Si renuevan a Máximo....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Jue 23 Abr 2009 14:29

Os tocará hacer cola a final de temporada del año que viene cuando nos juguemos el ascenso..... :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Jue 23 Abr 2009 14:31

Sería un gran error renovar a Máximo con lo que cobra...

Cumple el objetivo, que es la permanencia, pero cobra demasiado...

¿Si se llevara bien con Villaescusa, pediriamos su no renovación?

¿Si no se le renueva, es no renovación o despido?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Chucho » Jue 23 Abr 2009 14:34

Yo creo que en absoluto cumple su objetivo, ya que para mi el objetivo del director deportivo debe de ser el traer a jugadores que después puedan ser vendibles a un precio superior del que vinieron.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Jue 23 Abr 2009 14:38

Chucho escribió:Yo creo que en absoluto cumple su objetivo, ya que para mi el objetivo del director deportivo debe de ser el traer a jugadores que después puedan ser vendibles a un precio superior del que vinieron.

Entonces pocos lo cumplen... Antonio y pocos más. Ventas de jugadores no formados aquí, hemos hecho pocas... Parri, Calle, Javi Guerrero... poquitos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 23 Abr 2009 15:03

vanhuten escribió:Entonces pocos lo cumplen... Antonio y pocos más. Ventas de jugadores no formados aquí, hemos hecho pocas... Parri, Calle, Javi Guerrero... poquitos.


Bjelica, Iván Helguera, a ver si recordamos alguno más.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Jue 23 Abr 2009 15:16

vanhuten escribió:¿Si se llevara bien con Villaescusa, pediriamos su no renovación?

Ya es lo último que me faltaba por ver.. que insinues que nos dejamos manipular.

Me considero una persona integra, con criterio y personalidad suficiente para poder expresar libremente mi opinión, mi sentir.. y tomar mis propias decisiones, sin que nadie venga a "dejar entre ver".. una manipulación de las ideas, de mis pensamientos o de mis hechos.

De verdad. No pierdes comba en tratar de malmeter y tratar de dejar en entre dicho.. a aquellos que por no pensar de igual manera que "otra", lo hacen por coacción, amiguismo, falta de criterio, solididaridad, manipulación.. o como quieras llamarlo..
.. y vienes a insinuar.. que si tal persona se llevara de otra manera o mejor con otra persona.. la opinión al respecto de otras tantas cambiaría....

Creo que muchas veces no piensas lo que escribes.. y si lo piensas, lo haces con única intención de molestar y faltar.

Me ha molestado tu comentario. Y lo considero una falta de respeto a todos aquellos que expresan libremente sus opiniones, opiniones que en muchas ocasiones no son gratuitas.. ya que muchos de nosotros anteponemos y hemos antepuesto a nuestro Alba sobre muchas otras cosas. Y cuando decimos algo tan sicero.. como que no vamos a renovar.. hasta nos duele verlo escrito.. ya que nuestro corazón nos tira para otro lado. Aunque en esta ocasión.. el sentido común pueda más que el corazón y el amor por unos colores.


Hasta luego vanhuten :bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Estebanovsky » Jue 23 Abr 2009 18:42

Yo no sé lo que cobra, ni sé si ese sueldo es muy superior a lo que cobraba, por ejemplo, Antonio que es su predecesor.

Pero, pese a su mala prensa (también la tenía Luis Aragonés), creo que este año ha hecho bien los deberes y los fichajes, en su mayoría pasan el aprobado.

Tenemos un equipo que sólo veo falta de calidad en la defensa, en el resto de las posiciones estamos bien armados.

Si la calidad de los jugadores integrantes, en líneas generales es aceptable, si no está funcionando como debiera, no creo que sea culpa del director deportivo y sí del entrenador que sigo pensando, no saca el jugo que puede dar esta plantilla.

Para mí, a un precio razonable, que siga Máximo. :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juan Ramon » Jue 23 Abr 2009 19:08

Yo tambien me lo quedaria por un par de años
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Chucho » Jue 23 Abr 2009 20:07

Ya puestos... CONTRATO VITALICIO!!! jajajajaja

(Que no, que es coña banderolos, no me hagais mucho caso por el bien del Alba, aunque últimamente busqueis más vuestro "bien")

EDITO: Cuando digo banderolos no me refiero a nadie del foro, dios me libre, que no quiero que nadie se me tire a la yugular :oops:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Internete » Jue 23 Abr 2009 20:12

Máximo es el director deportivo más cara de la historia del club y los resultados deportivos ya los sabeis todos... ¿por qué quieren renovarlo?
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Jue 23 Abr 2009 20:58

EL AÑO QUE VIENE ME SACO EL ABONO !!!¡

EL AÑO QUE VIENE ME SACO EL ABONO !!!¡

EL AÑO QUE VIENE ME SACO EL ABONO !!!¡


:wav: :wav:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor pizo gomez » Jue 23 Abr 2009 21:46

!COJONUDO!.. Sabia John Travolta que ibas a seguir sacandote el abono, :D ,

me gustaria ver la cara de, palacios ahora mismo sera un poema, se ha quedado sin ser consejero :grin:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor MarcosZalazar » Jue 23 Abr 2009 22:58

Lo mejor que se vayan está clarisimo. Las retiradas algunas veces no son actos de cobardes..de estos si pq son unos cobardes pero bueno da igual..quee se vayan yaa por favor porqué no se dan cuenta cujons???
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor DA VINCI » Jue 23 Abr 2009 23:26

Si se van Maximo y los Banderolos 4 abonos mas renovados y si es posible ilusionare a varios "allegados",de lo contrario no piso el Belmonte hasta que se vayan.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Vie 24 Abr 2009 00:11

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:¿Si se llevara bien con Villaescusa, pediriamos su no renovación?

Ya es lo último que me faltaba por ver.. que insinues que nos dejamos manipular.

Me considero una persona integra, con criterio y personalidad suficiente para poder expresar libremente mi opinión, mi sentir.. y tomar mis propias decisiones, sin que nadie venga a "dejar entre ver".. una manipulación de las ideas, de mis pensamientos o de mis hechos.

De verdad. No pierdes comba en tratar de malmeter y tratar de dejar en entre dicho.. a aquellos que por no pensar de igual manera que "otra", lo hacen por coacción, amiguismo, falta de criterio, solididaridad, manipulación.. o como quieras llamarlo..
.. y vienes a insinuar.. que si tal persona se llevara de otra manera o mejor con otra persona.. la opinión al respecto de otras tantas cambiaría....

Creo que muchas veces no piensas lo que escribes.. y si lo piensas, lo haces con única intención de molestar y faltar.

Me ha molestado tu comentario. Y lo considero una falta de respeto a todos aquellos que expresan libremente sus opiniones, opiniones que en muchas ocasiones no son gratuitas.. ya que muchos de nosotros anteponemos y hemos antepuesto a nuestro Alba sobre muchas otras cosas. Y cuando decimos algo tan sicero.. como que no vamos a renovar.. hasta nos duele verlo escrito.. ya que nuestro corazón nos tira para otro lado. Aunque en esta ocasión.. el sentido común pueda más que el corazón y el amor por unos colores.


Hasta luego vanhuten :bye;

Una vez más, malinterpretas el comentario... a esa pregunta retórica se le pueden dar muchos más significados...

Siento si te he ofendido, pero en absoluto quería expresar lo que has dicho en ese mensaje.

Y no, no se me caen los anillos por pedir disculpas cuando creo que o no me he expresado con claridad dejando margen al error, o cuando creo que mis palabras han estado fuera de lugar. Es decir, que te equivocas conmigo Travolta, me tienes muy mal personificado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados