Si renuevan a Máximo....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Si renuevan a Máximo....

Notapor John Wayne » Jue 23 Abr 2009 08:11

... que no cuenten con nosotros.


En mi casa lo tenemos clarísimo,

Con Máximo, lo mínimo.

Sector blando, blando, blando donde los haya, oiga, como traguen con esa. :angryfire: :angryfire:
Última edición por John Wayne el Jue 23 Abr 2009 11:15, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Jue 23 Abr 2009 11:12

Pues a vosotross 5, ya puedes ir sumanso otros 2 aficionados de toda la vida.. que si renuevan a Máximo, tampoco se secarán el abono el año que viene.

Pero no solo eso.. ya que estos dos últimos aficionados.. mientras que esten Ubaldo, Panadero, Luis Maria, y el resto.. no se sacarán el abono del alba.. hasta que se marchen.
(En cuanto se vayan.. voy corriendo y me abono).


Mira, ya somos "7 abonados" de toda la vida.. que por culpa de esta gentuza el año que viene ya han tomado la decisión de no sacarse el abono.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Jue 23 Abr 2009 11:18

Quizás me he explicado mal.

Hace tiempo decidimos no renovar la temporada que viene si seguía este lamentable y pernicioso Consejo. Ahora lo que digo es que me borro, que me retiro. No puedo más. Sé que es difícil, casi imposible, pero éstos lo hacen hasta fácil.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Jue 23 Abr 2009 11:34

Yo el año que viene,tampoco me abonaré,si finalmente siguen estos personajes.

Ya está bien,que con mi dinero,hagan lo que hacen.


BANDERAS NUNCA MAIS!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Jue 23 Abr 2009 11:48

La verdad es que lo están consiguiendo. Yo no digo que no vaya a renovar, no lo tengo claro.

Pero gracias a esta pandilla de amigos de barrio han conseguido que llege el fin de semana y siempre tenga cualquier otro plan mejor que ir al Carlos Belmonte.

Creo que he ido 3 partidos en toda la temporada, ya veremos lo que pasa este verano, pero me da a mí que estando en crisis igual me ahorro unos euricos..

Con lo fácil que es tirar a toda esta gente, empezar un proyecto nuevo, con gente joven, con ganas, incluso Ubaldo quedaría como "bueno" si se diera cuenta de lo que realmente le conviene al Albacete.

Gente como Gomez, Julian Rubio etc... es la que necesita el Albacete en estos momentos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Si renuevan a Máximo....

Notapor PUNCHO » Jue 23 Abr 2009 12:08

John Wayne escribió:... que no cuenten con nosotros.


En mi casa lo tenemos clarísimo,

Con Máximo, lo mínimo.

Sector blando, blando, blando donde los haya, oiga, como traguen con esa. :angryfire: :angryfire:


Si tu no te abonas yo tampoco Vaquero :zete:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Chucho » Jue 23 Abr 2009 12:29

Yo esta temporada ya no lo hice, asi que viendo como está el percal, que no cuenten conmigo tampoco, y mira que hace un tiempo era impensable que yo dijera eso, pero cada día me siento menos identificado con el equipo de mi tierra, es más, hasta siento vergüenza de ver la gente que lo dirige. :,(
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Jue 23 Abr 2009 12:36

Si han conseguido reconciliar al Villa y a Castelo, ya me lo espero todo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Jue 23 Abr 2009 12:55

Pues yo perdonenme, pero por muy tontos que sean los dirigentes mafiosos, mentirosos, tramposos, pelosos....
El Alba para mi es el Alba, y al final lo que queda es el escudo y los colores, esta gentuza al final se ira y vendran otros, pero el sentimiento es siempre el mismo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor alser » Jue 23 Abr 2009 13:13

Riquelme escribió:La verdad es que lo están consiguiendo. Yo no digo que no vaya a renovar, no lo tengo claro.

Pero gracias a esta pandilla de amigos de barrio han conseguido que llege el fin de semana y siempre tenga cualquier otro plan mejor que ir al Carlos Belmonte.

Creo que he ido 3 partidos en toda la temporada, ya veremos lo que pasa este verano, pero me da a mí que estando en crisis igual me ahorro unos euricos..

Con lo fácil que es tirar a toda esta gente, empezar un proyecto nuevo, con gente joven, con ganas, incluso Ubaldo quedaría como "bueno" si se diera cuenta de lo que realmente le conviene al Albacete.

Gente como Gomez, Julian Rubio etc... es la que necesita el Albacete en estos momentos.
a mi me pasa lo mismo,creo que he visto en toda la temporada 3 o 4 partidos,y cada vez que voy a ver un partido salgo del campo con el mismo pensamiento "la ultima vez que vengo a ver a esta pandilla".bajo mi punto de vista por un lado hay que agradecer a este consejo que en su dia se echara la manta a la cabeza y decidieran meterse en el club para intentar mejorar este club en todos los sentidos(economica y deportivamente)es un acto de valentia por su parte,pero despues de año y medio hay que ser objetivo y darse cuenta de que no lo estan haciendo bien en ninguna parcela o mejor dicho,lo estan haciendo rematadamente mal o desastrosamente por lo tanto lo mejor seria que fueran coherentes y que se vayan por donde han venido,sinceramnete se lo agradeceriamos todos,no les guardaremon rencor,lo gordo vendria como llegue el punto en el que los tengamos que echar los aficionados,resumiendo:UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.aqui otro que el año que viene tampoco va a renovar,no esta la cosa como para estar tirando el dinero de esta forma tan absurda o lo que es peor,que jueguen con mi dinero y mis ilusiones.esta claro que lo unico que han conseguido es sembrar la desilusion a toda la aficion albaceteña como hacia tiempo que no pasaba......un saludo
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor PUNCHO » Jue 23 Abr 2009 13:37

John Wayne escribió:Si han conseguido reconciliar al Villa y a Castelo, ya me lo espero todo.


Ahora falta que se reconcilien Castelo y Pepe Cebolleta :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor H. Kewell » Jue 23 Abr 2009 13:47

Yo este año no estoy abonado por ellos y el que viene si siguen tampoco y lo peor de esto, es como han dicho por arriba , que cualquier plan es mejor que ir al Carlos Belmonte, me han quitado todas la ganas e ilusiones por lo que mas me gustaba
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor chicoalba » Jue 23 Abr 2009 13:56

La verdad esque todo lo que contais me famiializo un montón, yo este año me saque el abono y lo vendi a media temporada porque podia ir gratis por un convenio y tal, además antes no me perdia un partido en casa y este añp me he perdio más de 4 partidos, porque aburren a un muerto, no juegan a nada y encima el futuro no es mucho mejor, hasta qe estos tipejos no se vayan de mi alba, posiblemente consigan qe despues de 12 años consecutivos como socio me borre y lo vea por teletoros.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor carletess » Jue 23 Abr 2009 14:02

Yo ya renuncié este año...y así hasta que desaparezcan los Banderolos
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Iniesta_24 » Jue 23 Abr 2009 14:15

Pues yo esté Contreras o Ubaldo seguiré pagando mi bono cada mes de julio .
Sinceramente , veo muy mal las cosas que dice la gente por aquí , de que si estos están o estos no están . Hay lo que que hay y punto , no somos el Madrid , como para que gente relacionada con el club haga algo y los eche .
Para mí , Bandera Blanca no debería de estar aún en el Albacete , pero ellos tienen dinero suficiente para hacer hacer lo que están haciendo , yo no .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados