MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Mar 28 Abr 2009 19:12

Os resumo la rueda de prensa de esta mañana de Máximo Engaño:

YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO,YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, O, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO, YO.....

Máximo E., que sería de nosotros sin tí
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor lollipop » Mar 28 Abr 2009 19:17

Me estoy cansando de la faltas de respeto de vanhuten.

Aquí unos pueden tener una opinión u otra.. y no por pensar así o asá.. se les falta al respeto, se les tacha, o dejan de tener menos valor sus opiniones. Todas son respetadas, aunque no se compartan.

Sin embargo hay personas en este foro que se dedican a faltar al respecto a otros aficonados por el solo hecho de no pensar de igual manera.

Yo ahora mismo.. y en la situación actual del Club, tanto en lo deportivo, económico, como institucional.. no veo, ni puedo, es imposible.. ver malos ni buenos aficionados (además de que no me siento capacitado para decir quien es un buen o mal aficionado.. ni lo he hecho ni lo haré..) , ni mejores ni peores... tan solo veo aficionados, que por la situación actual del club.. están más enfadados o menos enfadados.. cabreados o menos cabreados.. o simplemente están los que pasan de todo.. y no por ello son peores aficionados.. quizás es que simplemente estén más cansados de todo esto que otros.. y ya ni sienten ni padecen.

Malos aficionados?? Me hace risa. Al final de temporada.. por el solo hecho de no haberme abonado, al final me habré gastado practicamente lo mismo en entradas que en el propio abono. Y menos mal que a otros partidos he ido de gratis con el abono de otras personas. Bueeno.. no tan de gratis, porque a fin y al cabo.. esos abonos pasaron por caja. Cual es la diferencia?? La tarjetica en el bolsillo para poder estirar el cuello a la hora de poder hablar del Alba. aaaah.. no me acordada.. que existen aficionados de primera y de segunda.. los que se abonan y los que no. No es así?? Los que se abonan son los que tienen derecho a dar su opinió y quejarse.. y los que no.. solo a mirar.

A los que estamos enfadados, cabreados, cansados.. y actuamos de tal o cual manera.. se nos tacha de malos aficionados, aficionados de pacotilla, que dejamos morir a nuestro Alba.. mientras otros aún defienden la polítcica de este Consejo de Administración, y se tapan los ojos ante el mayor desastre institucional, económico y deportivo de la entidad (si, deportivo.. no olvidemos que durante las dos últimas temporadas.. los entrenadores fichados para ese fin.. no han concluido su ejercicio. A eso se le llama fracaso del proyecto deportivo) .. incluso a algunos.. por no habernos abonado.. por sentirnos engañados, traicionados, ninguneados, decepcionados.. se nos llaman mal aficionados... Es de risa.

Cansado, decepcionado, triaicionado, enganado.. decidí no abonarme. Sin embargo ello no ha hecho que mi cariñó por "mi equipo" haya desvanecido por ciencia infusa o por reacción expontanea inexplicable.
A pesar de tooodo ello.. esta temporada he faltado tan solo a 2-3 partidos en toda la temporada.

Por todo esto.. soy menos aficionado del Alba?? Quiero menos al Alba??
El sentimiento y el cariño por tu equipo se lleva dentro del corazón.. y no va enmarcado en una tarjetica de acceso al campo con nombre y apellidos.

Que el Alba siga vivo.. es gracias a esos cientos, miles de aficionados que domingo a domingo.. desde cualquien parte.. sufren, se cabrean, se alegran, se desgallitan, lloran, rien.. con su Alba. Porque ellos serán.. cuando de verdad el Alba los necesite, quienes tiraran del carro.. como siempre han hecho.

Hace un par de temporadas.. cuando se hizo la ampliación de capital ficticia.. mucha, muchisima gente.. y puedo hacer una larga lista de gente.. se abonó solo por cariño al Alba.. por tener, poseer y serntirse partipe de su sentimiento.. en forma de acción de su Alba. Muchos, muchos de ellos ni viven el Albacete.. y esa temporada se sacaron su abono.. y ni siquiera pisaron el Carlos Belmonte. No estoy hablando de perosnas que compraran acciones porque les moviera el interes... Lo que les movió.. fué el mismo sentimiento que nos mueve ahora a todos los que levantamos el grito en el cielo. Ellos se sacarón su abono.. porque creyeron que el Alba los necesitaba.. y de hecho la ampliación de capital.. era para ello.. ayudar al Alba. Y ellos aportaron su humilde granito de arena.

Estos son mejores o perores aficionados del Alba?? La mayoría de ellos.. ni vienieron al futbol el año pasado, y tampoco se han abonado este año. Pero sufren de igualmanera cada mal acontecimiento que pasa en el Alba. Al igual que se alegran de los triunfos.


Si. Estoy muy cansado de que día tras día.. haya gente en el foro, que se dedica a tirar mierda sobre sus propios compañeros de fatigas. Que si alomejor no exteriorizan su malestar de igual manera.. si sienten al Alba tanto o más que los que no. Y además.. son "insultados" por el hecho de no opinar de igual manera.

Es una verguenza que gente como vanhuten se crea con derecho a faltar al respeto, e insultar a la integridad e inteligencia de las personas, así como decirles e intentar hacerle ver a la gente lo malas personas que son estos otros.

Insultos, faltas de respeto, menosprecios.. creo que ya está bién de soportar este tipo de cosas en un foro, donde a lo que venimos es a expresar nuestra opinión libremente.. y si es preciso rebatirla.. pero no a que se falta con palabras a una forma de pensar o actuar. Podrás estar más o menos de acuerdo.. como es lógico, pero lo que se debe hacer siempre, es respetar las opiniones, convicciones y/o pensamiento de la gente.

Esto no es una guerra sin cuartel.. como muchos intentan que parezca. Aquí todos queremos lo mejor para el Alba, pero unos exteriorizan su mal estar, su indignación, sus cabreos ante esta absurda situación de una manera.. y otras de otra. Y todos deben de ser respetados. No pido que se compartan.


vanhuten escribió:¿John Travolta es que eres abonado?

Menuda retórica la tuya.. eeeh?? Es para mear y no echar gota.
Como supongo conoces de sobra la contestación.. no me voy a enrollar más de lo necesario en contestarte. No me merece la pena.
Podría aclararte el simbolismo que expresa la firma.. que es a lo que supongo te refieres.. pero me da a mi que lo que intenta representar simbólicamente, metafóricamente, alusívamente.. se escapa a tus expectativas.



Y ya para terminar, solo quiero hacer mia una frase de otro aficionado.

azamo escribió:Eso sí, en el momento en que se vayan volveré a ser abonado del Albacete Balompié
Última edición por lollipop el Mar 28 Abr 2009 19:29, editado 3 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 19:22

Obviamente, no veo bien que hables de tu abono, cuando ese no existe... pero bueno tu verás. No creo que te esté faltando al respeto por eso. El hecho de que digas que así es, no hace que sea cierto. Ahora va a resultar que me meto con los foreros yo, en fin, quien tenga tiempo que se entretenga en revisar todos mis mensajes y vea una falta de respeto o insulto que no haya retirado y disculpado después (a todos se nos hierve de vez en cuando la sangre).

La falta de respeto a los que rompen su abono por los que están en el cargo, ya lo he retirado, pero no hace que deje de parecerme una chiquillada.

Y lo de no abonarse porque están estos, no tiene sentido, pero bueno, cada uno es mayorcito.

Luego escribes una serie de tonterías que quedan rebatidas en mi anterior frase, la cual por cierto, no es la primera vez que me leerás... por eso dices tonterías. Ejemplo: Es una verguenza que gente como vanhuten se crea con derecho a faltar al respeto, e insultar a la integridad e inteligencia de las personas, así como decirles e intentar hacerle ver a la gente lo malas personas que son estos otros.
Insultos, faltas de respeto, menosprecios.. creo que ya está bién de soportar este tipo de cosas en un foro, donde a lo que venimos es a expresar nuestra opinión libremente.. y si es preciso rebatirla.. pero no a que se falta con palabras a una forma de pensar o actuar. Podrás estar más o menos de acuerdo.. como es lógico, pero lo que se debe hacer siempre, es respetar las opiniones, convicciones y/o pensamiento de la gente.
Ya he pedido disculpas por esa subida de tono, todos las hemos tenido Travolta.

En cualquier caso, veo mucho más respetable lo tuyo, no abonarse, que el hecho de romper el abono, que lo que parece es más un arrebato que otra cosa.

Lo que no te consiento es que digas una serie de sandeces como que las que acabas de decir referidas a mi, cuando obviamente no son ciertas con el simple mensajito que he hecho ver miles de veces.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mar 28 Abr 2009 19:40

Yo insisto en mis razones para afirmar que no volveré al Carlos Belmonte esta temporada y, salvo que la moción de censura anunciada prospere antes de la campaña de abonos, la próxima temporada dejaré de ser abonado del Albacete Balompié SAD. Utilizaré, eso sí, mi acción para ir a las Juntas de Accionistas, y, tal vez, cuando en este querido club se vuelva a utilizar la razón y se entienda de una vez por todas la idiosincrasia de una Sociedad Anónima Deportiva, reconsideraré mi posición y me sentaré de nuevo en la grada de preferencia.

He de reconocer que, en las dos últimas temporadas, no he sido todo lo fiel que hubiera debido ser; no sé si es que he buscado excusas o que las excusas me han encontrado a mí. Lo cierto es que esta temporada me he perdido, por unas cosas u otras, la mitad de los partidos en casa. No sé si es más pereza o más consideración por mi tiempo libre; el caso es que hace mucho tiempo que no me resulta divertido ir al fútbol. No obstante, siempre queda una pizca de ilusión, de volver a ver a una ciudad entera "ser del Alba"; bañarse en la Fuente tras salvar una promoción, por ejemplo.

El plante de abonados, al que incito desde aquí, no descalifica a nadie. Se trata de enseñar verdaderamente "los dientes" al consejo. Contra estos no valen pañoladas, ni pancartas. Lograron poner de acuerdo a Villaescusa y Castelo; han dado un paso más: poner de acuerdo a Candel y a García Palazón. Yo creo que, en este momento, procede una medida de "desobediencia cívica": sin cambio no hay abono. Lo digo desde el cariño más absoluto a una institución que están prostituyendo decisiones incomprensibles, guiadas por la mala baba y el revanchismo atroz; por la mala práctica y la ausencia de ética en la toma de decisiones. Porque estoy seguro de que hay personas que entienden la gestión deportiva desde una perspectiva diferente. Y porque, finalmente, pienso que mi dinero, y el de los otros miles de abonados, se está utilizando para acabar con la entidad.

:bye;



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor lollipop » Mar 28 Abr 2009 20:02

vanhuten escribió:Lo que no te consiento es que digas una serie de ******* como que las que acabas de decir referidas a mi, cuando obviamente no son ciertas con el simple mensajito que he hecho ver miles de veces.

Te contesto simplemente citando una frase tuya.
vanhuten escribió:El hecho de que digas que así es, no hace que sea cierto.



No tengo ninguna fijación, animadversión.. o algo parecido contigo. No tengo ningún problema. Ni lo tengo, ni pretendo, ni he prentendido tenerlo nunca contigo.

Solo te digo.. que deberías medir más lo que escribes. Así no tendrás que estar día si y día también.. retractandote de tus palabras, y pidiendo disculpas por decir algo que no querias expresar así (y no es la primera vez.. ya van unas cuantas). A veces molesta mucho tu intento de quedarte un peldaño por encima de los que no piensan de igual manera. Quizás no sea tu intención.. pero lo haces.


Nada más que añadir a lo que ha escrito Abramovich. Suscribo sus palabras como mias.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 21:45

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Lo que no te consiento es que digas una serie de ******* como que las que acabas de decir referidas a mi, cuando obviamente no son ciertas con el simple mensajito que he hecho ver miles de veces.

Te contesto simplemente citando una frase tuya.
vanhuten escribió:El hecho de que digas que así es, no hace que sea cierto.



No tengo ninguna fijación, animadversión.. o algo parecido contigo. No tengo ningún problema. Ni lo tengo, ni pretendo, ni he prentendido tenerlo nunca contigo.

Solo te digo.. que deberías medir más lo que escribes. Así no tendrás que estar día si y día también.. retractandote de tus palabras, y pidiendo disculpas por decir algo que no querias expresar así (y no es la primera vez.. ya van unas cuantas). A veces molesta mucho tu intento de quedarte un peldaño por encima de los que no piensan de igual manera. Quizás no sea tu intención.. pero lo haces.


Nada más que añadir a lo que ha escrito Abramovich. Suscribo sus palabras como mias.

Si, tendría que medir más lo que digo, no lo niego... pero de ahí a estar día si y día también rectificando va un tramo bastante grande...

Y tienes que distinguir intentar quedar por encima, con tener una diferencia de opinión y discurtirla.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mar 28 Abr 2009 21:46

John Travolta escribió:Nada más que añadir a lo que ha escrito Abramovich. Suscribo sus palabras como mias.[/i]


Te apropias de la frase de Abramovich. Haces tuyo el carnet de elimparcial...

¿qué será lo próximo?

Cuidado chicos, ¡¡¡¡este es capaz de apropiarse a nuestras novias, a nuestras mujeres!!!! :mrgreen: :D
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor albasit bpe » Mar 28 Abr 2009 22:04

Todos buenos aficionados simplemente más o menos desencantados y cada uno está en su derecho de protestar como crea conveniente. La única manera de demostrar el malestar es no abonándote pero entonces no entra dinero en el club. Pero si te abonas, dirán que la gente está contenta porque el número de abonados es el mismo. sin embargo si ven que disminuye radicalmente el número de abonados tendrán que reflexionar que tal vez estén haciendo algo mal. :grogui:

Claro que también pueden decirle a MArino que escriba que los aficionados son malos por no gastarse los "cuartos".... :grin:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 22:07

Hay mil formas de mostrar disconformidad y más notables y eficaces que mirar para otro lado, sinceramente. Pero bueno, es mi opinión, no digo más, que si no intento quedar por encima y le digo a la gente lo que tiene que hacer... :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pakito_robla » Mar 28 Abr 2009 22:09

La mejor protesta es que la moción para echarlos esté ya en marcha, con estos no hay otro remedio.

Lo malo es lo que se lleven por medio mientras se van.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor pizo gomez » Mar 28 Abr 2009 22:13

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion Abramovich.
A John Travolta creo que no tienes que dar tantas explicaciones a quienes que por mucho lo intentes estan cegados y no ven mas alla de sus narices.(tenemo que guardar nuestras fuerzas para de una vez por todas sacar a estos ineptos del consejo de nuestro Alba).

albacete_ño creo que has entrado en el foro a piñon y sin frenos :grogui:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 22:15

pakito_robla escribió:La mejor protesta es que la moción para echarlos esté ya en marcha, con estos no hay otro remedio.

Lo malo es lo que se lleven por medio mientras se van.

Naturalmente, sería la mejor noticia, pero desgraciadamente eso no depende de nosotros como aficionados o accionistas pequeñitos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mar 28 Abr 2009 22:25

John Travolta escribió:Me estoy cansando de la faltas de respeto de vanhuten.

Aquí unos pueden tener una opinión u otra.. y no por pensar así o asá.. se les falta al respeto, se les tacha, o dejan de tener menos valor sus opiniones. Todas son respetadas, aunque no se compartan.

Sin embargo hay personas en este foro que se dedican a faltar al respecto a otros aficonados por el solo hecho de no pensar de igual manera.

Yo ahora mismo.. y en la situación actual del Club, tanto en lo deportivo, económico, como institucional.. no veo, ni puedo, es imposible.. ver malos ni buenos aficionados (además de que no me siento capacitado para decir quien es un buen o mal aficionado.. ni lo he hecho ni lo haré..) , ni mejores ni peores... tan solo veo aficionados, que por la situación actual del club.. están más enfadados o menos enfadados.. cabreados o menos cabreados.. o simplemente están los que pasan de todo.. y no por ello son peores aficionados.. quizás es que simplemente estén más cansados de todo esto que otros.. y ya ni sienten ni padecen.

Malos aficionados?? Me hace risa. Al final de temporada.. por el solo hecho de no haberme abonado, al final me habré gastado practicamente lo mismo en entradas que en el propio abono. Y menos mal que a otros partidos he ido de gratis con el abono de otras personas. Bueeno.. no tan de gratis, porque a fin y al cabo.. esos abonos pasaron por caja. Cual es la diferencia?? La tarjetica en el bolsillo para poder estirar el cuello a la hora de poder hablar del Alba. aaaah.. no me acordada.. que existen aficionados de primera y de segunda.. los que se abonan y los que no. No es así?? Los que se abonan son los que tienen derecho a dar su opinió y quejarse.. y los que no.. solo a mirar.

A los que estamos enfadados, cabreados, cansados.. y actuamos de tal o cual manera.. se nos tacha de malos aficionados, aficionados de pacotilla, que dejamos morir a nuestro Alba.. mientras otros aún defienden la polítcica de este Consejo de Administración, y se tapan los ojos ante el mayor desastre institucional, económico y deportivo de la entidad (si, deportivo.. no olvidemos que durante las dos últimas temporadas.. los entrenadores fichados para ese fin.. no han concluido su ejercicio. A eso se le llama fracaso del proyecto deportivo) .. incluso a algunos.. por no habernos abonado.. por sentirnos engañados, traicionados, ninguneados, decepcionados.. se nos llaman mal aficionados... Es de risa.

Cansado, decepcionado, triaicionado, enganado.. decidí no abonarme. Sin embargo ello no ha hecho que mi cariñó por "mi equipo" haya desvanecido por ciencia infusa o por reacción expontanea inexplicable.
A pesar de tooodo ello.. esta temporada he faltado tan solo a 2-3 partidos en toda la temporada.

Por todo esto.. soy menos aficionado del Alba?? Quiero menos al Alba??
El sentimiento y el cariño por tu equipo se lleva dentro del corazón.. y no va enmarcado en una tarjetica de acceso al campo con nombre y apellidos.

Que el Alba siga vivo.. es gracias a esos cientos, miles de aficionados que domingo a domingo.. desde cualquien parte.. sufren, se cabrean, se alegran, se desgallitan, lloran, rien.. con su Alba. Porque ellos serán.. cuando de verdad el Alba los necesite, quienes tiraran del carro.. como siempre han hecho.

Hace un par de temporadas.. cuando se hizo la ampliación de capital ficticia.. mucha, muchisima gente.. y puedo hacer una larga lista de gente.. se abonó solo por cariño al Alba.. por tener, poseer y serntirse partipe de su sentimiento.. en forma de acción de su Alba. Muchos, muchos de ellos ni viven el Albacete.. y esa temporada se sacaron su abono.. y ni siquiera pisaron el Carlos Belmonte. No estoy hablando de perosnas que compraran acciones porque les moviera el interes... Lo que les movió.. fué el mismo sentimiento que nos mueve ahora a todos los que levantamos el grito en el cielo. Ellos se sacarón su abono.. porque creyeron que el Alba los necesitaba.. y de hecho la ampliación de capital.. era para ello.. ayudar al Alba. Y ellos aportaron su humilde granito de arena.

Estos son mejores o perores aficionados del Alba?? La mayoría de ellos.. ni vienieron al futbol el año pasado, y tampoco se han abonado este año. Pero sufren de igualmanera cada mal acontecimiento que pasa en el Alba. Al igual que se alegran de los triunfos.


Si. Estoy muy cansado de que día tras día.. haya gente en el foro, que se dedica a tirar mierda sobre sus propios compañeros de fatigas. Que si alomejor no exteriorizan su malestar de igual manera.. si sienten al Alba tanto o más que los que no. Y además.. son "insultados" por el hecho de no opinar de igual manera.

Es una verguenza que gente como vanhuten se crea con derecho a faltar al respeto, e insultar a la integridad e inteligencia de las personas, así como decirles e intentar hacerle ver a la gente lo malas personas que son estos otros.

Insultos, faltas de respeto, menosprecios.. creo que ya está bién de soportar este tipo de cosas en un foro, donde a lo que venimos es a expresar nuestra opinión libremente.. y si es preciso rebatirla.. pero no a que se falta con palabras a una forma de pensar o actuar. Podrás estar más o menos de acuerdo.. como es lógico, pero lo que se debe hacer siempre, es respetar las opiniones, convicciones y/o pensamiento de la gente.

Esto no es una guerra sin cuartel.. como muchos intentan que parezca. Aquí todos queremos lo mejor para el Alba, pero unos exteriorizan su mal estar, su indignación, sus cabreos ante esta absurda situación de una manera.. y otras de otra. Y todos deben de ser respetados. No pido que se compartan.


vanhuten escribió:¿John Travolta es que eres abonado?

Menuda retórica la tuya.. eeeh?? Es para mear y no echar gota.
Como supongo conoces de sobra la contestación.. no me voy a enrollar más de lo necesario en contestarte. No me merece la pena.
Podría aclararte el simbolismo que expresa la firma.. que es a lo que supongo te refieres.. pero me da a mi que lo que intenta representar simbólicamente, metafóricamente, alusívamente.. se escapa a tus expectativas.



Y ya para terminar, solo quiero hacer mia una frase de otro aficionado.

azamo escribió:Eso sí, en el momento en que se vayan volveré a ser abonado del Albacete Balompié


:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor carletess » Mié 29 Abr 2009 11:59

Grande hoy la redactora de deportes del diario El Pueblo, un 10

Y han vuelto a sacar la foto de Máximo E. sin camisa en la Ciudad Deportiva...!!! :grin: :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor lollipop » Mié 29 Abr 2009 12:08

carletess escribió:Grande hoy la redactora de deportes del diario El Pueblo, un 10

Y han vuelto a sacar la foto de Máximo E. sin camisa en la Ciudad Deportiva...!!! :grin: :grin:

En la rueda de prensa de ayer.. que anda colgada en el foro.. Máximo acusa y sañala con el dedo a Rosa (redactora del deportes de El Pueblo), como un@ de l@s periodistas que quieren que no siga él (Máximo) el año que viene en el Albacete Balompié.

Ya lo había comentado, la rueda de prensa de ayer merece mucho la pena escucharla.

En la rueda de prensa.. Máximo se atreve a decir que no ha renovado su contrato.
Ya veremos si eso es verdad o no.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados