REUNIÓN DE GRANDES ACCIONISTAS: ¿El Fin de los Banderas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Vie 24 Abr 2009 18:43

Landete, un hombre que ha sido importante dentro del Alba no podía durar más dentro de esa pantomima, es lógico que haya dimitido.

Del sector "softcore" solo queda ese tal Araceli, no? A ver si dimiten todos y dejan a Panadero solo en el palco :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Vie 24 Abr 2009 19:06

Tras los últimos acontecimientos, y las últimas dimisiones, tengo ganas de leer a algunos foreros.

Será divertido comprobar cómo ahora cambian sus puntos de vista.... o no :shock:



O_O O_O O_O





:mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Vie 24 Abr 2009 20:20

pizo gomez escribió:Estos van hacer buenos y grandes al anterior consejo.Que malas formas uffff y mala leche tienen.Pero no tendran gente de confianza que les diga la verdad de lo que opinan la inmesa mayoria de la aficcion albaceteña.
!OJO! si tenemos que ir a la junta extroordinaria los accionistas que delegen con su firma y DNI junto con las delegaciones con notario incluido,porque si no la inpugnaremos en el momento y se liara el dos de mayo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

Mi cumpleaños :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Vie 24 Abr 2009 21:27

John Wayne escribió:Tras los últimos acontecimientos, y las últimas dimisiones, tengo ganas de leer a algunos foreros.

Será divertido comprobar cómo ahora cambian sus puntos de vista.... o no :shock:



Yo sigo pensando que han hecho cosas bien (Gregorio y Severiano lo han reconocido), especialmente en la reducción de la deuda y a nivel de cantera han salido más jugadores en 1 año que los 6 anteriores juntos.

Y respecto al trabajo de Máximo Hernández yo le doy un aprobado. El año pasado con la plantilla que el mismo generó cosechó unos números casi de ascenso, y su único error fue contratar al triste de Quique Hernández y a Alex Pérez. Y este año se está haciendo un papel digno, cumpliendo el objetivo, aunque sin alardes, y con un entrenador que no me gusta nada de nada. Pero en el futuro puede que lo echemos de menos y nos acordemos de él, tiempo al tiempo...Aún así y viendo el bajón de aficionados en el campo, creo que la dirección deportiva requiere un cambio de rumbo y una nueva ilusión, y nuevas formas de hacer las cosas.

Pero a nivel de comunicación, relación con la prensa y trato personal han estado pésimos, y eso los ha lastrado hasta el final.

De todas formas este Consejo, para algunos desastroso, se irá sin recibir una pañolada considerable por su gestión del grueso de los socios que vamos al campo cada domingo.

Y solo una última reflexión personal, de haber recibido buena prensa, este Consejo estoy seguro que al menos hubiera acabado su mandato.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor BARAKALDES » Vie 24 Abr 2009 21:41

Segun palabras del Presidente del Albacete Balompié, eñ señor Ubalgo Gonzalez dijo que el objetivo para esta temporada era estar en una posición arriba sin llegar al ascenso... es decir una posición de mitad de tabla para arriba sin optar a esas tres primeras posiciones!

No creo, que ese sea el objetivo del Alba para esta temporada... :bye;
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor lollipop » Vie 24 Abr 2009 21:50

ENHORABUENA A GREGORIO POR SALIR DEL AGUJERO !!¡

Y digais lo que digais.. yo creo que lo ha hecho como lo tenía que hacer.
No perdía nada en reunirse con algunos de los máximos accionistas del Alba.. y si de esa reunión salía algo positivo, tomar una decisión respecto a su futuro.. y si al contrario no salía nada positivo... seguir luchando desd dentro pos su ideales.
Si, vaale.. un puñalada trapera a Ubaldo y Panadero.. PERO QUIÉN EN SU LUGAR NO HARÍA TODO LO POSIBLE PARA ECHAR A PANADEO Y UBALDO DEL ALBA???

Que quereis que os diga. De haber dimitido Gregorio hace un mes.. a quién hubiesen puesto en su lugar ¿? Al papafrita de Palacios ?????????
Venga Dios y vea esto.


AUPA ALBA !!!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Sergioalb » Vie 24 Abr 2009 21:50

Vamos,mitad superior de la tabla...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Sab 25 Abr 2009 01:53

Matías Martinez ha entrevistado en el día de hoy a Ubaldo González, José Vicente García Palazón y Carlos Parra.

Estupendo el programa planteado por Matías. Enhorabuena.

Por cierto, lamentables las declaraciones del presidente enrocado en su idea de ignorar todo:



Última edición por JuanLUX el Sab 25 Abr 2009 13:25, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor img » Sab 25 Abr 2009 10:02

Por fin algo se mueve, para desalojar de una vez por todas a bandera blanca. La situcion es insostenible, pero estan agarrados a la roca del poder como un pulpo, pero me alegro, ya que ahora si que tienen los dias contados. Y ahora mas que nunca a estar esta tarde con el equipo y a ganar al Cordoba, y con un poco de suerte, si el resto de resultados acompañan a certificar la permanencia.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor albasit bpe » Sab 25 Abr 2009 13:17

JuanLUX escribió:Matías Martinez ha entrevistado en el día de hoy a Gregorio Fernández, José Vicente García Palazón y Carlos Parra.

Estupendo el programa planteado por Matías. Enhorabuena.

Por cierto, lamentables las declaraciones del presidente enrocado en su idea de ignorar todo:





Juanlux, el subsconsciente te traiciona!!..¿O acaso piensas que Gregorio será el próximo presidente del Alba?..... :grin: ....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor ABBP » Sab 25 Abr 2009 13:21

Ya estoy ilusionado con la temporada 09-10...

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Sab 25 Abr 2009 13:26

albasit bpe escribió: Juanlux, el subsconsciente te traiciona!!..¿O acaso piensas que Gregorio será el próximo presidente del Alba?..... :grin: ....

Un saludo a todos :bye;


El subconsciente o el sueño.... más bien el segundo.... :grogui:

Arreglado, obviamente era Ubaldo González Garrote en lugar de Gregorio Fernández.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Sab 25 Abr 2009 15:00

Impresionante Marino Martínez criticando a la afición por querer el bien del Alba, dice que hemos perdido el rumbo y nos hemos convertido en oposición frontal y que no nos importa que el equipo se esté jugando la permanencia :shock:

Esta tarde, si reparten La Verdad en el campo, haced avioncitos con las páginas de deportes, que no os embauquen!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Internete » Sab 25 Abr 2009 15:11

Plofffnikov escribió:Impresionante Marino Martínez criticando a la afición por querer el bien del Alba, dice que hemos perdido el rumbo y nos hemos convertido en oposición frontal y que no nos importa que el equipo se esté jugando la permanencia :shock:

Esta tarde, si reparten La Verdad en el campo, haced avioncitos con las páginas de deportes, que no os embauquen!

Lamentable Marino Martínez, una vez más. ¡Vaya personaje!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Sab 25 Abr 2009 15:21

Internete escribió:
Plofffnikov escribió:Impresionante Marino Martínez criticando a la afición por querer el bien del Alba, dice que hemos perdido el rumbo y nos hemos convertido en oposición frontal y que no nos importa que el equipo se esté jugando la permanencia :shock:

Esta tarde, si reparten La Verdad en el campo, haced avioncitos con las páginas de deportes, que no os embauquen!

Lamentable Marino Martínez, una vez más. ¡Vaya personaje!

Si que es verdad que mete la pata en algunos puntos, pero en otros lleva razón. Por ejemplo, con lo de que la afición está más centrada en temas extradeportivos... no hay más que echar un vistazo a este foro, muy representativo de la afición del Alba.

Lo primero es la permanencia, y para eso hay que ganar al Córdoba.

Royo ha dicho tonterías muy grandes y no se ha criticado por aquí...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados