MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Mié 29 Abr 2009 12:45

Como ya dije, si mi situación personal me lo permitiese, sería abonado del Albacete Balompié aunque lo presidiese el mismo Hitler.

A mi lo de no soy abonado porque no me gustan los que mandan en el club no me parece suficiente argumento, aunque todas las opiniones son respetables.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor carlitrox » Mié 29 Abr 2009 13:28

Pues yo creo que se ha hecho bien, maximo es un buen entrenador aunque como director deportivo es un desastre y seguro que pone a kike y jhonatan
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor Juan Ramon » Mié 29 Abr 2009 14:13

Creo que va a cumplir un muy buen papel.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Abramovich » Mié 29 Abr 2009 14:19

Galway escribió:Como ya dije, si mi situación personal me lo permitiese, sería abonado del Albacete Balompié aunque lo presidiese el mismo Hitler.

A mi lo de no soy abonado porque no me gustan los que mandan en el club no me parece suficiente argumento, aunque todas las opiniones son respetables.


Hombre, yo, si fuese Hitler el presidente, .... :grogui:


Galway, en mi caso no es que no me gusten los que mandan (me han gustado más bien pocos de los que han mandado); no me abono porque los que mandan están convirtiendo el club en algo que no puedo nombrar (me contengo) porque quiero seguir escribiendo en este foro sin que me llamen la atención.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mié 29 Abr 2009 14:22

Abramovich escribió:
Galway escribió:Como ya dije, si mi situación personal me lo permitiese, sería abonado del Albacete Balompié aunque lo presidiese el mismo Hitler.

A mi lo de no soy abonado porque no me gustan los que mandan en el club no me parece suficiente argumento, aunque todas las opiniones son respetables.


Hombre, yo, si fuese Hitler el presidente...


Galway, en mi caso no es que no me gusten los que mandan (me han gustado más bien pocos de los que han mandado); no me abono porque los que mandan están convirtiendo el club en algo que no puedo nombrar (me contengo) porque quiero seguir escribiendo en este foro sin que me llamen la atención.

:bye;

Pero les quedan dos telediarios y a quien dañas no es a ellos sino al club.

Lo siento, pero no creo que nunga llegue a entenderlo :oops:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mié 29 Abr 2009 14:30

vanhuten escribió:Pero les quedan dos telediarios y a quien dañas no es a ellos sino al club.

Lo siento, pero no creo que nunga llegue a entenderlo :oops:



Pero es que ellos están haciéndole un daño a la SAD, quizá irreparable, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, y yo estoy convencido de que una postura como ésta es una manifestación de esa responsabilidad; imagínate, por un momento, que mil abonados se expresan en el mismo sentido; ¿tú crees que no supondría presión?


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor givalreca » Mié 29 Abr 2009 14:33

Máximo ha confirmado la alineación para el próximo encuentro:

----------------Jonathan-------------
-Baggio-D.Trotta-Tarantino-Crovetto-
-X.Jimenez-F.Moreno-Begoña-A.Perez-
------Meyong Ze---Caggiano-------

En el banquillo esperaran su oportunidad; Calandria, Alustiza, Bujan...

Tambien ha añadido que debido a su bajo sueldo y al gran (y excelente) trabajo que realiza se va a nombrar a Martín Monteagudo como 3 entrenador, el cual estaba realizando hasta la fecha una importantísima labor.

Para finalizar la rueda de prensa, en la cual ha destacado la cordialidad de Máximo con los medios de comunicación ha dicho que en sus 40 años de experiencia nunca había visto un equipo tan competitivo y con tanta calidad junta, y que él, como nunca ha descendido a ningun equipo se ha marcado como objetivo el ascenso porque aunque sea imposible matemáticamente, el presidente le ha ayudado a hacer las cuentas y dicen que está chupado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor cuque » Mié 29 Abr 2009 15:49

Todas las tonterías que he leído en este y otros posts acerca de los métodos, alineaciones ... de Maximo deja bien a las claras una sóla cosa: Que ninguno de nosotros podemos criticar con verdaderos argumentos su labor como entremador.


Por eso, entiendo e incluso comparto cualquier opinión que me hable acerca de lo inoportuna(que no inmerecida) que ha sido la destitución de JIM pero no llego a comprender como hay quien critique a Máximo como entrenador después de los números que demostró la pasada campaña.

Por esto, me gustaría que, por una vez, las críticas llegasen después de que los resultados nos hayan sido adversos(espero que no), hasta entonces, creo que ninguno de nosotros puede criticarlo.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor albasit bpe » Mié 29 Abr 2009 17:05

cuque escribió:Todas las tonterías que he leído en este y otros posts acerca de los métodos, alineaciones ... de Maximo deja bien a las claras una sóla cosa: Que ninguno de nosotros podemos criticar con verdaderos argumentos su labor como entremador.


Por eso, entiendo e incluso comparto cualquier opinión que me hable acerca de lo inoportuna(que no inmerecida) que ha sido la destitución de JIM pero no llego a comprender como hay quien critique a Máximo como entrenador después de los números que demostró la pasada campaña.

Por esto, me gustaría que, por una vez, las críticas llegasen después de que los resultados nos hayan sido adversos(espero que no), hasta entonces, creo que ninguno de nosotros puede criticarlo.




Es sencillo, no había más que darse una vuelta por la ciudad deportiva para comprobar que Máximo no entrenaba sino que lo hacía MArtín Monteagudo. Lo más que hacía Maximo era tocar el silbato cuando habían pasado 120 minutos desde que empezó la sesión para indicar el fín de la misma. 120 minutos, 2 horas justas para que "luego no digan que entrenamos poco en descenso".

Si los buenos números de Maximo le quitas los partidos ganados en CAstellón, Eibar y Las Palmas,porque estos partidos los habría ganado el equipo estuviera quien estuviera en el banquillo, ahora mismo estaríamos en 2ªB.

Lo mejor que puedo decir de Máximo es que en el vestuario cuenta unas anécdotas de la leche que me recuerda a mi abuelo...poco más. Un cuentacuentos.

Y ahora se ha traido a un segundo entrenador de fuera para que haga el papel de Martín del año pasado, es decir, ENTRENAR yMáximo, FIGURAR.....

Menos mal que estamos salvados....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Estebanovsky » Mié 29 Abr 2009 18:18

givalreca escribió:Máximo ha confirmado la alineación para el próximo encuentro:

----------------Jonathan-------------
-Baggio-D.Trotta-Tarantino-Crovetto-
-X.Jimenez-F.Moreno-Begoña-A.Perez-
------Meyong Ze---Caggiano-------

En el banquillo esperaran su oportunidad; Calandria, Alustiza, Bujan...

Me acabo de enterar que Alustiza fue un pufo.

En la alineación de algunos periodistas tendríamos a jugadores suplentes en: Cultural, Zamora o Ceuta.

albasit bpe escribió:Si los buenos números de Maximo le quitas los partidos ganados en CAstellón, Eibar y Las Palmas,porque estos partidos los habría ganado el equipo estuviera quien estuviera en el banquillo, ahora mismo estaríamos en 2ªB.

Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta. ¿Por qué todos los aciertos de Máximo se le buscan excusas? ¿Por qué todos los fallos de Máximo están hechos al 100% por Máximo?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Jue 30 Abr 2009 11:07

Después de leer tanto despropósito entre aficionados lanzo una pregunta:

¿Se atreverá el abuelo a no convocar esta vez a Ritchie Kitoko y/o Jaime? Con Pablo Gil está claro que sí se atrevería.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 30 Abr 2009 13:04

Estebanovsky escribió:En la alineación de algunos periodistas tendríamos a jugadores suplentes en: Cultural, Zamora o Ceuta.


Y de algunos no periodistas también, recuerdo que un tal Máximo Hernández alineaba el año pasado a Pablo García de manera REGULAR y como titular en la mayor parte de los "estupendos" partidos que nuestro glorioso Director Deportivo se dignó a dirigir desde el banquillo.

Por cierto, César Díaz es titular desde que llegó al Zamora y, Pablo García sin ir más lejos lo fue este fin de semana pasado frente al Sporting "B" y eso a pesar de haber estado 6 meses parado gracias a Máximo Hernández y pese a tener que competir en posición con la estrella de la Cultu el ex-jugador del Valladolid Chema.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 30 Abr 2009 13:25

cuque escribió:Todas las tonterías que he leído en este y otros posts acerca de los métodos, alineaciones ... de Maximo deja bien a las claras una sóla cosa: Que ninguno de nosotros podemos criticar con verdaderos argumentos su labor como entremador.


Por eso, entiendo e incluso comparto cualquier opinión que me hable acerca de lo inoportuna(que no inmerecida) que ha sido la destitución de JIM pero no llego a comprender como hay quien critique a Máximo como entrenador después de los números que demostró la pasada campaña.

Por esto, me gustaría que, por una vez, las críticas llegasen después de que los resultados nos hayan sido adversos(espero que no), hasta entonces, creo que ninguno de nosotros puede criticarlo.

Pues yo si.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Jue 30 Abr 2009 14:22

volverà con màximo iker begoña al centro del campo? :shock: :shock: :shock:
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor barkero17 » Jue 30 Abr 2009 22:37

Hay que esperar a que se vayan jugando los partidos para ver los resultados y el juego del equipo...no se puede criticar aun a Maximo porque no ha tenido oportunidad de ver si el equipo mejora o no con él...
En cuanto a la alineacion me atrevería a decir casi seguro cual es...
Jonatan,kike,peña,mainz,begoña,ibon,richi,navas,merino,toché y diego... aunque quizás pase a iker a medio campo como hacia el año pasado....
Ya veremos el sábado a ver el equipo que salta al Teresa Rivero...

AUPA ALBA!
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados