JIM ERES MUY MALO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JIM ERES MUY MALO

Notapor Galway » Sab 25 Abr 2009 20:31

- Estoy harto de ver a mi equipo perder el tiempo en casa con un gris Zaragoza para conservar un empate.
- Estoy harto de que juguemos contra un Sevilla At. desahuciado y nos domine en su campo.
- Estoy harto de que demos el balón a equipos como el Alicante, Elche o Córdoba en nuestra propia casa!!!!!! y tengamos que jugar al contragolpe.
- Estoy harto de tus cambios durante el partido, siempre tarde y mal.
- Estoy harto de tus cambios durante la semana cuando el equipo funciona.
- Estoy harto de que tu futbol aburra a las ovejas y vacíe el campo.
- Estoy harto de que no saquemos una falta bien.

Creo que hay que dejar que acabe la temporada, pero luego, darle las gracias por su trabajo, ya que aún siendo mal entrenador es una persona honesta y honrada, y decirle que te vaya bonito JIM, ERES MUY MALO!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor The Punisher » Sab 25 Abr 2009 21:24

Hombre... JIM no es ninguna maravilla, pero los que yo creo que los son muy malos son los jugadores. Imagion que JIM, cada vez que mira al banquillo, le tiene que entrar una depresión galopante. Se salvan cuatro o cinco futbolistas, pero los demás son carne de cañón y en un deporte de equipo poco se puede hacer si la mitad son unos tuerce botas.

MÁXIMO, ERES MUY MALO, diría yo.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Sab 25 Abr 2009 22:30

los 2 son muy malos
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Albadino » Sab 25 Abr 2009 23:22

Lo visto esta tarde me parece patético. Si no hemos conseguido ganarle al Córdoba, equipo muy simple y candidato al descenso, ¿cómo vamos ni siquiera pensar en puntuar en Vallecas? Este equipo huele a 2ª B de una forma impresionante. después de la victoria del Alavés, estoy temblando de miedo, porque NI tenemos jugadores que puedan sacar esto, NI hay entrenador que solucione el posible desaguisado como pinchimos la próxima jornada en casa.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Sergioalb » Dom 26 Abr 2009 14:26

desde luego yo tb estoy temblando y mas que el año pasado...el alaves comenzara con su super-racha de victorias en las ultimas jornadas del año...ahora no veo tan mal al alaves....seguro que vemos alguna victoria epica y que el alaves no bajara ...y que las palmas,albacete,cordoba,murcia .... uno de ellos bajara y por el juego que se ofrecio en el campo (+ la lesiobn de merino)somos candidatos perfectos..todos los de fuera vamos a perderlos fijo y si pinchamos en casa.....descenso
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor jujolan » Dom 26 Abr 2009 14:34

Sergioalb escribió:desde luego yo tb estoy temblando y mas que el año pasado...el alaves comenzara con su super-racha de victorias en las ultimas jornadas del año...ahora no veo tan mal al alaves....seguro que vemos alguna victoria epica y que el alaves no bajara ...y que las palmas,albacete,cordoba,murcia .... uno de ellos bajara y por el juego que se ofrecio en el campo (+ la lesiobn de merino)somos candidatos perfectos..todos los de fuera vamos a perderlos fijo y si pinchamos en casa.....descenso

¿Seguro ?
Aunque no estamos salvados y fuera el calendario es malo,se presenta mejor que el año pasado,eso si,no se deben dejar escapar más puntos del Belmonte
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Sergioalb » Dom 26 Abr 2009 14:49

buen es que yo soy muy pesimista pero si te pones a pensar....madre mia..pierdes 1 y empatas otro en el belmonte por ejemplo y si que se pondrian muy mal las cosas...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: JIM ERES MUY MALO

Notapor ABBP » Dom 26 Abr 2009 21:04

Galway escribió:- Estoy harto de ver a mi equipo perder el tiempo en casa con un gris Zaragoza para conservar un empate.
- Estoy harto de que juguemos contra un Sevilla At. desahuciado y nos domine en su campo.
- Estoy harto de que demos el balón a equipos como el Alicante, Elche o Córdoba en nuestra propia casa!!!!!! y tengamos que jugar al contragolpe.
- Estoy harto de tus cambios durante el partido, siempre tarde y mal.
- Estoy harto de tus cambios durante la semana cuando el equipo funciona.
- Estoy harto de que tu futbol aburra a las ovejas y vacíe el campo.
- Estoy harto de que no saquemos una falta bien.

Creo que hay que dejar que acabe la temporada, pero luego, darle las gracias por su trabajo, ya que aún siendo mal entrenador es una persona honesta y honrada, y decirle que te vaya bonito JIM, ERES MUY MALO!


Yo añado:

- Estoy harto de que nos marquen siempre.
- Estoy hartode que nos metan goles a balón parado.
- Estoy harto de tener una defensa patética y nada trabajada.
- Estoy harto de que se invente demarcaciones.
- Estoy harto de que mi equipo no juegue al fútbol.

A FINAL DE AÑO YO TAMBIÉN PIDO UN CAMBIO EN EL BANQUILLO.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 26 Abr 2009 21:30

A ver si el que viene confía tanto en los canteranos... planteo un silogismo fácil, con los ejemplos de César Díaz y de Jaime.
- Partimos del supuesto, de que tanto Jaime como César son buenos jugadores, como se ha leido mucho.
- A César se lo han cargado, como se ha leido también.
- Si se lo han cargado es porque no se ha confiado en él, a pesar de que vale.
- Si no se ha confiado en él, fue culpa del entrenador, a pesar de que vale.
- Si el entrenador hubiera confiado en él, habríamos sacado por él un buen pellizco.
Conclusión: un entrenador que confíe en canteranos es crucial para un club como el nuestro, si cumple los objetivos, como parece que va a hacer a no ser que haya catástrofe, DEBERÍA SEGUIR.

No somos el Atlético de Madrid, que echamos al entrenador aunque cumpla los objetivos, porque no hacemos Joga Bonito.

A un entrandor que saca los canteranos que saca, se le debe dar continuidad, y más, repito, si cumple los objetivos, con una plantilla, como se ha leido tanto por aquí, tan justica.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 26 Abr 2009 22:56

Flipo :shock:

Pero quién os creeis que somos? El Atlieti? Hoy por hoy solo imponemos algo de respeto por el nombre, pero somos de los más modestos de 2ª, y JIM nos tiene todo el año fuera del descenso.

Es mucho peor el equipo tan descompensado, pobre, con alfileres, y hecho en cuatro días que le ha dado Máximo. El mister hace todo lo que puede, eso seguro, y a veces se equivoca, cierto tb.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Basti » Lun 27 Abr 2009 11:53

Totalmente de acuerdo, yo no considero culpable de la situación del club a JIM, pese a que algunas decisiones puedan ser más o menos cuestionables. Si te remata un jugador rival sólo dentro de tu área, el entrenador puede corregir pero no toda la culpa es suya.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor albasit bpe » Lun 27 Abr 2009 12:07

No puedo estar de acuerdo con muchos de sus planteamientos de partidos pero hay que ser realistas. BAstante hace con la plantilla que tiene y los números le avalan, ni una sóla jornada en descenso. Creo que algunos seguimos viviendo de tiempos pasados y lo primero que tenemos que darnos cuenta es que ya no somos un equipo "puntero" de segunda como antaño, de los que finalizaban la liga cada temporada entre los 7 primeros. Somos lo que somos, y creo que JIM es un técnico para estar en el Alba, pese a sus cosas raras. Pocos entrenadores apuestan por la cantera como él.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor ABBP » Lun 27 Abr 2009 13:21

Yo creo que de centro de campo para delante teníamos más "chicha" que para estar donde estamos.

¿Detrás? Yo pregunto ¿alguien sabe la defensa titular del Albacete? NO, ¿cómo es posible que un equipo de Segunda División en la jornada 30 y pico no sepa su defensa titular ni casi su portero?, por muy mala que sea la defensa, los goles que nos clavan a balón parado son culpa de lo poco trabajado que está este equipo y los contínuos cambios y los experimentos.

Sobre lo de los jugadores de la cantera, ya había informes de el año anterior sobre Kitoko y Jaime y sólo ha obrado en consecuencia, y eso le ha salvado, porque sino estaríamos muy muy mal.

JIM es un entrenador "de los de tirando a malo".
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Abr 2009 13:23

Para mí una alineación, por ejemplo: Cabrero; Kike, Peña, Begoña, Maínz; Ritchie, Ibón, Jaime, Merino; Soriano, Diego Costa... me parece un equipo más que competente para la 2ª división y en el banquillo queda gente interesane.

Creo que con la actual plantilla, el equipo no tendría ni que hacer números para evitar el descenso.

Añadimos a esto que el equipo va dando bandazos tanto en alineación, como en dibujo táctico; físicamente somos un equipo débil y en la estrategia salimos perdiendo ante los rivales... y digo yo ¿NO SERÁ LA CULPA DEL ENTRENADOR? Para mí sí.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Galway » Lun 27 Abr 2009 13:33

Así a bote pronto y de memoria ha usado:

Porteros: Jonathan y Cabrero
Lateral Derecho: Alegre, Kike, Pablo Gil,Mainz
Lateral Izquierdo: Peña y Tarantino
Centrales: Tarantino, Trotta, Mainz, Begoña, Pablo Gil.

Pivote Defensivo: Begoña, Alberto, Ritchie
Organizador: Verza, Merino, Ibón Gutiérrez
Centrocampista Izquierda: Merino, Jaime, Peña, Alex Pérez, Crovetto
Centrocampista Derecha: Merino, Marco Navas, Alex Pérez, Xavi Jiménez, Nico

Delanteros: Costa, Belencoso, Toché, Soriano, Ortuño, Perea, Carletes

El puesto de lateral derecho, centrales y bandas ha sido una locura
Última edición por Galway el Lun 27 Abr 2009 13:42, editado 1 vez en total
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados