El Alba ficha por 3 temporadas a Carlos Peña

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Alba ficha por 3 temporadas a Carlos Peña

Notapor _SouRoN_ » Dom 11 Jun 2006 22:55

En la web del club se anuncia el fichaje de carlos peña, lateral izquierdo del Barcelona B, por tres temporadas.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor alynika » Dom 11 Jun 2006 22:57

El Albacete Balompié ha fichado por tres temporadas a Carlos Peña, perteneciente hasta ahora al Barcelona B. El Jugador, de 23 años, juega como defensa en su actual equipo, y viene a nuestro club como lateral izquierdo. En la imagen, un momento de la firma entre el presidente de la entidad blanca, Angel Contreras, y el futbolista.

Imagen

http://www.albacete-bp.es/html/sec.asp?Sec=1&Idioma=2
Última edición por alynika el Dom 11 Jun 2006 22:58, editado 1 vez en total
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor John Wayne » Dom 11 Jun 2006 22:57

Cambiamos a Peña por ...... Peña :grin:

El Alba ficha a Carlos Peña como lateral izquierdo
11/6/2006

El Albacete Balompié ha fichado por tres temporadas a Carlos Peña, perteneciente hasta ahora al Barcelona B. El Jugador, de 23 años, juega como defensa en su actual equipo, y viene a nuestro club como lateral izquierdo. En la imagen, un momento de la firma entre el presidente de la entidad blanca, Angel Contreras, y el futbolista.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 13 Jun 2006 07:01

La Verdad publica que fue Andrés Iniesta el que recomendó a Peña que viniera al ALBA..

Por cierto, la ficha del Jugador:

Imagen

Nombre: Carlos González Peña
Fecha de nacimiento: 28/07/1983
Lugar de nacimiento: Salamanca
Altura: 1.81 m
Peso: 75 Kg.

Y los comentarios sobre él de FutbolMe:

Bueno en el juego aéreo y muy buen toque de balón.Se caracteriza por hacer un fútbol fácil y práctico. Es el lateral izquierdo con más proyección de la cantera barcelonista. Un ejemplo de entrega, profesionalidad y humildad.

A priori parece un buen fichaje... alguien joven y con ganas de triunfar más allá de un filial...

Ha estado inscrito en la Liga de Campeones de este año con el número 29
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 11 Jul 2006 08:12

Ayer fue presentado oficialmente el jugador.

De la rueda de prensa posterior destacamos los siguientes apuntes:

El futbolista habló en principio de los motivos que han podido llevar al Barcelona a dejar marchar a un jugador de su cantera: «Principalmente por mi edad, tengo casi 23 años y no he tenido muchas oportunidades en el primer equipo. La verdad es que ahora el Barça está en un momento esplendido, ganando la Liga y la Copa de Europa, y es muy difícil hacerse un hueco en la primera plantilla. Mi deseo también era salir porque yo allí no tenía ninguna proyección, no podía seguir mejorando, y mi deseo era ir a un equipo que apostara por mi y me permitiera seguir creciendo como futbolista».

Del Albacete Balompié dijo que le atrae la idea de que es un club potente y con aspiraciones: «Dentro de Segunda División no es un club cualquiera, ha estado bastantes años en Primera, que es donde tiene que estar y merece estar. Sé que vengo a un equipo que va a luchar por el ascenso, por los máximos objetivos, y lo hago con mucha ilusión y a aportar mi granito de arena».

Tiene buena relación con Andrés Iniesta y dijo que ha hablado con él varias veces sobre su fichaje por el Alba: «Hablé antes del Mundial y después también. Él es aficionado al Albacete desde pequeño y está muy ilusionado, primero por mi y después por el equipo, me dijo que había que subir a Primera este año :shock: , me dio muchos ánimos».

De sus virtudes como futbolista dijo que «primero la seguridad defensiva. Vengo de un equipo que me ha pedido siempre que participase mucho en el juego ofensivo, incorporarme al ataque e intentaré eso».

Podéis ampliar la información en la edición digital de La Verdad de Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados