El Albacete retira de su web decisiones del consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Albacete retira de su web decisiones del consejo

Notapor JuanLUX » Mié 22 Abr 2009 13:32

El Albacete Balompié ha retirado de su página oficial una noticia publicada en la mañana de hoy y que hacía referencia a dos decisiones tomadas por el consejo de Administración de la entidad.

En concreto, la noticia hablaba del inicio de negociaciones para la renovación de Máximo y de la apertura de expediente al entrenador del Albacete "B", Antonio Gómez tras sus declaraciones al finalizar el partido Talavera-Alba "B"

Por suerte (o por desgracia para algunos) hemos capturado "un pantallazo" de dicha noticia antes de que la misma fuera eliminada:

(pulsar sobre la imagen para ampliarla)
Imagen
Última edición por JuanLUX el Mié 22 Abr 2009 14:14, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 22 Abr 2009 13:37

Ya estaba pidiendo cita al de la vista :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Mié 22 Abr 2009 13:39

Asi funciona el Alba, lo que un dia es blanco al siguiente es negro, en cuestion de minutos donde dije digo, digo Diego.........PA FIARSE!!!

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Mié 22 Abr 2009 13:39

PUNCHO escribió:Ya estaba pidiendo cita al de la vista :grin: :grin:


Cachondo, pulsa sobre la imagen para hacerla más grande....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 22 Abr 2009 13:41

¿Que lo van a renovar? ¡Que se larguen todos a tomar por saco! Imagino que no será a la baja ni mucho menos... INDIGNANTE.

Como no podía ser de otra forma, hay que tomar medidas represivas contra todo aquel que se salga del cerco. No creo que un expediente sea bueno para el futuro de nadie... aquí los conocemos... pero por ahí no, y si le ven en el historial un expediente... no le va a hacer ningún bien.

PD: por lo menos informan... por ver algo bueno entre tanta indecencia O_O
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor PUNCHO » Mié 22 Abr 2009 13:45

La renovacion de Maximo les va a costar la vida :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 22 Abr 2009 14:02

Dice Gómez que está preocupao... :grin: :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor oneway » Mié 22 Abr 2009 14:21

a gòmez le abren un expediente y a jonathan soriano no?en los dos casos se "rajò" de sus jefes. que cosas màs raras pasan aqui.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Lui » Mié 22 Abr 2009 14:25

vanhuten escribió:PD: por lo menos informan... por ver algo bueno entre tanta indecencia O_O


¿Informan? :grin:
Informa JuanLUX que nos pone un pantallazo. Lo bueno fue visto y no visto, porque el comunicado desaparació sin dejar rastro.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Mié 22 Abr 2009 14:31

Lui escribió:
vanhuten escribió:PD: por lo menos informan... por ver algo bueno entre tanta indecencia O_O


¿Informan? :grin:
Informa JuanLUX que nos pone un pantallazo. Lo bueno fue visto y no visto, porque el comunicado desaparació sin dejar rastro.... O_O

Si que es cierto, leí mal el título, pensaba que ponía REITERAN EN en lugar de RETIRAN DE. :mrgreen:

Se ve que lo han pensado mejor :grin:

Que poca seriedad
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mié 22 Abr 2009 15:10

¿le han abierto ya expediente a Jonatan López por hacer un uso personal y delictivo de la ciudad deportiva? ¿Y a Máximo por el espectáculo que montó en la rueda de prensa de diciembre? ¿Y a González Garrote por hacer el ridículo con la cámara del móvil frente a un espejo? ¿Y a Máximo por reirse de una derrota del equipo que le paga? Una vez más derrochan cobardía por los cuatro costados.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor albasit bpe » Mié 22 Abr 2009 16:38

A Jonathan por rajar de un colegiado al finalizar un partido con el grave perjuicio para el equipo?¿y a Jonathan por pegarse en el descanso del partido contra el Levante con un compañero?¿y a Máximo por decir nada más aterrizar que Gómez jamás entrenaría al primer equipo mientras el estuviera?¿y a Máximo por agarrar de la "pechera" a Gregorio Fernández?......y tantas otras...pero en esas no se abrió expediente.....

OLE, OLE Y OLE GOMEZ!!!!

Nos pasará como con Toril, el año que viene dándonos coscorrones porque te hemos dejado escapar porque el tiempo pone a cada uno en su lugar!!!!....

un saludo a todos :bye;

PD: UPS! a lo mejor me abren expediente informativo a mi....
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Jue 23 Abr 2009 10:47

Si yo fuese Gómez no necesitaría comprar papel higiénico hoy, el papel de expediente es tan suave...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Jue 23 Abr 2009 11:34

A mi me dió tiempo a leerlo ayer en la Web.. pero como no ponen últimamente en ella más que chorradas.. pues ni le das importancia a las tonterias que ponen, que no hacen otra cosa más que ensuciar el nombre de Albacete Balompié.

Han quitado ya también el árticulo que habían copiado de un periódico de internet.. donde se deciá que Andres Iniesta es el mejor jugador que ha salido de la cantera del Alba??

De que se pavonean estos?? De la cantera de jugadores que está dando el Alba desde que están ellos?? De que Iniesta es fruto de su trabajo de cantera...??
Yo me alegro de que Iniesta sea considerado el mejor fruto de la cantera del Alba.. Pero señores, que esté chaval se fué de Albacete hace ya 11 años, y NO nos ha dado nada al Albacete. REPITO, no nos ha dado nada.. ni al Albacete, ni a sus aficionados.

La web poco a poco parece más un blog de un chaval que está empezando en internet que otra cosa. Seguro que la semana que viene empiezan a felicitarse los cumpleaños los empleados del club...

La web ha perdido toda la seriedad que se estima para una web oficial de una institución del prestigio que se le presume a una entidad como el Albacete Balompié.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Jue 23 Abr 2009 14:29

John Travolta escribió:A mi me dió tiempo a leerlo ayer en la Web.. pero como no ponen últimamente en ella más que chorradas.. pues ni le das importancia a las tonterias que ponen, que no hacen otra cosa más que ensuciar el nombre de Albacete Balompié.

Han quitado ya también el árticulo que habían copiado de un periódico de internet.. donde se deciá que Andres Iniesta es el mejor jugador que ha salido de la cantera del Alba??

De que se pavonean estos?? De la cantera de jugadores que está dando el Alba desde que están ellos?? De que Iniesta es fruto de su trabajo de cantera...??
Yo me alegro de que Iniesta sea considerado el mejor fruto de la cantera del Alba.. Pero señores, que esté chaval se fué de Albacete hace ya 11 años, y NO nos ha dado nada al Albacete. REPITO, no nos ha dado nada.. ni al Albacete, ni a sus aficionados.

La web poco a poco parece más un blog de un chaval que está empezando en internet que otra cosa. Seguro que la semana que viene empiezan a felicitarse los cumpleaños los empleados del club...

La web ha perdido toda la seriedad que se estima para una web oficial de una institución del prestigio que se le presume a una entidad como el Albacete Balompié.

Pues lo de Iniesta lo acabo de leer en la página web... no lo habrán quitado bien.

Luego, ¿dónde se apuntan ningún tanto en ese artículo?

No hace falta inventarse cosas o interpretarlas como interese para atacar a un consejo que se desacredita él solito, a ver si lo entendemos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados