MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mar 28 Abr 2009 14:31

albacete_ño escribió:bueno,muxas gracias por el apollo que me das vanhuten!ya acabo de conocer alguien coherente!!jej
juanlux;tu a mi no me puedes replicar nada,no se si lo habras leido pero yo no te e dicho nada!yo te diria,si me dejas,claro esta..que mi comentario no tenia acentos,es verdad.pero para no entender ni el 10 x 100?si no as entendido ni tan solo eso,el problema lo tienes tu y no yo ;)
yo tambien soy abonado y que?
y recuerda que te as colao porque yo e respetao y tu no lo as echo.a ti no te e dicho nada.aludidoo ;)



JuanLUX, se ve que no has oído hablar de los teclados que no llevan "h" ni "y". Total, por dos acentos que se ha saltado la criatura, qué tiquismiquis.

Albacete_ño, la palabra RESPETO no tiene acento, ni dificultades de ortografía. Aquí, con eso sobra.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 14:33

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Juanlux, "el nuevo" tiene razón en varios puntos.

Romper el abono porque no gusta quien está al mando es UNA CHIQUILLADA, de AFICIONADOS DE PACOTILLA, y eso es así. Si todos los aficionados al fútbol hicieramos lo mismo, el fútbol es que ni existiría. Es más, si todos los aficionados del Alba fueramos iguales, el Albacete no es que estaría ahora mismo donde el filial, es que ni existía tampoco.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que sepan, que son AFICIONADOS DE PACOTILLA.


Te has lucido, vanhuten.

¿Tú crees que lo que se denomina "Albacete Balompié" hoy en día es el Albacete Balompié?. Entonces es que tú no estabas en la Fuente del Ayuntamiento el 9 de junio de 1991, o te sonará lejano el 11 1 al Salud.

Perdona que recuerde esas fechas simbólicas, no soy yo el que otorga carnets de albacetismo.

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE YO DEMOSTRARÉ MI DESCONTENTO, MI REPULSA HACIA EL CONSEJO DE LA MANERA QUE ESTIME OPORTUNA; Y EN ESTE MOMENTO, ESA MANERA ES NO VOLVER AL CARLOS BELMONTE HASTA QUE ESTE GRUPO QUE HA SEMBRADO LA INDIGNIDAD EN LA INSTITUCIÓN SALGA POR LA PUERTA DE LA SEDE DEL CLUB.

Y respeto a quien haga lo contrario que yo, ahora pido respeto a mi postura.

:bye;

Si está claro que eres libre de manifestar tu descontento como creas oportuno, y no te voy a decir lo que tienes y lo que no tienes que hacer, pero yo tengo mi opinión ante los aficionados que actuan de esa forma, y la manifiesto, porque actuar de esa forma es ABSURDO.

Imagina si los aficionados del Barça hubieran dejado de ir porque no les gustaba Gaspart... hicieron lo correcto, fueron al estadio, gritaron, enseñaron los pañuelos, y forzaron su salida.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero este tipo de reacciones son tan injustificables como el mandato de bandera blanca.

Y no, no queda tan lejano, tal vez por mi juventud lo recuerdo con más dificultad que tú, pero por ser más joven, no soy peor aficionado... además, por lo menos aguanto a las duras y a las maduras, y no me borro cuando los dirigentes lo hacen mal.

Por cierto, para no ser el mismo club, parece que tiene el mismo escudo, la misma sede, el mismo estadio, el mismo nombre... etc.

LA GENTE QUE DIRIGE EL CLUB, NO PUEDE CAMBIARLO, SOLO DIRIGIRLO, CON MAYOR O MENOR FORTUNA.


Por cierto, sabía que imparcial era joven... pero para ser el abonado cuatro mil y pico... o has roto una abono de esos de tres partidos o llevas un par de años :mrgreen: (es una broma, no te lo tomes a pecho)
Última edición por vanhuten el Mar 28 Abr 2009 14:37, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 28 Abr 2009 14:37

albacete_ño escribió:bueno,muxas gracias por el apollo que me das vanhuten!ya acabo de conocer alguien coherente!!jej
juanlux;tu a mi no me puedes replicar nada,no se si lo habras leido pero yo no te e dicho nada!yo te diria,si me dejas,claro esta..que mi comentario no tenia acentos,es verdad.pero para no entender ni el 10 x 100?si no as entendido ni tan solo eso,el problema lo tienes tu y no yo ;)
yo tambien soy abonado y que?
y recuerda que te as colao porque yo e respetao y tu no lo as echo.a ti no te e dicho nada.aludidoo ;)


Si solo fueran los acentos no habría gran problema en entenderte, pero ¿conoces los signos de puntuación, la letra "ch" y su amiga la "h"?

Y si, me doy por aludido:

a los que vallan al carlos belmonte a silvar a los jugadores y al consejo;os podriais quedar en vuestra casa porque no quereis al albacete balompie


Porque ni tu ni nadie me vas a decir donde me tengo que quedar y si quiero o no al Alba. :bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 14:39

Si alguien que va a desahogarse al campo chillando es buen aficionado, yo soy cura, y de esos hay muchos en Albacete.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 28 Abr 2009 14:44

vanhuten escribió:Si alguien que va a desahogarse al campo chillando es buen aficionado, yo soy cura, y de esos hay muchos en Albacete.


Yo no he dicho que vaya al campo a chillar (de hecho durante los partidos tan solo me lamento para mis adentros y me dedico a pasar miedo y gritar uy uy ay ay ay!), nadie me habrá oído silvar nunca a un jugador del Alba durante un partido, ni gritarle a una directiva (ni siquiera a los banderas). Pero lo que tengo claro y meridiano es que NADIE tendría autoridad moral para evitar que así lo hiciera.

Defiendo un derecho, no una actitud porque, como ya he dicho yo no lo haría pero entiendo y respeto a quien lo hace.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 14:48

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Si alguien que va a desahogarse al campo chillando es buen aficionado, yo soy cura, y de esos hay muchos en Albacete.


Yo no he dicho que vaya al campo a chillar (de hecho durante los partidos tan solo me lamento para mis adentros y me dedico a pasar miedo y gritar uy uy ay ay ay!), nadie me habrá oído silvar nunca a un jugador del Alba durante un partido, ni gritarle a una directiva (ni siquiera a los banderas). Pero lo que tengo claro y meridiano es que NADIE tendría autoridad moral para evitar que así lo hiciera.

Defiendo un derecho, no una actitud porque, como ya he dicho yo no lo haría pero entiendo y respeto a quien lo hace.

Por eso no te he citado ;-) , pero me darás la razón en que demasiados van al campo parece que exclusivamente a desahogarse y a increpar a los árbitros, a los jugadores, al de megafonía y hasta al de las pipas si hace falta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albacete_ño » Mar 28 Abr 2009 14:53

a ver juanlux tu mismo as dicho que tu ni gritas,ni silvas ni nada.solo lo haces por dentro(como yo,por cierto).
yo no e dicho que se tienen que quedar en su casa obligados por mi jaja
e dicho que se podrian quedar en su casa.pero bueno,yo si hay alguien por aqui que grite..lo que sea,que yo no le voy a decir nada.cada uno hace lo que le sale de los cojones.
pero es mejor para el albacete que apollemos,en vez de gritar,silvar..ya habra tiempo!
en eso imagino que me daras la razon,no?
y lo de unos tristes acentos y alguna h y ch por favor..no es para tanto.ademas lo hago sin querer.
una cosa,yo no e venido a este foro a discutir con nadie y menos con gente de mi ciudad y con los mismos intereses deportivos!
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 14:55

albacete_ño, en serio, la verdad es que aparte de que lleves razón o no, duelen los ojos leerte :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Richar » Mar 28 Abr 2009 14:55

hay veces que me siento :oops: con lo que se dice en este foro.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor albacete_ño » Mar 28 Abr 2009 15:00

tampoco sera para tantoo!!;)
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Richar » Mar 28 Abr 2009 15:24

No lo digo por ti, yo te entendí muy bien lo que querias decir.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor isluanju » Mar 28 Abr 2009 16:01

vanhuten escribió:Juanlux, "el nuevo" tiene razón en varios puntos.

Romper el abono porque no gusta quien está al mando es UNA CHIQUILLADA, de AFICIONADOS DE PACOTILLA, y eso es así. Si todos los aficionados al fútbol hicieramos lo mismo, el fútbol es que ni existiría. Es más, si todos los aficionados del Alba fueramos iguales, el Albacete no es que estaría ahora mismo donde el filial, es que ni existía tampoco.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que sepan, que son AFICIONADOS DE PACOTILLA.


¿Y tú quién te crees para calificar de aficionados de pacotilla a gente que ni conoces?, yo no estoy de acuerdo en lo de dejar de abonarse, más que nada porque pienso que lo que hay que hacer es ir allí a pedir explicaciones con el carnet en la mano, pero lo respeto y entiendo, la gente está harta de ser engañada y de ver cómo con su dinero despiden a un entrenador por capricho o se lo gastan en traer a un 2º entrenador de fuera para dos meses, ES UNA VERGÜENZA.

Ahora bien, como dice el compañero Abramovich, no sé quién te crees tú para dar carnets de albacetismo, y calificar así a gente que está en el Belmonte viendo fútbol desde que no se acuerdan y que han visto tantas cosas pasar que alucinan con estos insensatos. Una cosa es que tú pienses que éso no está bien o que tú no lo harías y otra muy diferente que los insultes de esa manera. Si a tí te llamaran forero de pacotilla seguramente estarías poniendo el grito en el cielo y pidiendo baneos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 16:07

Vale. Mi opinión es que un aficionado que se borra cuando no le gusta quien está al mando, tiene un concepto equivocado de "aficionado", y así lo expreso, porque tengo derecho a hacerlo, tampoco hay que molestarse. Pues no se insulta y se dice de todo a los banderas, porque es cierto... es el mismo caso (aunque a otro nivel, obviamente)... aquí a cada uno lo que le corresponde, y no soy yo solo el que piensa así, sería cuestión de poner una encuestita de esas.

Además tampoco hay que ponerse en una forma tan hipotética en tu última frase... más bien sería "cuando a tí te han llamado... (tal y cual)..."

Y no, no estoy repartiendo carnets de albacetismo ni nada por el estilo, no hay que ponerse tremendista (aunque sea la tónica reinante por aquí... según para donde se mire claro) solo digo que romper el carnet, es una auténtica chiquillada, y se de lo que hablo. Luego podrá ser mucho del Albacete, y si, quizá me he equivocado en lo de aficionado de pacotilla, porque estoy seguro de que ninguno de los que hace eso quiere menos al Alba que cualquiera de nosotros, simplemente lo califico de CHIQUILLADA, y ahí si que no puedo rectificar, porque después de pensarlo ya unas cuantas veces, no veo el sentido.

Esto no es como estar en el teatro y salirte a mitad de la obra porque es soporífera, esto es como ir al teatro, y salirte a mitad porque no te gusta el productor, aun sabiendo quien era antes incluso de entrar al teatro. Es absurdo. Más ejemplos, esto no es como ir a un restaurante y dejarte la comida a la mitad porque está mala, esto es que vas a un restaurante, y te dejas la comida a la mitad, porque el jefe del restaurante (no el cocinero, ni el camarero) no lo está dirigiendo bien. No se me ocurren más, para intentar hacer ver en la sandez en la que estais incurriendo.

Si la directiva lo hace mal, el EQUIPO no tiene la culpa, y mucho menos la ENTIDAD, y no me vengais con la "escusa" de que, "es que no lo reconozco", porque suena a eso.

Eso si, obviamente no obligo a nadie a no romper el carnet, ni a ir al fútbol ni nada, que luego siempre sale el listo de "a mi no me dices lo que tengo que hacer", solo intento hacer ver, que no tiene sentido, luego que cada uno haga lo que crea oportuno, naturalmente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 28 Abr 2009 16:23

Menos mal que siempre están los banderolos para enseñarnos cual es el camino correcto de esta vida...

¡Gracias! De verdad, con tanto pecado a nuestras espaldas no sé si nos lo merecemos.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Internete » Mar 28 Abr 2009 16:26

En la rueda de prensa de Máximo dice que el "portazo" que le dió JIM a Panadero ha influido. ¿Por qué no influyó su "sujetasolapas" con Gregorio?

A él le permiten más, ¿no?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados