NO ESTAMOS SALVADOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Sab 10 Jun 2006 19:37

Se estan dando los resultados, aun no hay pq alarmarse, pero desde luego el Alba con prima o sin prima mañana tiene q puntuar.

Por cierto, pa q luego digan los del fuengirola esos inutiles, menudo arbitro en el castellón, un colegiado manchego, vaya mamoncete, menuda faena, estará satisfecho, de vergüenza, le ha faltao meter los goles del castellón.

Ya solo nos quedan dos esperanzas, o bien esperar a q el levante se juegue el ascenso en Lleida, o bien amañar un empate en Tenerife q serviria a los dos, pero a ver quien se fia de los africanos esos, q nos dejaron sin UEFA el primer año de primera, yo iría a ganarle a los moros esos, ojalá bajen ellos.

edito: Juanda haciendo amigos :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Parri » Sab 10 Jun 2006 19:40

al tenerife no le vale empate, yo insisto si el lleida gana al almeria, me parece que el ekipo que bajara saldra del partido tenerife - albacete
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Sab 10 Jun 2006 19:48

Es cierto, no vale amañar el empate.

Pues dentro de mi mentalidad pacifista y pachorrera, creo q como esto acabe en tragedia, mejor q los borrachos esos se busquen alojamiento fuera de españa, mejor, fuera de europa (en lo de borrachos incluyo sobretodo a la directiva).

Lo mejor q puede pasar esque mañana empate el lleida o el Alba, y dimitan, todos, sabemos q no tienen vergüenza, pero no podemos consentir q esto continue asi.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pippen » Sab 10 Jun 2006 19:58

Tengo un mal presentimiento. Ha ganado el Castellon, el Tenerife empata y lo mas probable es que gane el Lleida. Como no ganemos o empatemos con el Murcia City me veo en 2ªB. Nos la jugariamos con el Tenerife estando a 3 puntos de ellos y en el partido de la primera vuelta ganamos 3 a 2. Un 1 a 0 o un 2 a 1 nos mandaria a 2ªB en un hipotetico empate a puntos entre nosotros dos solos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Corazón Albinegro 632 » Sab 10 Jun 2006 20:42

Juanda escribió:Se estan dando los resultados, aun no hay pq alarmarse, pero desde luego el Alba con prima o sin prima mañana tiene q puntuar.

Por cierto, pa q luego digan los del fuengirola esos inutiles, menudo arbitro en el castellón, un colegiado manchego, vaya mamoncete, menuda faena, estará satisfecho, de vergüenza, le ha faltao meter los goles del castellón.

Ya solo nos quedan dos esperanzas, o bien esperar a q el levante se juegue el ascenso en Lleida, o bien amañar un empate en Tenerife q serviria a los dos, pero a ver quien se fia de los africanos esos, q nos dejaron sin UEFA el primer año de primera, yo iría a ganarle a los moros esos, ojalá bajen ellos.

edito: Juanda haciendo amigos :grin:


En que te basas para decir ke solo le ha faltao marcar los goles del castellon? me parece que no has visto el partido.
Corazón Albinegro 632
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom 07 May 2006
Reputación: 0

Notapor Juanda » Sab 10 Jun 2006 21:00

Pues igual esq me han influido demasiado los comentaristas de R.MadridTV, pero desde luego, el criterio en las targetas y en las faltas no ha sido el mismo para los dos equipos, vosotros estareis muy felices, pero hoy el arbitro a sido un amigo para el castellón
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Corazón Albinegro 632 » Sab 10 Jun 2006 21:35

Juanda escribió:Pues igual esq me han influido demasiado los comentaristas de R.MadridTV, pero desde luego, el criterio en las targetas y en las faltas no ha sido el mismo para los dos equipos, vosotros estareis muy felices, pero hoy el arbitro a sido un amigo para el castellón


Es que yo lo e visto en Punt 2,me parece que la expulsion de Javi Garcia era correcta,la de Soldado quizas se a pasado,y a Angelo le a perdonao la segunda amarilla.

Y no os preocupeis tanto que bajará el Lleida.
Corazón Albinegro 632
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom 07 May 2006
Reputación: 0

Notapor ikea » Dom 11 Jun 2006 01:03

Corazón Albinegro 632 escribió:
Juanda escribió:Se estan dando los resultados, aun no hay pq alarmarse, pero desde luego el Alba con prima o sin prima mañana tiene q puntuar.

Por cierto, pa q luego digan los del fuengirola esos inutiles, menudo arbitro en el castellón, un colegiado manchego, vaya mamoncete, menuda faena, estará satisfecho, de vergüenza, le ha faltao meter los goles del castellón.

Ya solo nos quedan dos esperanzas, o bien esperar a q el levante se juegue el ascenso en Lleida, o bien amañar un empate en Tenerife q serviria a los dos, pero a ver quien se fia de los africanos esos, q nos dejaron sin UEFA el primer año de primera, yo iría a ganarle a los moros esos, ojalá bajen ellos.

edito: Juanda haciendo amigos :grin:


En que te basas para decir ke solo le ha faltao marcar los goles del castellon? me parece que no has visto el partido.



Juanda tiene toda la razon, la actuacion del arbitro ha sido lamentable y el castilla ha dado una sensacion todo el partido de que no iba a por el partido, ni siquiera perdiendo presionaba arriba.El partido mas lamentable que le he visto al castilla en su casa en toda la temporada...........
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor magarcia » Dom 11 Jun 2006 02:04

Pippen escribió:Tengo un mal presentimiento. Ha ganado el Castellon, el Tenerife empata y lo mas probable es que gane el Lleida. Como no ganemos o empatemos con el Murcia City me veo en 2ªB. Nos la jugariamos con el Tenerife estando a 3 puntos de ellos y en el partido de la primera vuelta ganamos 3 a 2. Un 1 a 0 o un 2 a 1 nos mandaria a 2ªB en un hipotetico empate a puntos entre nosotros dos solos.


Eso no se puede dar, porque siempre habría que contar con que sería un triple empate a 52 puntos con Lleida y Tenerife, lo cual ya no es posible.

La situación es la siguiente, aunque mañana, si se dan los resultados que no queremos, profundizaré en el estudio de los posibles cuádruples empates; como están hoy las circunstancias, todavía cabe la posibilidad de un empate entre cinco o seis equipos a 52 puntos.

No se puede dar un empate a puntos entre sólo Albacete y tenerife para el descenso, porque siempre contamos con que el Lleida tendría que llegar a 52. Además el Tenerife no puede sumar 52, ya que tiene 50.

La posibilidad más visible de descenso del Alba sería que al final queden sólo AB y Lleida con 52, ese caso es el peor de los posibles.

Si no me equivoco, en triple empate con Castellón y Lleida baja el Castellón, y posiblemente en cuádruples empates también, ya que el Castellón tiene el lastre de llevar dos derrotas con el Lleida; pero eso habría que analizarlo detenidamente. Probablemente si entrara el Elche en un múltiple empate podríamos sufrir algo nosotros. Pero todo es especulación hasta que no veamos qué hacen mañana el Lleida, y de reojo el Hércules y el Ejido por si acaso.

Y todo esto lo digo bajo el efecto de un par de cubatas, que sobrio desarrollo más. :D

Esperemos no tener que hacer cuentas.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Blade » Dom 11 Jun 2006 02:41

eta noche e estao ablando con gato y ma dicho que van todos convocaos, y de paso le e dicho q si sabemos q estamos salvados matematicamente q no les importe perder mientras no suba el levante,jiji. Ma dicho q intentaran dar almenos una alegria. Aber q acen.
Blade
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Dom 11 Jun 2006 09:16

Segun el teletexto de CMT el Albacete ya no se juega nada.
Y creo que varios jugadores, cuerpo técnico y directiva así lo creen también, porque no se ha hecho un llamamiento para dar el último empujón al equipo esta tarde.

Nos jugamos la vida, señores, y a muchos les va a pillar en la playa.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Dom 11 Jun 2006 10:36

He mirado en la reglamentación de la LFP qué pasa en caso de empate a puntos:

Artículo 296 En las competiciones que se desarrollen por el sistema de puntos, la clasificación final se establecerá con arreglo a los obtenidos por cada uno de los clubes contendientes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido.


Si al término del campeonato resultara empate entre dos clubes, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia, resultará campeón el que hubiese marcado más tantos.


Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:


Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.

Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 11 Jun 2006 10:39

magarcia escribió:He mirado en la reglamentación de la LFP qué pasa en caso de empate a puntos:

Artículo 296 En las competiciones que se desarrollen por el sistema de puntos, la clasificación final se establecerá con arreglo a los obtenidos por cada uno de los clubes contendientes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido.


Si al término del campeonato resultara empate entre dos clubes, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia, resultará campeón el que hubiese marcado más tantos.


Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:


Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.

Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.


Y esto cómo nos afecta entonces?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pippen » Dom 11 Jun 2006 10:49

magarcia escribió:
Pippen escribió:Tengo un mal presentimiento. Ha ganado el Castellon, el Tenerife empata y lo mas probable es que gane el Lleida. Como no ganemos o empatemos con el Murcia City me veo en 2ªB. Nos la jugariamos con el Tenerife estando a 3 puntos de ellos y en el partido de la primera vuelta ganamos 3 a 2. Un 1 a 0 o un 2 a 1 nos mandaria a 2ªB en un hipotetico empate a puntos entre nosotros dos solos.


Eso no se puede dar, porque siempre habría que contar con que sería un triple empate a 52 puntos con Lleida y Tenerife, lo cual ya no es posible.

La situación es la siguiente, aunque mañana, si se dan los resultados que no queremos, profundizaré en el estudio de los posibles cuádruples empates; como están hoy las circunstancias, todavía cabe la posibilidad de un empate entre cinco o seis equipos a 52 puntos.

No se puede dar un empate a puntos entre sólo Albacete y tenerife para el descenso, porque siempre contamos con que el Lleida tendría que llegar a 52. Además el Tenerife no puede sumar 52, ya que tiene 50.

La posibilidad más visible de descenso del Alba sería que al final queden sólo AB y Lleida con 52, ese caso es el peor de los posibles.

Si no me equivoco, en triple empate con Castellón y Lleida baja el Castellón, y posiblemente en cuádruples empates también, ya que el Castellón tiene el lastre de llevar dos derrotas con el Lleida; pero eso habría que analizarlo detenidamente. Probablemente si entrara el Elche en un múltiple empate podríamos sufrir algo nosotros. Pero todo es especulación hasta que no veamos qué hacen mañana el Lleida, y de reojo el Hércules y el Ejido por si acaso.

Y todo esto lo digo bajo el efecto de un par de cubatas, que sobrio desarrollo más. :D

Esperemos no tener que hacer cuentas.

:bufanda3:

Ojala que no tengamos que hacer cuentas porque no haya ganado el LLeida, porque si tenemos que ganar nostros... :forzaalba:
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor cerrarelarmario » Dom 11 Jun 2006 13:07

siempre que se den triples o cuaduples empates el albacete no descenderia,solo descenderiamos si empataramos solos con el lleida,pero claro habria que esperar a la ultima jornada.
mas vale que saquemos un punto o que empate el lleida.
por cierto el levante y el lorca empatan a cero partido finalizado,otro equipo el levante que quiere que pierda el lleida
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados