ALBACETE-CIUDAD MURCIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 10 Jun 2006 15:37

El once del ALBA dependerá de lo haga hoy el Castellón... si los albinegros perdieran con el filial madridista... estaríamos matematicamente salvados (si lo hiciera el Murcia con el Tenerife también aunque nadie parece que lo tenga en cuenta...)

En caso de derrota de los de La Plana... Ferrando sacaría a los jugadores de la cantera...

PD: Amigo Corazón_Albinegro... tu tranquilo que el Lleida no gana...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Sab 10 Jun 2006 19:59

JuanLUX escribió:El once del ALBA dependerá de lo haga hoy el Castellón... si los albinegros perdieran con el filial madridista... estaríamos matematicamente salvados (si lo hiciera el Murcia con el Tenerife también aunque nadie parece que lo tenga en cuenta...)

En caso de derrota de los de La Plana... Ferrando sacaría a los jugadores de la cantera...

PD: Amigo Corazón_Albinegro... tu tranquilo que el Lleida no gana...

Me parece que va a tener que sacar a los "titulares". :,(
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor -NoHe- » Dom 11 Jun 2006 20:29

Lo más importante de esta jornada; POR FIN EL ALBA ESTÁ SALVADO MATEMÁTICAMENTE.



Cuantas sensaciones se pueden sentir en tan solo 90 minutos,cuantas.....y tan diferentes...

Empieza la primera parte del partido, como siempre con la ilusión de que el Alba ganará o se llevará un punto, pero que por una vez por todas estuvieramos salvados, ves que las cosas se tuercen.... gol del Ciudad de Murcia, expulsión de Mingo, nos quedamos con 10,cambio de Santamaria por Buades,mucho toque pero casi ninguna oportunidad... pasa el tiempo y te invade una sensación de impotencia, de rabia... de ver que tan solo necesitabamos un punto para conseguir esa salvación, pero el punto no llega, termina la primera parte.

Hay 15 minutos para tranquilizarnos y para tomarnos un respiro. Sigues teniendo la esperanza de que seguro que nos salvamos, pero te pones a pensar friamente y dices..."joder somos el Alba,y por ello sufridor,seguro que con lo mal que llevamos la temporada bajamos.... joer" el pesimismo ocupa el lugar del optimismo que siempre he tenido.Pasan los 15 minutos..... Salen los jugadores del túnel de vestuarios, con la cabeza agachada.....supongo que será porque segurante se le caiga la cara de verguenza y no se atrevan a mirar a la afición, aunque se eso no estoy segura...porque como son mucho de ellos seguro que estarían mirando lo bonito que es el césped del Belmonte.

Empieza la segunda parte del partido, cambio; sale David Sánchez y entra Mikel,y pienso "apañaos vamos".. pasan los minutos, mira tú por donde llega el GOL del Alba, que alegria más grande, y lo que más me sorprende de todo esto es que lo ha metido MIKEL, (lo que me recuerda que en el partido contra el Levante la tempodara del ascenso, pasó lo mismo, Mikel marcó el primer gol y después Simeon lo que hizo que subieramos a primera, aunque esta vez nos jugabamos la permanencia) 1-1 no está mal por lo menos sabes que ya estamos salvados, sigue el juego... y GOL de Aranda.... otra alegria más, por lo menos ya me quedo tranquila. Pero a los pocos minutos, un gol del Ciudad de Murcia, estás ansiosa de que piten ya el final del partido, porque el futbol puede cambiar en un minutos y no queria que eso nos pasara, otro gol del Ciudad de Murcia y nos tocaria seguir sufriendo hasta la última jornada.

Por fin final del partido, por fin la salvación matemática.

Para mi la temporada ya acabó, una mala temporada. Así la resumo;
- Nos vende el ascenso y ni hemos visto visto ni la "A" de la palabra ascenso...
- La cabezoneria de Ferrando hace que su estratégias no sirvan ni valgan.
- Ferrando no ha confiado en nuestra cantera
- El malo trabajo de los directivos
- Los jugadores, cada uno en solitario sabe trabajar muy bien, pero en bloque con pésimos
- El trato a la afición
- Las malas rachas que hemos tenido
Seguro que se me olvidan muchas cosas, pero creo que lo mejor va a ser que olvidemos esta mala temporada.

Lo único que espero para la próxima temporada es que haya un cambio de directiva y muchas caras nuevas en el terreno de campo.

Y lo dicho;

NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Dom 11 Jun 2006 22:24

Yo resumo la temporada en un P'habernos matao y en un Contreras+Ferrando, por mi que les vayan dando.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Dom 11 Jun 2006 23:04

Los números son muy engañosos, porque es posible que el Alba acabe la temporada en el puesto doce, y si ganamos el domingo, en un partido intrascendente, muy lejos del descenso en puntos.

no se debe olvidar nunca que nos hemos salvado de padecer en la peníltima jornada, y con los resulotados muy inciertos hasta los últimos minutos.

Gracias a Mikel, cuyo único gol en la temporada ha sido, como lo fue el de Parri contra el Castilla, crucial.

Gracias a Aranda porque un jugador tan inestable como él ha contribuido notablemente a la permanencia.


Pañolada virtual desde aquí para Contreras, que entra en la historia: un ascenso ilusionante, un descenso vergonzante, y un casi descenso sonrojante.

Agradecimiento por los servicios prestados para Ferrando; la alineación de hoy, su actitud en el banquillo y sus cambios, un reflejo de desquiciamiento que sólo invita a pensar en que su época en el Alba debería tocar a su fin.

:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 11 Jun 2006 23:13

Suscribo totalmente lo que dices, magarcia.

Por cierto, al acabar el partido ha salido de la zona de vestuarios junto a sus excompañeros el getafista Pablo Redondo, y ha sido muy aclamado por las aficionadas allí presentes.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor juanki » Dom 11 Jun 2006 23:13

magarcia escribió:Los números son muy engañosos, porque es posible que el Alba acabe la temporada en el puesto doce, y si ganamos el domingo, en un partido intrascendente, muy lejos del descenso en puntos.

no se debe olvidar nunca que nos hemos salvado de padecer en la peníltima jornada, y con los resulotados muy inciertos hasta los últimos minutos.

Gracias a Mikel, cuyo único gol en la temporada ha sido, como lo fue el de Parri contra el Castilla, crucial.

Gracias a Aranda porque un jugador tan inestable como él ha contribuido notablemente a la permanencia.


Pañolada virtual desde aquí para Contreras, que entra en la historia: un ascenso ilusionante, un descenso vergonzante, y un casi descenso sonrojante.

Agradecimiento por los servicios prestados para Ferrando; la alineación de hoy, su actitud en el banquillo y sus cambios, un reflejo de desquiciamiento que sólo invita a pensar en que su época en el Alba debería tocar a su fin.

:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:

:adorar: :adorar: todo correcto
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Suricato » Lun 12 Jun 2006 07:39

Mi conclusión, es que Ferrando desquicia al equipo .... que Ferrón se preocupa más del aplauso de la grada que de defender ... que Mikel es un profesional de los pies a la cabeza ....

Al final salió bien porque el Ciudad Murcia, de una forma imperdonable, no fue a por el partido ... pero cómo es posible que después de la expulsión y jugándonos el descenso (porque si gana el Lérida y nos la tenemos que jugar en Tenerife ....) cambie al único jugador que podría llegar a desbordar por banda? está claro que falló un gol clarísimo ... pero también está claro que estaba ahí para rematar, porque cuántos centros al área se pasearon sin un jugador a tres metros a la redonda? No se puede hacer lo que se le hizo a Santamaría .... que quite a Bauzá ... que deje a Alvaro de central, porque vamos, para sacar a Buades ... cualquier opción menos la que eligió ...

Y luego Ferrón, que subía por la banda, PASABA DE BAJAR y mientras Santamaría estuvo en el campo le tuvo que decir un montón de veces que bajara ... se iba al centro, se quedaba arriba (todo esto con el 0-0), cualquier cosa menos defender y lo siento mucho, pero calidad no tiene para ser interior ....

Y Mikel, cuando jugó de segundo delantero, con otro que le apoye ... cumplió y lo hizo bien ...

Parece mentiera lo poco aprovechada que ha estado esta plantilla este año ...

Con poco, se pudo ganar al Ciudad de Murcia con uno menos ... Si a Mikel le damos las gracias :adorar: , qué le damos o quitamos a Ferrando?

es que no se me ocurre el antónimo .... :-x
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados