Barkero el mejor zurdo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 30 Abr 2009 18:51

Plofffnikov escribió:Lo de que Gil dijo que se iba a pasear en calzoncillos si le ganábamos aquel encuentro (cosa que por fortuna no hizo) es leyenda urbana o realidad?


Es totalmente cierto. Creo recordar que dijo que bajaría al centro del campo en calzoncillos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Jue 30 Abr 2009 19:05

John Wayne escribió:
Plofffnikov escribió:Lo de que Gil dijo que se iba a pasear en calzoncillos si le ganábamos aquel encuentro (cosa que por fortuna no hizo) es leyenda urbana o realidad?


Es totalmente cierto. Creo recordar que dijo que bajaría al centro del campo en calzoncillos.

Y en vez de Gil el que se quedó en calzoncillos encima de la boca de los vestuarios antiguos fue Parrita :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Jue 30 Abr 2009 19:41

JuanLUX escribió:Ese se corresponde con la temporada 1992-93. Creo que Abramovich se refiere al 3-1 de nuestra primera temporada en primera (1991-92) Jornada 19ª. 26 de Enero de 1992 a las 17:00h.

El Alba formó de inicio con:

CONEJO, GELI, OLIETE, COCO, SÓCRATES PARRI, CATALI, SOLER, CHESA, AQUINO, ZALAZAR, y MENENDEZ

Posteriormente entraron MANOLO y JUÁREZ.

Los goles los anotaron:

CATALI a los 38'', MENENDEZ a los 68'' y JULIO SOLER en el 80'


¡¡¡MENÉNDEZ y GELI joer que bandas teníamos!!!!


En efecto, JuanLUX, ése es el partido. Para los que lo vimos no hay que aclarar nada, pero para dimensionar en su justo término la victoria del Alba, creo necesario poner también la del Atleti:

Abel Resino
Tomás Reñones (por cierto, ¿está aún en la cárcel?)
Solozabal
Ferreira
Juanito
Toni Muñoz
Manolo
Vizcaíno
Miquel Soler
Gabi Moya
Paulo Futre

Sustituciones

Juan Sabas
Donato

Entrenador
Luis Aragonés

El árbitro fue el murciano, hoy comentarista en carrusel,José Francisco Pérez Sánchez.

Gracias a la magnífica recopilación de crónicas de un gran forero, entresaco las declaraciones del "sabio de Hortaleza": "No he visto que el Alba fuera superior" (Aragonés, mucho antes de ver la luz), al que contradecía el eterno Lázaro Albarracín, quien afirmó que "He sentido vergüenza" en el palco.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ABBP » Jue 30 Abr 2009 22:35

Yo también soy de la opinión de Zalazar a balón parado y Menéndez como zurdo.

Por cierto, sólo con la alineación de aquel Alba - Atletico de Madrid ya se me ponen los pelos como escarpias... muy grande.

:(

EDITO: Retomo estos datos de la Wikipedia sobre nuestro Zalazar, ¡¡¡un mediocentro del Albacete y mirad que cantidad tan inmensa de goles en 1ª División!!!:

1991-1992, 38 partidos y 13 goles; 1992-1993, 36 partidos y 12 goles; 1993-1994, 31 partidos y 8 goles; 1994-1995, 37 partidos y 13 goles, 1995-1996, 38 partidos y 9 goles. Es así que Zalazar se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado (180) y que más goles ha marcado (57) con el Albacete.

Fte: Wikipedia.


ESTO ERA UN FUTBOLISTA
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor chicoalba » Jue 30 Abr 2009 23:14

Que no leches, que la mejor zurda es la de Alex "Pelazos" Pérez jajajajaja
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Basti » Vie 01 May 2009 15:11

Que yo recuerde Menéndez, ha sido la mejor zurda, aunque también hemos tenido muy buenos jugadores desde entonces, como Delporte, Mark González, que aquí mostró un nivel altísimo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor jujolan » Vie 01 May 2009 21:17

Basti escribió:Que yo recuerde Menéndez, ha sido la mejor zurda, aunque también hemos tenido muy buenos jugadores desde entonces, como Delporte, Mark González, que aquí mostró un nivel altísimo.

Cierto..pero se lesionaba con frecuencia(muscular) y estaba varios partidos sin jugar
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 01 May 2009 23:28

jujolan escribió:
Basti escribió:Que yo recuerde Menéndez, ha sido la mejor zurda, aunque también hemos tenido muy buenos jugadores desde entonces, como Delporte, Mark González, que aquí mostró un nivel altísimo.

Cierto..pero se lesionaba con frecuencia(muscular) y estaba varios partidos sin jugar


Y de hecho solo estaba para jugar los partidos con los grandes o aquellos televisados en abierto....

No discuto su valía como futbolista pero en el Alba lo poco bueno que hizo fue con cuentagotas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Vie 01 May 2009 23:30

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:
Basti escribió:Que yo recuerde Menéndez, ha sido la mejor zurda, aunque también hemos tenido muy buenos jugadores desde entonces, como Delporte, Mark González, que aquí mostró un nivel altísimo.

Cierto..pero se lesionaba con frecuencia(muscular) y estaba varios partidos sin jugar


Y de hecho solo estaba para jugar los partidos con los grandes o aquellos televisados en abierto....

No discuto su valía como futbolista pero en el Alba lo poco bueno que hizo fue con cuentagotas.

Es como Robben, te juega 20 o 25 partidos por temporada, y no juega más, no porque no quiera el entrenador, sino porque no puede.

Jugadores así, por muy buenos que sean... no pasarán a la historia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Childe Roland » Vie 01 May 2009 23:45

Es que a la historia pasan muy poquitos. pero en el recuerdo de la gente este jugador si que quedará, al igual que Barquero. Porque jugadores que se queden en el Alba para hacer historia...difícil. Un par de temporadas buenas a lo sumo y después aire.
Volviendo al tema, no creo que Barquero, por mucho que fuera el pichichi del equipo, sea la mejor zurda del Alba. Tengo poco recuerdo, pero lo que aún guardo de Menéndez supera a Barquero. 1saludo.

Imagen
Qué fácil es pitarnos Luis...
Childe Roland
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 24 Abr 2009
Reputación: 4

Notapor MaNNu » Sab 02 May 2009 15:00

John Wayne escribió:
Plofffnikov escribió:Lo de que Gil dijo que se iba a pasear en calzoncillos si le ganábamos aquel encuentro (cosa que por fortuna no hizo) es leyenda urbana o realidad?


Es totalmente cierto. Creo recordar que dijo que bajaría al centro del campo en calzoncillos.


Sí, y aún sigo esperando que lo haga...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados