MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mar 28 Abr 2009 16:30

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Juanlux, "el nuevo" tiene razón en varios puntos.

Romper el abono porque no gusta quien está al mando es UNA CHIQUILLADA, de AFICIONADOS DE PACOTILLA, y eso es así. Si todos los aficionados al fútbol hicieramos lo mismo, el fútbol es que ni existiría. Es más, si todos los aficionados del Alba fueramos iguales, el Albacete no es que estaría ahora mismo donde el filial, es que ni existía tampoco.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que sepan, que son AFICIONADOS DE PACOTILLA.


¿Y tú quién te crees para calificar de aficionados de pacotilla a gente que ni conoces?, yo no estoy de acuerdo en lo de dejar de abonarse, más que nada porque pienso que lo que hay que hacer es ir allí a pedir explicaciones con el carnet en la mano, pero lo respeto y entiendo, la gente está harta de ser engañada y de ver cómo con su dinero despiden a un entrenador por capricho o se lo gastan en traer a un 2º entrenador de fuera para dos meses, ES UNA VERGÜENZA.

Ahora bien, como dice el compañero Abramovich, no sé quién te crees tú para dar carnets de albacetismo, y calificar así a gente que está en el Belmonte viendo fútbol desde que no se acuerdan y que han visto tantas cosas pasar que alucinan con estos insensatos. Una cosa es que tú pienses que éso no está bien o que tú no lo harías y otra muy diferente que los insultes de esa manera. Si a tí te llamaran forero de pacotilla seguramente estarías poniendo el grito en el cielo y pidiendo baneos.


Al margen de las calificaciones o descalificaciones, sigo estando con Vanhuten. Debemos diferenciar al Albacete como institución, de sus gestores y la decisión de no abonarnos no perjudica a sus gestores, que cuando salgan a patadas de la SAD volverán a sus vidas, sino al Albacete mismo, que se encuentra a paso y medio de la disolución.

Como aficionado solo puedo pediros que reconsidereis una decisión así, pues si el Albacete desaparece, los actuales gestores volverán a sus casas, pero el Albacete Balompié estará finiquitado.

A la directiva se le hace oposición por otros medios, y el primero es respaldar todos a una la previsible y acaso inminente moción de censura.

Pero el abonarse es algo intocable. En eso debemos estar unidos. Aprovechando que está de moda, os digo que la gripe no se cura matando al enfermo y los males del Albacete no se debe solucionar a costa del sacrificio del Albacete.

Contra la directiva, bien, pero contra el Albacete, NUNCA, compañeros. Reflexionad.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 16:35

Internete escribió:Menos mal que siempre están los banderolos para enseñarnos cual es el camino correcto de esta vida...

¡Gracias! De verdad, con tanto pecado a nuestras espaldas no sé si nos lo merecemos.

Uf, menos mal que no me has citado, ¡si no sería un acto ilegal! La gente que se cree que el resto son tontos...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 28 Abr 2009 16:36

NOS ABONAREMOS TODOS PORQUE LOS BANDEROLOS LA TEMPORADA QUE VIENE SERÁN HISTORIA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 16:36

elquesomecanico escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Juanlux, "el nuevo" tiene razón en varios puntos.

Romper el abono porque no gusta quien está al mando es UNA CHIQUILLADA, de AFICIONADOS DE PACOTILLA, y eso es así. Si todos los aficionados al fútbol hicieramos lo mismo, el fútbol es que ni existiría. Es más, si todos los aficionados del Alba fueramos iguales, el Albacete no es que estaría ahora mismo donde el filial, es que ni existía tampoco.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que sepan, que son AFICIONADOS DE PACOTILLA.


¿Y tú quién te crees para calificar de aficionados de pacotilla a gente que ni conoces?, yo no estoy de acuerdo en lo de dejar de abonarse, más que nada porque pienso que lo que hay que hacer es ir allí a pedir explicaciones con el carnet en la mano, pero lo respeto y entiendo, la gente está harta de ser engañada y de ver cómo con su dinero despiden a un entrenador por capricho o se lo gastan en traer a un 2º entrenador de fuera para dos meses, ES UNA VERGÜENZA.

Ahora bien, como dice el compañero Abramovich, no sé quién te crees tú para dar carnets de albacetismo, y calificar así a gente que está en el Belmonte viendo fútbol desde que no se acuerdan y que han visto tantas cosas pasar que alucinan con estos insensatos. Una cosa es que tú pienses que éso no está bien o que tú no lo harías y otra muy diferente que los insultes de esa manera. Si a tí te llamaran forero de pacotilla seguramente estarías poniendo el grito en el cielo y pidiendo baneos.


Al margen de las calificaciones o descalificaciones, sigo estando con Vanhuten. Debemos diferenciar al Albacete como institución, de sus gestores y la decisión de no abonarnos no perjudica a sus gestores, que cuando salgan a patadas de la SAD volverán a sus vidas, sino al Albacete mismo, que se encuentra a paso y medio de la disolución.

Como aficionado solo puedo pediros que reconsidereis una decisión así, pues si el Albacete desaparece, los actuales gestores volverán a sus casas, pero el Albacete Balompié estará finiquitado.

A la directiva se le hace oposición por otros medios, y el primero es respaldar todos a una la previsible y acaso inminente moción de censura.

Pero el abonarse es algo intocable. En eso debemos estar unidos. Aprovechando que está de moda, os digo que la gripe no se cura matando al enfermo y los males del Albacete no se debe solucionar a costa del sacrificio del Albacete.

Contra la directiva, bien, pero contra el Albacete, NUNCA, compañeros. Reflexionad.

A ver si a ti te hacen caso ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 16:36

isluanju escribió:NOS ABONAREMOS TODOS PORQUE LOS BANDEROLOS LA TEMPORADA QUE VIENE SERÁN HISTORIA.

La verdad es que ese no es el motivo por el que yo me abono... pero si te sirve... :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 28 Abr 2009 16:37

vanhuten escribió:A ver si a ti te hacen caso ;-)


A tí no te van a hace porque has empezao llamándoles "aficionados de pacotilla".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 16:38

isluanju escribió:
vanhuten escribió:A ver si a ti te hacen caso ;-)


A tí no te van a hace porque has empezao llamándoles "aficionados de pacotilla".

Y luego he rectificado isluanju, todos lo hacemos, no pasa nada. Pido disculpas de nuevo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 28 Abr 2009 16:39

vanhuten escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:A ver si a ti te hacen caso ;-)


A tí no te van a hace porque has empezao llamándoles "aficionados de pacotilla".

Y luego he rectificado isluanju, todos lo hacemos, no pasa nada. Pido disculpas de nuevo.


Eso está muy bien.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor xverso3 » Mar 28 Abr 2009 17:01

Una pregunta, esta destitucion no costara mas dinero? Aumentamos las deudas? No entiendo nada....
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Lui » Mar 28 Abr 2009 18:01

JuanLUX escribió:A las 13:30 de mañana, el todavía presidente de este club nos confirmará los motivos para el cese de Juan Ignacio Martínez.


¿Colgaréis la rueda de prensa de Ubaldo?
Imagino que a JIM, más que escucharlo, lo leeremos en prensa en días venideros....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Mar 28 Abr 2009 18:26

Me cuentan que esta mañana los más contentos eran Jonathan y Alex Pérez..., banderolos reconocidos ambos, uno por permitirle todo y el otro por tenerlo aquí contratado por no hacer nada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor oneway » Mar 28 Abr 2009 18:38

esto es como todo, contentos los que no jugaban y jodidos los que lo hacìan, asì de egoìstas son los futbolistas.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor barkero17 » Mar 28 Abr 2009 18:48

Si de algo me alegro por la vuelta de Maximo es porque volveran al equipo si dios quiere Kike y Jonatan que creo que se lo merecen y que son mejores que los que ocupaban sus puestos anteriormente...
De todas formas no desmerecer a J.Ignacio porque creo que con este equipo no se podia hacer mucho mas de lo que ha hecho! Se va un gran profesional que creo que se ganó a la grada y a la prensa... Mucha suerte J.Ignacio


BANDERAS SINVERGÜENZAS!
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 18:59

Ganarse a la prensa es muy fácil...

Yo personalmente me aferro a lo que consiguió Máximo el año pasado, aunque naturalmente se niegue, esperando que se repita esta año también... no nos queda otra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Iniesta_24 » Mar 28 Abr 2009 19:07

Señores , tranquilos , que he estado leyendo las seis paginas , hasta el momento , y hay muy mal rollo entre muchos foreros . Tranquilos señores , tranquilos .
Hasta el momento , estamos a varios puntos del descenso , y nos quedan partidos en casa , que aunque sea baja Panadero y marca el gol de la victoria , de eso estoy seguro .
Eso sí al final de temporada , y con conocimiento y causa , tenemos que pedir explicaciones , pero pedir , ir , y decirles todo y cada una de las cosas que han echo mal .
Pero ahora mismo , el ir a " pegarle " o "pitarle" a algun sector del Albacete Balompié será nuestra ruina .
Por cierto , estoy con El Imparcial , lástima que yo no tenga h...s a hacer lo mismo .

Gracias JIM y que te vaya muy bien en la vida . Un tio de 10 , al que la situacion le ha pasado factura .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados