REUNIÓN DE GRANDES ACCIONISTAS: ¿El Fin de los Banderas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

REUNIÓN DE GRANDES ACCIONISTAS: ¿El Fin de los Banderas?

Notapor isluanju » Jue 23 Abr 2009 14:36

Acaba de informar Matías Martínez en Onda Deportiva que en estos momentos están reunidos los grandes accionistas del club con un tema claro sobre la mesa, la salida de Ubaldo, Panadero, Luis María, Pedro Lomo y Eloy Garrido.

Vamos a esperar acontecimientos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 23 Abr 2009 14:39

AAAAALELUYA :mrgreen:

¿No se supone que no pueden hacer nada? ¿Una reunión inútil?

Me alegro de que por fin se muevan

¿Esta era la bomba informativa? :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alser » Jue 23 Abr 2009 14:43

espero que no sea una simple reunion y se llegue a buen puerto,que alguien haga algo por este enfermo por dios!
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor carletess » Jue 23 Abr 2009 14:47

Están sentados en las sillas o sobre las mesas como hacen los banderolos...??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Jue 23 Abr 2009 15:01

Supongo que estén sentados en las sillas, ésta es gente seria y normal...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Jue 23 Abr 2009 15:15

Lo último que se ha comentado ha sido que esta tarde informarán en el club de la reunión y de las decisiones tomadas, pedirán su salida a los antes citados y de no ser así se convocará Junta Extraordinaria para forzarla.

La intención sería que siguieran Gregorio, Severiano, Araceli y volviera Rebenaque, en un consejo de transición con gente de los Parra, Candel, Palazón, etc a modo de Junta gestora hasta mayo de 2010 donde habrá elecciones y cada uno podrá presentar su candidatura.

Vamos a ver por dónde salen ahora los banderolos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Jue 23 Abr 2009 15:31

isluanju escribió:Lo último que se ha comentado ha sido que esta tarde informarán en el club de la reunión y de las decisiones tomadas, pedirán su salida a los antes citados y de no ser así se convocará Junta Extraordinaria para forzarla.

La intención sería que siguieran Gregorio, Severiano, Araceli y volviera Rebenaque, en un consejo de transición con gente de los Parra, Candel, Palazón, etc a modo de Junta gestora hasta mayo de 2010 donde habrá elecciones y cada uno podrá presentar su candidatura.

Vamos a ver por dónde salen ahora los banderolos.

¿¿ PERO QUE ES ESTO ???? :shock:

Creo que esto es lo más excitante que he leído en muucho tiempo...
Me acaba de dar un vuelco el corazón, no os lo podéis ni imaginar..
Estoy viendo la luz al final del tunel........

ALELUUUUYA !!!!!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Jue 23 Abr 2009 15:51

John Travolta escribió:
isluanju escribió:Lo último que se ha comentado ha sido que esta tarde informarán en el club de la reunión y de las decisiones tomadas, pedirán su salida a los antes citados y de no ser así se convocará Junta Extraordinaria para forzarla.

La intención sería que siguieran Gregorio, Severiano, Araceli y volviera Rebenaque, en un consejo de transición con gente de los Parra, Candel, Palazón, etc a modo de Junta gestora hasta mayo de 2010 donde habrá elecciones y cada uno podrá presentar su candidatura.

Vamos a ver por dónde salen ahora los banderolos.

¿¿ PERO QUE ES ESTO ???? :shock:

Creo que esto es lo más excitante que he leído en muucho tiempo...
Me acaba de dar un vuelco el corazón, no os lo podéis ni imaginar..
Estoy viendo la luz al final del tunel........

ALELUUUUYA !!!!!¡


:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Pues sí, parece que se ve un poquito de luz allí al fondo... :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pizo gomez » Jue 23 Abr 2009 16:09

Con estas noticias, merece MUCHO la pena estar en este foro, con grandes foreros que siempre estan dedicando parte de su tiempo en" pro" de nuestro querido alba.
Algo se esta moviendo por el bien de la entidad, si esto es asi ,el sabado la aficcion debemos dar un respaldo a la nueva idea del futuro del ALBA y si estos no se quieren ir PEDIR insistentemente la DIMISION.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor albasit bpe » Jue 23 Abr 2009 17:03

isluanju escribió:Lo último que se ha comentado ha sido que esta tarde informarán en el club de la reunión y de las decisiones tomadas, pedirán su salida a los antes citados y de no ser así se convocará Junta Extraordinaria para forzarla.

La intención sería que siguieran Gregorio, Severiano, Araceli y volviera Rebenaque, en un consejo de transición con gente de los Parra, Candel, Palazón, etc a modo de Junta gestora hasta mayo de 2010 donde habrá elecciones y cada uno podrá presentar su candidatura.

Vamos a ver por dónde salen ahora los banderolos.


Estarán preparando el recurso de suplicacion del recurso de aclaración del recurso de petición del recurso de no convocatoria del recurso de junta extraordinaria... :grin:

Esperemos que en esa comida reunión hayan primado los intereses de la entidad y salgan con un acuerdo real.....

Hoy vuelvo a sentirme con esperanzas de volver a disfrutar de mi alba de nuevo....el de todos.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor cerrarelarmario » Jue 23 Abr 2009 18:03

Creo que en esa reunion deberia estar Elquesomecanico.

Mal empezamos :bye;
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Jue 23 Abr 2009 18:06

cerrarelarmario escribió:Creo que en esa reunion deberia estar Elquesomecanico.


Sí, como representación de los pequeños accionistas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Jue 23 Abr 2009 18:44

cerrarelarmario escribió:Creo que en esa reunion deberia estar Elquesomecanico.

Mal empezamos :bye;



No hombre, y menos en representación de una asociación "en trámite" La asociación marcha, pero al ritmo lento de la burocracia y la actualidad va más rápida que todo eso.

Necesitamos hechos concretos y los hechos tiene que tener fundamentos sólidos, en otras palabras... acciones y fuerza para moverlas. La asociación está en trámite y por tanto no tiene aún ni lo uno ni lo otro. Nadie puede contar con una asociación que todavía no funciona como tal, no es serio y estoy convencido de que todos los foreros estamos hartos de improvisaciones y falta de seriedad. Paciencia, seamos positivos y esperemos que de esa reunión salga alguna esperanza.

Respecto a la asociación repetir que no soy yo, sino todos y cada uno de los que se suban al carro, que va para adelante y desde febrero hemos avanzado mucho en tres meses (aunque parece que hayan pasado años desde que empezamos a organizarnos) ¡aunque todo debería ir más rápido, la actualidad nos desborda!

Para contar con nosotros, primero tenemos que empezar a funcionar en serio. Espero que pronto pueda haber alguna novedad.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Jue 23 Abr 2009 19:52

Las últimas noticias de la reunión es que todos han ido a una, por un bien común, el Alba, se han dejado rencillas aparte y van hacia adelante. Supongo que ya habrán informado a Ubaldo como presidente y le habrán invitado a salir. Ahora a ver cómo se agarran al sillón los pocos que quedan ahí dentro.

HOY ES UN DÍA GRANDE PARA EL ALBA
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Jue 23 Abr 2009 20:10

isluanju escribió:Las últimas noticias de la reunión es que todos han ido a una, por un bien común, el Alba, se han dejado rencillas aparte y van hacia adelante. Supongo que ya habrán informado a Ubaldo como presidente y le habrán invitado a salir. Ahora a ver cómo se agarran al sillón los pocos que quedan ahí dentro.

HOY ES UN DÍA GRANDE PARA EL ALBA

Lo que no consigan los banderolos no lo consigue nadie. Reconciliación de Castelo y Villaescusa, Candel y Palazón de la mano.... ¡¡¡Love is in the air!!!

Y luego decís que son malos :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados