¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL NUEVO PRESIDENTE? (en el caso de resultar la moción)

Rafael Candel
33
26%
Jose Vicente García Palazón
2
2%
Jose Luis García Navarro
5
4%
Juan Ignacio Rodriguez "Juanito"
6
5%
Santi Denia
26
20%
Mariano López Ruiz
7
5%
Carlos Parra
27
21%
Manuel Martínez Useros (El de las maracas de preferencia)
5
4%
Fco. Javier Mármol "Catali"
3
2%
Otro. Dí cual
15
12%
 
Votos totales : 129

Notapor Bendito Foro » Sab 25 Abr 2009 15:08

El perfil ideal del nuevo presidente, en mi opinión, sería el de alguien que aporte liquiez o, en su defecto, gestión eficaz y que a la vez, no huela mucho a pasado reciente.
Por éste motivo descartaría a Carlos Parra y García Navarro, aunque me parece que son de los pocos que podrían afrontar el reto de coger el Club ahora.
Asi que, por descarte, votaría a Juanito. Éste aportaría muchas cosas: Honradez, dedicación, implicación, conocimiento de los entresijos del fútbol, contactos con otros clubes, etc. Pero creo que debería rodearse de un "Consejo-Gestor" de confianza que trabajara en la sombra. Él se bastaría para las labores presidenciales porque es una persona carismática, capaz, buena gente y con bastante más capacidad para relacionarse que el "friki" de "Garrotín".
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor John Wayne » Sab 25 Abr 2009 15:24

roldisaur escribió:Mariano López Ruiz, ya nos sacó una vez del pozo y este sí que sabe cómo afrontar deudas.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor wormcito » Sab 25 Abr 2009 15:24

Yo creo que necesitamos sobretodo, una persona que esté familiarizad con el mundo empresarial, para afrontar una situación muy dificil de una S.A.D. Que sepa gestionar presupuestos, deudas, y que tenga una mirada en el horizonte, pero haciendo de la "empresa", algo rentable. Este papel para mi lo pueden desempeñar bien Candel, y J.L Gª Navarro. Aunque pienso que al primero quizá lo que lo frena un poco sea el vertigo que le pueda producir el que cuando el gestionó la época dorada del Albacete, y todos tenemos esos recuerdos de el, y puede ser que lo vea como "demasiada responsabilidad" pero vamos que tiene todo mi apoyo.
Y vamos cualquiera de los que se proponen lo harían infinitamente mejor que Panadero y compañia.
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

Notapor pcmsmomom » Dom 26 Abr 2009 10:07

Parra presidente, pues seria bueno tanto en lo economico como en lo social.
Y Santi Denia de Secretario tecnico.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor MaNNu » Lun 27 Abr 2009 08:18

La verdad es que aún no he votado por ninguno porque no me decido. Creo que lo más importante sería la gente que el futuro Presidente llevaría detrás para encargarse de las distintas parcelas de la gestión del club.

Quizás al ser una Directiva provisional y de consenso sería mejor tener a un Presidente carismático más que funcional, a modo de emblema y representación del club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Lun 27 Abr 2009 19:59

mucho candelismo se ve por aquí...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ealba » Lun 27 Abr 2009 23:42

yo he votado otro. A Panadero. por su labor social con el alba.....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Mar 28 Abr 2009 00:02

Ojalá volviera Rafael Candel, un presidente de los de antes, que sabe manejar y dirigir los diferentes ámbitos de un club de fútbol.

Los Banderas deben de irse a final de temporada, han dado lugar a que se vayan muchos de sus directivos que en principio le apoyaban, han puesto a muchos aficionados y periodistas en su contra... sin entrar en quien tiene más o menos razón, no se puede vivir con este clima de crispación constante que reina en el Alba desde que llegaron. Los dirigentes han de tener mano izquierda y reconocer errores y eso en un árbitro y un profesor de universidad es casi imposible.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Plofffnikov » Mar 28 Abr 2009 17:32

Juan Ramon escribió:mucho candelismo se ve por aquí...

No es candelismo, es algo comprensible, la gente en estos tiempos tan difíciles quiere alguien que le de confianza, y nadie como Candel. Se podría comparar con Florentino Pérez en cuanto siempre en cualquier encuesta aparece como el presidente que quieren todos.

Yo no le votaría, por supuesto que es un hombre que merece todos los respetos por el club que cogió y donde lo puso en cuatro días, pero yo no quiero a alguien que tiene MUCHA culpa en como está el club actualmente, que lleva diez años despotricando en las Juntas y sin mover un dedo y que ha permanecido impasible viendo la escalada de sinrazón de los banderas.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 19:03

Plofffnikov escribió:
Juan Ramon escribió:mucho candelismo se ve por aquí...

No es candelismo, es algo comprensible, la gente en estos tiempos tan difíciles quiere alguien que le de confianza, y nadie como Candel. Se podría comparar con Florentino Pérez en cuanto siempre en cualquier encuesta aparece como el presidente que quieren todos.

Yo no le votaría, por supuesto que es un hombre que merece todos los respetos por el club que cogió y donde lo puso en cuatro días, pero yo no quiero a alguien que tiene MUCHA culpa en como está el club actualmente, que lleva diez años despotricando en las Juntas y sin mover un dedo y que ha permanecido impasible viendo la escalada de sinrazón de los banderas.

Ese es el gran problema de Candel, y por lo que creo que no merece ser presidente. Lleva diez años que parece que tiene esas acciones para entretenerse. Aparte, ¿quién le debe más a quien, el Alba a Candel, o Candel al Alba? Y luego, puestos a elegir, prefiero un hombre que hizo lo mismo que ahora gente como Landete, retirarse a tiempo y quedar por encima, como Navarro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mar 28 Abr 2009 22:26

Rafael Candel: El presidente que todos recordamos con más cariño. Un buque insignia del club, pero ¿está en "condiciones" de dirigir AHORA al Albacete Balompie?

Jose Vicente García Palazón: Otro de los buques del Alba, vicepresidente de Candel en la época dorada y presidente tras éste. Ahora mismo creo que está más capacitado que Candel para dirigir la entidad, empresario serio y equilibrado pero creo que no quiere ser presidente.

Jose Luis García Navarro: Su papel como consejero fue correcto. Mano derecha de candel, una solución para el club siempre y cuando esté dispuesto.

Juan Ignacio Rodriguez "Juanito": Creo que Juanito sería un buen presidente "imagen" para el Alba pero que carece de conocimientos empresariales para hacerlo.

Santi Denia: No lo veo como presidente aunque podría desempeñar el mismo papel que le he otorgado a Juanito, si como director deportivo.

Mariano López Ruiz: fue buen presidente, pero creo que no le apetece demasiado.
Carlos Parra: Energía y ganas demostradas. ¿Aceptaría?.

Manuel Martínez Useros (El de las maracas de preferencia): El ritmo lo lleva de puta madre pero el ritmo de la entidad.....

Fco. Javier Mármol "Catali": A ver, que a Cata lo admiro e idolatro, pero seamos serios, ser buen futbolista no capacita a nadie para saber gestionar un club. Creo que Cata sería un buen portavoz del consejo o en un puesto de comercial o algo así.


Esta es mi opinión. Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Jue 30 Abr 2009 08:40

Al final he votado por Candel, pero como dije en este hilo, más como "Presidente símbolo" que como Presidente como tal, al menos mientras haya una nuevas elecciones.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Jue 30 Abr 2009 09:35

MaNNu escribió:Al final he votado por Candel, pero como dije en este hilo, más como "Presidente símbolo" que como Presidente como tal, al menos mientras haya una nuevas elecciones.

No MaNNu, si va adelante la moción de censura.. como parece ser.. no habrá un mandato de transición. Los que entren.. entrarán como lo hicieron los otros.. para quedarse.. al menos por los 3 años de legislación de cada mandato.

Lo de crear un Consejo de transición.. era si los banderas decidian marcharse por la buenas.. y de esta manera.. se creaba un consejo de transición hasta la finalización de la temporada.. donde se procedería a unas elecciones al Consejo de Administración del Alba.

Uno de los puntos en la documentación presentada ayer por el notario en las oficinas del Albacete Balompié, es la presentación de una moción de censura contra el actual Consejo.. y la elección de un nuevo Consejo de Administración.
O lo que es lo mismo.. que dentro de un mes habrá elecciones al Alba, y conoceremos en breve la candidatura que presentan los grandes accionistas.. o si hubiera otra alternativa.



:bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Jue 30 Abr 2009 12:28

John Travolta escribió:O lo que es lo mismo.. que dentro de un mes habrá elecciones al Alba, y conoceremos en breve la candidatura que presentan los grandes accionistas.. o si hubiera otra alternativa.[/i]


Que se presenten los banderas, si no hay ninguna alternativa se retirarán, ¿a que sí?... :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jlgg10 » Jue 30 Abr 2009 12:45

Cualquiera de los que nombrais, pero por Dios, que salgan cuanto antes el melenas y Panadero.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados