QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN.... (ONDA CERO ALBACETE)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN.... (ONDA CERO ALBACETE)

Notapor Onda Cero » Mié 29 Abr 2009 14:28

porque la opinión del aficionado es muy importante y no puede hacerse oir todo lo que debería. Por eso, queremos conocer tu opinión abriendo este hilo en el que nos gustaría que nos contaras: ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración? ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente? ¿Que solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?...y todo aquello que nos quieras contar.

El hilo estará abierto hasta el lunes por la mañana y cuantas más opiniones recibamos mucho mejor, recordad que "en la variedad está el gusto" y que todas las opiniones son absolutamente respetables.

Lo que si os pido es que pongais vuestra opinión a estas cuestiones y no contesteis a las de los demás, ya que se trata de coger opiniones no de abrir debate.

Gracias por vuestra colaboración y animaros!!!..

Un saludo a todos :bye;
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor carlitrox » Mié 29 Abr 2009 14:33

Pues yo si cambiaria al consejo, no se a quien pondria la verdad pero lo primero que haria es negociar por la buenas con ferrando que seguro que de este modo no perdonaria dinero y nos daria facilidades de pago, porque esta claro que con este consejo le tenemos que pagar todo , ya todos conocemos a los banderas y su aficion a los juicios SALUDOS
Gracias alex perez!!! te eharemos de menos
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor Abramovich » Mié 29 Abr 2009 14:34

1. Sí, es necesario un cambio.

2. El presidente que me parece más adecuado es Carlos Parra.

3. Para solucionar la fractura social, diálogo y comunicación para todos los "grupos de interés": accionistas, abonados, aficionados, medios de comunicación, instituciones públicas y entidades privadas.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Galway » Mié 29 Abr 2009 14:49

1. Sí, es necesario el cambio por el bien del club.

2. Jose Luis García Navarro o Rafael Candel

3.
- Negociación con Ferrando para aplazar la deuda y en su caso poder rebajarla.
- Proponer una nueva ampliación de capital seria, lo más transparente posible dentro la legalidad y la protección de datos de carácter personal.
- Incluir a gente de la casa como Julián Rubio o Santi Denia en el staff técnico.
- Retomar relaciones fluidas con la prensa.
- Que a los socios de los últimos 4 años en 2ªA les saliera el abono a un precio más económico.
- Yo le daría el banquillo a Andrés García Tébar ahora en el Puertollano y hombre de la casa.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor lollipop » Mié 29 Abr 2009 15:54

1.- ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?
Si, cuanto antes.

2.- ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?
Carlos Parra, sin duda.

3.- ¿Que solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?
Lo primero de todo.. lo que debe producirse cuanto antes, es la salida del actual Consejo de Administración del Albacete Balompié. Y a partir de ahí.. creo que la fracutura social existente se irá encauzando por su propio pié.

La fractura social, con esta afición.. desilusionada, defraudada, desengañada.. que ya desmostró casi mayoritariamente, hace unos días, su satisfacción por la comunicación de los grandes accionistas de la esperada y ansiada moción de censura. Y la cual, de no llegar, podría y puede.. provocar la mayor desbandada de abonados de toda su historia de cara a la temporada que viene. Simplemente se solucionaría.. con algo tan simple.. como es, intentar devolverle la ilusión.
Para recuperar la fractura social representada en la afición.. lo primero, echar a los actuales administradores del Club, y lo segundo.. ilusionarla un poquito. Cosa que creo es muy, muy sencillo hacer con la afición del Alba.


- Salida del actual Consejo de Administración del Albacete Balompié.
- Secundar la no renovación de Máximo Hernández.
- Retirar las denuncias pendientes en los juzgados, y renegociar con los afectados, e intentar llegar a acuerdos, siempre que se puedan alcanzar.
- Realizar una ampliación de capital seria. Nada de dirigida y manipulada como la anterior.
- Restablecer relacionas con la prensa. Que a poco.. que los que entren, no caigan en los mismos errores que los actuales administradores del Club.. todo quedará fulminantemente solucionado.
- Contar con gente de la casa, tanto para que formen parte del area deportiva como administrativa del Club. Julián Rubio, Santi Denia, Jose Luis Zalazar, Menendez, Catali, Antonio Gómez, Matias..
- A mi me gustaría el regreso como jefe de prensa del Club de un gran trabajador, y mejor persona, como lo fué jefe de prensa del Alba en la anterior etapa el club.. Alberto. Cosa que en estos momentos por su posición actual creo bastante complicada.
- Se comenta que.. rabajar el precio de los abonos a aquellos aficionados que mantuvieron su abono las últimas 4 temporadas. No me parece mal. (Pero recuerdo, que ya existe un descuento para abonados que renuevan su abono cada temporada.. respecto a los nuevos abonados).
- Re-abrir La Tienda del Alba, o en su caso.. facilitar a los aficionados el poder disponer de material deportivo del Club.
- Y ya para finalizar: Propondría a Antonio Gómez como entreandor del Alba de cara al año que viene. Y Julián Rubio como director deportivo/secretario técnico...
Última edición por lollipop el Mié 29 Abr 2009 17:31, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor The Punisher » Mié 29 Abr 2009 16:05

1.- Hace falta un cambio urgente.

2.- Cualquier persona sensata, coherente y que vaya de buena fe (cualidades ahora inexistentes en el Consejo actual)

3.- Pues poniendo sensatez coherencia y buena fe en las actuaciones, así como volver a hacer del Albacete un club simpático y cercano a todo el entorno (accionistas, aficionados, empleados, medios de comunicación, etc.)
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor elquesomecanico » Mié 29 Abr 2009 17:09

1- Sí, debe producirse un cambio inmediato.

2- Quien sea debe cumplir varias condiciones:

- Sustentarse sobre una base accionarial firme que le otorgue autoridad suficiente para acometer de forma decidida y sin condicionantes las reformas que necesita la SAD.

- Tener buenas relaciones económicas e institucionales.

- Tener buenas relaciones con amplios sectores de la afición.

- Tener buenas relaciones con la prensa.

- Tener un proyecto de futuro que aborde de forma realista los problemas de la SAD.

Carlos Parra es, probablemente, uno de los candidatos mejor colocados a día de hoy. Candel mantiene también crédito entre la afición.

3- Varias soluciones:

- Restablecer las relaciones con la prensa y establecer de forma coherente, razonada y sin arbitrariedades normas y pautas que faciliten la labor de esta sin perjuicio del necesario control de la información que en determinados aspectos debe tener toda sociedad mercantil.

- Abandonar la imagen de confrontación que ofrece actualmente la SAD, mantener una postura dialogante y abierta al debate y la discrepancia.

- Utilizar los medios de comunicación institucionales del Albacete como difusores de una imagen positiva de la entidad, abiertos a la afición y punto d eencuentro informativo para socios y abonados. NO usarlos nunca con el fin de generar confrontación o para hacer prevalecer o manifestar la opinión de la directiva frente a la de sus opositores.

- Ofrecer una política de comunicación abierta, clara y honesta de cara a accionistas, abonados y afición en general.

- Manifestar ante la opinión pública de forma objetiva los problemas de la SAD y medidas para afrontarlos. Adoptar frente a los problemas una actitud humilde y cooperativa. No dudar en pedir ayuda si es necesaria, a quien haga falta.

- Proyectar a la SAD hacia la sociedad con actividades y acciones concretas, dentro de una planificación coherente para incrementar la proyección del Albacete en la provincia y en este sentido, algunos ejemplos:

----- Organizar, con motivo de la Feria, un programa de actividades en torno al "stand" del Albacete (visitas de jugadores, actividades lúdicas en torno al fútbol, juegos infantiles, sorteos etc...)

----- Visitas de jugadores a hospitales de la provincia.

----- Presencia institucional del Albacete en las fiestas locales de los municipios, con actividades lúdicas.

----- Implicar a los equipos de fútbol de la provincia: homenajes a los distintos campeones, invitaciones al estadio etc... Idem en relación con ayuntamientos, instituciones varias, y colectivos de todo tipo.

----- Obviamente estos ejemplos son solo ejemplos de cosas que pueden hacerse y que en ocasiones se habrán hecho. La clave no es hacer estas actividades u otras, sino en marcar el programa que se decida en una planificación orientada a la consecución de un objetivo: popularizar al Albacete con independencia de la categoría en que milite.

- Reforzar los "mitos caseros" crear una cultura de leyendas albacetistas reforzando la imagen de las estrellas del pasado. Contar con ellos para la realización de actividades; pedir su colaboración desinteresada en las campañas institucionales etc...

- A igual preparación y capacidad, priorizar en las labores y puestos de la sociedad, a gente de la casa sobre la de fuera.

- Estimular la ilusión de los canteranos con una planificación deportiva que apoye su presencia en el primer equipo y estimule su progresión: entrenamientos y concentraciones conjuntas (si las circunstancias lo permiten), invitación regular a jugadores del B y el juvenil a entrenamientos de la primera plantilla etc... Pactar con el entrenador la posibilidad de integrar a al menos dos canteranos nuevos en el primer equipo cada temporada o en su defecto, que trabaje regularmente en los entrenamientos con los cuatro o cinco más preparados a su parecer.

- Pactar con el entrenador una dinámica de trabajo y colaboración con las categorías inferiores destinada a optimizar los recursos de la cantera.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Estebanovsky » Mié 29 Abr 2009 18:04

1.- ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?
Sí, una vez asegurada la permanencia.

2.- ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?
Me gustaría que fuera Candel, para mí el mejor presidente de la historia del Albacete. Hace falta alguien como él con mano de hierro y guante de seda, alguien que sabe cómo actuar en cada circunstancia.

3.- ¿Que solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?
Aquí hay 2 bandos irreconciliables: directiva contra periodistas. Ninguno de los 2 bandos va a fumar la pipa de la paz y vivimos en una insufrible guerra civil dentro del Albacete.
Puesto que el bando de los periodistas no va a desaparecer, hay que acabar con este consejo.
Una vez se haya ido el actual consejo, volverá la calma y la fractura social se cerraría de forma automática.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN....

Notapor givalreca » Mié 29 Abr 2009 20:22

¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?

Sí, hay que dar un giro de 180º.

¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?

Cualquier persona con dos dedos de frente, sentido común y naturalidad. Yo pondría ciertos requisitos como conocimientos reconocidos del mundo empresarial y deportivo, haber pertenecido a un consejo anterior y sobre todo que cuente con el apoyo de la gran mayoría de accionistas.

¿Que solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?

Que el Alba vuelva a ser un club de fútbol, una afición que ilusione a la gente. Hay que dejarse de juicios (mi primera medida sería retirar todas las demandas) y crear un equipo competitivo, que el aficionado de a pie cuando lea un periódico o escuche una radio le informen que el Alba ha ganado y no que han rechazado un recurso.

Además de tratar con respeto tanto a accionistas como empleados como aficionados, cosa que no ha hecho este Consejo.

Podría dar muchas más ideas pero lo básico sería que se cambiara el Consejo y los nuevos cambiaran la crispación por ilusión.
Última edición por givalreca el Lun 04 May 2009 18:05, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN....

Notapor givalreca » Mié 29 Abr 2009 20:22

Editado por repetición.
Última edición por givalreca el Mié 29 Abr 2009 21:14, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 29 Abr 2009 21:14

1.- ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?

Naturalmente, si siguen, y más después de las últimas decisiones, se va a pique el barco.

2.- ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?

Como se comenta, cualquier persona con experiencia, capaz, prudente y que realmente quiera lo mejor para el Alba y no para sí mismo.

3.- ¿Que solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?

No entiendo porqué se atribuye a esta gente la fractura social, entendiéndola como el desentendimiento de la ciudad hacia su club (porque otra explicación no veo, exceptuando la fractura de la relación consejo-prensa... pero eso no es fractura social) es lo de siempre, medidas para llamar a la gente al estadio y captar nuevos aficionados. Lo que estaban haciendo de regalar tantas entradas a niños en los colegios me parece una gran medida, por ejemplo.

Luego, mejorar las relaciones personal-consejo, prensa-consejo, peñas-consejo... etc. pues obviamente, eliminar al que siempre está implicado, y parece ser que ya se han encargado los que tenían que hacerlo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mié 29 Abr 2009 21:24

1.- ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?

Obviamente, y si pudiera ser hoy mismo mejor.

2.- ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?

Me gustaría una persona representativa del Alba y de consenso, querido por todos, con experiencia y conocimientos, que se rodee de gente válida y que sepa de fútbol, y que sea respetado en el fútbol nacional. Juanito o Catali, vamos.

3.- ¿Que solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?

La pérdida de la ilusión en el Alba es un problema mayor que la fractura social, que creo que es más la animadversión de determinados sectores contra el Consejo. Hay que cuidar más al socio, al aficionado fiel, hay que cuidar y pedir consejo a las figuras relevantes en la historia de nuestro club. Hay que sacar al club de los juzgados. Hay que concienciar a la ciudad de que estamos en la LFP y lo importante que es esto para todos. Y así "ad infinitum"
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mié 29 Abr 2009 21:56

1.- ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?

Sin dudarlo. ¡¡Esta misma mañana!!! que dirían los clásicos. El periodo más negro y convulso de los casi 70 años de historia de este club no puede continuar ni un minuto más.

2.- ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?

Cualquier persona que quiera a este club que reuna precisamente las cualidades que echo en falta en el actual consejo: sensatez, cordura, conocimiento, humildad y, sobre todo capacidad de diálogo. Las opciones apuntadas por el resto de compañeros creo que son muy válidas y, podemos ir desde las llamadas figuras de consenso (Juanito, Santi, etc...) hasta los gestores empresariales (Candel, Palazón, Parra, ...)


3.- ¿Qué solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?

Alcanzar la paz social, ilusionar a una afición harta y hastiada nada más que de malas noticias. Que el protagonista sea el club en si mismo y no cuatro pintamonas con ganas de figurar.

Mirar hacia adelante, olvidar el pasado y tan solo contemplarlo para recuperar aquella emoción del año 1991 y sobre todo el orgullo de ser del Alba, el orgullo... de lo nuestro que decía aquel lema de la campaña de abonos del 2001.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Erpepin » Jue 30 Abr 2009 16:40

1.- ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?

Indudablemente. Es la peor y mas embaucadora directiva que ha tenido nunca el Albacete Balompie.

2.- ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?

No me gustan demasiado los que se presentan aunque si tuviese que elegir me quedaria con cualquiera que no tuviera entre sus filas a ningun consejero que hubiese estado con los Banderas.

3.- ¿Qué solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?

Simplemente con que quien coja las riendas del club sea PERSONA.
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor isluanju » Jue 30 Abr 2009 22:38

1. El cambio era necesario hace tiempo, es más viendo lo visto nunca debieron entrar, pero los accionistas les dieron su mayoría y ahí están, eso sí, su salida ahora sí que es inminente.

2. Yo nombraría un presidente de consenso, bien visto por todos y alejado de las guerras de trincheras, que no se identifique nada más que con el escudo del Alba. Para ese puesto alguien idóneo sería bajo mi opinión Juanito, un hombre con tiempo, que conoce este mundillo como nadie y que tiene buenas relaciones con todo el mundo dentro y fuera de Albacete. Otro que cumpliría ese perfil sería Ferre, otra persona que conoce todos los rincones del club y del fútbol en general, el problema es su puesto de gerente, podría ser un presidente a sueldo y que cumpliera las dos funciones, el problema sería si podría llegar a todo. En cambio si queremos un presidente que tome decisiones, un ejecutivo con ganas e ideas, Parra sería el ideal, pero no estoy seguro de que quiera cumplir ese papel.

3. Para volver a la paz social es sencillísimo, volver a la NORMALIDAD y al funcionamiento que el club toda la vida ha tenido, un club pequeño, familiar, humilde y que sea de todos, con el cual todos nos identifiquemos y lo hagamos nuestro. Volver a establecer relaciones con todo el mundo, instituciones, entidades, acreedores, empresarios, etc y que la imagen del Alba vuelva a ser la de siempre. También es necesario un proyecto ambicioso que no dudo que vayan a presentar, con el mismo volvería la ilusión y todo volvería a funcionar sin ninguna duda, porque para eso hay que volver a engarchar a la gente al Alba.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados