REUNIÓN DE GRANDES ACCIONISTAS: ¿El Fin de los Banderas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 23 Abr 2009 23:59

Es una gran noticia, pero no la entiendo, ¿Travolta, no se supone que no podian hacer nada? O_O

Hay una premisa que yo creo que es errónea, la de: primero echarlos, y luego ya veremos... no no no, mal enunciado, primero vemos candidatos, y luego echarlos, que es lo que estamos todos deseando.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Vie 24 Abr 2009 06:40

Plofffnikov escribió:
Internete escribió:Estos banderolos son capaces de buscarse alguna artimañana en el juzgado e ir posponiendo la moción de censura todo lo que puedan.

Siguen demostrando que el Albacete Balompié les importa un pijo

Pues llevas toda la razón, ojo con estos que NUNCA van a dar su brazo a torcer, aunque se terminen de cargar al club.

Pediría a la gente que sabe de Derecho del foro (Abramovich, por ejemplo) que nos digan si podrían utilizar algún tipo de recurso o triquiñuela legal para aplazar la Junta.

Estos son capaces de meter al club "de verdad" en la ley concursal para que antes que decidan los grandes accionistas quien entra al consejo lo decida un juez.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Internete » Vie 24 Abr 2009 06:44

vanhuten escribió:Es una gran noticia, pero no la entiendo, ¿Travolta, no se supone que no podian hacer nada? O_O

Hay una premisa que yo creo que es errónea, la de: primero echarlos, y luego ya veremos... no no no, mal enunciado, primero vemos candidatos, y luego echarlos, que es lo que estamos todos deseando.

¿Candidatos? Gente de confianza de los grandes accionistas e incluso alguno de ellos.
Creía que la cosa estaba clara
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 24 Abr 2009 07:51

están liquidaos, pero van a morir matando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor The Punisher » Vie 24 Abr 2009 08:43

La Verdad dice:
A los actuales mandatarios del club les sorprende que no se haya hablado con ellos antes de esta reunión, aunque quizá no tanto porque piensan que estas personas defiende intereses particulares y no los del Albacete, como lo demuestra que se hable de esto cuando el equipo se juega la permanencia


O sea, Gómez Rebenaque defiende intereses particulares???, el fue fuera consejero hasta hace unos meses. Gregorio Fernández defiende intereses particulares? Candel, Palazón (ex presidentes del Albacete) defienden intereses particulares? Según me pude enterar anoche, los promotores de la reunión fueron Rebenaque y Gregorio Fernández, quizás porque por fin desde dentro han visto la realidad y han dejado de estar al dictado de Panadero, y claro, ahora también son muy malos y luchan por intereses ocultos y negativos para el Albacete.
La noticia la firma Marino Martínez, pero parece que la ha escrito Javier León, Panadero o el propio Ubaldo. Todo el que no está de acuerdo con su gestión (o sea, el mundo entero) tiene intereses ocultos.
Madre mía lo que hay que leer. Estos serán como el Cid, que seguirán erre que erre hasta después de muertos (deportivamente hablando). :grogui:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Vie 24 Abr 2009 08:46

El artículo de hoy de Marino en La Verdad es VOMITIVO y no merece la pena ni copiarlo porque hace daño al sentido común y a la inteligencia de las personas. Es una más de la asquerosa propaganda banderola.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Abr 2009 08:55

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 24 Abr 2009 08:59

A mi lo que me hace gracia de ese artículo es como intencionadamente se omiten en el título de la noticia los nombres de Palazón, Rebenaque y Gregorio y se destaca el del "proscrito" Parra ¿con la intención de...?

El empleo del condicional: "En la reunión parece que estuvieron...." cuando los protagonistas han reconocido publicamente su participación en la reunión, así como el "encabezados una vez más por Rafael Candel y Carlos Parra" no tiene nombre y atentan contra la inteligencia de los lectores...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Vie 24 Abr 2009 09:18

JuanLUX escribió:A mi lo que me hace gracia de ese artículo es como intencionadamente se omiten en el título de la noticia los nombres de Palazón, Rebenaque y Gregorio y se destaca el del "proscrito" Parra ¿con la intención de...?

El empleo del condicional: "En la reunión parece que estuvieron...." cuando los protagonistas han reconocido publicamente su participación en la reunión, así como el "encabezados una vez más por Rafael Candel y Carlos Parra" no tiene nombre y atentan contra la inteligencia de los lectores...


¿Es que hay alguien más inteligente que Panadero y JLH & company?....¿Marino cobra ya del club?......Por cierto, ¿han desaparecido ya las canteras de España?....

Un saludo a todos :bye;

PD: Entremos todos en el formato digital de La Verdad y pongamos comentarios sobre esta manipulación...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor lollipop » Vie 24 Abr 2009 11:38

vanhuten escribió:Es una gran noticia, pero no la entiendo, ¿Travolta, no se supone que no podian hacer nada? O_O

Lo cierto es que el proceso de Ley Concursal está en curso.. y tendremos que esperar acontecimientos al respecto.

De aquí a tres/cuatro meses se debe presentar la documentación que ya ha solicitado el juez para decidir la viabilidad o no del proceso.

Lo que esta claro.. es que siguiendo Bandera Blanca a cargo del Club, y sin planteamiento a corto plazo de una invesión económica "necesaria" para subsanar el problema del Club, como es la mencionada como necesidad principal.. "una ampliación de capital seria".. el Albacete Balompié estaba abocado y condenado sin remedio a ser examinado por el juzgado de lo mercantil, para dar viabilidad o no al proceso de ley concursal.

De esta manera.. y si se presentara al juez dicha documentación, en la que quedará reflejada una viabilidad paralela.. en la cual quedará reflejada que el propio club puede generar sus propios recursos económicos, que está al día en pagos, haciendo frente a deudas pendientes, negociando, etc.. el juez podría dejar sin efecto dicha sentencia que condenaría al Club al proceso de Ley Concursal o en causa de disolución. (solo especulo..)

Está claro.. que si entrán en el Club los "grandes accionistas".. y como prometen, llevan adelante la Ampliación de Capital.. aportando con ello un gran impulso económico a la entidad, se abré un abanico de posiblidades que hasta ahora no nos podiamos ni haber planteado.


No soy jurista, ni abogago, ni entiendo mucho de leyes.. aunque un poco si me he mirado estos últimos tiempos para poder entender todo lo que estaba pasando en el seno del Alba.. pero lo que si te puedo asegurar vanhuten, es que en estos momentos.. el proceso se Ley Concursal solicitado por el Albacete Balompié sigue su curso.


Grandisima noticia.. que haya gente que quiera invertir en el Alba a "fondo perdido", ya que le abre una puerta a la esperanza.. a que todos los que soñabamos con tiempos mejores.. dejemos de pensar que lo haciamos como si fueran nuestras últimas voluntades.


Pero creo.. y dejando al margen la alegría contenida que ha supuesto en todos nosotros toda la noticia surgida en el día de ayer.. creo que tenemos que mantenernos cautos.. porque aún no hay nada dicho.. y aunque se produjese el relevo que todos esperamos.. no está dicha la última palabra.. y sería el juzgado de lo mercantil quién tuviera la última palabra.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor yAhAyA » Vie 24 Abr 2009 11:50

Esperemos que se bajen del burro y dejen paso.

Por fín la única forma de ilusionar a la afición, cruzemos los dedos. :victory:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor pizo gomez » Vie 24 Abr 2009 12:33

A las 12.30 en la COPE,declaraciones de Gregorio, han dimitido ya el y Landete,ofialmente,pero ya en el ultimo consejo dejaron claro que dimitian.
No estaban de acuerdo en el temas ,como renovacion de maximo,pilitica de comunicacion etc.
Mi reflexion,como estara el tema para que Rebenaque haya tomado cartas en el asunto habiendom estado con ellos,por lo que de echar la culpa a Gregorio y Landete "nasti de plasti "

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Vie 24 Abr 2009 14:02

Y mientras Ubaldo González Garrote en Madrid en la sede de la RFEF....

Pero claro, todos tranquilos, se ha quedado Panadero al mando....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 24 Abr 2009 17:19

En la web de los banderas se escribió:El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD, a través de su presidente D. Ubaldo González y mediante la web oficial del club desea informar a todos los accionistas de la sociedad que los consejeros D. Gregorio Fernández y D. Severiano Landete han presentado sus respectivas dimisiones en el transcurso del día de hoy a través del teléfono móvil mediante mensaje SMS. Ambas dimisiones han sido aceptadas por el presidente.


¿Vía SMS?. Mira que me cuesta creerlo....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pizo gomez » Vie 24 Abr 2009 17:34

Estos van hacer buenos y grandes al anterior consejo.Que malas formas uffff y mala leche tienen.Pero no tendran gente de confianza que les diga la verdad de lo que opinan la inmesa mayoria de la aficcion albaceteña.
!OJO! si tenemos que ir a la junta extroordinaria los accionistas que delegen con su firma y DNI junto con las delegaciones con notario incluido,porque si no la inpugnaremos en el momento y se liara el dos de mayo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados