MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor arbaceteño » Mar 28 Abr 2009 03:39

alineacion de este sabado frente al rayo:

Entrenador: Maximo hernandez


GONZALO PANADERO


QUIQUE HERNANDEZ UBALDO GONZALEZ PEDRO LOMO


Ibon Iker Begoña Crovetto


Xavi jimenez N´kendo Alex Perez




........IMPRESIONANTE.......
AAAAAAAAAAAAAAALBA
arbaceteño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 0

Notapor jujolan » Mar 28 Abr 2009 07:12

Espero que los jugadores sean profesionales y dejen a un lado todo esto,difícil es,porque mirar para otro lado a día de hoy les resultará complicado,pero si se llevaban bien con JIM y a Máximo no lo tragan(por lo visto),mala mezcla,porque ellos son los primeros que ni entienden ni aceptan esta nueva situación.Por eso espero que los jugadores estén a lo suyo y consigan cuanto antes los 50 puntos y por otro lado que el cambio de consejo sea cuanto antes porque si no van a dejar el club que como dijo Alfonso Guerra referiéndose a España,al Alba no lo va a conocer ni la madre que lo parió(para mal) :,(
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Mar 28 Abr 2009 07:42

JIM ha mantenido al equipo fuera de descenso, pero de haber seguido yo creo que habríamos acabado en él o jugándonosla con el Alavés en casa en el último partido. Además el Albacete ha jugado mal durante todo el año vaciando el campo.
Además algunos jugadores ya aireaban a la prensa su malestar por algunas decisiones de JIM, y el ambiente no era del todo bueno.

Máximo lo hizo muy bien el año pasado, y lo que hay que hacer es apretar los dientes, remar todos a una, y en cuánto se consigan los 50 puntos, todos a pitar, a manifestarse, a sacar pañuelos y lo que haga falta.

Hay un buen equipo, y estamos a 6ptos de la permanencia. De momento él sábado en Vallecas puntuamos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Mar 28 Abr 2009 08:08

¿Máximo Hernández de quién eres marido o padre o hijo? Creo que lo de este hombre es la muestra de ULTRAENCHUFISMO llevada a su máxima expresión.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Mar 28 Abr 2009 08:11

elimparcial escribió:Imagen

elimparcial, amigo, he podido comprobar que es tu abono.

Te entiendo perfectamente.. yo, tras las úlimas decisiones del consejo, es muy probable que no me deje caer más por el Belmonte de aquí a final de temporada.

Es verdaderamente triste llegar a ver hechos como estos, que sinceramente, me llenan de orgullo al comprobar que existen personas integras, que son consecuentes con su forma de pensar. Y de la rabia.. cogen y rompen el abono.

Fíjate.. yo sería incapaz de romper mi abono. Pero sin embargo hago algo que creía me costaría más que romper una simple tarjetica.. no renovar mi abono. Y todo por culpa de esta gentuza. Porque solo son eso, gentuza, que como hemos podido comprobar en los últimos días.. NO QUIEREN AL ALBACETE BALOMPÍE.

Por hechos como estos.. por internar demostrar que no estamos de acuerdo con el proceder de esta gentuza... no somos mejores o peores aficionados. Pero me llena de orgullo ver lo que has hecho, porque ese abono que has roto.. también es mi abono.


Esperemos que la temporada que viene nos acordemos de esto como una simple anecdota.. incluso nos podamos reir de esto, y de esos 6 payasos que quedarán para la historia por montar el circo más alucinante jamás vivido en la historia de nuestro Alba. Y todo esto.. mientras disfrutamos tranquilamente de un partido del Alba, sentados cada uno de nosotros en nuestra butaca. Butaca correspondiente al abono de cada uno, por supuesto.

El Alba no es el Consejo, ya lo se.. pero a este Alba, ni yo lo reconozco.
Solo deseo que termine la temporada cuanta antes, y poder olvidarme de todo esto.

No nos merecemos esto.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Richar » Mar 28 Abr 2009 08:14

arbaceteño escribió:alineacion de este sabado frente al rayo:

Entrenador: Maximo hernandez


GONZALO PANADERO


QUIQUE HERNANDEZ UBALDO GONZALEZ PEDRO LOMO


Ibon Iker Begoña Crovetto


Xavi jimenez N´kendo Alex Perez




........IMPRESIONANTE.......


No te parece una salida de tono semejante chorrada que acabas de poner?a mi desde luego que me lo parece.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor carlitrox » Mar 28 Abr 2009 09:11

yo lo veo bien lo que han hecho, esta claro que con jim no ibamos a 2b y esta claro que maximo es mejor entrenador y sabe poner por lo menos a los jugadores en su posicion, lo inico que ha hecho jim bien es sacar a jugadores de la cantera por lo demas no estao muy fino
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor Galway » Mar 28 Abr 2009 09:14

carlitrox escribió:yo lo veo bien lo que han hecho, esta claro que con jim no ibamos a 2b y esta claro que maximo es mejor entrenador y sabe poner por lo menos a los jugadores en su posicion, lo inico que ha hecho jim bien es sacar a jugadores de la cantera por lo demas no estao muy fino


De aquí a Lima.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jlgg10 » Mar 28 Abr 2009 09:24

El problema que se va a encontrar este hombre metido a entrenador, es que este año tenemos un calendario que salvo contra el Levante, tenemos todos los partidos de casa con equipos que se están jugando el descenso, y todos los partidos de fuera con equipos que se están jugando el ascenso.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ALBASUR » Mar 28 Abr 2009 09:24

vanhuten escribió:
elimparcial escribió:Imagen

:bye;

No imparcial no, el CLUB no tiene la culpa de que sus dirigentes sean como son.

Hago un llamamiento, NO PAGUEIS LA INCOMPETENCIA DE ESTA GENTE CON EL CLUB DE TODOS.


Totalmente de acuerdo contigo, aqui hay gente que se ha olvidado de que esta gente del consejo no son el Albacete!, y además como dice Juanlux les quedan do telediarios!

Banderas, iros ya!!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor azamo » Mar 28 Abr 2009 09:29

Bueno, lo de el Imparcial lo entiendo. En mi caso he sido abonado los últimos 30 años (que se dice pronto). Hasta este año, porque desde luego considero que este club que era de todos, caía simpático por toda España, se ha convertido en un auténtico régimen dictatorial, con un caudillo a la sombra que maneja absolutamente todo y con un presidente? que lo único que le gusta es el figureo (por cierto, el yate que decía que tenía en Alicante no es suyo).
Y por tanto no seré yo quien financie dicho régimen con MI DINERO. Es la única forma con la que se puede actuar contra estos impresentables. Podría haber otras formas, una la moción de censura (que deberían haber presentado hace un año al acabar la temporada) y otra una masiva protesta de la afición. Pero esto último es improbable viendo el pasotismo que hay en la grada. Estos es como si el Régimen tuviera controlado al pueblo y al primero que hable lo fusilan. Es un pasotismo y una indiferencia absoluta que refuerza la dictadura a la que están sometiendo al club. ¡¡¡Sres/as. aficionados/as (entre los que me incluyo aunque no vaya al campo) nos tratan como tontos y lo peor, REALMENTE PIENSAN QUE LO SOMOS!!!
y ESTO SE CONSTATA CON LO DE MÁXIMO HERNÁNDEZ. ¡¡¡Que cara dura más grande la de este abuelete!!!! ¡¡¡¡ES IMPRESIONANTE!!!

Eso sí, en el momento en que se vayan volveré a ser abonado del Albacete Balompié
azamo
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 27 Abr 2009
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 28 Abr 2009 09:38

¿Alguno de los que defendeis a Máximo Hernández por los "resultados" de la temporada pasada supuestamente atribuibles a él lo habéis visto entrenar?.

Yo el año pasado tuve suficiente con verlo tres días para afirmar con rotundidad que este señor no tiene ni idea de lo que es el fútbol del siglo XXI.

Por cierto, el segundo entrenador ha sido el segundo de ANDONI GOICOECHEA en el Numancia y en el Hércules y también de ENRIQUE MARTÍN MONREAL en el equipo soriano (¡¡qué casualidad!!! ¿verdad?)

El universo Máximo es mínino.

Estos son sus datos:

Imagen
Nombre: JUAN JOSÉ CARRETERO MUÑOZ
Fecha de Nacimiento: 03.12.1954
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 28 Abr 2009 10:36

Por cierto, ¿no dicen que no hay dinero?, ¿habrá que indemnizar a JIM y su cuerpo técnico no?, claro, que igual les dan un pagaré sin fondos como acostumbrar a hacer con los acreedores...

El segundo entrenador iba a ser de la casa no..., manda huevos que para dos meses de liga tengan que traer un segundo entrenador de fuera... PROYECTO DE CANTERA...

BANDERAS SINVERGÜENZAS
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor txema21gramos » Mar 28 Abr 2009 10:42

esto es intolerable,ESTO SON UNA MAFIA,llevo 20 años de abonado y no e visto nada igual,y se acabo no pienso volver al carlos belmonte esta temporada y el año que viene si siguen esos impresentables no seguire de socio mientra esten ahi con mi dinero no va a cobrar el impresentable de maximo,y ahora cuando haga la rueda de prensa ¿que? va a pedir apoyo?dejenos en paz y marchese,y a los periodistas les diria o que no acudieran alas ruedas de prensa de este personaje o que lo rebentaran en cada rueda de prensa (periodisticamente hablando)que le hagan estos 8 partidos que quedan la vida imposible.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor Lui » Mar 28 Abr 2009 10:43

JuanLUX escribió:Imagen
Nombre: JUAN JOSÉ CARRETERO MUÑOZ
Fecha de Nacimiento: 03.12.1954


Imagen
Que traigan a los dos que faltan y por lo menos noe echamos unas risas.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados