EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES

Notapor albasit bpe » Mié 22 Abr 2009 16:58

Y tempestades es lo que va recoger este consejo de administración ó por lo menos parte de él. Los que se quedan aunque piensan distinto, serán incluidos en el saco, porque pertenecen al consejo que toma todas las decisiones que desde luego, son incomprensibles y basadas todas en el odio que, sobre todo, Panadero Martinez y Luis Maria Garcia, sienten hacia todo bicho viviente que puede tener una opinión diferente a la suma realidad que defienden. Desde luego como dictadores estos dos acumularían cargos y cargos.....De momento incluyo entre sus absurdos:

1.- Hacerle la cama a Gomez, entrenador que nos llevó a ganar la segunda copa del rey de juveniles y cuyo trabajo habla por sí sólo. Pero los que tratan día a día con él, son los que mejor pueden confirmar que vale para esto: jugadores, Figo, etc..Su delito: decir publicamente la temporada pasada que había que contar más con la cantera y hacer un proyecto para la primera plantilla que una parte del consejo le pidió.

2.- Echar a Toril: Entrenador que realizó una magnifica labor en las categorías inferiores pero que "no era válido para el Albacete". Esta temporada, ha salvado al Real Madrid C, lo cogió a cuatro puntos de la salvación y tras ocho jornadas sin perder lo ha puesto 9º en su grupo de Tercera División (si le dan más jornadas lo sube). Su delito: decir publicamente la temporada pasada que había que contar más con la cantera y hacer un proyecto para la primera plantilla que una parte del consejo le pidió.

3.- Echar a Matias: Entrenador que cogió al femenino que apenas daba una patada al balón y no hay más que acercarse a verlas para ver lo que han aprendido. Lo que hay de femenino ha sido gracias a su empuje. Ahí está su equipo, esta temporada con los mismos puntos que lograron con él las dos últimas campañas a estas alturas, pueden jugar la fase de ascenso. el trabajo de tantos años puede dar sus frutos. Esta temporada en la coordinación del Albacer. Su delito: ganarse la vida.

4.- "encabronar" a los grandes accionistas: Tratando con desprecio a los Palazones, Candeles, Parras, etc. utilizando además, los medios oficiales de la entidad (que es de todos) para atacarlos directamente. su delito: querer lo mejor para el club.

5.- Menospreciar a la prensa: Insultandola, intentando manipularla, despreciandola, impidiendo que desarrollen su labor con libertad. Su delito: querer informar a la afición.

6.- Echarán a Jim: Entrenador que esta teporada y pese a sus ataques de cambios constantes, ha cumplido con el objetivo marcado, sin que ninguna jornada el equipo haya entrado en puestos de descenso. Su delito: No dejar que Panadero y el abuelo cebolleta le haga las alineaciones.


Lo dejo abierto para que podais colaborar.........son tantos y tantos....


Un saludo a todos :bye;

PD: Cuando uno acumula enenmigos, éstos terminan volviéndose contra él. "El que a hierro mata a hierro muere"....
Última edición por albasit bpe el Mié 22 Abr 2009 21:50, editado 2 veces en total
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Re: EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES

Notapor carletess » Mié 22 Abr 2009 20:15

albasit bpe escribió:Y tempestades es lo que va recoger este consejo de administración ó por lo menos parte de él. Los que se quedan aunque piensan distinto, serán incluidos en el saco, porque pertenecen al consejo que toma todas las decisiones que desde luego, son incomprensibles y basadas todas en el odio que, sobre todo, Panadero Martinez y Luis Maria Garcia, sienten hacia todo bicho viviente que puede tener una opinión diferente a la suma realidad que defienden. Desde luego como dictadores estos dos acumularían cargos y cargos.....De momento incluyo entre sus absurdos.................................................................................................................


Lo dejo abierto para que podais colaborar.........son tantos y tantos....


Un saludo a todos :bye;


7.- los pantalones de cuero de Pelazos en Soria...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mié 22 Abr 2009 20:58

Llevas mucha razón en este post.

El que se gana enemistades pensandose que está por encima de mucha gente, acaba muy, pero que muy mal. Y es lo que pasará.

Solo espero que cuando pase, ya no estén en el Alba, porque se vería salpicado.

PD: Ya hay 20 post iguales :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Jue 23 Abr 2009 13:13

8.- No negociar con Cesar Ferrando: con tal de no pagar, lo que haga falta. El contrato que le firmaron era una barbaridad pero de eso no tiene la culpa él. El odio personal que tienen hacia su persona como simbolo de la etapa dorada del Contrerismo, desde que eran plataforma opositora, les impide darse cuenta de que ahora deben pensar en lo mejor para el club y no enrocarse en decisiones movidas por la animadversión personal. Su delito: representar la época dorada de contreras, el gran enemigo.

9.- llevar a juicio a Contreras y Paco Ruiz: Como estrategia para no pagar a Cesar Ferrando, han denunciado a los anteriores gestores, aunque las pruebas se cogen con pinzas (como sus equipos). en esta vida no basta con llevar razón, hay que demostrarlo. Su delito: aunque a estos si los acusaría de algunas cosas, lo cierto es que no se puede someter a una persona a un juicio público como al que están sometiendo a estos dos y meterles en un juicio por demorar el pago de Ferrando.

10.- Olvidarse del Club: por primera vez en la historia de la entidad un Consejo de Administración ha estado más pendiente de la gestión anterior que de solucionar los problemas que aparecían. A la hora de vender a jugadores como Calle, Parri, Jaime, etc. no pensaron que éstos estaban aquí cuando llegaron y son de la "época anterior", eso sí, el contrato de Cesar Ferrando, si es culpa de los anteriores pero el dinero que han sacado por estos jugadores es mérito de ellos. Un club, una empresa, se coge con cosas buenas (jugadores vendibles) y cosas no tan buenas (lio Ferrando). Si le quedaba un año de contrato y no hay dinero ¿por qué no lo utilizaron la campaña pasada como entrenador?....Por ORGULLO y ODIO.

Continuará.....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor albasit bpe » Dom 26 Abr 2009 13:31

Pues la tempestad ha llegado antes de lo que esperaba....Esperemos que se vayan sin perjudicar a la entidad que "venian a salvar" y no se encierren en defender su poltrona "por tierra, mar y aire"...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados