingo. Personalmente también las comparto y nos hemos hecho eco en el comentario de la jornada publicado en Quesomecanico.com. Además, estimamos agravante que no es la primera vez: Mainz comentó lo mismo, aunque algo menos subido de tono, antes de ser alineado en el lateral derecho frente al Murcia.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Richar » Mar 21 Abr 2009 13:16

Los comentarios y los mosqueos que se pegan ciertos jugadores que los cambia cuando no tiene motivos, eso está haciendo mella en el vestuario y eso amigos mios es muy malo para el equipo, y nos estamos jugando la permanencia.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lui » Mar 21 Abr 2009 14:10

Sea como fuere, Soriano ha pedido disculpas por sus declaraciones "en caliente" al mister y a los compañeros. Tampoco JIM le ha dado más importancia y ha asegurado que solo quiere hablar "de fútbol".
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 21 Abr 2009 17:04

Lui escribió:
Estebanovsky escribió:He buscado por la prensa digital pero no la encuentro, pero en la radio oi unas declaraciones de Jonathan Soriano fuertes que personalmente me gustaron y que temo le puede costar la cabeza.
Venía a decir que si ganamos al Elche con un once y con un esquema de juego ¿por qué trastoca por completo el once y el esquema? Que los jugadores hicimos lo que pudimos dentro del esquema con el que jugábamos y que (parte para mi más importante) NO SE HABÍA ENSAYADO DURANTE LA SEMANA.


Comparto totalmente tu opinión. Creo recordar que las declaraciones aparecieron en La Verdad de el domingo. Personalmente también las comparto y nos hemos hecho eco en el comentario de la jornada publicado en Quesomecanico.com. Además, estimamos agravante que no es la primera vez: Mainz comentó lo mismo, aunque algo menos subido de tono, antes de ser alineado en el lateral derecho frente al Murcia.

:bye;


Creo que fueron unas declaraciones a cmT tras el partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mié 22 Abr 2009 08:02

Lui escribió:Sea como fuere, Soriano ha pedido disculpas por sus declaraciones "en caliente" al mister y a los compañeros. Tampoco JIM le ha dado más importancia y ha asegurado que solo quiere hablar "de fútbol".


Lui de lo que diga JIM al hecho va un trecho ya veremos en próximas convocatorias si no le ha dado importancia.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados