JORN.35: R.VALLECANO-ALBACETE 02/05/09 18:00 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor rayista1924 » Sab 25 Abr 2009 00:15

Richar escribió:Que os apostais a que les jodemos en su propio terreno. :victory: joder, como me gustaría que así fuese, por impresentables.


Y que pase el siguiente...

N. del Admin: Amigo rayista tomatelo con calma. Te pediría que por favor, no entraras buscando piques innecesarios. Ya pedimos hace un par de posts en este hilo que se dejaran de hacer alusiones a la afición de tu equipo y, desde la administración del foro se va a procurar que así sea.

Algunos comentarios de los foreros albaceteños no han sido adecuados, aunque quizás disculpables ya que en el último partido de Copa en Vallecas esta temporada fueron SALVAJEMENTE agredidos por el mero hecho de portar una bufanda del Alba. Entenderás que no guarden buen recuerdo de aquella experiencia. Obviamente como siempre generalizar acarrea injusticias, no caigas tu en ese error.

Gracias por tu colaboración.
rayista1924
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 25 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Sab 25 Abr 2009 00:17

juanchu escribió:No sé si me equivoco, pero tengo entendido que los partidos del Rayo Vallecano siempre los emiten por Telemadrid, y no por laOtra, con lo cuál, la duda sería si se emitirá por Telemadrid, no si se emitirá por laOtra.

Saludos.


Tienes razón amigo juanchu... si lo emitiera algún canal de la TV Autonómica Madrileña sería Telemadrid.

Sin embargo, la emisión en directo corre serio peligro para ese día (incluso a través de CMT) ya que el ente público madrileño tiene convocada una huelga para ese día 2 de Mayo coincidiendo con la Fiesta de la Comunidad de Madrid.

Si CMT no se hace cargo de la producción me da a mi que nos quedamos sin emisión en directo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor rayista1924 » Sab 25 Abr 2009 00:18

Lennon_ab escribió:
PARQUESUREÑO escribió:bueno, que decir tiene, que aunque yo este de puente, y me tuviese que quedar en madrid, por alguna causa, lo que tengo claro, y creo que mas gente tambien, es que no volvemos a ese campo de garrulos, en la vida, como se llaman a ellos mismos?? los antiviolencia?? si cada partido que se disputa en el Teresa Rivero, tienen alrededor del campo como 4 o 5 furgones de la policia... yo por lo menos no voy a volver a pisar ese campo, si, que me toco a mi y a otros compañeros en la copa del rey el gilipollas de turno, pues si, pero, solo entrar al campo y ver la gentuza que hay, te da un poco de miedo, la verdad, y no quiero generalizar, todos sabemos de quienes hablamos, que mira que ganarnos en la copa del rey y tener ganas aun de buscas bronca... manda huevs... no? ay que ser tonto, la verdad, pero bueno, cada cual tiene la fama que se gana, espero que a todos los albaceteños que hasta vallecas os acerqueis, lo paseis en grande y traigamos algo positivo, mucha suerte...


Fijate si son energumenos que seran de los poquitos campos que quedan con vallas...eso dice mucho de la aficion de ese equipo, no quiero generalizar, pero hay mucha gentuza en ese campo, y tienen unas medidas de seguridad que parece aquello la final de la champions, eso me sorprendio bastante en la copa del rey, aun asi siempre se lia

De todas formas, si estuviese en madrid si que me acercaria a ver a mi equipo


Joder y yo que pensaba que se os había acabado el repertorio.. :shock:

N. del Admin: Amigo rayista tomatelo con calma. Te pediría que por favor, no entraras buscando piques innecesarios. Ya pedimos hace un par de posts en este hilo que se dejaran de hacer alusiones a la afición de tu equipo y, desde la administración del foro se va a procurar que así sea.

Algunos comentarios de los foreros albaceteños no han sido adecuados, aunque quizás disculpables ya que en el último partido de Copa en Vallecas esta temporada fueron SALVAJEMENTE agredidos por el mero hecho de portar una bufanda del Alba. Entenderás que no guarden buen recuerdo de aquella experiencia. Obviamente como siempre generalizar acarrea injusticias, no caigas tu en ese error.

Gracias por tu colaboración.
rayista1924
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 25 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Lennon_ab » Sab 25 Abr 2009 00:20

rayista1924 escribió:
Riquelme escribió:Ójala y no suban.

Ni su estadio, ni su afición se merecen estar en el fútbol profesional.


Pues amigo llevamos 12 años en primera ( por 7 años de ustedes), con una participación en la copa de la UEFA ( jugando los cuartos de final) y 32 añitos en segunda ( por 15 años de ustedes), con toda la mierda de estadio y de afición que tenemos...


No hemos generalizado, lo digo por todos porque en este foro es asi, lo que dicen aqui no es que hayais estado en mas competiciones ni nada de eso, simplemente que en vuestro campo hay mucho impresentable, simplemente, seguro que tambien hay mucha buena gente :zete:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Plofffnikov » Sab 25 Abr 2009 00:40

Hay cosas que no entiendo, de verdad, hacéroslo mirar.....

En Vallecas hay de todo, pues claro que hay gentuza (en Albacete no la hay?), pero la inmensa mayoría son gente obrera, trabajadora y cojonuda. Y os lo aseguro yo que tengo familia allí y he pasado temporadas muy buenas.

Sobre el estadio, a mi me gusta, es muy característico su forma de U y el fondo con pisos, y sobre las vallas, resulta que en Vallecas hay un jefe de seguridad que les hace la vida imposible a todos, a los ultras y otros energúmenos (como es su deber) y a la gente que va pacíficamente a animar a su equipo. No deja que se quiten las vallas y algún día vamos a lamentar una desgracia.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor rayista1924 » Sab 25 Abr 2009 00:41

rayista1924 escribió:
Richar escribió:Que os apostais a que les jodemos en su propio terreno. :victory: joder, como me gustaría que así fuese, por impresentables.


Y que pase el siguiente...

N. del Admin: Amigo rayista tomatelo con calma. Te pediría que por favor, no entraras buscando piques innecesarios. Ya pedimos hace un par de posts en este hilo que se dejaran de hacer alusiones a la afición de tu equipo y, desde la administración del foro se va a procurar que así sea.

Algunos comentarios de los foreros albaceteños no han sido adecuados, aunque quizás disculpables ya que en el último partido de Copa en Vallecas esta temporada fueron SALVAJEMENTE agredidos por el mero hecho de portar una bufanda del Alba. Entenderás que no guarden buen recuerdo de aquella experiencia. Obviamente como siempre generalizar acarrea injusticias, no caigas tu en ese error.

Gracias por tu colaboración.

Sí sí, si es que ya nos lo dijisteis bien clarito cuando fuimos al Carlos Belmonte este año también, los vallekanos somos yonkis y gitanos, eso no es generalizar verdad?? solo pido un poco de respeto solo es eso, ¿porque no hay ninguna nota de usted como moderador moderando a todos estos usuarios que con sus palabras de gentuza, energúmenos ( en plural, con lo cual se generaliza) etc,nos estan increpando?
rayista1924
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 25 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor rayista1924 » Sab 25 Abr 2009 00:47

Plofffnikov escribió:Hay cosas que no entiendo, de verdad, hacéroslo mirar.....

En Vallecas hay de todo, pues claro que hay gentuza (en Albacete no la hay?), pero la inmensa mayoría son gente obrera, trabajadora y cojonuda. Y os lo aseguro yo que tengo familia allí y he pasado temporadas muy buenas.

Sobre el estadio, a mi me gusta, es muy característico su forma de U y el fondo con pisos, y sobre las vallas, resulta que en Vallecas hay un jefe de seguridad que les hace la vida imposible a todos, a los ultras y otros energúmenos (como es su deber) y a la gente que va pacíficamente a animar a su equipo. No deja que se quiten las vallas y algún día vamos a lamentar una desgracia.


De hecho en la jornada pasada ya la tuvimos, porque un/a niño/a se estampó contra la valla en la celebración de uno de los goles y se la tuvieron que llevar cogida en brazos por los vestuarios y no nos olvidemos de lo que ocurrio en Inglaterra donde 200 y pico de personas murieron por las vallas.
rayista1924
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 25 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Sab 25 Abr 2009 01:02

rayista1924 escribió:Sí sí, si es que ya nos lo dijisteis bien clarito cuando fuimos al Carlos Belmonte este año también, los vallekanos somos yonkis y gitanos, eso no es generalizar verdad??

¿Quién está generalizando en este caso?. No pongas en boca de toda una afición lo que dijeran cuatro. Yo estuve tanto en el partido de Vallecas como en el de Albacete y ni tuve problemas en el primero ni oí esos gritos que comentas en el segundo. La afición de un equipo no la representan los mal llamados "grupos de animación" que se situan generalmente en los fondos y que generan el 95% de los enfrentamientos entre aficionados.

rayista1924 escribió:solo pido un poco de respeto solo es eso

Si por algo se caracteriza este foro es precisamente por eso. Te puedo asegurar que se procurará que nadie falte al respeto a la afición ni al equipo Rayo Vallecano de Madrid.

rayista1924 escribió:¿porque no hay ninguna nota de usted como moderador moderando a todos estos usuarios que con sus palabras de gentuza, energúmenos ( en plural, con lo cual se generaliza) etc,nos estan increpando?


Aqui tienes mi nota general de las 16:32h. en las que se llamaba a la calma a todo el mundo y, como puedes apreciar a partir de la misma no hay ni un solo comentario ofensivo ni falta de respeto en contra ni de tu equipo ni de su afición.

Sigamos hablando del encuentro y dejemos aparte enfrentamientos estúpidos. Vosotros concentraros en el ascenso y nosotros en conseguir cuanto antes la salvación.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Sab 25 Abr 2009 01:30

Nos vamos a Vallecas? :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor img » Sab 25 Abr 2009 11:05

Seguro que este partido no lo vemos si es verdad que hay convocada huelga por parte de Telemadrid. CMTV, nos pondrá una corridita y asunto zanjado, no creo que hagan ellos la produccion del partido, aunque cerca si que les pilla. Lo dicho, corridita al canto. :(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Adrian » Sab 25 Abr 2009 11:22

Yo estuve en vallecas viendo el partido de copa, y lo mas bonito que canto la aficion fue; Adelante,muerte al visitante.
Ahora,yo pienso ir al siguiente partido con la bufandita del alba a apoyar a mi equipo.Un saludo.
Adrian
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 23 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor Lennon_ab » Sab 25 Abr 2009 11:28

rayista1924 escribió:
Lennon_ab escribió:
PARQUESUREÑO escribió:bueno, que decir tiene, que aunque yo este de puente, y me tuviese que quedar en madrid, por alguna causa, lo que tengo claro, y creo que mas gente tambien, es que no volvemos a ese campo de garrulos, en la vida, como se llaman a ellos mismos?? los antiviolencia?? si cada partido que se disputa en el Teresa Rivero, tienen alrededor del campo como 4 o 5 furgones de la policia... yo por lo menos no voy a volver a pisar ese campo, si, que me toco a mi y a otros compañeros en la copa del rey el gilipollas de turno, pues si, pero, solo entrar al campo y ver la gentuza que hay, te da un poco de miedo, la verdad, y no quiero generalizar, todos sabemos de quienes hablamos, que mira que ganarnos en la copa del rey y tener ganas aun de buscas bronca... manda huevs... no? ay que ser tonto, la verdad, pero bueno, cada cual tiene la fama que se gana, espero que a todos los albaceteños que hasta vallecas os acerqueis, lo paseis en grande y traigamos algo positivo, mucha suerte...


Fijate si son energumenos que seran de los poquitos campos que quedan con vallas...eso dice mucho de la aficion de ese equipo, no quiero generalizar, pero hay mucha gentuza en ese campo, y tienen unas medidas de seguridad que parece aquello la final de la champions, eso me sorprendio bastante en la copa del rey, aun asi siempre se lia

De todas formas, si estuviese en madrid si que me acercaria a ver a mi equipo


Joder y yo que pensaba que se os había acabado el repertorio.. :shock:

N. del Admin: Amigo rayista tomatelo con calma. Te pediría que por favor, no entraras buscando piques innecesarios. Ya pedimos hace un par de posts en este hilo que se dejaran de hacer alusiones a la afición de tu equipo y, desde la administración del foro se va a procurar que así sea.

Algunos comentarios de los foreros albaceteños no han sido adecuados, aunque quizás disculpables ya que en el último partido de Copa en Vallecas esta temporada fueron SALVAJEMENTE agredidos por el mero hecho de portar una bufanda del Alba. Entenderás que no guarden buen recuerdo de aquella experiencia. Obviamente como siempre generalizar acarrea injusticias, no caigas tu en ese error.

Gracias por tu colaboración.


Si pones en negrita una cosa que no sea solo lo que quieres ver, lo primero que dije es que no quiera generalizar, pero es muy facil hacerse la victima
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Sergioalb » Sab 25 Abr 2009 11:44

Creo que no se deberian registrar usuarios de otros equipos en un foro como es del albacete,ya que siempre SUELEN no generalizo,acarrear problemas...la pasada semana vs salmanca en la Cbtv hubo uno que era del Salamanca todo el rato cantando los goles y felicitandose hablando por el chat mientras que nosotros perdiamos,que vale que esa persona era eduacada...pero no me parece bien ir a la TV del rival ni al foro..la verdad es que da mucha rabia ver como cantan los goles los rivales mientras tu te cagas en tu defensa de 2 B
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Juan Ramon » Sab 25 Abr 2009 13:15

Como me gustaría que este equipo no ascendiera, y el año aque viene se fuera a 2ªB con el cordoba y el Levante por impagos desapareciera.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Sergioalb » Sab 25 Abr 2009 13:18

tienen a ruiz mateos que es un ricachon..problemas economicos...POCOS
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados