JORN.35: R.VALLECANO-ALBACETE 02/05/09 18:00 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.35: R.VALLECANO-ALBACETE 02/05/09 18:00 CMT

Notapor JuanLUX » Vie 24 Abr 2009 10:37

El partido correspondiente a la 35ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2008-2009 (Liga Adelante) que disputarán el Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Teresa Rivero de la capital de España el próximo sábado 2 de mayo de 2009 a las 18:00 horas. El encuentro será ofrecido en directo por Castilla-La Mancha Televisión. El colegiado designado para la dirección del mismo es el Castellano-Leonés José Luis González González.
Última edición por JuanLUX el Lun 27 Abr 2009 22:48, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Abr 2009 10:44

Con un pírrico empate me conformaría.Mala plaza el coliseo vallecano,para conseguir puntos.

Si puedo lo veré por CBTV en Bolonia o dónde me pille.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Vie 24 Abr 2009 10:59

Quien se apunta a ir al Teresa Rivero?

EDITO: yo no que estoy de puente ahora que me acuerdo :oops:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor cachonbullacuervos » Vie 24 Abr 2009 11:19

Buen partido para romper la invatibilidad del Rayo en Vallecas. :victory:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor PARQUESUREÑO » Vie 24 Abr 2009 11:30

bueno, que decir tiene, que aunque yo este de puente, y me tuviese que quedar en madrid, por alguna causa, lo que tengo claro, y creo que mas gente tambien, es que no volvemos a ese campo de garrulos, en la vida, como se llaman a ellos mismos?? los antiviolencia?? si cada partido que se disputa en el Teresa Rivero, tienen alrededor del campo como 4 o 5 furgones de la policia... yo por lo menos no voy a volver a pisar ese campo, si, que me toco a mi y a otros compañeros en la copa del rey el gilipollas de turno, pues si, pero, solo entrar al campo y ver la gentuza que hay, te da un poco de miedo, la verdad, y no quiero generalizar, todos sabemos de quienes hablamos, que mira que ganarnos en la copa del rey y tener ganas aun de buscas bronca... manda huevs... no? ay que ser tonto, la verdad, pero bueno, cada cual tiene la fama que se gana, espero que a todos los albaceteños que hasta vallecas os acerqueis, lo paseis en grande y traigamos algo positivo, mucha suerte...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Lennon_ab » Vie 24 Abr 2009 13:07

PARQUESUREÑO escribió:bueno, que decir tiene, que aunque yo este de puente, y me tuviese que quedar en madrid, por alguna causa, lo que tengo claro, y creo que mas gente tambien, es que no volvemos a ese campo de garrulos, en la vida, como se llaman a ellos mismos?? los antiviolencia?? si cada partido que se disputa en el Teresa Rivero, tienen alrededor del campo como 4 o 5 furgones de la policia... yo por lo menos no voy a volver a pisar ese campo, si, que me toco a mi y a otros compañeros en la copa del rey el gilipollas de turno, pues si, pero, solo entrar al campo y ver la gentuza que hay, te da un poco de miedo, la verdad, y no quiero generalizar, todos sabemos de quienes hablamos, que mira que ganarnos en la copa del rey y tener ganas aun de buscas bronca... manda huevs... no? ay que ser tonto, la verdad, pero bueno, cada cual tiene la fama que se gana, espero que a todos los albaceteños que hasta vallecas os acerqueis, lo paseis en grande y traigamos algo positivo, mucha suerte...


Fijate si son energumenos que seran de los poquitos campos que quedan con vallas...eso dice mucho de la aficion de ese equipo, no quiero generalizar, pero hay mucha gentuza en ese campo, y tienen unas medidas de seguridad que parece aquello la final de la champions, eso me sorprendio bastante en la copa del rey, aun asi siempre se lia

De todas formas, si estuviese en madrid si que me acercaria a ver a mi equipo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor yAhAyA » Vie 24 Abr 2009 13:12

Ójala y no suban.

Ni su estadio, ni su afición se merecen estar en el fútbol profesional.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Juan Ramon » Vie 24 Abr 2009 14:40

Rayo y Atletico a 2ªB
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Richar » Vie 24 Abr 2009 15:22

Que os apostais a que les jodemos en su propio terreno. :victory: joder, como me gustaría que así fuese, por impresentables.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Vie 24 Abr 2009 15:32

Tranquilos, no nos alteremos ni busquemos enfrentamientos con nadie.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 24 Abr 2009 18:23

JuanLUX escribió:Tranquilos, no nos alteremos ni busquemos enfrentamientos con nadie.


Efestiviewander. No conduce a nada bueno.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor juanchu » Vie 24 Abr 2009 19:48

No sé si me equivoco, pero tengo entendido que los partidos del Rayo Vallecano siempre los emiten por Telemadrid, y no por laOtra, con lo cuál, la duda sería si se emitirá por Telemadrid, no si se emitirá por laOtra.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Sergioalb » Vie 24 Abr 2009 21:53

Si sacamos un empate...a Dios gracias...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor rayista1924 » Sab 25 Abr 2009 00:05

PARQUESUREÑO escribió:bueno, que decir tiene, que aunque yo este de puente, y me tuviese que quedar en madrid, por alguna causa, lo que tengo claro, y creo que mas gente tambien, es que no volvemos a ese campo de garrulos, en la vida, como se llaman a ellos mismos?? los antiviolencia?? si cada partido que se disputa en el Teresa Rivero, tienen alrededor del campo como 4 o 5 furgones de la policia... yo por lo menos no voy a volver a pisar ese campo, si, que me toco a mi y a otros compañeros en la copa del rey el gilipollas de turno, pues si, pero, solo entrar al campo y ver la gentuza que hay, te da un poco de miedo, la verdad, y no quiero generalizar, todos sabemos de quienes hablamos, que mira que ganarnos en la copa del rey y tener ganas aun de buscas bronca... manda huevs... no? ay que ser tonto, la verdad, pero bueno, cada cual tiene la fama que se gana, espero que a todos los albaceteños que hasta vallecas os acerqueis, lo paseis en grande y traigamos algo positivo, mucha suerte...


Gracias por vuestros insultos

N. del Admin: Amigo rayista tomatelo con calma. Te pediría que por favor, no entraras buscando piques innecesarios. Ya pedimos hace un par de posts en este hilo que se dejaran de hacer alusiones a la afición de tu equipo y, desde la administración del foro se va a procurar que así sea.

Algunos comentarios de los foreros albaceteños no han sido adecuados, aunque quizás disculpables ya que en el último partido de Copa en Vallecas esta temporada fueron SALVAJEMENTE agredidos por el mero hecho de portar una bufanda del Alba. Entenderás que no guarden buen recuerdo de aquella experiencia. Obviamente como siempre generalizar acarrea injusticias, no caigas tu en ese error.

Gracias por tu colaboración.
rayista1924
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 25 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor rayista1924 » Sab 25 Abr 2009 00:13

Riquelme escribió:Ójala y no suban.

Ni su estadio, ni su afición se merecen estar en el fútbol profesional.


Pues amigo llevamos 12 años en primera ( por 7 años de ustedes), con una participación en la copa de la UEFA ( jugando los cuartos de final) y 32 añitos en segunda ( por 15 años de ustedes), con toda la mierda de estadio y de afición que tenemos...

N. del Admin: Amigo rayista tomatelo con calma. Te pediría que por favor, no entraras buscando piques innecesarios. Ya pedimos hace un par de posts en este hilo que se dejaran de hacer alusiones a la afición de tu equipo y, desde la administración del foro se va a procurar que así sea.

Algunos comentarios de los foreros albaceteños no han sido adecuados, aunque quizás disculpables ya que en el último partido de Copa en Vallecas esta temporada fueron SALVAJEMENTE agredidos por el mero hecho de portar una bufanda del Alba. Entenderás que no guarden buen recuerdo de aquella experiencia. Obviamente como siempre generalizar acarrea injusticias, no caigas tu en ese error.

Gracias por tu colaboración.
rayista1924
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 25 Abr 2009
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados