REUNIÓN DE GRANDES ACCIONISTAS: ¿El Fin de los Banderas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 27 Abr 2009 23:02

¿Queréis callaros de una vez? :grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 23:04

Voy a intentar retomar el tema después de un pequeño lapsus.

¿Entonces los grandes accionistas pueden hacer algo para evitar el destino que parece que nos aguarda con estos incompetentes?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 27 Abr 2009 23:10

vanhuten escribió:Voy a intentar retomar el tema después de un pequeño lapsus.

¿Entonces los grandes accionistas pueden hacer algo para evitar el destino que parece que nos aguarda con estos incompetentes?


Tras leer los artículos 23, 24 y 28 de los Estatutos Sociales yo no tengo tan claro que se pueda hacer algo en este mismo momento. A ver si un experto en temas jurídicos nos lo aclara.

Lo que si tengo claro es que si estos elementos toman decisiones PERJUDICIALES para la entidad a sabiendas y, con el conocimiento que tienen ya de que se va a convocar una Moción de Censura a su gestión. Posteriormente se les podría llevar a su sitio preferido, es decir, los juzgados, y con motivos de peso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 27 Abr 2009 23:15

JuanLUX escribió:Lo que si tengo claro es que si estos elementos toman decisiones PERJUDICIALES para la entidad a sabiendas y, con el conocimiento que tienen ya de que se va a convocar una Moción de Censura a su gestión. Posteriormente se les podría llevar a su sitio preferido, es decir, los juzgados, y con motivos de peso.

A eso mismo me refería. Creo que lo que tienen que hacer los accionistas, esta vez si, URGENTEMENTE, es poner los puntos sobre las ies y manifestar sus intenciones advirtiendo de la impotencia del actual consejo ante las mismas, para que posteriormente un juez pueda incluso, hablando claro, deshabilitar el más que posible y probablemente no tan futuriible contrato de Máximo Hernández.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor arbaceteño » Mar 28 Abr 2009 03:04

Por favor alguien me puede informar sobre los integrantes sinverguenzas del actual consejo, porq me parece a mi q qedan 4 gatos q estan haciendo lo q les sale de las narices, y q lo unico q qieren es poder.....q se den cuenta de una vez q el 98% de personas q qieren al albacete qieren q se larguen...q nuestro qerido max.hernandez no se merece ser ni dir. deportivo en ningun ekipo inferior a la regional, resulta señores q como este señor no tiene ni p*** idea del cargo q tiene, qiere resolverlo metiendose de entrenador de nuestro albacete y lo unico q va a recibir van a ser pitos de los aficionados por lo malo q es y a su banda de impresentables q tendra arriba en el palco..... mira vamos a llenar el belmonte para apoyar a nuestro ALBACETE para q gane y para llenar el campo tambien de pañuelos mas tarde.....para q se les caiga la cara de verguenza..... :forzaalba:
AAAAAAAAAAAAAAALBA
arbaceteño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 0

Notapor ravise » Mar 28 Abr 2009 08:21

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Lo que si tengo claro es que si estos elementos toman decisiones PERJUDICIALES para la entidad a sabiendas y, con el conocimiento que tienen ya de que se va a convocar una Moción de Censura a su gestión. Posteriormente se les podría llevar a su sitio preferido, es decir, los juzgados, y con motivos de peso.

A eso mismo me refería. Creo que lo que tienen que hacer los accionistas, esta vez si, URGENTEMENTE, es poner los puntos sobre las ies y manifestar sus intenciones advirtiendo de la impotencia del actual consejo ante las mismas, para que posteriormente un juez pueda incluso, hablando claro, deshabilitar el más que posible y probablemente no tan futuriible contrato de Máximo Hernández.

Este consejo lo esta haciendo de pena,( en eso estamos todos de acuerdo), ¿ lo haria mejor un consejo presidido, por alguien que desprecia a la cantera del albacete ?, si van a poner una moción de censura, la fecha ideal seria, finales de mayo, principios de junio, porque así tendria tiempo el nuevo consejo, para preparar la proxima temporada.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor The Punisher » Mar 28 Abr 2009 08:38

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Voy a intentar retomar el tema después de un pequeño lapsus.

¿Entonces los grandes accionistas pueden hacer algo para evitar el destino que parece que nos aguarda con estos incompetentes?


Tras leer los artículos 23, 24 y 28 de los Estatutos Sociales yo no tengo tan claro que se pueda hacer algo en este mismo momento. A ver si un experto en temas jurídicos nos lo aclara.

Lo que si tengo claro es que si estos elementos toman decisiones PERJUDICIALES para la entidad a sabiendas y, con el conocimiento que tienen ya de que se va a convocar una Moción de Censura a su gestión. Posteriormente se les podría llevar a su sitio preferido, es decir, los juzgados, y con motivos de peso.


¿que tienen conocimiendo de que se va a convocar una moción de censura? ¿donde está el documento donde se solicita, con el 5% de las acciones?
Hace un año más o menos hubo otra reunión con Candel, Palazón y Parra y decidieron prácticamente lo mismo, luego fueron Candel y Palazón a decirle que convocaran una Junta Extraordinaria y les dijeron "convocarla vosotros".... ¿la convocaron? NO. Por eso ahora una simple declaración de intenciones no vale para nada. El jueves hubo la reunión, pues el viernes por la mañana tenía que estar presentado el documento convocando la Moción. ¿pero realmente los van a echar o convocaran la moción cuando ya hayan vendido hasta el solar?
Como siempre se ha dicho.....seguimos teniendo lo que nos merecemos.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor lollipop » Mar 28 Abr 2009 08:47

Lo malo de esto, y si no me equivoco.. es que hasta dentro de dos meses no será la Junta Extraordinaria de Accionistas provocada por la moción de censura que se presentará en unos días.

En el momento que el Club tenga conocimento de la moción de censura.. tendrá un mes de plazo para hacer pública la convocatoria de Junta Extraordinaria.. a lo que habrá que sumarle otro mes entre la fecha del anuncio, y la fecha de la Junta.

Osea.. que si por ejemplo, la documentación es presentada para el próximo 1 de mayo, hasta el próximo 1 de julio no será la Junta.

Todo esto.. a no ser que el Consejo actual quiera acelerar los tramites, y en lugar de dos meses, tuvieramos un solo mes de espera.. que sería lo ideal. Que va a ser que no.


:bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Mar 28 Abr 2009 10:31

Creo que son 15 días los que tienen de plazo para poner la fecha de la Junta, con un poco de suerte, a finales de mayo tenemos a los banderolos fuera.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cuque » Mié 29 Abr 2009 15:38

¿ Esta vez va de veras lo de la moción de censura o van a esperar a ver los resultasdos de la próxima jornada por si gana el Alavés y nosostros perdemos en Vallecas?

Vuelvo a insistir en que no me siento defensor de nadie y mucho menos del actúal consejo pero lo de los grandes accionistas me parece de auténticos oportunistas:

1- ¿Por qué nadie se atrevió a coger el toro por los cuernos excepto bandera blanca (no me salgáis con la tontería de Candel) ¿Tal vez por miedo al fracaso?

2- ¿Por qué cuando el año pasado hubo alguna que otra reunión de este tipo, no se llevó a cabo la moción? ¿Tal vez por miedo a que el equipo no salvara la categoría y tener que encontrarse con un equipo en segunda b?

3-¿Por qué al final de la temporada pasada no se llevó a cabo la moción si ya todos se quejaban de los banderas? ¿Otra vez miedo al fracaso?

Por estas y otras razones me parece de mucho oportunismo que los grandes accionistas sólo se dejen ver cuando el equipo parece salvado y nunca antes. A lo mejor si se nos complican las cosas con una posible mejoría del Alavés, la moción se queda en agua de borrajas como el año pasado.


Yo, de los banderas, después de salvar la categoría este año, afrontaba una ampliaciñon de capital de las de verdad, no una controlada como la de este año, y quien de verdad quiera tomar decisiones que vaya con el dinero por delante.

Y si nos compra un solo señor y no deja que los Candel, Palazón y cía sigan figurando, simple y llanamente que se jodan o como se diga, ya está bien de mangonear con cuatro míseras perras que tienen en acciones.

Y si nos compra un solo señor y no deja a la prensaa campar a sus anchas por las instalaciones del club, simple y llanamente que se jodan o como se diga, pues ya es hora de que alguien con verdadero peso les ponga los puntos sobre las íes de una vez por todas.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor isluanju » Mié 29 Abr 2009 22:54

cuque escribió:A lo mejor si se nos complican las cosas con una posible mejoría del Alavés, la moción se queda en agua de borrajas como el año pasado.


Eso parece sí... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 29 Abr 2009 22:56

Hay quien prefiere que fructifique la moción a que el Alavés empiece a ganar partidos y nos entre el canguelo (más).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados