Puntuaciones jugadores temporada 2008/09

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Lun 20 Abr 2009 11:03

Lennon_ab escribió:
Richar escribió:Givalreca, me puedes decir por favor que partidos son los que según tú Ibon lleva fatal?.


Pues si no te lo dice el te lo digo yo ya, los dos ultimos partidos esta muy perdido no se entera, regala pases, en fin, que estoy totalmente de acuerdo con Givalreca


Los dos últimos partidos dices?, no será el del Elche que ganamos por 2-1 verdad? ,o acaso hablas del del Alicante que perdimos e Ibon estaba lesionado y no jugó? cuando hables preferiblemente que sea con criterio y ejemplos.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lennon_ab » Lun 20 Abr 2009 11:33

Richar escribió:
Lennon_ab escribió:
Richar escribió:Givalreca, me puedes decir por favor que partidos son los que según tú Ibon lleva fatal?.


Pues si no te lo dice el te lo digo yo ya, los dos ultimos partidos esta muy perdido no se entera, regala pases, en fin, que estoy totalmente de acuerdo con Givalreca


Los dos últimos partidos dices?, no será el del Elche que ganamos por 2-1 verdad? ,o acaso hablas del del Alicante que perdimos e Ibon estaba lesionado y no jugó? cuando hables preferiblemente que sea con criterio y ejemplos.


Te hablo del partido del Elche que estuvo muy perdido, que ganasemos no quiere decir que jueguen bien todos los jugadores, como sabras ya que siempre dices todo con criterio al parecer, y el sabado contra el salamanca dime tu cuantos buenos balones dio y sino estuvo desaparecido

Aparte te comento lo del criterio y los ejemplos, he dicho "en los 2 ultimos partidos", no creo que te tenga que decir donde hemos jugado los ultimos partidos, pero sino te lo digo: Elche (en casa), Salamanca (fuera)

Me gusta el jugador pero es cierto que los dos ultimos partidos no lo ha hecho bien, de todas formas es mi opinion, puedes tener una totalmente distinta, puedes pensar que ha sido el mejor del equipo

:bye;
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Richar » Lun 20 Abr 2009 11:46

Lennon_ab escribió:
Richar escribió:
Lennon_ab escribió:
Richar escribió:Givalreca, me puedes decir por favor que partidos son los que según tú Ibon lleva fatal?.


Pues si no te lo dice el te lo digo yo ya, los dos ultimos partidos esta muy perdido no se entera, regala pases, en fin, que estoy totalmente de acuerdo con Givalreca


Los dos últimos partidos dices?, no será el del Elche que ganamos por 2-1 verdad? ,o acaso hablas del del Alicante que perdimos e Ibon estaba lesionado y no jugó? cuando hables preferiblemente que sea con criterio y ejemplos.


Te hablo del partido del Elche que estuvo muy perdido, que ganasemos no quiere decir que jueguen bien todos los jugadores, como sabras ya que siempre dices todo con criterio al parecer, y el sabado contra el salamanca dime tu cuantos buenos balones dio y sino estuvo desaparecido

Aparte te comento lo del criterio y los ejemplos, he dicho "en los 2 ultimos partidos", no creo que te tenga que decir donde hemos jugado los ultimos partidos, pero sino te lo digo: Elche (en casa), Salamanca (fuera)

Me gusta el jugador pero es cierto que los dos ultimos partidos no lo ha hecho bien, de todas formas es mi opinion, puedes tener una totalmente distinta, puedes pensar que ha sido el mejor del equipo

:bye;


Contra el Elche yo le vi bien es más metió muy buenos pases me viene a la memoria el que le mete a Costa y posterior gol de Soriano ese, y otro pase que le mete directamente a Soriano en el segundo palo de la porteria del Elche, que no fué gol de casualidad. Y contra el Salamanca yo no le vi mál quizás un poco perdido al no encontrar a nadie que se ofreciera de la media punta para pasarle el balón o intentar entrelazar alguna jugada, también comprové al menos en 4 ocasiones que intentó meter pases arriba y no se desmarcaba ni Dios, lo dicho yo no le veo mal.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 20 Abr 2009 11:54

Richar escribió:lo dicho yo no le veo mal.


Y a pesar de ello debes respetar la opinión del que sí lo ha visto mal. De hecho, saltas con lo del criterio y los ejemplos cuando ya te los habían dado.

No hay que ser tan forofo e intentar ver lo bueno y malo de cada uno en cada momento.

Por cierto, yo estoy contigo de que en Salamanca no lo estaba haciendo tan mal como para merecerse él el cambio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 20 Abr 2009 12:47

MaNNu escribió:
Richar escribió:lo dicho yo no le veo mal.


Y a pesar de ello debes respetar la opinión del que sí lo ha visto mal. De hecho, saltas con lo del criterio y los ejemplos cuando ya te los habían dado.

No hay que ser tan forofo e intentar ver lo bueno y malo de cada uno en cada momento.

Por cierto, yo estoy contigo de que en Salamanca no lo estaba haciendo tan mal como para merecerse él el cambio.


Mannu respeto la opinión de Sergio ab, de cualquier manera te agradezco que me lo recuerdes, pero ocurre que muchas veces no nos damos cuenta de que un jugador no llega a jugar todo lo bien que debiera, por culpa de algunos otros jugadores que no realizan bien su trabajo, al fin y al cabo, el futbol es un trabajo de equipo y si falla alguna linea lo notan todos
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor givalreca » Lun 20 Abr 2009 13:22

Richar escribió:Givalreca, me puedes decir por favor que partidos son los que según tú Ibon lleva fatal?.


Desde que volvió de la lesión, no me acuerdo si son 2 o 3 partidos. Contra el Salamanca no ha dado ni un pase en condiciones y en el anterior en casa se escondió muchísimo. Esperemos que coja el nivel al que estaba antes de la lesión.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Richar » Lun 20 Abr 2009 15:07

givalreca escribió:
Richar escribió:Givalreca, me puedes decir por favor que partidos son los que según tú Ibon lleva fatal?.


Desde que volvió de la lesión, no me acuerdo si son 2 o 3 partidos. Contra el Salamanca no ha dado ni un pase en condiciones y en el anterior en casa se escondió muchísimo. Esperemos que coja el nivel al que estaba antes de la lesión.


Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto creo que está dando en lineas generales bastante buen nivel. A mi modo de ver lo que le hace falta a este jugador es que JIM le deje jugar de una soberana vez, me gustaria verle jugar con otro entrenador que no tuviese tantos favoritismos y no cambiase de jugadores y posiciones tan facilmente como lo hace JIM, aún así, de lo mejor sin duda de la plantilla.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Lun 20 Abr 2009 20:33

Ibón ha hecho partidos muy buenos, pero si que es cierto, que desde que volvió de la lesión yo tampoco creo que se entere.

Pierde los balones, ya no arriesga tanto como antes, no presiona ni defiende... etc. vamos, como Verza, solo que uno tiene más calidad y el otro defiende un poquito más (fijaros). Lo bueno de Ibón es que si le sale un buen partido, como ya hemos visto, te lo puede resolver, y Verza, como ya hemos visto, no. Es como el Madrid con Guti y Gago. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Richar » Mar 21 Abr 2009 13:13

vanhuten escribió:Ibón ha hecho partidos muy buenos, pero si que es cierto, que desde que volvió de la lesión yo tampoco creo que se entere.

Pierde los balones, ya no arriesga tanto como antes, no presiona ni defiende... etc. vamos, como Verza, solo que uno tiene más calidad y el otro defiende un poquito más (fijaros). Lo bueno de Ibón es que si le sale un buen partido, como ya hemos visto, te lo puede resolver, y Verza, como ya hemos visto, no. Es como el Madrid con Guti y Gago. :mrgreen:


Vanhuten lo he dicho antes, lo que le hace falta es no sentirse con la espada enciama de la cabeza y que el entrenador le de la confianza de que no lo cambiará a menos que lo esté hacien mal, y eso no está ocurriendo, le cambia un dia si y otro también y todos savemos por quien.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 21 Abr 2009 13:52

Igual es que se cansa :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Richar » Mar 21 Abr 2009 15:32

vanhuten escribió:Igual es que se cansa :mrgreen:


Dudo que sea por el cansancio, :silbando: vete haber los entrenamientos de vez en cuando, y veras el peloteo tan descarado que hay. Es vos pópuli.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Juan Ramon » Mar 21 Abr 2009 19:35

Ibón es el mejor centrocampista que hemos tenido desde la marcha de Parri. aporta seguridad y trata bien el balón.


No se merece lo que ponene algunos en este post, ya que muchos otros jugadores fueran como el de profesionales.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Mié 22 Abr 2009 07:43

Juan Ramon escribió:Ibón es el mejor centrocampista que hemos tenido desde la marcha de Parri. aporta seguridad y trata bien el balón.


No se merece lo que ponene algunos en este post, ya que muchos otros jugadores fueran como el de profesionales.


No he visto ni un post que ponga en duda la profesionalidad de Ibón, lo único que hay gente que piensa que en los últimos partidos ha bajado su rendimiento un poco. No creo que sea tan grave, pues nadie duda de su calidad cuando está a tope.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Mié 22 Abr 2009 13:04

pues yo jugaria con ibon, costa y nueve mas entre los cuales excluyo claro esta a trotta y alex perez.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Childe Roland » Sab 25 Abr 2009 11:55

para mi los 3 intocables serían mainz, merino y costa. uno por línea, pero son los que bajo mi punto de vista más aportan para el global del equipo.
Qué fácil es pitarnos Luis...
Childe Roland
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 24 Abr 2009
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados