REUNIÓN DE GRANDES ACCIONISTAS: ¿El Fin de los Banderas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor CDC » Lun 27 Abr 2009 14:27

Intentaré no cebarme, pero estoy un poco hastiado de esos comunicados, divididos en puntos, con los que se vierte toda la bilis posible sobre todos los que no piensen como las personas que no piensan como los que quedan en el Consejo.
Es exactamente el mismo estilo que los de la revista y la web oficiales.
CDC
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 22 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor carletess » Lun 27 Abr 2009 14:41

Carmelo escribió:Sres., centremos los temas:
1-.... pues bien este Sr., ávido de protagonismo, se dedica a traicionar dicha confianza, enfrentándose abiertamente a su equipo de trabajo, porque dicho equipo no acata sus decisiones aunque se encuentre en franca minoría, saltando por encima de uno de los principios básicos de la democracia, según el cual las decisiones se toman por amplias mayorías. ………



Los que quieren entrar, tienen la mayoria en acciones no??

Los comunicados oficiales ya no se hacen en la web del ALBA??tampoco a través de Marino Martínez o Palacios??
Última edición por carletess el Lun 27 Abr 2009 15:14, editado 2 veces en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Lui » Lun 27 Abr 2009 14:42

vanhuten escribió:No os cebeis con Carmelo.
No, al reves: palabra de dios.

carmelo escribió:un post más arriba
Solo una observación: falta que los aficionados, peñistas o no, ni comemos ni dejamos comer para completar la doctrina básica con el último punto del argumentario. Pero lo paso, porque es de reciente aparición.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Internete » Lun 27 Abr 2009 15:01

vanhuten escribió:No os cebeis con Carmelo.

¿Algún comunicado de Bandera Blanca? O_O
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor The Punisher » Lun 27 Abr 2009 15:47

Carmelo escribió:Sres., centremos los temas:
1-Se esta llamando dictadores a la directiva del Alba, pero yo me pregunto, quienes son aquí los verdaderos dictadores. En primer lugar, tenemos al Sr. Gregorio Fernández, en el cuál se había depositado una confianza tal, que se le nombró consejero, pues bien este Sr., ávido de protagonismo, se dedica a traicionar dicha confianza, enfrentándose abiertamente a su equipo de trabajo, porque dicho equipo no acata sus decisiones aunque se encuentre en franca minoría, saltando por encima de uno de los principios básicos de la democracia, según el cual las decisiones se toman por amplias mayorías. El Sr. Gregorio ha demostrado con su actitud, ser una persona poco digna, ya que cuando no se está de acuerdo con un equipo de trabajo, y se encuentra en minoría, lo primero que se hace es dimitir, y luego una vez fuera y sin traicionar a nadie, se toman las medidas oportunas, como hizo en su día el Sr. Carlos Rebenaque. Y ahora se quiere llenar de gloria, pero Sr. Fernández, usted ha demostrado que no es una persona digna de confianza y creo que nadie, visto lo visto, debería apostar por usted para ninguna gestión digna porque ha demostrado que no lo es como persona. Yo me pregunto, ¿quién es aquí el verdadero dictador?......
2- Otro tema importante, es la prensa. Siempre se les ha mantenido informados de las decisiones importantes, pero Sres., cada cosa a su debido tiempo, cuando se trata de empresas, las informaciones se dan a su debido tiempo, y no antes, porque algunas informaciones dadas antes de tiempo, pueden perjudicar determinadas gestiones, pero la prensa en su avidez de noticias, para rellenar sus espacios informativos pretenden saberlo todo antes de que se enteren las personas implicadas en ello, y como ustedes comprenderán, eso no es serio, no se puede pretender vivir a costa del Club, y encima si no lo consiguen, entonces se dedican a contar lo que les viene en gana, sin tener en cuenta, la rigurosidad informativa, confundiendo a la opinión pública, e incluso llegando a ponerla en contra de la institución, sin tener en cuenta los perjuicios que ello pueda ocasionar al Club como entidad y a personas determinadas en particular. Y yo me sigo preguntando, ¿no es esto otro tipo de dictadura?, ¿tenemos todos que someternos a la voluntad de determinados personajes que dicen llamarse profesionales de la información?, ¿es su único fin la información?, o ¿ hay intereses que van más allá?. Recapacitemos sobre ello……..
3- Con respecto al Sr. Juan Ignacio Martínez, del cuál no dudo que sea un gran profesional, decir que no lo está demostrando esta temporada en el Albacete Balompié, porque para todos, lo que cuenta son los resultados, y en este caso, no los hay, o los que hay son mínimos, contando con un equipo bastante bueno, los resultados obtenidos, dejan bastante que desear, y yo sigo preguntándome es que a nadie le importa si se ganan o no partidos, pues creo que ese debería el objetivo fundamental de este Sr., pero parece que no lo tiene muy claro.
4- Con respecto al actual Consejo de Administración, decir, que hasta la fecha, no existen hechos concretos y con fundamento que demuestren una mala gestión, más bien yo hablaría de todo lo contrario, creo que por primera vez, se está trabajando con toda la seriedad posible, para defender realmente los intereses del Club, aunque algunos que quieren quitarse sus muertos de encima no quieran verlo. Y los resultados son bastante favorables a pesar de la situación económica en que esos algunos dejaron al Club.
5- Y por último, hablar de un concurso de acreedores, que aún está por decidirse, es decir, aún no se ha determinado si se sigue o no, adelante con él. No nos llevemos las manos a la cabeza, antes de tiempo, porque me consta que se está haciendo lo imposible para evitarlo. Sres. Dejemos por una vez trabajar con tranquilidad a las personas que han de ocuparse de ello, y no hagamos que pierdan el tiempo teniendo que defenderse constantemente de las mentiras y acosos a los que están siendo injustamente sometidos.
Y preguntémonos quienes son los verdaderos dictadores………


Vivan los Mundos de Yuppi :shock:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Lun 27 Abr 2009 15:48

¡¡Pobrecicos los banderolos que nadie los quiere ni los entiende!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Lun 27 Abr 2009 17:16

e incluso llegando a ponerla en contra de la institución


Me quedo con esta frase, que sin duda revela uno de los males que van a sacar a esta directiva del poder de forma deshonrosa: su empeño, cuasi mesianico en confundir al Albacete Balompié como institución, con ellos mismos.

Carmelo: en todo caso la prensa hubiese podido poner a la afición CONTRA LA DIRECTIVA, no contra la institución. La directiva del Albacete no es el Albacete en sí mismo.

El Albacete, en su modestia, es demasiado grande como institución como para confundirse con cualquier directiva, pasada, presente y futura. Por mucho que la actual directiva se empeñe en confundir las criticas a su gestión con criticas a la institución.

Respecto al resto:

PUNTO 1: un dictador acostumbra a llegar al poder mediante un golpe de estado, empleando la violencia contra el orden legítimamente establecido. Quien dimite por discrepancias con el resto del consejo, está lejos de ser un dictador.

Y cuando se desaloje, acciones en mano, a esta directiva, tampoco habrá dictadura ni violencia, ni ninguna de estas lindezas que igual convencen a quien quiera dejarse convencer. Solo se obrará de acuerdo a los dictados de la ley... eso debe saberlo una directiva tan adicta a los juzgados como la nuestra.

PUNTO 3: ciertamente a mi tampoco me gusta la labor de JIM, pero hay que matizar que el equipo tiene lagunas evidentes, especialmente en defensa. Sin embargo y en general, creo que hay más equipo de lo que dice la clasificación.

PUNTO 4: me remito a todo lo escrito enb los foros desde hace muchos meses. Tal vez no sean unos gestores nefastos, pero su actitud chulesca, su incapacidad para encauzar los problemas de la institución mediante negociaciones, la deliberada confusión que practican entre la institución y ellos mismos, el uso partidista de los medios de comunicación institucionales, su enfrentamiento con la prensa, sus mentiras reiteradas y conocidas por cualquier persona que tenga interés en informarse... los inhabilitan completamente y más les valdría haberlo dejado a tiempo antes que empeñarse en continuar antes de que los saquen, o mejor dicho, los saquemos, a las bravas.

PUNTO 5: la solicitud de concurso SE PRESENTÓ, aunque siguiendo la estrategia dilatoria que se ha convertido en estrategia de este consejo antes de afrontar seriamente los problemas, quedó deliberadamente incompleta. Y la mejor forma de no dar ese espectáculo es haber intentado al menos, pactar con Ferrando.

Dejemos por una vez trabajar con tranquilidad a las personas que han de ocuparse de ello, y no hagamos que pierdan el tiempo teniendo que defenderse constantemente de las mentiras y acosos a los que están siendo injustamente sometidos.


Pasmoso. Vale, que nadie haga oposición, que es cosa ilegítima y propia de dictadores... ¡que gran mundo ese para el que manda!

Es alucinante que en los últimos días la estrategia de la directiva pase por desacreditar ¡el hecho de hacer oposición!

Generalmente todas las dictaduras consideran que la oposición es cosa mala, que conviene desacreditar, y para ello dedican tiempo y esfuerzos encaminados, en esencia, a desacreditar a la oposición como elemento desestabilizador y perjudicial, que mina la labor del gobernante.

"el que manda sabe lo que hace y por que lo hace. Debemos acostumbranos a la santa obediencia"

Es cita textual de un libro empleado en la enseñanza franquista.

¿Que nos pides, santa obediencia? ¿y lo próximo que será? ¿llamarnos judeomasones?

¿Y aún nos pides que nos preguntemos quienes son los dictadores?

Modos de dictador son los del que pretende silenciar a la oposición denunciando conjuras paranoicas "persona enemigas de Albacete etc...", desacreditando a la oposición por el mero hecho de no acatar sin más las decisiones de la directiva y tergiversando sus opiniones al afirmar que ataca a la institución cuando de hecho, solo ataca a su directiva.

Si la directiva se hubiese limitado a dirigir... ¡que bien les hubiera ido!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor cerrarelarmario » Lun 27 Abr 2009 19:22

Carmelo escribió:4- Con respecto al actual Consejo de Administración………


Cuantos son el actual consejo de administracion ??

Carmelo les han metio un gol :victory: :victory:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 20:48

carletess escribió:
Carmelo escribió:Sres., centremos los temas:
1-.... pues bien este Sr., ávido de protagonismo, se dedica a traicionar dicha confianza, enfrentándose abiertamente a su equipo de trabajo, porque dicho equipo no acata sus decisiones aunque se encuentre en franca minoría, saltando por encima de uno de los principios básicos de la democracia, según el cual las decisiones se toman por amplias mayorías. ………



Los que quieren entrar, tienen la mayoria en acciones no??

Los comunicados oficiales ya no se hacen en la web del ALBA??tampoco a través de Marino Martínez o Palacios??

Uf, editado dos veces, si que te lo has pensado para acabar cagándola con ese mensaje.

Carmelo, con más o menos razón (en este caso menos, creo yo) da su opinión, no tiene por qué ser ningún bandera ni nada por el estilo.

Algunos llevais metiendoos con los banderas desde que entraron y no han entrado al foro nunca que yo sepa, ¿por qué lo iban a hacer ahora?

Un mensaje lamentable, descalificando y desacreditanto opiniones que no son compatibles con la tuya... muy lamentable...

Lo que te pasa con los banderas, es que se ve la viga en el ojo ajeno y no la paja en el propio.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 20:54

Por cierto, dejaros ya la tontería de los dictadores o no dictadores, como dice queso:un dictador acostumbra a llegar al poder mediante un golpe de estado, empleando la violencia contra el orden legítimamente establecido. Esto llegaron al poder, le pese a quien le pese, y cada vez somos más, democráticamente, y ahora nos toca apechugar hasta las próximas elecciones... o antes.

Llamar dictador a alguien que ha llegado al "poder" por votación y sin pucherazos por el mero hecho de que luego no nos gusta el papel que está realizando es un CHIQUILLADA y un INSULTO GRAVE. Así lo veo.

¿Qué no nos gusta como dirigen el club? Pues no, pero es lo que hay... no haberlo votado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 27 Abr 2009 21:16

vanhuten escribió:Por cierto, dejaros ya la tontería de los dictadores o no dictadores, como dice queso:un dictador acostumbra a llegar al poder mediante un golpe de estado, empleando la violencia contra el orden legítimamente establecido. Esto llegaron al poder, le pese a quien le pese, y cada vez somos más, democráticamente, y ahora nos toca apechugar hasta las próximas elecciones... o antes.

¿Qué no nos gusta como dirigen el club? Pues no, pero es lo que hay... no haberlo votado.


Al hablar de SAD, el concepto de democracia es un tanto peculiar, puesto que mandan las acciones. Cosa diferente es que la SAD se debe guiar por lo que se llama "buena práctica", es decir, no realizar su actividad en beneficio sólo de los accionistas, sino en torno a un plan que tenga en cuenta a todos aquellos que, de una u otra manera, se relacionan con la institución. Gobernar con valores propios de la democracia también es un factor que determina la calidad de la actuación de un órgano colegiado.

No confundamos términos; en estos momentos, el Consejo de Administración está elegido legal y estatutariamente, y goza por tanto de legitimidad (pero no otorgada por la regla democrática, sino por la regla de la mayoría de acciones); pero, a pesar de la legitimidad, su actuación es censurable desde la perspectiva de la "buena práctica", ya que gobierna de espaldas a gran parte de la masa accionarial (al menos a los "grandes grupos"), a gran parte de los aficionados al fútbol de la ciudad (ya que se llega con dificultad a cubrir un 30% del aforo del estadio) y de los medios de comunicación (que, pese a quien pese, son un elemento clave en la acción de una SAD con la penetración en la sociedad que tiene un club de fútbol).

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor perroflaco » Lun 27 Abr 2009 21:34

"Por cierto, dejaros ya la tontería de los dictadores o no dictadores, como dice queso:un dictador acostumbra a llegar al poder mediante un golpe de estado, empleando la violencia contra el orden legítimamente establecido. Esto llegaron al poder, le pese a quien le pese, y cada vez somos más, democráticamente, y ahora nos toca apechugar hasta las próximas elecciones... o antes".

Es verdad. Hitler llegó al poder después de unas elecciones....
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor pizo gomez » Lun 27 Abr 2009 22:01

Parece que no me equivoque en el mensaje de ayer tarde,hoy consejo y la muy posible destitucion del entrenador,panadero ya lo dijo ayer en la ciudad deportiva antes del consejo de hoy, la decision estaba tomada y el equipo entrenado ayer a 50mts,que categoria de consejo,de pena,por favor grandes accionistas presenten mañana !YA! la mocion de censura esto no se puede aguantar una semana mas.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Erpepin » Lun 27 Abr 2009 22:17

No descalifiqueis a los Banderas por que como dice "PEPITO GRILLO" eso no se debe hacer.
Que sepais que esta ahí para salvaguardar las almas de los pobres pecadores.



:sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 22:20

Erpepin escribió:No descalifiqueis a los Banderas por que como dice "PEPITO GRILLO" eso no se debe hacer.
Que sepais que esta ahí para salvaguardar las almas de los pobres pecadores.



:sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:

¿Te piensas que voy a entrar en tu juego? Los motes los ponen los nenes de segundo, nene.

¿Comparar a Hitler con los banderas? Muy afortunado, vale que lo hacen mal, pero comparar con Hitler... en fin. Y por cierto, mírate un poquito como fueron esas elecciones, que fueron más raras que las de Chavez... y aquí se votó libremente... no digais tonterias anda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados