JUAN IGNACIO DESTITUIDO. CONFIRMADO OFICIALMENTE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Trotamundos » Lun 27 Abr 2009 21:55

Lo de Gomez no me lo creo,porque pienso que el primero que se negara sera el propio Gomez,solo por dignidad. Me estoy pellizcando porque no me lo creo. No se si estoy soñando o estoy despierto.

P.D:Jim destituido y Maximo renovado. Esto mueren llevandose para delante la entidad.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor jlgg10 » Lun 27 Abr 2009 21:56

En RCM, Tano Mora no ha comentado absolutamente nada, ni siquiera cualquier rumor. En cambio, en ABTV, se ha confirmado totalmente.
Ahora analizando, esto me sigue recordando al Cádiz del año pasado que a unas alturas parecidas puso a Julián Rubio y el equipo acabó descendiendo en la última jornada.
Y en cuanto a sustituto, ¿a quién pones para 8 jornadas? La lógica es que que en 3ª quedan 2 jornadas y que pongan a Gómez.
Y ya el remate será que antes del viernes renueven a Máximo.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Internete » Lun 27 Abr 2009 21:58

¿Los banderolos son del Alba o de qué equipo son?
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Lun 27 Abr 2009 22:01

Finaliza el programa de Villaescusa, sin confirmarse la noticia.

Si pasa algo en las próximas horas, nos tendremos que enterar por los programas deportivos de las diferentes emisoras de radio de ambito nacional a partir de las 12:00 de la noche.
O por la edicidión digital del diario La verdad de Albacete www.laverdad.es/albacete/deportes/ a partir de la 1:15-1:30 de la madrugada, hora a la que habitualmente publican la edición digital.
(La Verdad es el priemero de lo diarios locales que cuelga en internet su edición digital).
(Jose Luis Royo ha comentado en Radio Chinchilla, que aguantarían en la redacción para iniciar los rotativos hasta las 12:00 de la noche, y poder confirmar o no la noticia si a esa hora se ha producido)

Esperemos acontecimientos.



Respecto a lo de Antonio Gómez. Paco Villaescusa ha llamado a Antonio Gómez durante la emisión de su programa para comentarle el rumor y/o noticia, y este le ha respondido.. que él no sabía nada, que nadie se había puesto en contacto con él para comuicarle nada.
Última edición por lollipop el Lun 27 Abr 2009 22:11, editado 3 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Erpepin » Lun 27 Abr 2009 22:04

Internete escribió:¿Los banderolos son del Alba o de qué equipo son?
:grogui:


Te has pasao en la foto de abajo, solo quedan seis.

Y yo sigo con lo mismo, estos quieren pasar a la historia del club sea como sea y llevandose por delante lo que haga falta y lo van a conseguir.
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor carletess » Lun 27 Abr 2009 22:13

Coño, he abierto la Nodo-Web y he visto a Pelazos dandole la mano al presidente de la Diputacion y me he pensado que era el nuevo Mr....
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor azamo » Lun 27 Abr 2009 22:13

Pienso lo siguiente:
1º.- Nos llevan a 2ª B. Sólo hay que ver el calendario del Alavés y el nuestro. Sólo hay que ver como está el equipo.
2º.- La temporada pasada íbamos de abajo hacia arriba. Ahora es al revés. Esto me suena a lo que le pasó al Cádiz la temporada pasada.
3º.- Estos impresentables de los Banderas no deberían durar ni un minuto más al frente del equipo.
4º.- ¿Porqué no protesta contra este Consejo la afición en el campo? El sábado era para haberles abucheado un minuto sí y otro también. Creo que por el pasotismo la afición es cómplice de ésto. En otros equipos no se lo que habría pasado ya. (y si no que se lo pregunten a Pitterman).
5º.- Si se queda como entrenador Máximo no vuelvo al campo. A mi el pelo no me lo toma nadie y menos Ubaldo y Panadero. Y lo de Antonio Gómez no me cuadra. Despues de lo que ha rajado y de como se lleva con el Super Abuelo y con Panadero no me lo creo.
6º.- Y para Candel y compañía: Presentar ya de una vez la moción de censura que teniais que haber hecho hace ya un año.
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor andonov » Lun 27 Abr 2009 22:23

lo de este consejo es una verguenza!!!,esq en mi vida habia visto unos personajes asi!!!.no solo q se vayan del consejo,q se vayan de albacete,q tios asi sobran
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 22:24

Andonov, nunca en solo dos líneas se tuvo tanta razón y se dijeron tantas cosas.

Pregunto yo, ¿habrá alguna posibilidad de que el futuro consejo impugne la más que probable renovación de Máximo alegando algún asunto de la petición de Ley Concursal, o algo por el estilo? Este puede ser el Caso Ferrando vol.2.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Lun 27 Abr 2009 22:34

azamo escribió:6º.- Y para Candel y compañía: Presentar ya de una vez la moción de censura que teniais que haber hecho hace ya un año.


Amén. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 22:35

roldisaur escribió:
azamo escribió:6º.- Y para Candel y compañía: Presentar ya de una vez la moción de censura que teniais que haber hecho hace ya un año.


Amén. :bye;

Exactamente. ¡Hay que hacer algo!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Chucho » Lun 27 Abr 2009 22:40

Estoy que no salgo de mi asombro, no hay por donde coger la destitución de JIM a falta de 8 partidos, no me creo que vayan a poner a Antonio Gómez, ya lo dijo Máximo en su día que mientras el estuviera de Director Deportivo Gómez nunca entrenaría a la primera plantilla, además, si iban a estudiar una multa a Gómez por las declaraciones en contra de la gestión de Máximo con el B... ¿Cómo van a ponerlo ahora de entrenador de la primera plantilla? De locos, no me creo que la solución vaya a ser Gómez, y sí algun amiguete de Máximo al que le deba un favor (¿Goicoechea tal vez?). Miedo me da lo que puedan hacer los banderolos hasta que los echen, como decis algunos, lo próximo será la renovación de Máximo, pero, ¿y lo siguiente? con lo vengativos que son, espero que no hipotequen al club en alguna decisión más, y dejar algun marrón como tanto criticaron al anterior Consejo.

En fin, conforme escuchaba al acolito de Palacios en "La prorroga" más impotencia me entraba, porque la lineal argumental que defendía no había por donde cogerla y me temo, que es la que bandera blanca esta utilizando en estos momentos, que no vean la que están liando es preocupante y que encima quieran "solucionar" lo deportivo con la destitución del entrenador, a 6 puntos de los puestos de descenso, en un año que la salvación no va a llegar a los 50 puntos, que encima el calendario, si bien no es fácil, el Alaves ya tiene que ganar 2 partidos más que tu y encima te enfrentas a él la última jornada, que la plantilla está con el entrenados, y teniendo en cuenta que el equipo nunca esta temporada ha estado en puestos de descenso, me parece una decisión, que de confirmarse, es una cagada, en fin. LAMENTABLE :,(
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 22:42

No es ningún secreto que Palacios es íntimo amigo de Panadero, pero es que dice de cada tontería la verdad... dan ganas de cojerle por los hombros y decirle gritando, ¿PERO QUE ESTÁS DICIENDO? Claro que si este dice tonterías, los dos de la izquierda también decían algunas, menos, pero también.

Vaya programa te ha salido Matías, la segunda parte parecía un dramón con la música esa...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor juma » Lun 27 Abr 2009 23:05

Si realmente lo han destituido, estan locos, esto huele a 2ªB, ojala y me equivoque por el bien del equipo y de todos.
Me ahorro las palabras porque estoy encendido con esta directiva de los coj.....
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Re: JUAN IGNACIO SERÁ DESTITUIDO ESTA MISMA NOCHE

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Abr 2009 23:12

Pues no sé si es lo mejor a estas alturas, lo que es verdad, es que la credibilidad y la confianza en JIM se va agotando, y si finalmente lo cesan, no se puede decir que no haya hecho méritos.

A falta de 8 jornadas no me parece lo mejor despedir a JIM y, lo que más pesaría en esa decisión, sería tener que pagarle un despido. Para mí, lo mejor sería esperar a final de año y cuando se acabe el contrato que se busque la vida, no estamos como para despidos.

N.del Admin: Editamos el título y ponemos el que mejor refleja la situación actual: JIM viene camino de Albacete para que Panadero y sus secuaces le comuniquen oficialmente el cese tanto de él como de su segundo y del preparador físico.

A lo mejor me acusáis de tiquismiquis, pero no me parece un vocabulario adecuado para un administrador que debe ser imparcial, con ese vocabulario, parece que se mete en un mismo bando a todo un foro.
Última edición por Estebanovsky el Lun 27 Abr 2009 23:14, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados